Seleccionar página

Una Dashcam es una necesidad cuando eres dueño de un auto y eso es porque nunca sabes cuándo podrías necesitarla. Su seguridad es importante y esperamos que nunca tenga un accidente y, si ya lo ha tenido, esperamos que nunca tenga otro.

Sin embargo, si ocurre el desafortunado incidente, entonces querrás una filmación clara y precisa de lo que sucedió para que puedas probar lo que realmente sucedió en lugar de depender de los transeúntes o posiblemente de la otra persona involucrada en el accidente.

La mayoría de las Dashcams del mercado funcionan con un cargador de automóvil o un cargador portátil.

Lo bueno de esto es que significa que la mayoría de las Dashcam usan un puerto de entrada Micro-USB para recibir alimentación. Si de alguna manera ha perdido el cargador de su automóvil o desea un cargador de automóvil de mejor calidad que el que vino con su Dashcam, hemos elegido los mejores cargadores de automóvil para Dashcams.

Otro dispositivo electrónico de carga útil para alimentar las cámaras Dash son los cargadores portátiles. Además, conocidos como bancos de energía, los cargadores portátiles son dispositivos que pueden alimentar una dashcam que algunas personas pueden usar si quieren que su cámara grabe incluso cuando el cargador de su automóvil está apagado.

En este caso, comenzaremos la guía con los mejores cargadores portátiles que puede usar para alimentar una Dashcam y luego pasaremos a los cargadores para automóviles que pueden brindarle un suministro constante de energía mientras su automóvil está encendido.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Los cargadores portátiles han ganado bastante popularidad en los últimos años y tiene sentido que también hayan crecido. Eso es porque son dispositivos electrónicos de carga que pueden ir con nosotros a cualquier parte.

Esa es la razón por la que estamos aquí para recomendar bancos de energía para alimentar una Dashcam, ya que tienen baterías que tienen una capacidad de energía.

Hablando de capacidad de potencia, mencionaremos muchos cargadores portátiles de alta capacidad en esta guía para Dashcams. Eso es simplemente porque desea un banco de energía que pueda durar mucho tiempo y que no tenga que recargar constantemente al final de cada día.

Uno de los bancos de energía de alta capacidad más comprados en el mercado también es de la marca líder dentro del espacio electrónico de carga. Eso sería, Anker.

Este cargador portátil Anker PowerCore 20100 tiene todo bastante definido cuando se trata de bancos de energía estándar de alta capacidad.

Tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh que será útil para alimentar una Dashcam durante muchas horas. Es probable que no tenga que recargar el banco de energía durante una semana completa o incluso más dependiendo de su uso.

La otra especificación de energía en la que debe centrarse cuando se trata de bancos de energía de alta capacidad y cualquier cargador portátil que compre en general es la velocidad de carga. Hay dos puertos USB-A en este banco de energía y cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

La salida máxima del banco de energía es 4.8A.

Cuando se trata de bancos de energía que proporcionan energía a Dashcams, debe asegurarse de que el puerto que está utilizando tenga una velocidad de carga de 5 V/2,0 A o superior.

En este caso, hay suficiente potencia con ambos puertos con una salida de 2,4 A y lo mejor es que puede usar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo.

Pros para el banco de energía Anker PowerCore 20100

  • Alta capacidad de potencia que puede durar unas pocas semanas.
  • Cuenta con dos puertos que tienen una velocidad de carga de 2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A, por lo que puede usar ambos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo
  • Viene con un cable Micro-USB

Contras de Anker PowerCore 20100 Power Bank

  • No viene con cargador de pared.
  • Capacidad: 20,100mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,5 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 12.6 onzas

Yendo un poco más alto en la escala de capacidad de energía, el cargador portátil RAVPowers de 22,000 mAh también es otro gran banco de energía de alta capacidad de nivel de entrada. Tiene aproximadamente 2,000 mAh más que el cargador Anker anterior que mencionamos, por lo que hay una buena cantidad de capacidad de energía para usar mientras su automóvil está apagado y alimentado a través de este banco de energía.

El beneficio de obtener este banco de energía sobre el PowerCore 20100 es que este tiene tres puertos de carga USB. Ahora, solo tenga en cuenta que si está cargando algunos dispositivos con este banco de energía, terminará quemando más en la capacidad de energía que tiene.

Por lo tanto, su longevidad se acortará cuanto más dispositivos cargue a la vez y luego tendrá que recargarlo antes.

Por otro lado, si desea usar este banco de energía para alimentar una Dashcam y también como un cargador que puede llevar con usted, entonces es genial.

Eso se debe a que sus tres puertos de carga USB-A tienen cada uno una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 5,8 A. Entonces, si está cargando tres dispositivos a la vez, aún puede proporcionar una buena cantidad de carga desde cada uno de los puertos.

La energía de carga de cada puerto también es suficiente para alimentar una Dashcam.

Ventajas de la batería externa RAVPower de 22 000 mAh y 3 puertos

  • Capacidad de potencia ligeramente superior a la del banco de energía Anker anterior
  • Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 5,8 A.
  • El banco de energía se puede recargar a 2.4A
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras de RAVPower 22,000mAh Banco de energía de 3 puertos

  • No viene con cargador de pared.
  • Capacidad de energía: 22,000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Uno de los cargadores portátiles más útiles que utilizan 4 puertos de carga USB-A es el banco de energía EasyAccs de 26 000 mAh. Hay mucha capacidad de energía para usar con este cargador con su capacidad de energía de 26,0000 mAh que se puede usar para alimentar su Dashcam durante semanas.

O bien, puede llevarlo con usted mientras está en movimiento y cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas también.

Hay un total de cuatro puertos de carga USB-A en este banco de energía. La mayoría de los cargadores portátiles generalmente solo usan tres puertos de salida, pero este va un poco más allá.

Cada uno de los puertos es capaz de cargar a 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A.

Así que puedes usar la potencia máxima de dos puertos USB al mismo tiempo. Dicho esto, si desea encender su Dashcam y al mismo tiempo cargar un teléfono inteligente o una tableta, le recomendamos encarecidamente que solo cargue otros dispositivos.

Eso se debe a que cargar más de dos dispositivos a la vez dividirá la salida máxima de este banco de energía.

Recargar este cargador portátil EasyAcc también es una gran experiencia y eso es porque tiene dos puertos de entrada Micro-USB. Puede usar los dos puertos de entrada al mismo tiempo y cada uno de los puertos de entrada tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

Entonces, cuando los usa juntos, puede recargar el banco de energía a una velocidad de 4A.

Pros para EasyAcc 26,000mAh Banco de energía de 4 puertos

  • Capacidad de potencia muy alta de 26,000 mAh que puede durar mucho tiempo dependiendo de cuánto conduzca
  • Tiene cuatro puertos, cada puerto puede generar una velocidad de carga de 2.4A
  • La salida máxima es 4.8A
  • Tiene dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía más rápido
  • Viene con dos cables Micro-USB
  • Tiene una linterna LED

Contras de EasyAcc 26,000mAh Power Bank de 4 puertos

  • No viene con cargador de pared para recargarlo
  • Capacidad de energía: 26,000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.4A Salida Máx.: 4.8A
  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Sí, RAVPower incluso tiene un cargador portátil con una capacidad de energía de 32,000 mAh que puede alimentar su Dashcam durante muchas semanas, y probablemente se estará preguntando cuándo se quedará sin energía. Al mismo tiempo, usar este banco de energía para cargar teléfonos inteligentes también es una gran idea.

La carga con este banco de energía RAVpower de 32,000 mAh se puede realizar a través de tres puertos USB-A. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima para su banco de energía es 6A.

Esto es bueno y eso es porque incluso si está utilizando la salida máxima de 6A, cada puerto aún puede producir una velocidad de carga de 5V/2.0A. Por lo tanto, puede alimentar su Dashcam y cargar otros dos dispositivos al mismo tiempo con este banco de energía.

Recargar este banco de energía no es nada especial y eso es porque simplemente tiene un único puerto de entrada Micro-USB que tiene una tasa de recarga de 5V/2.4A. Así que asegúrese de usar un cargador de pared que tenga puertos de 2.4A para recargar este banco de energía lo más rápido posible.

Pros para el banco de energía RAVPower 32,000mAh

  • Capacidad de energía muy alta de 32,000 mAh, y una de las más altas que puede tener con un banco de energía
  • Tiene tres puertos que pueden generar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A cada uno
  • Tiene una salida máxima de 6A
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras del banco de energía RAVPower 32,000mAh

  • La entrada Micro-USB solo puede recargar el banco de energía a una velocidad de carga de 2.4A, sería mejor si usara una velocidad de recarga de carga rápida
  • No viene con cargador de pared.
  • Capacidad de energía: 32,000 mAh
  • Producción:

Velocidad por puerto: 5V/2.0A

Salida máxima: 6A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7.7 x 4 x 1.3 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Luego, del lado de Ankers, tienen su cargador portátil PowerCore 26800. Es exactamente lo que parece y ese sería este cargador portátil con una capacidad de energía de 26,800 mAh que puede ser útil para alimentar una Dashcam durante mucho tiempo.

Mientras que al mismo tiempo proporciona muchas cargas completas para un teléfono inteligente y otros dispositivos USB recargables.

Este cargador portátil PowerCore 26800 utiliza tres puertos de carga USB-A y cada puerto tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 6 A. Entonces, al igual que el cargador portátil RAVPower que mencionamos anteriormente, incluso con la salida máxima alcanzada al cargar tres dispositivos a la vez.

Cada puerto aún puede generar una velocidad de carga de 5V/2.0A. Todavía lo suficientemente rápido como para alimentar una Dashcam al mismo tiempo.

Este cargador portátil también tiene un poderoso método de recarga con dos puertos de entrada Micro-USB que se utilizan. Por lo tanto, puede recargar este banco de energía a una velocidad de recarga de 4A cuando los usa ambos al mismo tiempo.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 26800

  • Alta capacidad de potencia de 26.800 mAh
  • Cuenta con tres puertos con cada puerto con salida de 5 V/3,0 A y la salida máxima del banco de energía es de 6 A.
  • Tiene dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía a una velocidad de recarga de 4A
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 26800

  • No viene con cargador de pared.
  • Capacidad de energía: 26,800 mAh
  • Producción:

Por Puerto 5V/3.0A

Salida máxima 6A

  • Aporte:

5 V/2,0 A por entrada micro USB

4A Total si se utilizan ambas entradas Micro-USB

  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

Aukey es una marca bastante similar a Anker y se nota tanto en el diseño de sus cargadores portátiles como en la calidad. Este banco de energía de 30,000 mAh de Aukey solo demuestra de lo que es capaz la marca.

Como hay mucha energía para usar, no tiene que preocuparse de que su banco de energía se quede sin energía en el corto plazo. La carga con este banco de energía Aukey de 30,000 mAh también es muy buena.

Tiene dos puertos de carga de salida USB-A, cada uno de los puertos genera una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A.

Como resultado, puede usar la salida máxima de cada puerto al mismo tiempo.

La recarga de este banco de energía se puede realizar a través de uno de los dos puertos, por lo que no se pueden usar al mismo tiempo. Hay una entrada de iluminación y una entrada Micro-USB.

Cada uno de los puertos de entrada tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A. Es genial que este banco de energía use una entrada de iluminación para usuarios de iPhone, ya que muchos bancos de energía en el mercado ni siquiera usan una entrada de rayo.

Pros para el banco de energía Aukey 30,000mAh

  • Capacidad de potencia masiva de 30,000 mAh
  • Dos puertos con una velocidad de carga de 2,4 A y una salida máxima de 4,8 A
  • Tiene un puerto de entrada Lightning y Micro-USB para recargar
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Tiene una linterna LED

Contras de Aukey 30,000mAh Power Bank

  • No viene con cargador de pared.
  • Capacidad de energía: 30,000 mAh
  • Producción:

Velocidad de carga del puerto AiPower: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Aporte:

Puerto de entrada de rayos: 5V/2.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de alimentación: el botón de encendido indica 3 colores
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.4 Libras

Un cargador de coche es el método principal con el que se alimenta una Dashcam, ya que la mayoría de las Dashcam del mercado vienen con un cargador de coche. Hemos elegido los mejores cargadores de automóvil para que los use para alimentar su Dashcam que proporciona una gran cantidad de energía para hacer su Dashcam.

Mientras que, al mismo tiempo, estos cargadores para automóviles también cuentan con otro puerto que puede usar para cargar sus otros dispositivos.

Un cargador de automóvil muy simple, pero al mismo tiempo muy potente, es el cargador de automóvil Ankers PowerDrive 2. Tiene dos puertos de carga USB-A y cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima del cargador es 4.8A. Así que puedes usar la potencia máxima de cada uno de los dos puertos al mismo tiempo.

Alimentar su Dashcam y al mismo tiempo cargar un teléfono inteligente no es un problema con este cargador para automóvil.

Ventajas del cargador de coche Anker PowerDrive 2

  • Factor de Forma Pequeña
  • Tiene dos puertos que pueden generar una velocidad de carga de 2.4A cada uno
  • El cargador de coche tiene una salida máxima de 4,8 A.

Contras del cargador de coche Anker PowerDrive 2

  • No viene con ningún cable.
  • # de puertos: 2
  • Salida: 5V/2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Indicadores LED de alimentación: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 2,5 x 1,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1 onza

Si desea duplicar los puertos y desea cargar más de dos dispositivos a la vez mientras conduce porque tiene muchos pasajeros, entonces este cargador de automóvil RAVPower de 4 puertos será más útil. De hecho, hay cuatro puertos, por lo que puede cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo mientras conduce. Para agregar a eso, uno de los puertos en este cargador de automóvil cuenta con Quick Charge para que pueda cargar rápidamente un teléfono inteligente Android compatible con Quick Charge.

Cada uno de los tres puertos estándar tiene una velocidad de carga de 2,4 A y, dado que el cargador para automóvil tiene una salida máxima de 54 W, puede usar una salida máxima de todos los puertos al mismo tiempo. Otro factor positivo de este cargador para automóvil es que está hecho de aluminio, mientras que la mayoría de los otros cargadores para automóvil en el mercado están hechos de plástico.

Ventajas del cargador de coche de carga rápida de 4 puertos RAVPower

  • Tiene cuatro puertos para cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo
  • Puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android con su puerto de carga rápida
  • Cada puerto estándar puede generar una velocidad de carga de 2.4A
  • Hecho de aluminio
  • Salida máxima de 54 W para usar todos los puertos al mismo tiempo
  • Viene con un cable Micro-USB

Contras del cargador de coche de carga rápida de 4 puertos RAVPower

Ninguna

  • Producción:

Puertos USB-A estándar: 5 V/2,4 A

Puerto de carga rápida: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/2A

Salida máxima: 54W

  • Entrada: 12-24V
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 2,8 x 1,8 x 1,8 pulgadas
  • Peso: 1.9 onzas

Si eres alguien que posee un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, entonces ya sabes lo útil que puede ser usar un puerto Quick Charge. Su teléfono inteligente se carga muy rápido y una de las mejores maneras de asegurarse de la carga rápida es mientras conduce, porque una vez que llegue a su destino, su teléfono inteligente se cargará hasta un buen punto.

Si ese es el caso, le recomendamos encarecidamente el cargador de coche de 3 puertos Aukeys. Utiliza un único puerto Quick Charge 3.0 y los otros dos puertos USB-A tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

La salida máxima de este cargador es de 42W. Por lo tanto, puede usar el puerto de carga rápida junto con un puerto estándar al mismo tiempo.

En este caso, usaría un puerto estándar con su Dashcam y, por supuesto, usaría su teléfono inteligente compatible con Quick Charge con el puerto Quick Charge.

Puede cargar tres dispositivos a la vez con este cargador para automóvil, pero le recomendamos que no lo haga, ya que el puerto de carga rápida y un solo puerto utilizados al mismo tiempo consumen bastante energía.

Sin embargo, si desea cargar tres dispositivos a la vez y no alimentar su Dashcam, entonces usar tres dispositivos a la vez está completamente bien.

Ventajas del cargador de coche de carga rápida de 3 puertos Aukey

  • Tiene tres puertos para cargar tres dispositivos al mismo tiempo mientras conduces
  • Cuenta con un puerto de carga rápida para una carga rápida
  • Salida máxima de 42W para usar todos los puertos al mismo tiempo

Contras del cargador de coche de carga rápida de 3 puertos Aukey

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

Velocidad de puerto estándar: 5V/2.4A

  • Entrada: 12V/24V
  • Indicadores LED de alimentación: sin luces LED
  • Tamaño: 2,4 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0,95 onzas

Otro cargador de coche de 4 puertos es de Aukey, y tiene la misma potencia de carga que el Anker PowerDrive 4, que mencionamos anteriormente. Aunque tiene un diseño diferente. Este cargador tiene cuatro puertos de carga USB-A. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 9,6 A.

  • # de puertos: 4
  • Producción:

Por Puerto: 2.4A Por Puerto

Salida máxima: 9.6A

  • Indicadores LED de alimentación: solo uno
  • Tamaño: 3,4 x 0,8 x 1,8 pulgadas
  • Peso: 0.3 onzas