Seleccionar página

Por supuesto, todos los bancos de energía se pueden usar con dispositivos que se cargan a través de un puerto de carga USB. En última instancia, no hay un banco de energía que esté hecho específicamente para un determinado dispositivo a menos que tenga un cable de carga incorporado que esté dedicado a un determinado dispositivo. Entonces, en su mayor parte, los cargadores portátiles se pueden usar para casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas.

Sin embargo, hay ciertos bancos de energía que son más favorables para usar con ciertos teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Esto se debe a que sus características, como la capacidad de potencia, la velocidad de carga y otras facetas, se unen para que sean una excelente combinación para un dispositivo específico.

En este caso, echaremos un vistazo a los bancos de energía que son los mejores para usar con el iPhone 6, ya que en realidad es uno de los iPhones que puede cargar a una velocidad de carga bastante más alta que otros iPhones de menor calidad. Además, las diferentes variantes del iPhone 6 tienen una gran capacidad de batería en comparación con sus predecesores.

Energía:

La capacidad de potencia de este Anker PowerCore Slim no sufre demasiado durante la carga, y eso te deja con una capacidad de potencia de salida para una carga suficiente para 2 o solo 1 carga completa.

Si está cargando un iPhone 6 normal, entonces eso puede resultar en que el iPhone 6 y el iPhone 6s se carguen 2 veces completas y aún quede un poco más de energía. La carga de los modelos más grandes de iPhone 6 probablemente le permitirá realizar una sola carga completa y eso sigue siendo una gran cantidad de energía porque, con los modelos Plus para el iPhone 6, tiene capacidades de batería muy grandes y con solo volver a cargar completamente su teléfono inteligente, te va a durar mucho tiempo.

Poder de carga:

Uno de los aspectos más importantes que tiene este power bank además de su diseño es la potencia de carga. La velocidad de carga de un banco de energía es importante porque es cuando realmente estás experimentando el uso del cargador portátil. Cuanto más lenta sea la carga, notará que la capacidad de la batería se ha mantenido igual durante bastante tiempo; y eso es lo que pasa con la mayoría de los bancos de energía, es que no tienen una carga muy rápida.

Sin embargo, en este caso, el Anker PowerCore Slim es uno de los mejores bancos de energía para iPhone simplemente porque tiene una velocidad de carga de salida de 5V/2.0A. De acuerdo, eso no cumple con las velocidades máximas de carga del iPhone 6 debido a que el iPhone 6 puede tener una carga máxima de 5V/2.1A. Sin embargo, esta sigue siendo una velocidad de carga lo suficientemente rápida, y notará que su iPhone 6 se recarga mucho más rápido que su cargador de pared USB normal de Apple que solo emite 5V/1.0A; que es una velocidad de carga mucho más lenta.

Diseño:

La razón principal, además de sus capacidades de alimentación, es que este factor de forma del banco de energía de Ankers es espectacular. El PowerCore Slim es básicamente como llevar otro teléfono inteligente y eso es genial; ya que tiene un largo de 5 pulgadas , un ancho de 2.5 pulgadas y un espesor de 0.4 pulgadas . El peso de la misma también es muy ligero ya que sólo pesa 4,2 onzas. Así que puedes sostenerlo o guardarlo en tu bolsillo.

La mejor parte del diseño son los detalles del PowerCore Slim que hacen que usarlo sea muy fácil. En un lado del PowerCore Slim hay una superficie plana que tiene estas crestas donde coloca su teléfono inteligente. El otro lado es curvo. Este tipo de diseño facilita el uso de su iPhone 6 y, al mismo tiempo, lo usa normalmente como si no lo estuviera apilando contra un banco de energía.

En general, significa que puede estar en una llamada mientras sostiene tanto el banco de energía como el iPhone 6 de una manera muy cómoda.

Conclusión:

En conclusión, el Anker PowerCore Slim tiene algunas de las mejores características que podría tener un cargador portátil porque utiliza suficiente capacidad de energía, energía de carga rápida y un diseño que hace que usar el banco de energía junto con su teléfono inteligente sea una experiencia placentera.

  • Capacidad: Anunciado: 5000 mAh Capacidad de salida: 4000 mAh
  • Salida: 5V2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 3 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5 x 2,5 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Energía:

La capacidad de energía de este Jackery Bar es bastante buena y lo principal de los bancos de energía para teléfonos inteligentes es que siempre tienen que prestar suficiente capacidad de energía a los teléfonos inteligentes para 1 carga completa o más; si ese es el caso, entonces el banco de energía ya es excelente para usar con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Con esta Jackery Bar, funciona muy bien con el iPhone 6, ya que obtendrá más de una carga completa en todo momento. Para los modelos iPhone 6 y iPhone 6s, podrá obtener 3 cargas completas cuando el cargador portátil Jackery Bar esté completamente cargado. Cargar incluso las de mayor capacidad de batería, como el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus, dará como resultado 2 cargas completas. En general, ya sea que esté en el espectro más alto del iPhone 6 o en una parte más estándar; esta Jackery Bar puede durarte 2 o 3 días sin necesidad de recargar si la usas una vez al día para cargar tu iPhone 6 a su máxima potencia.

Eso es mucha confiabilidad.

Poder de carga:

La velocidad de carga tiene un máximo de 5 V/2,1 A. Este banco de energía solo tiene un puerto de carga y puede cargar el iPhone 6 a su máxima velocidad de carga. Así que echemos un vistazo a esto en retrospectiva.

No solo puede cargar su teléfono inteligente 2 o 3 veces y durante unos días, sino que también puede cargarlo a su máxima velocidad de carga. Entonces, cada vez que usa Jackery Bar, es una experiencia de carga rápida que hace que no siempre tenga el banco de energía conectado a su teléfono inteligente en todo momento.

Diseño:

No es el cargador más delgado, pero esa es realmente su función. Sin embargo, Jackery Bar sigue siendo realmente portátil con su longitud de 3,8 pulgadas, un ancho de 1,8 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Entendemos que no cabe en ningún bolsillo, pero es muy manejable y fácil de sostener el cargador mientras usa su teléfono inteligente mientras se carga. Esto es posible porque el banco de energía solo pesa 5,4 onzas.

Conclusión:

El Jackery Bar Premium llega justo a los lugares correctos como un banco de energía hecho para el iPhone 6 porque podrá cargarlo a su máxima velocidad de carga, además de poder cargarlo 2-3 veces completas antes de necesitar una recarga.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 6000 mAh Capacidad de salida: 5600 mAh
  • Salida: 5V/2.1A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de tres LED
  • Tamaño: 3,9 x 1,8 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas
  • garantía de 18 meses

Energía:

La capacidad de energía para este banco de energía Jackery Bolt se encuentra en un nivel similar al de Jackery Bar, ya que puede cargar un iPhone 6 y modelos 6s aproximadamente 3 veces. Cargar los modelos Plus más grandes resultará en 2 cargas o menos.

Una de las mejores razones para obtener este banco de energía para su iPhone 6 es porque tiene un cable de carga Lightning incorporado y también un cable Micro-USB. Por supuesto, si tiene un iPhone 6, o cualquier iPhone que sea la versión 5 o posterior, siempre tendrá un cable de carga disponible con usted. En ese caso, nunca tendrás que preocuparte por llevar otro cable de carga contigo sobre la marcha.

Si estuviéramos hablando de la velocidad de carga individual que tiene este banco de energía, es realmente bueno, pero puede faltar la salida máxima. Esto se debe a que tiene una velocidad de carga de salida máxima de 5 V/2,4 A, por lo que si está cargando 3 dispositivos a la vez, no generará tanta energía de carga para esos 3 dispositivos. Dicho esto, digamos que solo está utilizando el cable de carga Lightning incorporado para cargar su iPhone 6; luego se cargará a su máxima velocidad de carga. Por lo tanto, Jackery Bolt se usa mejor para un iPhone 6 si SOLO está cargando un iPhone 6.

Diseño

Para lo que tiene que ofrecer, el banco de energía Jackery Bolt es bastante pequeño. Sólo tiene una longitud de 4,3 pulgadas, un ancho de 1,9 pulgadas y un espesor de 0,9 pulgadas. El peso también es liviano porque el Bolt solo pesa 5.3 onzas. En última instancia, no cabe en ningún bolsillo, pero este cargador podrá sostenerse con una sola mano mientras usa su teléfono inteligente.

Puede usar su teléfono inteligente especialmente fácilmente porque los cables de carga que salen del banco de energía son realmente cortos, y eso significa que no hay la molestia de lidiar con cables de carga largos que innecesariamente se interponen en el camino.

Conclusión:

El Jackery Bolt es perfecto para el iPhone 6 principalmente porque tiene un cable de carga Lightning incorporado. Entonces, cuando tenga este banco de energía, no tendrá que preocuparse por llevar un cable de carga.

  • Capacidad: Anunciado: 6000 mAh Capacidad de salida: 5200 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 4,3 x 1,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Energía:

Muy similar a otros bancos de energía en esta lista, el cargador portátil RAVPower tiene una capacidad de energía que puede cargar la mayoría de los modelos de iPhone 6 unas 3 veces. Entonces, potencialmente puede cargar su iPhone 6 durante 3 días seguidos sin necesidad de recargarlo.

Poder de carga:

Dicho esto, la velocidad de carga es más impresionante, ya que solo tiene un puerto de carga y, sin embargo, la velocidad de carga de ese puerto es de 5 V/2,4 A. Una velocidad de carga de 2,4 amperios es una carga estándar máxima y lo verá mucho si lee nuestras reseñas de muchos bancos de energía. Básicamente, esto significa que la velocidad de carga de este banco de energía y otros bancos de energía que se cargan a 2.4 A pueden cargar un dispositivo que no tiene tecnología Quick Charge o USB-C a sus velocidades máximas de carga.

En este caso, serían los iPhone; Además, si realmente lo desea, este banco de energía también puede cargar iPads a sus velocidades de carga máximas.

Diseño:

Es un banco de energía realmente pequeño y lo decimos en serio. Esto se debe a que el cargador portátil RAVPower tiene una longitud de 3,5 pulgadas, un ancho de 1,6 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. También es realmente liviano con un peso de solo 4 onzas.

El tamaño del banco de energía puede permitirle colocarlo en su bolsillo trasero, principalmente porque el cargador es demasiado grueso para caber en un bolsillo delantero.

Conclusión:

Por su tamaño extremadamente pequeño, este cargador portátil RAVPower tiene mucho que ofrecer, ya que la portabilidad es tan buena que puede caber en su bolsillo trasero. Junto con la gran portabilidad, el cargador portátil tiene una velocidad de carga máxima estándar que cargará su iPhone 6 a su máxima velocidad de carga.

  • Capacidad: Anunciado: 6700 mAh Capacidad de salida: 5000 mAh
  • Salida: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 3,5 x 1,6 x 1 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Energía:

Si está buscando un banco de energía que esté un poco en la escala superior para un iPhone 6, entonces le recomendamos este Anker PowerCore 10000. Es capaz de repartir 4 cargas completas para el iPhone 6 y 6s, y eso significa que puede usar constantemente este banco de energía durante 4 días seguidos sin recargar. La carga de los modelos Plus que tienen baterías de mayor capacidad probablemente resulte en 3 cargas completas. La capacidad de energía es suficiente para ser confiable para viajar y el uso diario porque puede mantener su iPhone 6 o cualquier teléfono inteligente que esté usando completamente cargado en todo momento, y no se limitará a una pequeña capacidad de energía de un solo disparo.

Velocidad de carga:

Como la mayoría de los otros bancos de energía de Ankers, este presenta velocidades de carga rápidas de hasta 5V / 2.4A. Esa es una velocidad de carga estándar máxima, por lo que su iPhone 6 podrá cargar a su velocidad de carga máxima de 2.1 amperios. También puede cargar iPads a sus velocidades máximas de carga. Además, solo como aviso, verá el PowerCore 10000 en muchos de nuestros mejores resúmenes de revisión de bancos de energía porque es uno de los mejores bancos de energía que puede tener si planea usar solo 1 dispositivo con un cargador portátil . Este lo es.

Con su carga rápida, capacidad de potencia intermedia y tamaño reducido.

Diseño:

Hablando de su pequeño tamaño, esa es otra razón por la cual este banco de energía es perfecto para usar con un teléfono inteligente, ya que es pequeño y portátil, puede sostenerlo y cargarlo fácilmente.

Eso es porque el Anker PowerCore tiene una longitud de sólo 3,6 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Tiene un peso bastante ligero porque pesa 6,4 onzas. Es más delgado que los bancos de energía que son más pequeños que él y eso es lo que lo hace tan increíble de poseer. Ya que puede colocarlo en su bolsillo delantero o trasero. Dado que uno de los aspectos más importantes de un cargador portátil que utiliza principalmente para cargar su teléfono inteligente es ser portátil, este PowerCore 10000 puede lograr precisamente eso.

Es fácil de llevar y potente de usar.

Conclusión:

El Anker PowerCore 10000 es uno de los mejores bancos de energía para iPhone y para la mayoría de los teléfonos inteligentes debido a su pequeño tamaño y mucha potencia de carga. Cumple con los requisitos óptimos para servir como el cargador portátil más potente.

  • Capacidad: Anunciado: 10 000 mAh Capacidad de salida: 8 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas