Seleccionar página

La mayoría de las personas en todo el mundo ya poseen una computadora portátil, y ese sería su teléfono inteligente. Si estuviéramos hablando de una computadora real con un sistema operativo con el que estamos más familiarizados, entonces usaría una computadora portátil. La Raspberry Pi es uno de los tipos menores de computadora portátil que puede tener porque tiene un procesador, un procesador de gráficos y una memoria en una sola placa. Cuando piensas en una computadora de escritorio, probablemente pienses en una gran pieza de tecnología, pero Raspberry Pi reduce todo eso a una computadora del tamaño de una tarjeta de crédito.

Una de las mejores partes de Raspberry Pi es que es un dispositivo de bajo consumo de energía, con Raspberry Pi 3 alimentado desde un puerto Micro-USB y Raspberry Pi 4 alimentado desde un puerto USB-C. Ambos puertos son los más accesibles para usar porque la mayoría de las personas probablemente ya tienen un cable para usar con cualquiera de estos modelos. Dado que Raspberry Pi es un dispositivo portátil tan pequeño y fácil de usar que puede encender muy rápidamente, usar un banco de energía es una excelente opción que puede usar para alimentarlo.

La mayoría podría pensar que elegir un banco de energía para Raspberry Pi es difícil porque debe elegir un banco de energía con un puerto específico con una velocidad de carga determinada. Ese no es el caso en absoluto. En esta guía, cubrimos los bancos de energía que son compatibles con Raspberry Pi, y la esencia es que puede usar un puerto USB-A para alimentar un Raspberry Pi siempre que los puertos del banco de energía tengan un 5V/2.4 Una salida de carga o superior. Debe asegurarse de que está usando un cable Micro-USB a USB-A para Raspberry Pi 3 y un cable USB-C a USB-A para Raspberry Pi 4, ya que ambos modelos usan diferentes puertos para recibir alimentación. .

Este banco de energía MAXOAK puede ser demasiado para lo que está buscando; sin embargo, creemos que este cargador encaja bien con la carga de su Raspberry Pi mientras es portátil. La razón más notable de esto es que este banco de energía tiene una salida de CA de 100 W, y si desea usar la fuente de alimentación Micro-USB Raspberry Pi 1, 2 o 3 o la fuente de alimentación Raspberry Pi 4s USB-C con un banco de energía para asegurarse de que puede cargar, entonces es una buena idea tener un banco de energía con una toma de CA.

Debe encender el banco de energía y conectar su fuente de alimentación a la toma de CA, y puede cargar su Raspberry Pi.

Sin embargo, si no tiene una fuente de alimentación, puede cargar su Raspberry Pi a través de los puertos USB-A o el puerto USB-C Power Delivery. Los puertos USB-A cuentan con carga rápida, pero no dejes que eso te asuste, ya que no dañarán tu Pi y proporcionarán suficiente energía de carga. También puede usar el puerto USB-C para alimentar una Raspberry Pi 4 porque usa un puerto USB-C para alimentarse, pero necesitará un cable USB-C a USB-C para hacerlo. Los modelos más antiguos de Raspberry Pi no se pueden cargar a través del puerto USB-C porque tienen un puerto de alimentación Micro-USB.

Junto con las opciones de carga y alimentación, este banco de energía MAXOAK tiene una capacidad de energía de 26,756 mAh que puede alimentar el Pi durante muchas horas. Una capacidad de energía de 20,000 mAh o más debería ser la capacidad objetivo cuando se trata de alimentar su Raspberry Pi porque, aunque no es un dispositivo que consume mucha energía, aún desea poder usarlo constantemente sin tener que preocuparse por perder energía.

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

Este banco de energía UGREEN no tiene la misma capacidad de alta potencia que el cargador MAXOAK que mencionamos porque tiene una capacidad de potencia de 10,000 mAh. Por lo tanto, no durará tanto, pero una capacidad de energía de 10,000 mAh aún le durará muchas horas para alimentar su Raspberry Pi.

Este cargador portátil UGREEN es excelente para cargar la Raspberry Pi 4 porque cuenta con un cable USB-C incorporado, por lo que mientras la batería externa esté cargada, puede alimentar su Raspberry Pi 4. Aunque esta batería externa no tiene un cable Micro-USB incorporado, aún puede usar el puerto USB-A para alimentar modelos más antiguos que usan un puerto Micro-USB.

Este banco de energía también tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W que se puede usar para alimentar su Raspberry Pi 4 desde el primer momento porque el banco de energía incluye un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a Cable USB-A. Cuando no está utilizando el cable incorporado, se oculta directamente en el banco de energía y facilita la portabilidad.

UGREEN PB172 10,000mAh PD Power Bank con cable USB-C incorporado
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto USB-A de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Salida máxima al cargar varios dispositivos 5V/3.0A
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 4 x 2 x 0,8 pulgadas
Peso 6 onzas

Si está buscando un banco de energía de muy alta capacidad a un costo más bajo que pueda alimentar su Raspberry Pi, entonces este banco de energía JIGA es una de sus mejores opciones. El cargador tiene una capacidad de energía de 30 000 mAh y, con tanta energía, no tendrá que preocuparse por recargar el banco de energía durante unos días.

Hay tres salidas y tres puertos de entrada en el banco de energía. Los tres puertos de salida son todos iguales, siendo puertos USB-A, y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,1 A (10 W), que es suficiente para alimentar la Raspberry Pi.

Los tres puertos de entrada son todos diferentes, incluidos los puertos de entrada USB-C, Lightning y Micro-USB. Cada puerto de entrada tiene la misma velocidad de recarga de 10 W, por lo que no importa cuál utilices para recargar la batería externa.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras

En el lado de menor capacidad está este banco de energía INIU que tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh. Este cargador es sencillo porque tiene un solo puerto USB-C y dos puertos USB-A. Cada uno de los puertos de este banco de energía tiene una salida de 15 W, que es más que suficiente para alimentar una Raspberry Pi. El banco de energía se recarga a través del puerto USB-C y se puede recargar a 15W.

Este banco de energía INIU es pequeño con una longitud de 5,7 pulgadas, un ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas, por lo que puede guardar fácilmente este banco de energía en su bolsillo.

Especificaciones del banco de energía INIU 10,000mAh 15W USB-C
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 1 5 V/3,0 A (15 W)
Puerto USB-A 2 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Tamaño 5,2 x 2,7 x 0,5 pulgadas
Peso 7 onzas

Este cargador portátil Crave PowerPack puede ser más de lo que está buscando, y eso se debe a que es un banco de energía de 50,000 mAh que tiene dos puertos de suministro de energía USB-C y dos puertos de carga rápida USB-A. Con una capacidad de energía de 50,0000 mAh, puede alimentar su Raspberry Pi durante muchos días, o incluso algunas semanas, según la frecuencia con la que use el banco de energía para alimentar su Raspberry Pi. Esta cantidad de energía también se puede usar para cargar otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

La energía de carga es más de lo que necesitará para alimentar una Raspberry Pi durante una semana o más. Uno de los puertos USB-C PD tiene una velocidad de carga de 18 W y el otro tiene una velocidad de carga de Power Delivery de 60 W. Puede usar los puertos USB-C para alimentar la Raspberry Pi 4 o usar uno de los puertos USB-A. Si desea alimentar modelos antiguos de Raspberry Pi, debe usar los puertos USB-A en este banco de energía Crave con un cable Micro-USB a USB-A.

Este cargador portátil Crave viene con un cargador Power Delivery de 45 W que puede usar para recargarlo, y lo necesitará cuando se trata de recargar una capacidad de energía de 50,000 mAh. El banco de energía no es tan pequeño como muchos otros bancos de energía que ha usado o visto, por lo que no podrá colocar este en su bolsillo.

Crave Powerpack 50,000mAh 60W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 50.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (60 W)
Ambos puertos USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Entrada USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
Tamaño 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
Peso 3 libras

Este banco de energía de Anker es un excelente cargador portátil de alta capacidad que también proporciona suficiente energía sin dejar de ser increíblemente pequeño para que no tenga problemas para moverse con él. El PowerCore 26800 tiene, lo adivinó, una capacidad de energía de 26,800 mAh, por lo que puede durar mucho tiempo cuando alimenta su Raspberry Pi.

El PowerCore 26800 tiene tres puertos USB-A, cada uno con una salida de 5 V/3,0 A (15 W), y esa es una gran cantidad de energía para la Raspberry Pi. La mejor parte de la carga de salida es que el banco de energía tiene una salida máxima de 30 W, por lo que puede tener dos computadoras Raspberry Pi alimentadas simultáneamente, y podríamos decir tres, pero eso puede depender del consumo de energía de cada una de las tres. Sin embargo, es seguro alimentar dos, ya que hay suficiente energía para todos.

Este banco de energía Anker también tiene dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar simultáneamente para recargar el banco de energía a 4A (20W) porque cada puerto de entrada tiene una tasa de recarga de 2A (10W). El banco de energía incluye dos cables Micro-USB para que pueda recargarlo a su velocidad máxima desde el primer momento.

Especificaciones del banco de energía Anker PowerCore 26800
Capacidad de potencia 26.800 mAh
Cada puerto de salida USB-A 5 V/3,0 A (15 W)
Salida máxima 6A (30W)
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Entrada máxima 4A (20W)
Tamaño 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
Peso 1.1 libras