Seleccionar página

Los juegos de realidad virtual (VR) han despegado bastante bien en los últimos años, con el lanzamiento de varios auriculares VR de diferentes marcas, la competencia está impulsando la plataforma de juegos aún más. Sin embargo, una de las marcas líderes en lo que respecta a los juegos de realidad virtual es Oculus, y con el lanzamiento de su Oculus Quest 2, la experiencia de juego de realidad virtual se lleva aún más lejos. La mejor parte de la realidad virtual moderna, como Oculus Quest, es que son auriculares de realidad virtual inalámbricos y esto hace que usarlos sea mucho mejor que los cableados, donde su movimiento sería limitado.

Usar un visor Oculus Quest es genial, pero el inconveniente de ser inalámbrico es que eventualmente tienes que recargarlo, pero la solución a esto es usar un banco de energía. El uso de un banco de energía con su Quest le permite seguir jugando y, en esta guía, cubrimos los bancos de energía que debe usar para cargar su Oculus Quest 2 mientras está en el mundo virtual.

Muy bien, comenzamos esta guía bastante fuerte con este banco de energía Anker PowerCore 26800. Este cargador portátil proviene de una de las marcas de mayor rango en el mercado cuando se trata de bancos de energía y otros dispositivos electrónicos de carga. La capacidad de energía de este es de 26,800 mAh, y eso es mucha energía para usar, solo para poner esto en perspectiva, el Oculus Quest 2 tiene una batería de 3,640 mAh.

Este cargador PowerCore 26800 es una opción perfecta si quieres poder usar constantemente tus auriculares Oculus Quest durante muchas más horas, y nos referimos a que la capacidad de energía puede durar días sin necesidad de recargar el banco de energía. La carga desde este banco de energía Anker se puede realizar a través de tres puertos USB-A, y cada uno de los puertos puede generar 5 V/2,4 A. Lo mejor es cargar su Oculus Quest con un puerto de 5 V/2,4 A o superior, cualquier valor inferior puede ser demasiado lento para el visor de realidad virtual y es posible que pierda más energía mientras lo usa.

Por lo tanto, este cargador PowerCore es perfecto para cargar su Oculus Quest mientras juega, y lo mejor es que tiene una salida máxima de 6 A, lo que le permite cargar varios dispositivos a velocidades de carga rápidas. La recarga es igual de impresionante con este banco de energía que utiliza dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía a 4A, algo que es muy necesario para un cargador portátil de tan alta capacidad.

En la caja se incluye el banco de energía y dos cables Micro-USB que puede usar para recargarlo; sin embargo, deberá proporcionar su propio cable USB-C a USB-A para cargar sus auriculares Oculus Quest.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh
  • Producción:

Por Puerto 5V/3.0A

Salida máxima 6A

  • Aporte:

5 V/2,0 A por entrada micro USB

4A Total si se utilizan ambas entradas Micro-USB

  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

Pasando de una capacidad de potencia muy alta a un mini banco de energía, este es un banco de energía Xcentz de 5000 mAh. Sí, una capacidad de energía de 5000 mAh, mucho más baja que el cargador Anker que mencionamos, pero teniendo en cuenta que estás usando un auricular VR y te mueves mucho, un mini banco de energía como este parece una buena opción para colocar en tu bolsillo mientras juegas. Aunque tiene una capacidad menor, aún puede obtener algunas horas más de juego con su Oculus.

La menor capacidad de este banco de energía Xcentz no le resta potencia de carga, ya que el banco de energía cuenta con un puerto USB-A de carga rápida y un puerto de suministro de energía USB-C. Dicho esto, el Oculus Quest 2 no es compatible con la carga rápida, pero aún puede usar cualquiera de los puertos para cargar los auriculares. El banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A que puede usar, sin embargo, si está buscando cargar su Oculus Quest 2 mientras juega, necesitará un cable USB-C mucho más largo que puede llegar hasta sus auriculares Quest.

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 18W

Puerto USB-A: 18W

  • Aporte:

Puerto USB-C: 18W

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación azules
  • Tamaño: 3 x 1,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.6 onzas

Este banco de energía Aukey alcanza la capacidad perfecta de 10,000 mAh, y esto se puede decir de la mayoría de los otros cargadores portátiles en este rango de capacidad, con cargadores como estos que aún mantienen factores de forma pequeños que pueden caber fácilmente en un bolsillo. Por supuesto, con una capacidad de energía de 10 000 mAh, puedes agregar muchas más horas de tiempo de juego con tus auriculares Oculus Quest 2.

Con la carga, este cargador portátil Aukey tiene bastantes opciones con dos puertos de salida que son un puerto USB-C Power Delivery y un puerto Quick Charge 3.0. El puerto Power Delivery es más útil para cargar su Oculus, también puede encontrar útil el puerto USB-C para cargar un Nintendo Switch, teléfonos inteligentes Android de carga rápida e incluso iPhones. Para agregar a eso, este banco de energía Aukey incluso tiene carga inalámbrica en la parte superior que puede usar para cargar un teléfono inteligente de forma inalámbrica.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Este banco de energía de Anker en comparación con el primero que mencionamos, el PowerCore 26800, es una versión sencilla. El banco de energía PowerCore 10000 tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, como se puede ver por el nombre, y puede brindarle horas de tiempo de juego, probablemente días sin tener que recargar el banco de energía.

La parte sencilla o con características adicionales de este banco de energía proviene del cargador que solo usa un único puerto de salida USB-A y un puerto de entrada Micro-USB. El puerto de salida USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, que es la mejor tasa de carga que necesita para poder cargar su Oculus Quest. El puerto de entrada para cargar este PowerCore 10000 podría haber funcionado mejor con el uso de un puerto USB-C, pero un puerto de entrada Micro-USB está bien y el banco de energía viene con un cable Micro-USB.

El tamaño de este PowerCore 10000 es pequeño con solo 3,6 pulgadas de largo y 0,8 pulgadas de grosor.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Salida: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Un cargador portátil de 20,000 mAh también es el lugar perfecto para poder ser portátil y tener mucha energía para usar. Este banco de energía RAVPower de 20,000 mAh es suficiente para mantenerlo jugando con su Oculus Quest 2 durante días, con una capacidad tan alta que también puede usarlo para cargar un Switch a máxima potencia un par de veces, los teléfonos inteligentes se pueden cargar a plena potencia unas pocas veces, también.

Los puertos de carga de salida y entrada de este cargador RAVPower lo convierten en una navaja suiza de cargador portátil, ya que el banco de energía tiene tres puertos de salida y tres puertos de entrada. Hay dos puertos USB-A, con Quick Charge 3.0 y el otro tiene una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A; ambos son perfectos para cargar el Oculus Quest a su máxima velocidad de carga. También hay un puerto USB-C Power Delivery que se puede usar para cargar los auriculares Quest; también puede resultarle útil para cargar muchos otros dispositivos compatibles con PD.

La recarga de este banco de energía RAVPower es igual de variada, ya que cuenta con un puerto de entrada Lightning y Micro-USB, y el puerto USB-C Power Delivery también se puede usar como entrada para recargar el banco de energía. El uso de un puerto de entrada Lightning es la parte más notable, ya que los usuarios de iPhone encontrarán que este banco de energía es más confiable de usar.

El banco de energía también tiene una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante y un estado de carga rápida si está usando carga rápida desde los puertos PD o QC.

Revisión de RAVPower 20,000mAh Power Delivery Power Bank

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto USB-A estándar: 5 V/2,4 A (12 W)

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Entrada micro USB: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Entrada de rayos: 5V/2.1A

  • Indicador de alimentación LED: Pantalla de alimentación digital
  • Tamaño: 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Otro banco de energía Aukey que queríamos agregar a esta guía, este hace las cosas un poco diferente y tal vez más a la par con lo que estás buscando. Lo que queremos decir con eso es que este banco de energía no cuenta con carga rápida, mantiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y tiene un precio más bajo.

El cargador cuenta con dos puertos de salida, con un puerto USB-A de 5 V/2,4 A y un puerto USB-C con una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. Puede cargar sus auriculares Oculus a su velocidad de carga máxima con cualquiera de los puertos, y es posible que pueda cargar rápidamente teléfonos Android con puerto USB-C aunque no tenga Power Delivery, simplemente porque un 5V/3.0 Una salida (15 W) es suficiente para una carga rápida.

Este banco de energía Aukey también tiene dos puertos de entrada, uno es el puerto USB-C y el otro es un puerto de entrada Micro-USB. El puerto USB-C tiene una velocidad de recarga más rápida de 5V/3.0A. Con una potente carga estándar y una capacidad de energía que puede durar unos días cuando se carga el Oculus Quest, el tamaño de este banco de energía es pequeño con una longitud de solo 4,8 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas, por lo que se puede acoplar fácilmente a sus auriculares. o colocándolo en su bolsillo.

Reseña de Aukey Slim 10,000mAh USB-C Power Bank

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A (12 W)

Puerto USB-C: 5V/3.0A (15W)

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/3.0A

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de alimentación
  • Tamaño: 4,9 x 2,7 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 7 onzas