Seleccionar página

Es otro año, y se ha lanzado otro teléfono inteligente Samsung Galaxy. El Samsung Galaxy S9 ya está aquí. Algunas cosas no han cambiado, pero al mismo tiempo, no importa cómo lo digas, es una mejora del Galaxy S8 anterior en pequeños aspectos. Tiene mejores especificaciones con el nuevo procesador Qualcomm 845 Snapdragon y esta vez el Galaxy S9+ tiene 6 GB de RAM en lugar de tener los dos modelos con la misma cantidad de RAM. Una mejora importante es la cámara y eso se debe a que la apertura del Galaxy S9 puede cambiar.

El cambio de apertura con este banco de energía es algo importante porque es uno de los primeros teléfonos inteligentes en el mercado en hacer esto. Además, es algo que pueden hacer las cámaras profesionales, ahora se está conectando el puente entre las cámaras profesionales y las de los teléfonos inteligentes.

Dicho esto, si hay algo que no ha cambiado es la energía de la batería tanto del Galaxy S9 como del Galaxy S9+. El Galaxy S9 todavía tiene una batería de 3000 mAh y el S9+ tiene una batería de 3500 mAh. El problema con eso es que los dos teléfonos inteligentes tienen mejores especificaciones que antes, pero eso también significa que consumen más energía. Por eso, el uso de un banco de energía es más importante que nunca. Como va a usar el S9 bastante con su rendimiento suave como la mantequilla, pero usar el S9 en gran medida quemará la batería con bastante rapidez.

Es por eso que elegimos los mejores bancos de energía para el Galaxy S9 para que pueda cargar este nuevo teléfono inteligente Samsung a su máxima velocidad de carga y a plena potencia mientras está en movimiento.

Power Banks en esta guía:

Avance Producto Precio
Anker PowerCore II Slim 10000 Banco de energía ultradelgado, PowerIQ 2.0 actualizado (hasta 18 W de salida),… $39.99

El primer banco de energía que comenzamos con esta guía es el banco de energía Aukeys de 10,050 mAh. Tiene suficiente capacidad de energía para cargar el Galaxy S9 a su máxima potencia unas 2 veces si todo lo que está haciendo es cargar el teléfono inteligente. Este es un banco de energía que también está diseñado para cargar un solo dispositivo y eso es porque tiene un puerto USB-A.

El puerto USB-A de este banco de energía utiliza Quick Charge 3.0 y, aunque el Galaxy S9 es compatible con Quick Charge 2.0, Quick Charge sigue siendo compatible con modelos anteriores. Entonces, el S9 puede cargarse a su máxima velocidad de carga con este banco de energía. Al mismo tiempo, por supuesto, aún puede cargar dispositivos compatibles con carga no rápida con este banco de energía y recibirán una tasa de carga de 5V/2.4A.

Además, al igual que la salida de este banco de energía, el puerto de entrada Mirco-USB usa Quick Charge 3.0, por lo que puede recargarlo a velocidades de Quick Charge cuando usa un cargador de pared Quick Charge.

  • Capacidad: Anunciado: 10,050 mAh Capacidad de salida: 7,400 mAh
  • Producción:

Velocidad estándar: 5V/2.4A

Velocidad de carga rápida: 5V-6V/3A | 6V-9V/2A | 9V-12V/1.5A

  • Entrada: 5V/2.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A a través de entrada micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 4,2 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 7.6 onzas

Otro banco de energía de 10,000 mAh es de Tronsmart. Tronsmart ha tenido un punto de apoyo en bastantes dispositivos tecnológicos y cuando se trata de cargadores portátiles, aunque no tienen demasiados, los bancos de energía que venden son de primera categoría. Este cargador portátil Tronsmart Presto es prueba de ello.

Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, suficiente para cargar el Galaxy S9 a máxima potencia dos veces. También puede usar la capacidad de energía para cargar otro dispositivo a plena potencia al mismo tiempo. Eso es porque este banco de energía tiene dos puertos de carga. Está el puerto USB-A que usa Quick Charge, que es el puerto que querrás usar para cargar el S9. El otro puerto de salida es el puerto USB-C. Puede usar el puerto USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C, que el Galaxy S9 usa para cargar con un cable de carga USB-C a USB-C.

El puerto USB-C de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, por lo que puede cargar su Galaxy S9 con bastante rapidez, pero aún es mejor usar el puerto de carga rápida para una carga más rápida. Otra cosa es que aún puede cargar dispositivos más grandes que usan USB-C, como MacBooks o Chromebooks, con este banco de energía. O puede usar un cable de carga USB-C a Lightning para cargar el nuevo iPhone X y el iPhone 8 para velocidades de carga más rápidas.

Recargar este banco de energía es otra parte que hace que sea mejor usarlo para el Galaxy S9. Con el puerto USB-C que se usa como entrada para recargar el banco de energía, puede usar el cable de carga que usa para cargar su S9 para recargar este banco de energía.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 10,400 mAh Capacidad de salida: 8,400 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida 3.0: 5-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 6,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Otro cargador portátil de 10,000 mAh que tuvimos que mencionar es de Anker. Si ha leído nuestras muchas reseñas y guías de compra, probablemente haya oído hablar de Anker, ya que es una marca líder en el espacio de carga electrónica porque fabrica excelentes productos. Este cargador portátil PowerCore II de 10 000 mAh no es diferente.

Por supuesto, tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, como probablemente podría haber descubierto por el nombre de este cargador. Entonces, una capacidad perfecta para cargar el Galaxy S9 a plena potencia unas dos veces. La carga con este cargador PowerCore II Slim 10000 también es muy buena con su puerto de salida único que usa carga rápida y también tiene carga rápida para dispositivos de carga rápida no compatibles al mismo tiempo.

Recargar este banco de energía a través de su puerto de entrada Micro-USB es rápido cuando usa un cargador de pared de carga rápida porque puede recargarse a velocidades de carga rápida.

Una de las razones principales por las que agregamos esto a la guía no es solo por la poderosa carga que presenta, sino también por su factor de forma. Este banco de energía tiene una longitud de 5,4 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. Por lo tanto, es muy fácil deslizarlo directamente en un bolsillo, y es tan delgado que puede colocar este banco de energía y su Galaxy S9 en un bolsillo y cargarlo al mismo tiempo también.

Pros para el banco de energía delgado Anker PowerCore II

  • Tiene un puerto de carga rápida para cargar rápidamente tu Galaxy S9
  • El banco de energía puede recargarse a velocidades de carga rápida
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Tiene un factor de forma delgado que puede caber fácilmente en un bolsillo

Contras de Anker PowerCore II Slim Power Bank

  • No viene con un cargador de pared o un cable USB-C
  • Capacidad: 10.000 mAh
  • Producción:

Velocidad estándar: 5V/2.4A

Velocidad de carga rápida: 5-6V/3.0A | 6-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

  • Entrada: 5V/2.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A a través de entrada micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,4 x 2,6 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 7.4 onzas

EasyAcc es una marca que tiene algunos bancos de energía, pero los cargadores portátiles que venden son algunos de los más innovadores del mercado. Este cargador portátil MegaCharge Doubin es bastante innovador.

Tiene una capacidad de potencia de rango medio alto de 16,750 mAh y con esta capacidad de potencia, puede cargar el Galaxy S9 a su máxima potencia unas cuatro veces. Dicho esto, esos cargos completos solo se aplican si solo está cargando el S9 con este banco de energía. Este cargador tiene dos puertos de salida. Hay dos puertos USB-A, uno que usa Quick Charge y el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. Si está cargando un dispositivo de carga rápida no compatible con el puerto de carga rápida, también puede generar 5 V/3,0 A.

La salida máxima de este banco de energía es 6A, por lo que puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo.

La recarga de este cargador portátil EasyAcc es la mejor parte y realmente lo que lo convierte en un excelente cargador. Hay dos puertos de entrada. Una entrada es una entrada USB-C y otra es una entrada Mirco-USB. La entrada USB-C tiene una tasa de recarga de 5V/3.0A y la entrada Micro-USB tiene una tasa de recarga de 5V/2.0A y lo mejor es que puedes usar ambas al mismo tiempo. El uso de ambos puertos de entrada al mismo tiempo dará como resultado una velocidad de recarga de 5 A y eso es una recarga completa de este banco de energía en 3,5 horas. Rápido.

Dicho esto, para asegurarse de que puede aprovechar esta increíble potencia de recarga, le recomendamos que tenga un cargador de pared con Quick Charge y un puerto estándar.

  • Capacidad: 16,750mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5V/3.0A 5-6V / 3A, 6-9V / 2A, 9-12V / 1.5A

Salida máxima: 5V/6.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada tipo C: 5V/3.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,3 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.9 onzas

Continuando con los bancos de energía EasyAcc, EasyAcc tiene un cargador portátil MegaCharge de mayor capacidad de energía llamado D20. Este banco de energía incluye aún más poder de carga con su capacidad de energía de 20,000 mAh que es útil para cargar no solo el Galaxy S9 sino también para cargar muchos otros dispositivos a plena potencia varias veces.

Este cargador MegaCharge D20 tiene un total de cuatro puertos de salida. Con tres puertos USB-A, uno con Quick Charge y los otros dos con una tasa de carga estándar de 5V/2.4A. El cuarto puerto de salida es el puerto USB-C que se puede usar con un cable USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C. La velocidad de cambio del puerto USB-C es 5V/3.0A.

La recarga de este banco de energía es la misma que la del cargador portátil EasyAcc MegaCharge que mencionamos antes. Con él usando una entrada USB-C que tiene una tasa de recarga de 5V/3.0A y la entrada Micro-USB con una velocidad de recarga de 5V/2.0A. Ambos se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía a una velocidad de 5A. Además, algo que debes saber es que hay dos puertos USB-C completamente separados, uno para salida y otro para recarga de entrada.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 18 W y también tasa de carga estándar de 5 V/3,0 A para dispositivos de carga rápida no compatibles

Puertos USB-A estándar: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

Salida máxima: 33W (6.6A)

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada USB-C: 5V/3.0A

Entrada máxima: 5A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 5,9 x 2,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Este cargador portátil RAVPower tiene que ver con la versatilidad con el uso de diferentes salidas de carga y opciones de recarga también.

Tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh que es útil para cargar el Galaxy S9 a su máxima potencia varias veces. La capacidad de energía también es muy útil para cargar otros dispositivos a plena potencia. La carga es la mejor parte de este cargador, ya que hay un total de tres puertos de salida.

Hay dos puertos USB-A, uno de los puertos cuenta con Quick Charge 3.0 y el otro tiene una tasa de carga de 5V/2.4A. El tercer puerto de salida con este banco de energía es el puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. Por supuesto, querrá usar su Galaxy S9 con el puerto de carga rápida, pero el puerto USB-C en este banco de energía sigue siendo excelente para cargar otros dispositivos compatibles con USB-C, como otros teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles que usan USB-C. También puede cargarlo con un cable USB-C a Lightning para cargar el iPhone X o el iPhone 8 a velocidades de carga más rápidas.

Recargar este banco de energía también es una gran experiencia con dos puertos de entrada. Uno es el puerto USB-C que también se puede usar como entrada para cargar. La entrada USB-C tiene una velocidad de recarga de 5V/3.0A. El puerto Micro-USB en este banco de energía es compatible con carga rápida y es más rápido para recargar que el puerto de entrada USB-C. Ambas entradas no se pueden utilizar al mismo tiempo.

Pros para el banco de energía RAVPower 20,100mAh USB-C

  • Tiene una alta capacidad de energía de 20,100 mAh que puede cargar el S9 a plena potencia entre cuatro y cinco veces.
  • Tiene un puerto de carga rápida y un puerto USB-C para una carga rápida
  • Tres puertos, para cargar tres dispositivos al mismo tiempo
  • El banco de energía se puede recargar desde los puertos de entrada USB-C o Micro-USB
  • Viene con dos cables Micro-USB y un adaptador Micro-USB a USB-C

Contras del banco de energía RAVPower 20,100mAh USB-C

  • No viene con cargador de pared.
  • Capacidad: 20,100mAh
  • Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

5V/2.0A a través de entrada micro-USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Es vital tener un banco de energía con un solo puerto de carga rápida para cargar su Galaxy S9, pero ¿qué sucede si quiere asegurarse de que puede cargar dos dispositivos compatibles con carga rápida a su velocidad máxima de carga?

Pues ahí está este cargador portátil Puridea de 20.000 mAh. Tiene una buena cantidad de capacidad de energía que es muy útil para cargar su Galaxy S9 varias veces y para cargar otros dispositivos. La parte principal que hace que este banco de energía sea tan bueno es su potencia de carga de salida.

Este banco de energía no tiene solo un puerto de carga rápida, dos puertos USB-A cuentan con Quick Charge 3.0. Por lo tanto, puede cargar dos dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo. Por supuesto, los dispositivos de carga rápida no compatibles pueden cargar a una velocidad de carga de 2,4 A con cualquiera de los puertos USB-A.

Hay un tercer puerto de salida con esta potencia, y ese sería un puerto USB-C que tiene una tasa de carga de 5V/3.0A

La recarga de este banco de energía Puridea se puede realizar a través de uno de los dos puertos, ya sea con el puerto USB-C o la entrada Micro-USB que usa Quick Charge para recargar.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Producción:

Velocidad estándar de puertos USB-A: 5V/2.4A

Velocidad de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/2.4A

  • Aporte:

5-12 V/2,0 A a través de entrada micro USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores de energía LED: Indicadores de capacidad de energía digital
  • Tamaño: 7,2 x 4,5 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Entrando en los rangos de capacidad de muy alta potencia, está este cargador portátil Anker PowerCore+ 26800. Por lo tanto, tiene una capacidad de energía de 26 800 mAh, bastante más alta que los 20 000 mAh que mencionamos anteriormente, por lo que este cargador es más que capaz de cargar el Galaxy S9 a su máxima potencia unas 8 veces completas. Cargar otros dispositivos a plena potencia con este banco de energía también es algo que querrás hacer si obtienes este banco de energía y eso es porque tiene mucha capacidad de energía y tres puertos USB-A.

Hay un solo puerto USB-A que cuenta con Quick Charge 3.0 que se usa para cargar el Galaxy S9 a su máxima velocidad de carga. Los otros dos puertos USB-A tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima de este banco de energía también es bastante alta a 6A.

A diferencia del PowerCore 26800 normal, este modelo PowerCore+ tiene un solo puerto de entrada Micro-USB que usa Quick Charge 3.0. Por lo tanto, puede usar un cargador de pared de carga rápida para cargar este cargador portátil de gran capacidad a una velocidad más rápida. Anker incluso vende el PowerCore+ 26800 con un cargador de pared de carga rápida para asegurarse de que se recarga a su velocidad máxima.

Pros para el banco de energía de carga rápida Anker PowerCore + 26800

  • Tiene una capacidad de energía muy alta de 26,800 mAh que puede durar días o una semana completa al cargar teléfonos inteligentes
  • Tres puertos, uno con Quick Charge para una carga rápida
  • El banco de energía viene con un cargador de pared Quick Charge y un cable Micro-USB
  • La tasa de recarga es de 18 W Velocidades de carga rápida
  • El banco de energía está hecho de aluminio.

Contras de Anker PowerCore+ 26800 Banco de energía de carga rápida

  • Más pesado que los bancos de energía de plástico
  • Capacidad: 26,800mAh
  • Producción:

Velocidades de carga del puerto de carga rápida 3.0: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Puerto USB-A estándar: 5V/2.4A

Salida máxima: 6A

  • Aporte:

Puerto de entrada micro USB: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

  • Indicadores de alimentación LED: 10 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 7.1 x 3.1 x 0.9 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Luego, hay un banco de energía con una capacidad de energía aún mayor de Aukey, y tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh que puede cargar el Galaxy S9 a su máxima potencia unas 10 veces. Sin embargo, si está utilizando la mayor parte de la capacidad para cargar el S9.

Este cargador Aukey tiene tres puertos de salida. Con dos puertos de salida USB-A, uno de ellos Quick Charge 3.0 y el otro con una tasa de carga de 5V/2.4A. La tercera salida es el puerto USB-C.

La recarga de este cargador portátil de alta capacidad se puede realizar a través del puerto de entrada Micro-USB o del puerto USB-C, que también se puede utilizar como entrada. O puede usarlos ambos al mismo tiempo y tener una tasa de recarga de 4A con ambos combinados.

Pros para Aukey 30,000mAh USB-C Quick Charge 3.0 Power Bank

  • Tiene una alta capacidad de potencia de 30,-00 mAh que puede durar una semana.
  • Utiliza un puerto de carga rápida y un puerto USB-C de 15 W para una carga rápida, y tiene un puerto USB-A estándar
  • El banco de energía tiene un puerto USB-C y Micro-USB para cargar
  • Viene con un cable USB-A a USB-C para cargar su Galaxy S9 nada más sacarlo de la caja

Contras de Aukey 30,000mAh USB-C Quick Charge 3.0 Power Bank

  • No viene con un cargador de pared o un cable USB-C a USB-C
  • Capacidad: 30.000 mAh
  • Producción:

Velocidades de carga del puerto de carga rápida 3.0: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Velocidad de carga del puerto AiPower: 5V/2.4A

Puerto de salida USB tipo C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada USB tipo C: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/3,0 A

Puerto de entrada micro USB: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/2,4 A

  • Indicadores LED de alimentación: el botón de encendido indica 3 colores
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.4 Libras

El último cargador portátil que es mejor para el Galaxy S9 es este banco de energía Vinsic de 20,000 mAh. Así que redujimos la capacidad de energía, pero en general, este cargador portátil es igual de poderoso. Con una capacidad de energía duradera y lista para proporcionar una carga completa para teléfonos inteligentes y tabletas por igual.

Hay un total de tres puertos de salida, con dos puertos USB-A y un único puerto USB-C. Un puerto USB-A utiliza Quick Charge 3.0 y el otro tiene una velocidad de carga estándar rápida de 5 V/2,4 A. El puerto USB-C se utiliza como salida y tiene una tasa de carga de 5V/3.0A.

Hay dos puertos de entrada, con un puerto de entrada Micro-USB que puede usar Quick Charge para recargar, o puede usar el USB-C como entrada para recargar este banco de energía pero tiene una recarga más lenta de 5V/2.0A. Una de las partes más notables de este banco de energía es que utiliza una pantalla de capacidad de energía digital para decirle mejor cuánta energía queda por usar.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Salida: Salida máxima:

Salida USB de control de calidad: CC 3,6-6,5 V/3A | 6,5-9V/2A | 9-12 V/1,5 A

Salida USB estándar: CC 5V 2.4A

Salida tipo C: DC 5V 3A

  • Aporte:

Entrada micro USB: 5 V/2,4 A | 9V/2A

Entrada tipo C: 5V/2A

  • Indicadores LED de alimentación: Pantalla LCD de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,1 x 3,6 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 14.9 onzas
Tipo de banco de energía Capacidad del banco de energía Batería Galaxy S9 Capacidad sobrante del banco de energía después de una carga

# de cargas completas para el Samsung Galaxy S9

Banco de energía delgado Aukey 10.000 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 7000 mAh

3.3 Cargos completos

Tronsmart Presto 10.400 mAh 3000 mAh Capacidad sobrante de 7400 mAh

3.4 Cargos completos

Anker PowerCore II Delgado 10.000 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 7000 mAh

3.3 Cargos completos

EasyAcc MegaCarga 16.750 mAh 3000 mAh 13,750 mAh de capacidad sobrante

5.5 Cargos completos

EasyAcc MegaCharge D20 20.000 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 17,000 mAh

6.6 Cargos completos

RAVPower USB-C 20,100 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 17,100 mAh

6.7 Cargos completos

Batería Externa Puridea 20.000 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 17,000 mAh

6.6 Cargos completos

PowerCore+ 26800 26.800 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 23,800 mAh

8.9 Cargos completos

Banco de energía de alta capacidad Aukey 30.000 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 27,000 mAh

10 cargas completas

Vínsico Delgado 20.000 mAh 3000 mAh Capacidad restante de 17,000 mAh

6.6 Cargos completos