Seleccionar página

Samsung siempre se trata de innovación y eso se muestra con sus teléfonos inteligentes, especialmente con su serie de teléfonos inteligentes Galaxy. Tenemos su teléfono inteligente más nuevo que está actualmente disponible en el mercado, que es el Galaxy S8 y fueron incluso más allá que el S7.

Tiene el nuevo procesador Qualcomm 835 que le brindará un rendimiento increíble y, además, la pantalla Infinity se ha convertido en la norma en este teléfono.

Una de las características más importantes para nosotros aquí es la batería y la experiencia de carga que puede obtener del teléfono inteligente. El Galaxy S8 es un teléfono inteligente que usa USB-C para cargar y usa Quick Charge 2.0 para sus velocidades de carga rápidas.

A muchas personas les decepciona que Samsung haya dado un paso atrás, pero por ahora solo están siendo cautelosos con lo que la carga tiene que traer. Dicho esto, las actualizaciones futuras para el teléfono inteligente podrían permitirle usar Quick Charge 3.0 e incluso el próximo nivel Quick Charge 4.0.

La batería del Galaxy S8 y S8+ está alta. Como el Galaxy S8 tiene una capacidad de batería de 3000 mAh y la capacidad del Galaxy S8+ es de 3500 mAh. Esta es una gran capacidad de potencia porque este teléfono inteligente la va a necesitar con sus capacidades.

Por supuesto, como todas las cosas, el Galaxy S8 perderá la capacidad de su batería y requerirá una recarga.

Es entonces cuando un banco de energía de buena calidad será útil porque podrá seguir usando su poderoso Galaxy S8 mientras lo recarga mientras viaja.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores bancos de energía para el Galaxy S8.

Power Banks en esta guía:

La serie de bancos de energía PowerCore 10000 de Anker son, por supuesto, las versiones de los bancos de energía que tienen capacidades de energía que están dentro del rango de 10,000 mAh. Lo que hace que estos bancos de energía sean tan buenos es el hecho de que son tan pequeños y aun así tienen un gran impacto.

Hay bastantes versiones del PowerCore+ 10050

Uno de los mejores aspectos del PowerCore 10000 es que las diferentes versiones pueden brindar ciertas experiencias de carga. El Anker PowerCore 10000 base tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, lo que es ideal para dispositivos de carga rápida no compatibles.

Luego está el PowerCore+ 10050 con Quick Charge 2.0 que ves arriba y en el que nos vamos a centrar. Por último, está el PowerCore Speed ​​10000 que cuenta con Quick Charge 3.0.

Usar PowerCore+ 10050 o PowerCore Speed ​​es lo mejor para Galaxy S8

Estos dos bancos de energía tienen suficiente energía para cargar el Galaxy S8 a su máxima potencia unas dos veces. Probablemente se esté preguntando por qué no puede cargar el teléfono inteligente unas 3 veces, bueno, eso se debe a que el Galaxy S8 usará velocidades de carga muy rápidas de 5-6V 3A / 6-9V 2A / 9-12V 1.5A y eso empeora la conversión de capacidad de potencia.

Sin embargo, dos cargas completas para un teléfono inteligente que tiene una capacidad de batería de 3000 mAh o una capacidad de 3500 mAh son buenas porque esa carga completa te durará un tiempo.

Otra buena parte del banco de energía PowerCore+ 10050 es que su Entrada para recargar también usa Quick Charge para recargar el banco de energía más rápido. Solo asegúrese de estar usando un cargador de pared USB de carga rápida para recargar el banco de energía.

Ventajas de Anker PowerCore 10000

  • Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar el Galaxy S8 a máxima potencia unas dos veces
  • Cuenta con Quick Charge 3.0 para una carga rápida
  • Tamaño compacto que puede caber en su bolsillo
  • Viene con un puerto de entrada Micro-USB

Contras de Anker PowerCore 10000

  • Solo tiene un puerto
  • Capacidad: Anunciada: 10 000 mAh Capacidad real: 8 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas


Cuando se trata de bancos de energía, se trata más de calidad que de cantidad y eso es lo que ofrece este banco de energía EasyAcc MegaCharge con sus poderes de carga.

¿Qué tan buena es la experiencia de carga para un Galaxy S8?

El banco de energía EasyAcc MegaCharge tiene mucho que hacer porque tiene una capacidad de energía de 16,750 mAh que puede cargar un Galaxy S8 a su máxima potencia unas 4 veces. Galaxy S8+ puede cargarse a su máxima potencia unas 3,5 veces.

Una de las principales cosas a tener en cuenta es que hay dos puertos USB y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga base de 5V/3.0A.

Sin embargo, uno de los puertos USB usa Quick Charge 2.0, que tiene una velocidad de carga de 5-6V 3A / 6-9V 2A / 9-12V 1.5A. Por lo tanto, puede tener dos teléfonos inteligentes Galaxy S8 cargándose con este banco de energía con uno cargándose a su velocidad máxima y el otro puerto cargándose cerca de su velocidad máxima.

La mejor parte es que la salida máxima del banco de energía es de 6 amperios, por lo que puede usar cada uno de los dos puertos potentes con este banco de energía EasyAcc al mismo tiempo con su potencia máxima.

La Recarga es lo que se lleva la Tarta

No mucha gente piensa en recargar un banco de energía de 16,000 mAh. Sin embargo, es bueno con este porque hay dos puertos de entrada para recargar el banco de energía. Hay un puerto de entrada USB-C y también hay un puerto de entrada Micro-USB.

El puerto de entrada USB-C tiene una velocidad de recarga de 5V/3.0A y el puerto Micro-USB tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

En general, la velocidad de recarga del banco de energía es de 5 amperios y eso hace que el banco de energía pueda recargarse a su máxima potencia en solo 3,5 horas.

Es una excelente experiencia de recarga para los usuarios de Galaxy S8 porque usará un cable USB-C a USB-A cuando esté cargando su teléfono inteligente y también cuando esté recargando el banco de energía.

Ventajas de EasyAcc MegaCharge 16.750 mAh

  • Puede cargar su Galaxy S8 a plena potencia unas tres veces o más
  • Tiene una carga rápida para una carga rápida y un puerto estándar
  • Dos puertos de entrada que se pueden utilizar al mismo tiempo
  • Cuenta con una linterna
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras de EasyAcc MegaCharge 16,750mAh

  • No viene con un cargador de pared de carga rápida para una recarga más rápida
  • Capacidad: Anunciada: 16,750 mAh Capacidad real: 12,400 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5V/3.0A 5-6V / 3A, 6-9V / 2A, 9-12V / 1.5A

Salida máxima: 5V/6.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada tipo C: 5V/3.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,3 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.9 onzas


Cuando tiene un teléfono inteligente como el Galaxy S8, querrá un banco de energía que tenga mucha energía para usar porque el S8 tiene una batería grande. Cuál es una de las principales razones por las que este banco de energía Jackery Max es una excelente opción.

Una capacidad de alta potencia para durar bastante tiempo

Este banco de energía Jackery Max tiene un banco de energía de 26,000 mah y, aunque tiene 3 puertos USB, a los que llegaré en un momento, todavía tiene mucha energía incluso después de su conversión.

Este banco de energía puede cargar el Galaxy S8 a su potencia máxima unas 6 veces y es simplemente extraordinario porque son muchos cargos para un teléfono inteligente que tiene una capacidad de 3000 mAh.

Opciones de carga para el Jackery Max Power Bank

Luego están las capacidades de carga de este banco de energía, que son sus 3 puertos USB. Cargar 3 dispositivos a la vez con este banco de energía es excelente y te alegrará aún más saber lo que cada uno de los puertos tiene para ofrecer.

2 puertos USB tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y luego está el puerto Quick Charge 3.0 con el que querrás usar tu Galaxy S8.

La salida máxima del banco de energía Jackery Max es de 6 A, por lo que puede cargar dos teléfonos inteligentes Galaxy S8 sin alcanzar la salida máxima, o tener uno cargando a 5 V/2,4 A y otro a velocidades de carga rápida 3.0.

  • Capacidad: Anunciada: 26 000 mAh Capacidad real: 19 000 mAh
  • Producción:

Puerto USB 1: 5V/2.4A

Puerto USB 2: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 3,6-5 V/3,0 A | 5 V-9 V/1,67 A | 9V-12V/1.25A

Salida máxima: 6 amperios

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: Pantalla LCD de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.6 Libras


El uso de Quick Charge con una carga electrónica puede ser muy útil para aquellos que pueden hacer uso de la tecnología de carga rápida. Dicho esto, el uso de dos puertos de carga rápida no es muy común, seguro que la estación de carga Ankers PowerPort 5 usa dos puertos y Aukey también tiene su estación de carga Aukey de 6 puertos que también usa dos puertos de carga rápida.

Dicho esto, un cargador portátil con dos puertos Quick Charge es algo que no es nada común, pero este power bank de Puridea sí que usa dos puertos Quick Charge.

Bueno, hay tres puertos de salida con este banco de energía. Con una salida USB-C y los dos puertos de carga rápida. Por lo tanto, puede cargar dos dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

También hay dos puertos de entrada con este banco de energía, pero también se pueden usar una vez. La entrada USB-C tiene una velocidad de recarga de 5 V/3,0 A y la entrada Micro-USB puede recargarse a velocidades de carga rápida.

No importa qué entrada esté usando con este banco de energía, es mejor usar un cargador de pared de carga rápida para recargarlo a la máxima velocidad de carga.

  • Capacidad: Anunciada: 20 000 mAh Capacidad de salida: 14 800 mAh
  • Producción:

Velocidad estándar de puertos USB-A: 5V/2.4A

Velocidad de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/2.4A

  • Aporte:

5-12 V/2,0 A a través de entrada micro USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores de energía LED: Indicadores de capacidad de energía digital
  • Tamaño: 7,2 x 4,5 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 1 Libra


El evento principal del Galaxy S8 es que usa USB-C y eso es porque la carga USB-C ofrece una carga más rápida. Esta es la razón principal por la que este banco de energía Presto es una excelente elección para ser un banco de energía Galaxy S8.

Utiliza dos tecnologías especiales

El puerto USB de este banco de energía Presto usa Quick Charge 3.0 y también usa Type-C. Entonces, puede usar el puerto USB Quick Charge 3.0 para cargar su Galaxy S8 o puede usar el puerto Tipo-C usando un cable de carga USB-C a USB-C.

Ambos puertos pueden cargar el Galaxy S8 a su máxima potencia con bastante rapidez.

La recarga de este banco de energía Presto también se realiza a través del puerto Tipo-C y tiene una velocidad de recarga de 5 V/3,0 A, que es bastante rápida para un banco de energía de 10 000 mAh.

Su capacidad de energía de 10,000 mAh es suficiente para cargar un teléfono inteligente Galaxy S8 a su máxima potencia unas dos veces.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 10,400 mAh Capacidad real: 8,400 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida 3.0: 5-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 6,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas
  • Viene con un cable USB-C a USB-A de 30 cm


Cuando un banco de energía tiene muchas funciones, puede ser algo bueno o malo porque tener muchas funciones no significa que tenga valor. Afortunadamente, este banco de energía RAVPower tiene mucho valor con sus características.

Potencia Capacidad para cargar un Galaxy S8 a máxima potencia unas pocas veces

Este banco de energía tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh y eso le permite cargar teléfonos inteligentes como el Galaxy S8 a su máxima potencia unas 6 veces.

La mayoría pensaría que un banco de energía de alta capacidad como este RAVPower podría dar más cargas completas, pero el Galaxy S8 tiene una capacidad de batería muy alta. Entonces, 6 cargas completas para un S8 son buenas.

Mucha potencia de carga

Hay dos puertos USB en este banco de energía. Uno de los puertos USB usa Quick Charge, que es el que querrá usar primero. Luego, el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, lo que es bueno para los dispositivos de carga estándar.

Por último, está el puerto Tipo-C que también se puede usar como Salida con una velocidad de carga de 5V/3.0A; este puerto tipo C también se puede usar para cargar un Galaxy S8.

Lo que obtienes con este banco de energía RAVPower de 20,100 mAh es alta capacidad de potencia y muchas opciones de carga potentes.

Pros para RAVPower 20,100mAh QC Power Bank

  • Utiliza un puerto de carga rápida y un puerto USB-C para una carga rápida
  • Alta capacidad de potencia que se puede usar para cargar teléfonos inteligentes varias veces
  • Se puede recargar usando el puerto USB-C o el puerto de entrada Micro-USB
  • Viene con dos cables Micro-USB y un adaptador Micro-USB a USB-C

Contras de RAVPower 20,100mAh QC Power Bank

  • No incluye un cable USB-C a USB-C
  • Capacidad: Anunciada: 20,100 mAh Capacidad real: 17,100 mAh
  • Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A, 6,5 V-9 V/1,5 A y 9 V-12 V/1,2 A.

USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5 V/2,0 A a través de entrada Micro-USB 5 V/3,0 A a través de entrada USB-C
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas


Hay bancos de energía que tienen capacidades más altas de lo que cabría esperar y este banco de energía de Aukey lo demuestra con su capacidad de energía de 30 000 mAh.

Mucha potencia para CS8 muchas veces a plena potencia

No habrá problemas para cargar su Galaxy S8 a su máxima potencia debido a su capacidad de energía de 30,000 mAh. Dicho esto, hay más que solo su capacidad de potencia y también sus capacidades de carga.

Sin embargo, lo que debe saber sobre su capacidad de energía es que puede cargar un Galaxy S8 a su máxima potencia unas 8 veces o más. No hay escasez de energía aquí.

Muchas opciones de carga

Cuando se trata de la potencia de carga que ofrece este banco de energía, las cosas son excelentes porque tiene 3 puertos de salida en total. Hay un puerto USB que usa carga rápida y el otro puerto usa AiPower, que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

El tercer puerto de salida es el puerto tipo C y se puede usar como salida cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C.

Recarga de un Power Bank de 30.000mAh

Uno de los factores más importantes que hacen o deshacen un banco de energía con una capacidad de energía de 30,000 mAh es si es capaz o no de recargarse rápidamente. Este banco de energía de 30,000 mAh tiene dos puertos de entrada, por lo que puede recargarse bastante rápido.

Uno de los puertos de entrada es el puerto Tipo-C y el otro puerto es Micro-USB.

Al usar los dos puertos de entrada al mismo tiempo, puede recargar el banco de energía a su máxima potencia en solo 8 horas; para un banco de energía de 30,000 mAh que es rápido.

Pros para el banco de energía Aukey 30,000mAh QC USB-C

  • Capacidad de potencia extremadamente alta que puede durar días
  • Tiene un puerto de carga rápida, un puerto USB-C y un puerto estándar
  • Se puede recargar con el puerto USB-C o la entrada Micro-USB
  • usa una linterna
  • Viene con un cable USB-A a USB-C

Contras de Aukey 30,000mAh QC USB-C Power Bank

  • Peso pesado de 1.4 libras
  • Capacidad: Anunciada: 30 000 mAh Capacidad real: 27 000 mAh
  • Producción:

Velocidades de carga del puerto de carga rápida 3.0: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Velocidad de carga del puerto AiPower: 5V/2.4A

Puerto de salida USB tipo C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada USB tipo C: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/3,0 A

Puerto de entrada micro USB: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/2,4 A

  • Indicadores LED de alimentación: el botón de encendido indica 3 colores
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.4 libras


Este banco de energía Jackery Black420 toma una ruta simple para ser un banco de energía y ese sería el hecho de que tiene un banco de energía de 20,100 mAh y dos puertos USB. Nada demasiado especial aquí, pero su simplicidad es lo que hace que el banco de energía sea tan bueno.

Capacidad de potencia y su experiencia de carga

La capacidad de energía de este banco de energía Black420 es suficiente para cargar un Galaxy S8 a su máxima potencia unas 6 veces. Tiene dos puertos USB con uno de los puertos USB con Quick Charge y el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

Lo que hace que este banco de energía de 20,000 mAh sea mejor es que es bastante portátil porque tiene una longitud de 6,6 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. Este banco de energía puede caber potencialmente en un bolsillo si tiene uno lo suficientemente grande.

  • Capacidad: Anunciado: 20,100 mAh Capacidad de salida: 14,500 mAh
  • Salida: Ajuste inteligente: 5 V/2,4 A | Puerto de carga rápida 3.0
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,6 x 2,4 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13.9 onzas

o

harvey normando

JB equipo de alta fidelidad


Este banco de energía Anker PowerCore no tiene nada demasiado extraordinario, pero tiene bastante potencia y una velocidad de carga rápida, al mismo tiempo que puede mantener un tamaño pequeño.

La capacidad de energía puede cargar un Galaxy S8 a plena potencia unas 3,5 veces

Que un banco de energía cargue un Galaxy S8 a su máxima potencia es bueno. Sin embargo, cuando un banco de energía puede cargar un Galaxy S8 a su máxima potencia muchas veces, entonces es genial porque la capacidad de un S8 puede durar bastante tiempo una vez que está a plena potencia.

Además, la portabilidad de este banco de energía de 13,400 mAh es realmente buena porque tiene un tamaño pequeño y compacto que permite sostenerlo en la mano durante largos períodos; aunque no será fácil de caber en su bolsillo.

Velocidades de carga

Hay dos puertos con este banco de energía PowerCore 13400 y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. Aunque no hay carga rápida con este banco de energía, está bastante bien porque una velocidad de carga de 2,4 amperios sigue siendo rápida.

La mejor parte es que la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A, lo que significa que puede usar cada uno de los dos puertos a su potencia máxima, lo cual no es muy común con los bancos de energía de 13 000 mAh.

Ventajas de Anker PowerCore 13400

  • Utiliza dos puertos estándar
  • Suficiente capacidad de energía para cargar el Galaxy S8 a plena potencia unas tres veces
  • Viene con un cable Micro-USB

Contras de Anker PowerCore 13400

  • No cuenta con carga rápida
  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad real: 10 500 mAh
  • Salida: Ambos puertos Capaz de: 5V/3.0A Salida máx.: 3.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas


Se sabe que los bancos de energía con capacidades de energía de 20,000 mAh tienen una buena potencia de carga, pero no son conocidos por exagerar. Este PowerCore II lo hace, en cierto modo, ya que va muy lejos con sus capacidades de potencia.

3 puertos USB muy potentes

Hay 3 puertos USB en este banco de energía PowerCore II y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. No es exactamente carga rápida, pero puede cargar un Galaxy S8 cerca de su potencia máxima.

Otra cosa es que la salida máxima del banco de energía es 6A; lo que significa que potencialmente puede usar cada uno de los puertos USB al mismo tiempo alcanzando la salida máxima de 6 amperios y cada puerto tendría una velocidad de carga de 5 V/2,0 A.

Recarga rápida

Otra gran parte de este banco de energía PowerCore II es que utiliza dos puertos de entrada, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,0 A, lo que permite que el banco de energía se recargue a una velocidad de recarga de 4 A cuando usa ambos puertos de entrada al mismo tiempo. .

  • Capacidad: Anunciada: 20 000 mAh Capacidad real: 17 000 mAh
  • Salida: Por puerto: 5 V/3,0 A Salida máx.: 6 amperios
  • Entrada: Ambos puertos de entrada Micro-USB: 5 V/2,0 A Entrada máx.: 4 amperios
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,2 x 2,6 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 12.3 onzas


Este cargador portátil EasyAcc MegaCharge D20 es una versión mejorada del cargador EasyAcc anterior que mencionamos. Este banco de energía tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas a su máxima potencia muchas veces.

Este no es el tipo de cargador que vas a comprar para cargar únicamente tu Galaxy S8 y eso es porque usa cuatro puertos de salida.

Hay tres puertos USB-A, uno que usa Quick Charge para cargar dispositivos compatibles a la máxima velocidad de carga, los otros dos puertos USB-A tienen una velocidad de carga de 5V/3.0A.

El otro puerto es el puerto USB-C que puede usar con un cable de carga USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C, como el Galaxy S8. El puerto USB-C de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A.

La recarga de este banco de energía sigue siendo la misma que la del otro cargador portátil MegaCharge del que hablamos. Lo que significa que hay dos puertos de entrada, con un puerto Micro-USB y USB-C.

El Micro-USB tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A y el puerto USB-C tiene una velocidad de recarga de 5V/3.0A, y ambos se pueden usar al mismo tiempo para recargar este banco de energía a una velocidad de 5A.

Ventajas de EasyAcc MegaCharge D20

  • Alta capacidad de potencia de 20.000 mAh
  • Cuatro puertos para cargar cuatro dispositivos a la vez
  • Utiliza carga rápida y un puerto USB-C
  • Se puede recargar a 5 amperios usando ambos puertos al mismo tiempo
  • Cuenta con una linterna.
  • Viene con un cable Micro-USB y USB-C

Contras de EasyAcc MegaCharge D20

  • Ninguna
  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.000 mAh

Capacidad de salida: 15,000 mAh

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 18 W y también tasa de carga estándar de 5 V/3,0 A para dispositivos de carga rápida no compatibles

Puertos USB-A estándar: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

Salida máxima: 33W (6.6A)

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada USB-C: 5V/3.0A

Entrada máxima: 5A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 5,9 x 2,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 13 onzas


El tamaño de un banco de energía suele ser un reflejo del poder que tiene. Como la mayoría de los bancos de energía pequeños tienen capacidades de potencia muy bajas de 3000 mAh.

Dicho esto, ese no es el caso con todos los cargadores portátiles en estos días, y este cargador portátil Crave Plus es una prueba de ello. Tiene una longitud de 6,2 pulgadas y el grosor de este cargador es de 0,4 pulgadas.

Así que es del tamaño de un teléfono inteligente. Este cargador tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima potencia unas dos veces.

Luego está la poderosa carga detrás de este banco de energía. Hay dos puertos de salida, uno es un puerto USB-A de carga rápida y el otro es un puerto USB-C. Por lo tanto, puede cargar su Galaxy S8 a su máxima velocidad de carga mientras carga otro dispositivo con el puerto USB-C con este banco de energía muy pequeño.

La recarga de este cargador portátil Crave PLUS se puede realizar a través de uno de los dos puertos de entrada. Puede usar el puerto de entrada Micro-USB y también puede usar el puerto USB-C como entrada.

Ambos puertos de entrada tienen la misma velocidad de recarga de 5V/2.4A.

Pros para Crave Plus 10,000mAh Slim

  • Un factor de forma muy delgado que puede caber en el mismo bolsillo en el que tiene su teléfono
  • Tiene un puerto de carga rápida y un puerto USB-C para una carga rápida
  • Se puede recargar a través del puerto USB-C Puerto de entrada micro-USB
  • Hecho de aluminio

Contras de Crave Plus 10,000mAh Slim

  • Con un precio más alto que los bancos de energía similares
  • Capacidad:

Capacidad inicial: 10.000 mAh

Capacidad de salida: 7400 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A: velocidad de carga rápida para dispositivos compatibles o 2,4 A para dispositivos de carga rápida no compatibles

Puerto USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB o USB-C: 5V/2.4A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,2 x 3,1 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 9 onzas


El último banco de energía en esta lista es un banco de energía similar al del banco de energía Aukey de 30,000 mAh del que hablamos antes porque este banco de energía iMuto también tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh. También tiene 3 puertos USB.

3 puertos USB tienen 3 velocidades de carga diferentes

Hay 3 puertos USB en este banco de energía y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga diferente. Un puerto tiene una velocidad de 5 V/3,1 A, luego el siguiente tiene una velocidad de 5 V/2,1 A y luego el último puerto USB tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

En general, querrá cargar su Galaxy S8 con el puerto 5V/3.1A y luego cargar dispositivos adicionales con los otros puertos.

Capacidad de potencia con un Galaxy S8

El banco de energía Aukey puede cargar un Galaxy S8 a su máxima potencia unas 8 veces y eso es bueno porque puede confiar en este banco de energía iMuto durante una semana completa sin tener que usar un cargador de pared USB.

Poder duradero mientras estás en movimiento es de lo que se trata este banco de energía.

Ventajas del cargador portátil iMuto X6 Pro

  • Alta capacidad de potencia que puede durar unos días.
  • Utiliza carga rápida y un puerto USB-C
  • Pantalla de capacidad de potencia digital
  • Viene con cable USB-C a USB-A

Contras del cargador portátil iMuto X6 Pro

  • Más pesado que los bancos de energía de menor capacidad
  • Capacidad: Anunciada: 30 000 mAh Capacidad real: 22 200 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga rápida: 5-6V/3A | 6-9V/2A | 9-12 V/1,5 A

Puerto USB estándar: 5V/2.4A

Puerto tipo C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada tipo C: 5V/3.0A

Entrada micro USB: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/1.5A

  • Indicadores LED de alimentación: Pantalla LCD de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,7 x 3,4 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.5 Libras

El número de Cargas para un Galaxy S8 con estos Power Banks:

Tipo de banco de energía Capacidad del banco de energía Batería Galaxy S8 Capacidad sobrante del banco de energía después de una carga

# de cargos completos para el S8

Anker PowerCore+ 10050 10.050 mAh 3000 mAh 7050 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

Megacarga EasyAcc 16,750 mAh 16.750 mAh 3000 mAh 13,750 mAh sobrantes

5.5 Cargos completos

Batería externa Jackery Max 26.000 mAh 3000 mAh 23000 mAh sobrantes

8.6 Cargos completos

Batería Externa Puridea 20,000mAh 20.000 mAh 3000 mAh 17,000 mAh sobrantes

6.6 Cargos completos

Banco de energía Tronsmart Presto 10,400mAh 10.400 mAh 3000 mAh 7400 mAh sobrantes

3.4 Cargos completos

Banco de energía RAVPower 20,100mAh 20,100 mAh 3000 mAh 17,100 mAh sobrantes

6.7 Cargos completos

Cargador portátil Aukey 30,000mAh 30.000 mAh 3000 mAh 27,000 mAh sobrantes

10 cargas completas

Jackery Negro420 20,100 mAh 3000 mAh 17,100 mAh sobrantes

6.7 Cargos completos

Banco de energía Anker PowerCore 13400 13.400 mAh 3000 mAh 10,400 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

Anker PowerCore II 10.000 mAh 3000 mAh 7,000 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

EasyAcc MegaCharge D20 20.000 mAh 3000 mAh 17,000 mAh sobrantes

6.6 Cargos completos

Batería externa delgada Crave PLUS de 10,000 mAh 10.000 mAh 3000 mAh 7,000 mAh sobrantes

3.3 Cargos completos

Cargador portátil iMuto X6 Pro 30.000 mAh 3000 mAh 27,000 mAh sobrantes

10 cargas completas