Seleccionar página

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro traen consigo una serie de nuevas especificaciones, y la más notable de ellas es que usan el chip Tensor de Google en lugar del procesador Snapdragon de uso común. El uso de un chip Tensor le permite a Google diferenciarse aún más en el mercado de teléfonos inteligentes, donde los teléfonos Samsung Galaxy y el iPhone son los buques insignia.

El Pixel 6 usa una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz junto con el nuevo procesador, mientras que el Pixel 6 Pro usa una pantalla con una frecuencia de actualización variable de 120 Hz. Ambos consumen mucha energía de la batería, pero querrá usar frecuencias de actualización más altas para una experiencia de usuario mucho más fluida; además, una vez que use una frecuencia de actualización más alta, no querrá volver a 60Hz.

Por supuesto, la cámara del Pixel 6 también utiliza un procesamiento de imágenes aún mejor, y lo más probable es que obtengas el Google Pixel. Es probable que vayas a usar la cámara con frecuencia. Para mantenerse al día con las nuevas especificaciones del teléfono, el Pixel 6 básico tiene una batería de 4614 mAh y el Pixel 6 Pro tiene una batería de 5003 mAh. La única preocupación de estos teléfonos más nuevos es quedarse sin energía demasiado pronto durante el día, ya que estas baterías más grandes están destinadas a mantenerse al día con el uso de energía.

Por eso es una buena idea tener un banco de energía para cargar su Google Pixel 6 Pro, para que pueda continuar usando todas las funciones que ofrece el nuevo teléfono.

Los bancos de energía con los que carga su Pixel 6 deben tener suficiente capacidad de energía para cargar el teléfono a plena potencia al menos una vez. Los teléfonos inteligentes más nuevos tienen baterías más grandes, por lo que si desea múltiples cargas totales para el Pixel 6, tendrá que optar por un banco de energía de mayor capacidad. Además, si le preocupa la carga rápida mientras es portátil, el banco de energía debe usar la carga USB-C Power Delivery.

Este banco de energía UGREEN es uno de los cargadores portátiles más confiables que puede usar con Pixel Pro 6 porque tiene un cable USB-C incorporado; Sin embargo, no solo el Pixel, este banco de energía es excelente para usar con casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas USB-C también. Como resultado de tener siempre un cable contigo, siempre que el banco de energía esté cargado, puedes cargar tu Pixel sin tener que preocuparte por agarrar un cable antes de salir de casa. Además, la portabilidad se mejora con este banco de energía porque el cable incorporado se oculta en el banco de energía cuando no lo está usando.

Los bancos de energía ordinarios tienen cables que sobresalen de los puertos y pueden estorbar al colocar el cargador en el bolsillo.

El cable incorporado utiliza una velocidad de carga de suministro de energía de 18 W que puede cargar rápidamente el Pixel 6. Además, el banco de energía también tiene un puerto de carga rápida USB-A y un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W.

El banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A.

UGREEN PB172 10,000mAh PD Power Bank con cable USB-C incorporado
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto USB-A de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Salida máxima al cargar varios dispositivos 5V/3.0A
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 4 x 2 x 0,8 pulgadas
Peso 6 onzas

El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro no usan MagSafe, que usan los modelos de iPhone más nuevos, como el iPhone 12 y el iPhone 13, que se conectan magnéticamente a las almohadillas de carga inalámbricas. Eso es lo que usa este banco de energía JIGA, que es una plataforma de carga MagSafe, y aunque el Pixel 6 no se puede conectar magnéticamente a este banco de energía, aún puede colocar el teléfono en la plataforma mientras el banco de energía está plano y cargar su Pixel de forma inalámbrica.

Además de la carga inalámbrica, este banco de energía JIGA tiene dos puertos de carga rápida: un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto USB-C Power Delivery de 18 W. Entonces, si desea cargar rápidamente su Pixel 6, le recomendamos usar el puerto USB-C porque, si bien la carga inalámbrica es conveniente, es más lenta que la carga por cable.

Revisión de JIGA 10,000mAh 15W Batería externa inalámbrica magnética

JIGA 10,000mAh 15W Banco de energía inalámbrico magnético con especificaciones de suministro de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Carga inalambrica 15W
10W
7.5W
5W
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9 V/2,22 A | 12 V/1,67 A (20 W)
Puerto USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A
Salida máxima 20W
Tamaño 5,7 x 3,9 x 1,2 pulgadas
Peso 8 onzas

Un banco de energía de alta capacidad es el camino a seguir si desea cargar su Pixel a plena potencia más de una vez. Los bancos de energía de mayor capacidad también tienden a tener una carga más potente. Ese es el caso de este banco de energía Baseus que tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro a máxima potencia unas dos veces.

La energía de carga es mucho más versátil para cargar rápidamente su Google Pixel y cargar otros dispositivos USB-C; eso se debe a que este banco de energía tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 65 W que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles. Además de eso, este banco de energía también tiene dos puertos USB-A Quick Charge 3.0. La carga desde los tres puertos simultáneamente da como resultado que el puerto USB-C emita 45 W, que aún es más que suficiente para cargar la mayoría de las computadoras portátiles, y aún puede cargar rápidamente su Pixel.

Recargar este banco de energía también es rápido porque puede recargarlo a 60 W a través del puerto USB-C, pero necesitará un cargador de pared Power Delivery de 60 W o superior. El banco de energía tiene un puerto de entrada Micro-USB, pero tiene una tasa de recarga mucho más lenta de 12W.

Baseus 20,000mAh 65W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Carga de puerto único Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 30W
Puerto USB-A: 30W
Carga de dos puertos Puerto USB-C PD: 45W
Puerto USB-A: 18W
Puerto USB-A: 18W
Carga de tres puertos 30W compartido
Aporte 60 W a través del puerto PD
18 W a través del puerto de entrada Micro-USB
Tamaño 6,06 x 2,55 x 1,06 pulgadas
Peso 1 libra

Aún más alto en la capacidad de energía es este cargador portátil RAVPower con su capacidad de energía de 30,000 mAh que puede cargar Pixel 6 Pro con su batería más grande de 5,003 mAh a plena potencia unas tres o cuatro veces. Este es un excelente banco de energía si no quiere preocuparse por recargar su banco de energía durante unos días.

La potencia de carga es aún más impresionante que la del banco de energía Baseus porque tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W. Una tasa de carga de 90 W puede cargar la mayoría de los dispositivos recargables USB-C, y eso incluye la mayoría de las computadoras portátiles. Puede cargar rápidamente el Pixel 6 con el puerto USB-C en este banco de energía. También hay un puerto USB-A Quick Charge 3.0, y cuando carga dos dispositivos simultáneamente, el puerto USB-C PD genera 65 W. 65 W sigue siendo mucha potencia de carga para capturar una variedad de dispositivos diferentes.

El banco de energía se puede recargar a 60 W, pero debe proporcionar su cargador de pared porque este banco de energía solo viene con un cable USB-C a USB-C y no incluye un cargador de pared.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Compra en RAVPower.com

Si no le importa la carga rápida y quiere un banco de energía de bajo costo con una tonelada de capacidad de energía y solo carga estándar, entonces este banco de energía JIGA es para usted. Eso es porque tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh que se puede usar durante unos días para cargar tu Pixel 6, y tiene tres puertos estándar USB-A de 10 W. Por lo tanto, no puede cargar rápidamente su Pixel con este banco de energía.

Este cargador portátil JIGA también tiene tres formas de recargarlo mediante un puerto de entrada Lightning, USB-C y Micro-USB. También puede usar una entrada a la vez para recargar, y todos tienen la misma tasa de recarga de 10W.

En general, este banco de energía JIGA es una buena opción para la longevidad en su capacidad de energía, pero no para una carga rápida, ya que no usa Power Delivery.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras

Un banco de energía más de rango medio es este cargador portátil PowerArc ArcPack con una capacidad de energía de 15,000 mAh que puede hacer que su Pixel alcance la potencia máxima aproximadamente dos veces. Dicho esto, el régimen de carga es un poco más que el promedio porque tiene un puerto USB-C Power Delivery de 30 W y dos puertos USB-A que comparten una salida de 30 W. La salida máxima de este cargador portátil PowerArc es de 60W. Como resultado, puede cargar rápidamente su Pixel 6 mientras carga otros dos dispositivos a través de los dos puertos USB-A.

El banco de energía tiene una mejor construcción que la mayoría de los otros bancos de energía porque es de aluminio y no de plástico. También se incluye en la caja posiblemente uno de los cables USB-C a USB-C más premium que puede encontrar que viene con un banco de energía.

Revisión de PowerArc 15,000mAh 60W PD Power Bank

PowerArc ArcPack 15,000mAh 60W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Puerto USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A
Tres dispositivos cargando al mismo tiempo Puerto de suministro de energía USB-C: 30W
Puerto USB-C PD 2: 12W
Puerto USB-A: 12W
Salida máxima 60W
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Tamaño 4,5 x 3,1 x 1,0 pulgadas
Peso 12.3 onzas