Seleccionar página

Es otro año, y eso significa que hay un lanzamiento de un nuevo iPhone, y en este caso, es el iPhone 13. Como todos los años, el teléfono recién lanzado será una iteración algo más pequeña del anterior, y creemos que MKBHD mejor dicho, los nuevos teléfonos inteligentes son como el nuevo Toyota Camry que se lanza todos los años; la mayoría de la gente no va a comprar el nuevo, pero para aquellos que consideran necesaria la actualización, el iPhone 13 trae mejoras que algunos pueden considerar como un salto con respecto al anterior.

En primer lugar, el iPhone 13 ahora usa el chip A15 Bionic que lo hace más rápido, y si obtiene uno de los modelos de gama alta, como el iPhone 13 Pro o Pro Max, puede obtener 6 GB de RAM. Una de las principales actualizaciones para los modelos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max es que finalmente usan pantallas con mayor frecuencia de actualización, también conocida como frecuencia de actualización variable que llega hasta los 120 Hz. Esta diferencia de fluidez que necesita cuando se trata de frecuencias de actualización altas es increíble, y la mayoría nunca querrá volver a una pantalla de 60 Hz. Junto con la mejor pantalla, los modelos de iPhone 13 usan baterías mucho más grandes, y el 13 Pro Max usa la batería más grande que jamás haya usado un iPhone con un tamaño de 4,352 mAh.

Con mejoras incrementales en algunas áreas y un poco más dramáticas en otras, el iPhone 13 es una potencia telefónica. Con estas mejores especificaciones, el teléfono termina usando mucha energía, lo que resulta en un agotamiento más rápido. En esta guía, cubrimos los bancos de energía que debería considerar usar para el iPhone 13, y los de esta guía pueden cargar rápidamente el teléfono Apple y algunos cuentan con la tecnología compatible conocida como MagSafe.

Si te lo preguntabas o no lo sabías, el iPhone 13 todavía usa la tecnología MagSafe de Apple del iPhone 12, que permitió que el teléfono se conectara a un cargador inalámbrico magnético y se cargara desde él. Esta tecnología de carga es útil para la carga inalámbrica porque no es necesario usar el puerto del teléfono y aún puede usar su teléfono mientras se carga de forma inalámbrica. Este primer banco de energía JIGA que recomendábamos presenta carga inalámbrica MagSafe en la parte superior donde hay una plataforma de carga blanca. Puede colocar su iPhone 13 en la parte superior y se conectará magnéticamente; tenga en cuenta que tener una funda en su teléfono afecta el accesorio magnético.

La carga inalámbrica de este banco de energía JIGA es de 7,5 W para iPhone, que es mejor que el estándar de 5 W. Los teléfonos Samsung pueden recibir 10 W de la carga inalámbrica. Además de la carga inalámbrica, este banco de energía también tiene dos puertos de carga rápida. Un puerto es un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W y el otro es un puerto de carga rápida USB-A. Puede cargar rápidamente su iPhone 13 a 20 W a través del puerto USB-C PD, pero debe usar un cable Lightning a USB-C ya que el iPhone 13 todavía usa un puerto Lightning.

El banco de energía también se recarga a través del puerto USB-C y se puede recargar a 20W. El tamaño de este banco de energía JIGA puede ser la segunda mejor parte, ya que tiene un tamaño tan pequeño que cabe fácilmente en una sola mano.

JIGA 10,000mAh 15W Banco de energía inalámbrico magnético con especificaciones de suministro de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Carga inalambrica 15W
10W
7.5W
5W
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9 V/2,22 A | 12 V/1,67 A (20 W)
Puerto USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A
Salida máxima 20W
Tamaño 5,7 x 3,9 x 1,2 pulgadas
Peso 8 onzas

Si está buscando un banco de energía de alta capacidad que pueda cargar su iPhone 13 a plena potencia varias veces y cuente con una carga más rápida, este banco de energía de Baseus le servirá bien. El banco de energía tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh. Esta es suficiente energía para cargar hasta el iPhone 13 Pro Max con su batería más grande a plena potencia unas tres veces.

La carga desde el banco de energía es aún mejor porque tiene un puerto USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A. El puerto Power Delivery tiene una tasa de carga de 65 W y los dos puertos USB-A usan Quick Charge. Puede usar el puerto Power Delivery para cargar rápidamente los modelos iPhone 13 o iPhone 13 Pro a 20W; sin embargo, según los informes, el iPhone 13 Pro Max ha podido cargar rápidamente a 27 W, por lo que este banco de energía Baseus puede hacer precisamente eso. La carga rápida de su iPhone no es la única forma confiable de usarlos porque si tiene una Macbook o un iPad, este banco de energía también puede cargarlos rápidamente.

El puerto USB-A es útil para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android, ya que los iPhone no son compatibles con Quick Charge. Puede usar el puerto USB-C PD o el puerto de entrada Micro-USB para recargar el banco de energía. Recomendamos usar el puerto USB-C PD para recargar, ya que tiene una entrada de 60 W, pero necesita un cargador de pared Power Delivery de 60 W para recargarlo a esa velocidad.

Baseus 20,000mAh 65W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Carga de puerto único Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 30W
Puerto USB-A: 30W
Carga de dos puertos Puerto USB-C PD: 45W
Puerto USB-A: 18W
Puerto USB-A: 18W
Carga de tres puertos 30W compartido
Aporte 60 W a través del puerto PD
18 W a través del puerto de entrada Micro-USB
Tamaño 6,06 x 2,55 x 1,06 pulgadas
Peso 1 libra

Este banco de energía Momax es bastante diferente de muchos otros cargadores portátiles en el mercado, y eso es porque presenta tres formas de carga inalámbrica. Puede abrir este banco de energía y, dentro, encontrará almohadillas de carga donde puede colocar un Apple Watch, un estuche AirPods y una almohadilla de carga para el iPhone 13. La almohadilla de carga para el iPhone 13 tiene una tasa de carga de 7,5 W. También hay un compartimento donde puedes colocar un Apple Pencil. Sin embargo, no se cargará ya que es solo un lugar para colocarlo. Entonces, si usted es un gran usuario de Apple y posee un Apple Watch y AirPods Pro que usa un estuche de carga inalámbrica, entonces puede considerar obtener este banco de energía Momax Airbox.

Para agregar a la carga inalámbrica, este banco de energía Airbox también tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W que puede cargar rápidamente el iPhone 13.

Especificaciones del banco de energía de carga inalámbrica Momax Airbox 5 en 1
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0 | 9V/2.22A
Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes 10W
Carga inalámbrica de Apple Watch 5W
Carga inalámbrica de la caja del auricular 5W
Entrada USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A
Entrada inalámbrica 10W
Tamaño 7 x 3 x 1 pulgadas
Peso 13 onzas

Dado que el iPhone 13 todavía usa un puerto Lightning, es posible que desee considerar obtener un banco de energía que tenga un cable Lightning incorporado, como este cargador portátil UGREEN. De esta manera, el banco de energía siempre será confiable de usar siempre que tenga la potencia para operar. La mejor parte del cable incorporado en este banco de energía es que tiene una velocidad de carga Power Delivery de 18 W, por lo que puede cargar rápidamente su iPhone y no tiene que usar el puerto USB-C Power Delivery para una carga rápida.

Además, sí, este banco de energía UGREEN tiene un puerto USB-C PD y un puerto de carga rápida USB-A. Puede recargar el banco de energía a 18 W con un cargador de pared PD. La capacidad de energía de 10,000 mAh del banco de energía es relativamente baja; Si tiene el iPhone 13 Pro Max de nivel superior, entonces puede que solo tenga una carga completa, pero le sobrará energía para usar.

En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A, que puede usar para recargar el banco de energía o para usar con los dos puertos que tiene el banco de energía. Cuando no está usando el banco de energía, el cable Lightning incorporado se oculta completamente en el cargador para facilitar la portabilidad.

UGREEN PB172 10,000mAh PD Power Bank con cable USB-C incorporado
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable Lightning incorporado 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto USB-A de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Salida máxima al cargar varios dispositivos 5V/3.0A
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 4 x 2 x 0,8 pulgadas
Peso 6 onzas

Si no te importa mucho la carga rápida y quieres un power bank estándar que puedas utilizar para cargar tu iPhone 13 a bajo coste, este power bank de INIU es una buena opción. El banco de energía tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, no está mal, y debería proporcionarle una carga completa para su iPhone 13 con un poco de energía adicional.

Este banco de energía INIU no tiene carga rápida y, en cambio, el banco de energía tiene dos puertos USB-C 3A estándar y un solo puerto USB-C de 15W. Es mejor usar el puerto USB-C para cargar su iPhone 13 a través de un cable USB-C a Lightning para obtener la carga más rápida posible. Sin embargo, usar los puertos USB-A es igual de bueno.

Especificaciones del banco de energía INIU 10,000mAh 15W USB-C
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 1 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 2 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Tamaño 5,2 x 2,7 x 0,5 pulgadas
Peso 7 onzas

Este cargador portátil TEGIC tiene un precio algo elevado por ser un banco de energía de 10,000 mAh, principalmente debido a su diseño y calidad de construcción. El cargador tiene un cuerpo de aluminio. También cuenta con un escudo de vidrio que muestra los circuitos dentro del banco de energía; otros bancos de energía no hacen esto, y lo que obtienes es un cargador portátil que se ve y se siente de una calidad increíblemente alta.

La potencia de carga no falta ya que el banco de energía TEGIC tiene un puerto de suministro de energía UBS-C de 30 W y un puerto de carga rápida USB-A. Entonces, si tiene un iPhone 13 Pro Max, puede cargarlo a 27 W, mientras que los otros dos modelos pueden cargar a 20 W a través del puerto USB-C PD. También puedes recargar el power bank a 30W.

Especificaciones del banco de energía TEGIC BLOCK 30 10,000mAh 30W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V-3A | 9V-3A | 12V-2.25A | 15V-1.8A | 20 V-1,35 A (30 W máx.)
Puerto USB-A 5V-4.5A | 9V-3A | 12 V-2,5 A (18 W máx.)
Aporte 5V-3A | 9V-3A | 12V-2.5A | 15V-2A (30W máx.)
Tamaño 5,3 x 2,5 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Ya mencionamos un banco de energía que usaba un cable Lightning incorporado, y este es otro de CHOETECH. Este banco de energía es más estricto con su uso porque el cargador cuenta con dos líneas integradas y un puerto de entrada. Por lo tanto, no hay puertos de salida que pueda usar para cargar sus dispositivos, ya que el puerto USB-C Power Delivery en este banco de energía solo se puede usar para recargarlo.

La buena noticia es que los dos cables incorporados usan una tasa de carga de suministro de energía USB-C de 18 W, por lo que puede cargar rápidamente su iPhone con el banco de energía. Cuando no está usando el cargador, los dos cables van dentro del banco de energía y están completamente fuera del camino; el cargador en sí tiene un factor de forma delgado que lo hace fácil de colocar en su bolsillo.

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Compra en CHOETECH.com

Una de las partes más raras de los bancos de energía es la que tiene una entrada Lightning, ya que no es algo que se pueda encontrar fácilmente, pero afortunadamente este cargador portátil JIGA usa un puerto de entrada Lightning. Además de eso, el banco de energía tiene un puerto de entrada USB-C y Micro-USB. El puerto USB-C solo se puede usar para recargar y no se puede usar como salida.

En cambio, este banco de energía JIGA tiene tres puertos USB-A con una tasa de carga de 5V/2.0A (10W). No hay carga rápida con este banco de energía JIGA, pero lo que obtienes es una enorme capacidad de energía de 30,000 mAh que puede durar muchos días, y esa es una de las mejores razones para obtener este cargador portátil JIGA. Además, el mismo cable que usa con los puertos USB-A para cargar su iPhone 13, un cable USB-A a Lightning, es el cable que puede usar para recargar el banco de energía a través del puerto de entrada Lightning.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras