Seleccionar página

Las tabletas, por lo general, tienen baterías muy grandes y es la razón principal por la que debes saber qué cargas son las mejores para usar con ellas. La familia de tabletas iPad es uno de los tipos de tabletas más utilizadas en el mercado. Por eso he creado una guía para saber cuáles son los mejores cargadores para la tablet iPad Air 2. El iPad Air 2 es una de las tabletas más grandes de Apple y eso da como resultado una mayor capacidad de batería. ¿Cuánta potencia tiene este iPad Air 2? Bueno, tiene una capacidad de energía de 7,340 mAh.

Eso es mucho poder para recargar y querrás hacerlo de la manera más eficiente posible. En esta guía, repasaremos qué cargadores portátiles, de automóvil y de pared USB son los mejores para usar con su iPad. Como todos esos tipos de cargos tienen un lugar muy sólido cuando se trata de cargar casi cualquier dispositivo portátil.

Dado que el iPad Air 2 es un dispositivo portátil, hay ocasiones en las que querrá usar un cargador portátil con él. Como podría quedarse sin energía cuando está en movimiento o cuando está lejos de una fuente estable de energía durante bastante tiempo.

Los bancos de energía para el iPad Air 2 deben cumplir con ciertos criterios simples al tener una alta capacidad de potencia y el cargador también debe tener una carga potente.

Anker PowerCore 20100

Si desea un buen estándar básico en lo que respecta a la carga portátil para su iPad Air 2, le recomendamos encarecidamente este cargador portátil Anker PowerCore 20100. La razón de esto es que tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh que básicamente puede cargar un iPad Air 2 a su máxima potencia unas 2 veces. Esto básicamente agrega la posibilidad de semanas de energía portátil continua.

Hay dos puertos USB en este banco de energía y cada uno de los puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Esta es la velocidad de carga perfecta para el iPad, ya que podrá cargar un iPad Air 2 a su máxima velocidad de carga con los dos puertos USB. Lo que es aún mejor es que la salida máxima del cargador portátil es de 4,8 A, por lo que puede cargar dos tabletas iPad Air al mismo tiempo y hacer que ambas se carguen a su máxima velocidad.

El cargador portátil PowerCore 20100 es el cargador perfecto para considerar la compra de su iPad Air 2 debido a su gran capacidad de energía y también por su uso de velocidades de carga potentes.

Anker PowerCore 20100 Capacidad del iPad Air 2 PowerCore 20100 después de una sola carga para iPad Air 2

Número de cargos completos

Cargando un iPad Air 2 20,100 mAh 7,340 mAh 12,760 mAh

2.7 Cargos completos

  • Capacidad: 20,100mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,5 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 12.6 onzas
  • garantía de 18 meses

Cargador de banco de energía RAVPower de 32,000 mAh

Si desea aún más poder cuando se trata de cargar su iPad Air 2, entonces este cargador portátil RAVPower es básicamente el vértice de lo que el mercado tiene para ofrecer. Eso es porque este cargador portátil tiene una gran capacidad de energía de 32,000 mAh. Una capacidad de energía de 32,000 mAh es suficiente para cargar un solo iPad Air a su máxima potencia unas 3,5 veces.

Otra parte poderosa de este cargador es que utiliza 3 puertos de carga USB. Hay 3 puertos en este banco de energía y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, por lo que cada uno de los tres puertos puede cargar un iPad Air 2 a su máxima velocidad de carga. La salida máxima del cargador portátil es 6A. Una salida máxima de 6 A significa que puede cargar dos tabletas iPad Air a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo. Entonces, si está cargando tres tabletas iPad Air 2, la velocidad de carga de cada uno de los iPads sería 5V/2.0A.

Aunque una velocidad de carga de 2 amperios no es la velocidad máxima de un iPad Air 2, sigue siendo una velocidad de carga relativamente rápida y el hecho de que pueda cargar tres tabletas iPad Air con esa velocidad solo lo hace mejor. Dicho esto, una cosa importante que debe saber es que cuantos más dispositivos cargue al mismo tiempo con este cargador portátil, más energía se dividirá entre los dispositivos que carga. Para que pueda tener una culminación de carga de dispositivos a la vez.

Cargador de banco de energía RAVPower de 32,000 mAh Capacidad del iPad Air 2 Cargador tipo banco de energía RAVPower de 32,000 mAh después de una sola carga al iPad Air 2

Número de cargos completos

Apple iPad mini 4 32.000 mAh 7,340 mAh 24.660 mAh

4.3 Cargos completos

  • Capacidad: 32.000 mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima 6A
  • Entrada: 2.4A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7.7 x 5 x 1.5 pulgadas
  • Peso: 1.6 Libras

Cargador portátil Aukey 10,000mAh

Puede parecer extraño tener un banco de energía de 10,000 mAh en esta lista, ya que el iPad Air 2 tiene una capacidad de energía muy alta. Dicho esto, este cargador portátil Aukey puede ser muy útil cuando se trata de cargar un iPad. Es útil porque tiene un tamaño tan pequeño para un banco de energía de 10,000 mAh y, de hecho, básicamente puedes guardar este cargador en tu bolsillo.

La capacidad de energía de este cargador es suficiente para cargar un iPad Air 2 a su máxima potencia solo una vez. Hay dos puertos USB en el cargador portátil, uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,1 A y el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A. Todo se reduce a una potencia de salida máxima de 3,1 A y querrá usar el puerto de carga de 2,1 A para cargar su iPad Air 2. Nos damos cuenta de que no es una velocidad de carga máxima de 2,4 A para su tableta, pero sigue siendo casi tan rápido.

El uso de dos puertos también es bueno porque tienes tu iPad Air 2 cargando mientras cargas un smartphone con el otro puerto. Solo sepa que si está cargando otro dispositivo con este cargador portátil, lo más probable es que su iPad no se cargue con toda su potencia. Como la capacidad de potencia se divide entre dos dispositivos. En general, este cargador portátil no proporcionará múltiples cargas completas para su iPad Air 2 y tampoco tiene un puerto de velocidad máxima de carga. Sin embargo, lo que sí tiene es un tamaño altamente portátil y la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez.

Cargador portátil Aukey 10,000mAh
(Capacidad de potencia de salida = 7500 mAh)
Capacidad del iPad Air 2 Cargador portátil Aukey de 10,000 mAh después de una sola carga para iPad Air 2

Número de cargos completos

iPad aire 2 de Apple 7.500 mAh 7,340 mAh 160mAh

1.0 Carga completa

  • Capacidad: Anunciada: 10,000 mAh Capacidad real: 7,500 mAh
  • Salida: Salida máxima: Puerto 1: 5V/2.1A | Puerto 2: 5V/1.0A
  • Entrada: 5 V/2,1 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 4 LED Capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 8.1 onzas

PowerPort 2 de Anker

Cuando se trata de cargar su iPad Air con un cargador de pared USB, es mejor usar el más simple que tenga. La razón de esto es que el iPad Air no usa ninguna tecnología de carga especial como Quick Charge o UBS-C, la simplicidad es el mejor camino para su billetera y su experiencia de carga.

¿Cuál es la razón principal por la que este cargador de pared USB Anker PowerPort 2 está en la parte superior de la lista de cargadores de pared que son los mejores para usar con su iPad Air 2? Hay dos puertos USB en este cargador y cada uno de los puertos tiene una carga. velocidad de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es 4.8A. Por lo tanto, cada uno de los dos puertos puede cargar el iPad Air a su máxima velocidad de carga y dado que la salida máxima es de 4,8 amperios, significa que puede cargar dos iPad al mismo tiempo a su máxima velocidad.

El factor de forma del cargador también es muy bueno porque el adaptador de CA de este cargador es retráctil y lo hace muy portátil.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Cargador de pared USB de 2 puertos Aukey

Básicamente, el mismo tipo de cargador de pared USB que el PowerPort 2 anterior, este cargador USB de 2 puertos Aukey también tiene ambos puertos a una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima para el banco de energía también es 4.8A. Básicamente, puede cargar dos tabletas iPad Air a su velocidad máxima de carga al mismo tiempo si lo desea.

La principal diferencia entre este cargador de pared USB y el PowerPort 2 es que este cargador es mucho más pequeño que el PowerPort. Por lo tanto, tiene menos posibilidades de cubrir los tomacorrientes de CA circundantes cuando lo usa con un tomacorriente de pared de CA o una regleta de alimentación.

  • Salida: Por puerto 5V/2.4A Salida máxima 4.8A
  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED blanca
  • Tamaño: 1,2 x 1,4 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0.8 onzas

Cargador de escritorio PowerPort 5

Quizás desee más que solo 2 o 3 puertos de carga USB, entonces lo que probablemente esté buscando son estaciones de carga USB. Estos son básicamente como cargadores de pared USB, sin embargo, usan muchos más puertos USB y usan un cable de alimentación porque no se pueden enchufar, de lo contrario se caerían del enchufe de la pared. Es por eso que es una gran idea considerar obtener este PowerPort 5 o cargadores de pared USB similares.

Hay 5 puertos de carga USB que puede usar con este PowerPort 5 y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima de la estación de carga es 8A. Por lo tanto, todos los puertos de este cargador pueden cargar un iPad Air 2 a su máxima velocidad de carga y puede cargar hasta tres tabletas iPad Air al mismo tiempo y las tres se cargarán a su máxima velocidad de carga; ya que la salida máxima sería 7.2A en ese punto.

En general, la razón principal para obtener este cargador de pared USB es que tiene un iPad Air 2 que desea cargar y también muchos otros dispositivos que generalmente desea cargar al mismo tiempo. Las estaciones de carga USB son la solución de carga estacionaria perfecta.

  • Salida: Cada puerto USB: 5V/2.4A Salida máxima 8A
  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 3,6 x 2,3 x 1,0 pulgadas
  • Peso: 8.2 onzas

Aunque suene extraño, cargar una tableta en su automóvil es algo que quizás desee hacer. La mejor parte de esto es que es completamente posible cargar un iPad en su automóvil mientras conduce, ya que hay cargadores para automóviles que pueden cargar teléfonos inteligentes y tabletas por igual.

Cargador de coche Aukey Lightning

El tipo de cargador de automóvil que debe usar cuando se trata de cargar un iPad Air o incluso un iPhone es usar un cargador de automóvil que tenga un cable de carga incorporado. Como eso hará que siempre tenga un cable de carga confiable que esté listo para usar cuando se suba a su automóvil. Eso es exactamente lo que tiene esta carga de coche Aukey.

Hay un solo cable de carga Lightning incorporado que se puede usar para cargar un iPad o iPhone. Lo que es aún mejor es que también hay un puerto USB con el cargador del coche. El cable Lightning y el puerto USB tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima del cargador de coche es de 4,8 A. Entonces, básicamente puede usar ambas opciones para cargar al mismo tiempo y usarlas a su máximo potencial.

  • Salida: Puerto USB 5V/2.4A | Cable Relámpago 5V/2.4A | Salida máxima 4.8A
  • Entrada: 12-24V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 1 x 1 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 1.2 onzas

Cargador de coche de 2 puertos Aukey

Si desea la máxima simplicidad cuando se trata de cargar un iPad Air 2, entonces es bueno tener un cargador para automóvil que tenga solo dos puertos. Este cargador para automóvil es básicamente como muchos otros cargadores para automóvil en el mercado, sin embargo, Aukey lo ha hecho realmente pequeño. Los dos puertos de este cargador para automóvil tienen una velocidad de carga de 2,4 A y la salida máxima del cargador para automóvil es de 4,8 A. Así que básicamente puedes cargar dos iPads mientras conduces a su máxima velocidad de carga.

Este tipo de cargador de automóvil también es muy bueno para cargar cualquier otro dispositivo, como teléfonos inteligentes y otras tabletas.

  • Salida: Por Puerto 5V/2.4A | Salida máxima 4.8A
  • Aporte:
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 1,4 x 0,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 0.3 onzas

Anker Power Drive 4

Es algo salido de un sueño, pero de hecho hay cargadores de coche de 4 puertos. Como este Anker PowerDrive 4 que tiene 4 puertos de carga USB y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. Lo que es aún más sorprendente que los 4 puertos USB es la salida máxima de 9,6 A y, como resultado, puede cargar 4 dispositivos a la vez y seguir usando 2,4 A por puerto de este cargador para automóvil.

En teoría, si el automóvil con el que está usando esto tiene suficiente energía, en realidad puede cargar 4 tabletas iPad Air a su velocidad máxima de carga al mismo tiempo. Aunque es poco probable que lo haga, puede cargar un solo iPad y cargar otros 3 dispositivos mientras lo hace.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses