Seleccionar página

En este punto, creo que podemos estar de acuerdo en que Samsung está aquí para mantenerse en la cima de la industria de los teléfonos inteligentes. Tienen los fondos y los conocimientos técnicos para crear los mejores teléfonos del mercado, que se muestran cada año. Sin embargo, seamos honestos con nosotros mismos; Samsung dejó caer un poco la pelota con el Galaxy S20. Sin aportar mucha innovación, se quedó corto.

Sin embargo, Samsung está de vuelta con el Samsung Galaxy S21, y vuelven con más fuerza que nunca. El nuevo teléfono viene con tres niveles diferentes, con un S21, S21 + y S21 Ultra, y cada uno de ellos trae algo nuevo que puede hacer que valga la pena actualizarlo. Lo primero que debe saber es que todos los teléfonos inteligentes S21 ahora usan el nuevo chip Exynos 2100. Los dos primeros modelos tienen 8 GB de RAM cada uno, mientras que el Galaxy S21 Ultra tiene una opción de 12 GB o 16 GB de RAM, y sí, eso es mucha RAM y más de lo que tienen la mayoría de las computadoras portátiles.

Lo más destacable de los Galaxy S21 es que cuentan con pantallas de 120Hz de tasa de refresco, superior a los 90Hz del año pasado y que se pensaba que era el estándar. Para agregar una frecuencia de actualización más alta, estos nuevos modelos también tienen baterías más grandes. El Galaxy S21 tiene una batería de 4000 mAh, el S21+ tiene una batería de 4800 mAh y el Galaxy S21 Ultra tiene una batería de 5000 mAh. Esas son todas baterías enormes, y por buenas razones, simplemente porque todos estos teléfonos pueden usar una tonelada de energía cuando usan sus especificaciones.

Con todas estas especificaciones de gama alta en uso durante el día, usar un banco de energía es una excelente opción. Una pantalla con una frecuencia de actualización alta puede consumir energía de la batería mucho más rápido de lo que cree, especialmente con una pantalla de 120 Hz. En esta guía, cubrimos los bancos de energía para el Galaxy S21 que pueden cargar el teléfono para que pueda seguir usando todas sus funciones sin interrupciones.

Dado que el Galaxy S21 tiene baterías tan grandes en todos los ámbitos, con el S21 Ultra alcanzando una batería de 5000 mAh, tiene sentido optar por bancos de energía que tengan capacidades de mayor potencia, al menos, eso es lo que comenzamos.

Este cargador portátil RAVPower tiene una capacidad de energía de 20 000 mAh, suficiente para cargar el S21 Ultra a plena potencia unas tres veces; los otros dos modelos que tienen baterías más pequeñas también podrán cargarse tres veces. Sin embargo, con los otros dos modelos, es posible que le quede más capacidad de energía para usar. Sin embargo, una capacidad de alta potencia es relativa al cargador portátil al que se recomienda el teléfono inteligente. En este caso, un banco de energía de 20,000 mAh es bastante bueno para cargar estos teléfonos al menos dos veces o más.

En el lado de la carga, necesitará un banco de energía Power Delivery, ya que esa es la carga rápida principal que usa el Galaxy S21. Este banco de energía tiene un puerto de entrega de energía USB-C de 18 W, por lo que puede cargar rápidamente con él. Este cargador RAVPower también tiene un puerto Quick Charge 3.0 USB-A y un puerto USB-A estándar de 12 W. Puede usar el puerto Quick Charge 3.0 para una carga rápida, pero siempre es mejor usar un puerto USB-C PD para una carga más estable.

Para recargar este banco de energía, tiene tres puertos para hacerlo. Puede usar el mismo puerto USB-C Power Delivery para restaurar el banco de energía o usar un puerto de entrada Micro-USB o un puerto de entrada Lightning. Con toda la potencia de carga, este banco de energía también tiene una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante y muestra si está utilizando una carga rápida, como el puerto Power Delivery o Quick Charge.

Revisión de RAVPower 20,000mAh Power Delivery Power Bank

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto USB-A estándar: 5 V/2,4 A (12 W)

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Entrada micro USB: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Entrada de rayos: 5V/2.1A

  • Indicador de alimentación LED: Pantalla de alimentación digital
  • Tamaño: 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Samsung ya ha anunciado que lanzará nuevos cargadores inalámbricos junto con su Galaxy S21; sin embargo, los cargadores inalámbricos solos pueden ser limitantes. ¿Qué tal un banco de energía de carga inalámbrica? Eso es lo que es este banco de energía Aukey.

Este banco de energía Aukey tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, por lo que obtendrá una sola carga completa para su S21 Ultra. Para el S21 normal y el S21+, también tendrá una sola carga, pero le sobrará más capacidad de energía. Es extraño decir eso, porque no hace mucho tiempo los teléfonos Samsung tenían baterías de 3000 mAh y un banco de energía de 10 000 mAh podría cargarlos dos veces.

La potencia de carga no le falta a este power bank de Aukey, ya que el cargador tiene un puerto Power Delivery de 18W para una carga rápida, o puedes usar el puerto Quick Charge 3.0 USB-A. También hay carga inalámbrica en la parte superior del banco de energía, donde puede colocar su S21. Este banco de energía cuenta con una carga inalámbrica rápida de 10 W para los teléfonos inteligentes Samsung con carga inalámbrica Qi y una carga inalámbrica rápida de 7,5 W para los iPhone compatibles con Qi.

Tienes dos opciones para recargar este banco de energía, ya sea a través de un puerto de entrada Micro-USB o a través del puerto USB-C PD. El tamaño del banco de energía es una parte importante ya que el cargador solo tiene una longitud de 5,6 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Agregar un banco de energía de tan baja capacidad como este cargador portátil Xcentz se siente un poco incómodo, pero tiene su lugar. Este banco de energía Xcentz tiene una capacidad de energía de 5,000 mAh, el mismo tamaño de batería que el S21 Ultra, por lo que puede estar cerca de obtener el S21 Ultra a plena potencia, y lo mismo puede decirse de los otros dos modelos.

Entonces, si no le importa, simplemente mantenga su teléfono Samsung cargado durante el día y necesite recargar el banco de energía al final del día, entonces la capacidad de energía no será un problema.

La carga es la razón principal por la que recomendamos este banco de energía, ya que cuenta con un puerto USB-C Power Delivery y un puerto Quick Charge 3.0. Los bancos de energía con una capacidad de energía tan baja generalmente no cuentan con dos puertos de carga rápida; ni siquiera tienen uno. Lo que hace que todo el paquete sea mejor es que obtienes un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A incluidos en la caja, para que puedas comenzar a cargar tu S21 de inmediato.

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 18W

Puerto USB-A: 18W

  • Aporte:

Puerto USB-C: 18W

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación azules
  • Tamaño: 3 x 1,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.6 onzas

Con la mayoría de los bancos de energía, debe enchufar un cable en los puertos para usarlo. El problema con eso es que siempre debe recordar traer un cable, y si el cable está enchufado, puede ser incómodo colocar el banco de energía en su bolsillo.

Es por eso que este banco de energía CHOETECH con cables incorporados es una excelente opción. El cargador tiene un cable USB-C y Lightning incorporado, y ambos cuentan con una velocidad de carga de 18W Power Delivery. No hay puertos de salida en este banco de energía, pero hay un puerto de entrada USB-C que solo se usa para recargar el banco de energía y puede recargar el banco de energía a velocidades de Power Delivery con un cargador de pared PD.

Los cables de este banco de energía encajan directamente en el cargador cuando no lo está usando, por lo que no tiene que preocuparse de que estorben. Este banco de energía CHOETECH tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, la cantidad justa para mantener su Galaxy S21 cargado durante aproximadamente dos días antes de necesitar recargar el banco de energía.

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Es posible que necesite un banco de energía de muy alta capacidad de potencia como este RAVPower con una batería de 30,000 mAh si es un usuario de Galaxy S21. El S21 es una potencia absoluta de un teléfono con una batería enorme, por lo que si desea un banco de energía que pueda mantenerlo cargado durante días y no tener que preocuparse por recargar el banco de energía durante un par de días, entonces esto es para usted. Además, con una capacidad de energía de 30,000 mAh, también puede usarlo para cargar otros dispositivos.

La potencia de carga de este cargador RAVPower puede ser un poco excesiva, pero puede usarla si tiene los dispositivos adecuados. Hay dos puertos de salida, un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W y un puerto USB-A de carga rápida 3.0. Puede usar el puerto PD USB-C de 90 W para cargar su Galaxy S21 y no se preocupe, no dañará el teléfono. Una velocidad de carga de 90 W también puede cargar computadoras portátiles compatibles con USB-C Power Delivery, ya que la mayoría se carga con USB-C.

Incluso si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, el puerto de suministro de energía aún puede emitir 65 W, por lo que puede cargar rápidamente su S21 y otro teléfono al mismo tiempo. También puede recargar este banco de energía a 60 W con un cargador de pared Power Delivery. Sin embargo, no se incluye un cargador de pared PD en la caja, pero sí un cable USB-C a USB-C para comenzar a usar el banco de energía de inmediato.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Este banco de energía de Odec tiene que ver con la carga rápida, y eso se debe a que tiene un solo puerto de entrega de energía USB-C y dos puertos de carga rápida USB-A. La mayoría de los bancos de energía solo tienen un único puerto de carga rápida cuando cuentan con carga rápida. El puerto de entrega de energía en este banco de energía Odec tiene una velocidad de carga de 20 W, por lo que está obteniendo un poco más de energía, pero eso es principalmente para el nuevo iPhone 12 que actualizó su carga, seguirá obteniendo la misma carga rápida para el Galaxy S21 . El banco de energía solo se puede recargar a través de su puerto USB-C, ya que no hay un puerto de entrada Micro-USB.

La capacidad de energía de este cargador portátil Odec es de 20,000 mAh, una cantidad justa para cargar su S21 a plena potencia unas tres veces antes de tener que recargar el banco de energía. El cargador incluye un cable USB-C a USB-C, por lo que puede comenzar a cargar tan pronto como lo reciba y puede recargarlo con el mismo cable.

Odec 20,000mAh 18W Power DeliveryQuick Charge Power BankEspecificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puertos de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 18W
Entrada de suministro de energía 18W
Tamaño 5,6 x 2,7 x 1,1 pulgadas
Peso 14.5 onzas

Otro banco de energía simple, este proviene de BCMASTER. El cargador tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, por lo que podrá obtener aproximadamente una carga completa para el S21 Ultra con algo de capacidad de energía restante ya que el teléfono tiene una batería tan grande. Es posible que el S21 y el S21+ funcionen mejor si tienen baterías más pequeñas, por lo que le sobrará más capacidad de energía que podrá usar más adelante.

La carga en este banco de energía BCMASTER es simple, ya que hay un puerto USB-C Power Delivery y un puerto Quick Charge 3.0 USB-A. Puede cargar rápidamente su S21 usando cualquiera de los puertos, y puede recargar el banco de energía a través del puerto USB-C Power Delivery o a velocidades de carga rápida a través del puerto de entrada Micro-USB.

Este banco de energía también es muy delgado con un grosor de 0.6 pulgadas que puede deslizarse fácilmente en su bolsillo junto con su Galaxy S21.

BCMASTER 10,000mAh 18W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-A 5V6V/3A | 6V9V/2A | 9V12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12V/1.5A
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A
Entrada micro USB 5V/2A
Tamaño 5,7 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8.1 onzas