Seleccionar página

Una de las partes más importantes de un producto es el marketing que lo respalda, de lo contrario, nadie o muy pocas personas sabrían que el producto existe. Ese es el caso cuando se trata de la marca más popular de teléfonos inteligentes, dos de los cuales son iPhones de Apple y el otro, teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung. Ambas marcas tienen un montón de dinero para pagar por la marca, ya que probablemente haya visto un montón de anuncios en Youtube cuando comienza a ver un video y esa es la razón por la que la mayoría de las personas tienen un teléfono inteligente iPhone o Samsung.

Bueno, la otra razón es que Apple y Samsung fabrican teléfonos realmente buenos.

Lo mismo puede decirse de los productos Beats. Beats es conocido por sus audífonos, y si vas al gimnasio probablemente notarás que muchas personas usan audífonos Beats. Otro producto famoso de Beats es su altavoz portátil conocido como Beats Pill. Una de las mejores cosas de Beats Pill es que se puede usar como un cargador portátil y también tiene un puerto de entrada Lightning para recargar.

Extraño, pero la píldora actúa como un banco de energía de 1,050 mAh con el uso de un puerto de salida USB-A que se puede usar con cualquier cable de carga. Ya sea que esté escuchando música o usando la píldora como cargador, es importante tener el mejor cargador para Beats Pill para que pueda cambiarlo a plena potencia de la manera más rápida y eficiente posible.

Así que echemos un vistazo a lo que está disponible.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Jackery Bolt 6000 mAh Power OutdoorPower bank con cable Lightning incorporado…

Un cargador portátil es uno de los dispositivos electrónicos de carga más útiles que puede comprar para un dispositivo portátil, como un altavoz portátil. Como no tienes que quedarte en un solo lugar para cargar tu dispositivo. Es algo irónico que un cargador portátil cargue un Beats Pill, ya que ya es un banco de energía. Dicho esto, la píldora es primero un altavoz y esa es la forma principal en que debe usarlo en primer lugar.

La capacidad de energía del Beats Pill es de 1050 mAh, por lo que los bancos de energía que hemos elegido pueden cargar el Pill a su máxima potencia varias veces. Al mismo tiempo, tiene suficiente capacidad de energía para cargar otros dispositivos que también puede tener a plena potencia.

Banco de energía RAVPower de 9,000 mAh con cable Lightning incorporado y adaptador de CA

Lo mejor de Beats Pill es que usa un puerto de entrada de iluminación, pero al mismo tiempo, tiene sentido ya que Beats es propiedad de Apple. Dado que ese es el caso, puede ser muy útil tener un banco de energía que use un cable de carga de iluminación incorporado. Como este banco de energía RAVpower de 9,000 mAh.

El uso de un cable de carga de iluminación incorporado con este banco de energía es muy útil porque siempre que este banco de energía tenga capacidad de energía, podrá cargar su Pill. Otra cosa es que la velocidad de carga con el cable integrado también es muy buena con su velocidad de carga de salida de 5 V/2,4 A, por lo que puede cargar el Beats Pill a su máxima velocidad de carga. También hay un puerto USB-A en este banco de energía, por lo que puede cargar dos dispositivos a la vez.

El puerto USB-A se puede usar con un cable de carga, pero la desventaja es que tiene una velocidad de carga de 5V/1.0A.

Otra ventaja de este banco de energía es que tiene un adaptador de CA incorporado y así es como se recarga el banco de energía. Todo lo que tiene que hacer es enchufarlo a un tomacorriente de pared de CA o un tomacorriente de CA en un protector contra sobretensiones y se recargará. No es necesario tener un cable de carga Micro-USB para recargar este banco de energía.

  • Capacidad: Anunciado: 9000 mAh Capacidad de salida: 5000 mAh
  • Producción:

Cable Lightning integrado: 5 V/2,4 A.

Puerto de salida USB: 5V/1.0A

  • Entrada: 100-240V/0.3A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,5 x 2,8 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.6 onzas

Banco de energía OLALA de 13,000 mAh con cable Lightning incorporado

Yendo más alto en la escala de capacidad de potencia, también está este cargador portátil OLALA de 13,000 mAh. Con esta capacidad de energía, puede cargar su Beats Pill a máxima potencia durante unas dos cargas completas más. La carga con este banco de energía también es bastante buena, pero la velocidad del cable de carga Lightning no es tan buena como la del cargador portátil RAVPower anterior que mencionamos.

El cable de carga incorporado Lighting tiene una velocidad de carga de 5V/1.0A. También hay un puerto USB-A que se puede usar con cualquier cable de carga y tiene una tasa de carga de 5V/2.4A. Entonces, la velocidad de carga para cada uno de los puertos se cambia con este banco de energía. Un banco de energía útil si desea una mayor capacidad de energía, pero si está buscando una velocidad de carga rápida con el cable de carga incorporado, entonces es mejor elegir el banco de energía RAVPowers de 9,000 mAh.

  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad de salida: 9 000 mAh
  • Producción:

Puerto USB: 5V/2.4A

Salida de rayos: 5V/1.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,4 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con cable integrado Lightning y Micro-USB

El banco de energía final que tenemos que recomendar con cables de carga incorporados es el cargador portátil Jackery Bolt. Este es un banco de energía que recomendamos mucho aquí en , simplemente porque es un cargador portátil muy versátil.

Tiene una capacidad de potencia muy baja de 6000 mAh, por lo que puede proporcionar alrededor de 2,5 cargas completas para Beats Pill. La parte principal de este banco de energía Jackery Bolt es que tiene 3 formas de cargar.

Hay dos cables de carga incorporados con el cable Lightning y también un cable de carga Micro-USB. El otro método de carga es a través del puerto USB-A que se puede usar con cualquier cable de carga. Como resultado, puede cargar 3 dispositivos a la vez. La salida máxima de 2.4A se usa en todas las formas de carga que tiene este banco de energía.

Por lo tanto, es un banco de energía que no solo es confiable para cargar una píldora Beats, sino también para cargar iPhones y teléfonos inteligentes Android que usan Micro-USB y otro dispositivo recargable USB también.

Ventajas de la batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh

  • Tiene dos cables integrados, con un cable Micro-USB y un cable Lightning, para que siempre puedas recargar el altavoz
  • El banco de energía también tiene un puerto USB-A que puede usar con cualquier cable
  • Utiliza una linterna LED

Desventajas de la batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh

  • No viene con un cable separado para usar para cargar con el puerto USB-A
  • Capacidad: Anunciado: 6000 mAh Capacidad de salida: 5200 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 4,3 x 1,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Anker PowerCore 13000

Anker es una marca líder que ha dominado el espacio de carga electrónica, ya que cada uno de sus productos tiene mucho valor.

Esta carta portátil PowerCore 13000 es uno de sus bancos de energía más vendidos en el mercado. Por supuesto, tiene una capacidad de energía de 13,000 mAh, como probablemente podría haber dicho por el nombre. Por lo tanto, es perfecto para cargar Beats Pill a su máxima potencia varias veces y también para cargar un teléfono inteligente a plena potencia.

Este PowerCore 13000 utiliza dos puertos de carga USB-A, y cada uno de los dos puertos de carga puede generar una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. Por lo tanto, puede cargar el Beats Pill a su máxima velocidad de carga y, al mismo tiempo, cargar otro dispositivo, como un teléfono inteligente o una tableta.

Cuando se trata de bancos de energía que tienen capacidades de energía de 13,000 mAh, generalmente son bastante grandes, incluso es el caso de los cargadores portátiles de 10,000 mAh. Dicho esto, ese no es el caso aquí, con este cargador portátil PowerCore 13000 que tiene una longitud de 3,8 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Entonces, el cargador puede caber en un bolsillo, lo cual es algo bastante extraño si se considera la cantidad de energía que tiene y el uso de dos puertos de carga.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 13000

  • Tiene una capacidad de potencia de rango medio que puede cargar el altavoz Beats Pill a máxima potencia muchas veces
  • Dos puertos USB-A para recargar dos dispositivos al mismo tiempo
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Tiene un factor de forma pequeño que puede caber en un bolsillo

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 13000

  • No viene con un cargador de pared o un cable Lightning
  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad de salida: 10 500 mAh
  • Producción:

Ambos puertos capaces de: 5V/3.0A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Power Bank Aukey 20,000mAh con 4 Salidas y 3 Puertos de Entrada

Entrando en la gama de cargadores portátiles de alta capacidad, recomendamos obtener este cargador portátil de 20,000 mAh. Entonces, si solo usa este cargador para cargar su Beats Pill, puede durar una semana o incluso dos semanas. Dicho esto, usar este banco de energía solo para cargar su Pill no será la mejor manera de usarlo, ya que tiene mucha capacidad de energía y también tiene cuatro puertos de carga USB.

Sí, hay cuatro puertos de salida en este banco de energía, por lo que puede cargar cuatro dispositivos a la vez. Hay tres puertos de carga USB-A, cada uno de ellos con una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. El otro puerto es el puerto USB-C y tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. La salida total de este cargador es 3A, por lo que si desea la mejor velocidad de carga para el dispositivo que está cargando, debe cargar algunos dispositivos a la vez.

La recarga de este banco de energía es la razón por la que recomendamos este banco de energía y eso es porque tiene tres puertos de entrada. Una de ellas es la entrada Micro-USB y hay una entrada de iluminación. La entrada final es el puerto USB-C que también se puede utilizar como entrada.

Pros para el banco de energía Aukey 20,000mAh

  • Alta capacidad que puede durar días sin necesidad de recarga
  • Tiene cuatro puertos para cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo
  • Viene con un cable USB-C a USB-A
  • Tiene un puerto de entrada Lightning para recargar

Contras de Aukey 20,000mAh Power Bank

  • No viene con un cable Lightning o un cargador de pared
  • Capacidad:

Capacidad de energía: 20,000 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A 1/2: 5V/3.0A

Puerto USB-A 3: 5V/2.4A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada de rayos: 5V/1.5A

Entrada USB-C: 5V/3.0A

  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 7,8 x 3,7 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Banco de energía RAVPower 22,0000mAh

El banco de energía final que es el mejor para Beats Pill es el cargador portátil RAVPowers de 22,000 mAh. Pensamos que sería mejor recomendar un cargador portátil de alta capacidad muy simple y eso es realmente lo que es este banco de energía de 22,000 mAh. Tiene una capacidad de energía de 22,000 mAh, por lo que es suficiente para cargar el Beats Pill a su máxima potencia muchas veces, mientras que al mismo tiempo es suficiente para cargar teléfonos inteligentes e incluso una tableta a plena potencia.

La carga con este banco de energía se puede realizar a través de 3 puertos de carga USB-A. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de la batería externa es de 5,8 A. Entonces puede usar la potencia máxima de dos publicaciones al mismo tiempo.

La recarga de este power bank se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB, con una velocidad de recarga de 2.4A.

Ventajas de la batería externa RAVPower de 22 000 mAh y 3 puertos

  • Alta capacidad de potencia de 22.000 mAh
  • Tres puertos para cargar tres dispositivos al mismo tiempo
  • Cada puerto puede generar 6A
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras de RAVPower 22,000mAh Banco de energía de 3 puertos

  • No viene con un cable Lightning
  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 20 000 mAh / 18 000 mAh / <15 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Uno de los dispositivos electrónicos de carga más utilizados en el mercado son los cargadores de pared USB. Los cargadores de pared son muy fáciles de usar, ya que solo los conecta a una toma de CA y ya está listo para cargar sus dispositivos USB recargables.

Cargador de pared USB Anker PowerPort 2

Si algo es cierto acerca de los cargadores de pared USB es que son muy simples y ¿qué mejor cargador de pared que uno que sea simple? Este Anker Powerport 2 es solo eso porque tiene solo dos puertos de carga USB y, con su simplicidad, sigue siendo bastante potente. Cada uno de sus dos puertos utiliza una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A. Así que puedes usar la potencia máxima de cada uno de los dos puertos al mismo tiempo.

La potencia de carga de este cargador puede cargar el Beats Pill a su máxima velocidad de carga y, al mismo tiempo, cargar otro dispositivo a la velocidad de carga rápida.

El tamaño de este cargador también es muy pequeño y lo que lo hace aún mejor es el uso de un adaptador de CA retráctil que convierte al PowerPort 2 en un cubo.

Ventajas del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • Tiene dos puertos para cargar dos dispositivos al mismo tiempo
  • Cada puerto tiene una salida de 12 W, la salida máxima del cargador de pared es de 24 W.
  • Tamaño compacto con el cargador de pared que usa un enchufe plegable que se puede colocar en un bolsillo

Contras del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • No viene con ningún cable.
  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Cargador de pared Aukey de 3 puertos con carga rápida

Si eres alguien que posee un dispositivo compatible con Quick Charge y al mismo tiempo quiere tener otros dos puertos para cargar dispositivos estándar, entonces su cargador de pared de 3 puertos Aukey es la mejor opción. Tiene un puerto Quick Charge 3.0 y los otros dos puertos tienen una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A. Por lo tanto, puede cargar su teléfono inteligente compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga y, al mismo tiempo, cargar su altavoz Beats Pill a su máxima carga. velocidad también.

Ventajas del cargador de pared de carga rápida de 3 puertos Aukey

  • Tiene dos puertos estándar y un puerto de carga rápida para una carga rápida
  • salida máxima de 43,5 W para usar todos los puertos a su máxima potencia al mismo tiempo
  • Enchufe plegable para facilitar la portabilidad

Contras del cargador de pared de carga rápida de 3 puertos Aukey

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Puerto estándar: 5 V/2,4 A | 4.8A máx.

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3 A | 6.5V-9V 2A | 9V-12V/1.5A

Salida máxima: 43,5 W | 8.7A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Carga rápida: Sí
  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 2,7 x 1,8 x 1 pulgadas
  • Peso: 3.8 onzas

Estación de carga de 4 puertos RAVPower o cargador de pared de 4 puertos

El cargador de pared final o, en este caso, sería una estación de carga, que recomendamos obtener la estación de carga RAVPowers de 4 puertos. Cada uno de los cuatro puertos de este cargador puede generar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 8 A. Entonces, incluso si está utilizando cada uno de los cuatro puertos al mismo tiempo y se está alcanzando la salida máxima, cada uno de los puertos aún puede generar 5V / 2.0A.

Ventajas del cargador de escritorio de 4 puertos RAVPower

  • Tiene cuatro puertos
  • Cada puerto puede emitir 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 8 A.
  • Utiliza un cable de alimentación para una mejor colocación del cargador

Contras del cargador de escritorio RAVPower de 4 puertos

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

Capacidades máximas de salida: 8A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED verde en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 3,6 x 2,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Es posible que los cargadores de automóviles no se consideren los dispositivos electrónicos de carga más útiles, pero en realidad pueden serlo. Eso es porque si estás conduciendo, no puedes estar usando o tocando tus dispositivos. Después de todo, estás prestando atención a la carretera. ¿Derecha?

Bueno, ¡entonces es el momento perfecto para cargar tus dispositivos!

Anker Power Drive 2

El primero y uno de los cargadores de coche más sencillos que puedes encontrar en el mercado es el cargador de coche Ankers PowerDrive 2. Cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A. Entonces puede usar la potencia máxima de cada uno de los dos puertos al mismo tiempo, y eso es bueno para el cargador del automóvil. Entonces, una vez que llegue a su destino, puede cargar su píldora y también otro dispositivo.

Ventajas del cargador de coche Anker PowerDrive 2

  • Dos puertos para cargar dos dispositivos al mismo tiempo mientras conduces
  • Cada puerto tiene una salida de 12W y la salida máxima es de 24W
  • Factor de forma pequeño por lo que apenas se nota

Contras del cargador de coche Anker PowerDrive 2

  • No viene con ningún cable.
  • # de puertos: 2
  • Salida: 5V/2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Indicadores LED de alimentación: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 2,5 x 1,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1 onza

Cargador de coche Aukey de 3 puertos con carga rápida

El cargador de coche final que tenemos que recomendar es el cargador de coche de 3 puertos Aukeys que utiliza carga rápida con uno de sus puertos. Por lo tanto, puede cargar un teléfono inteligente compatible con Quick Charge con un puerto y seguir usando los otros dos puertos 2.4A al mismo tiempo. Perfecto para alguien que posee un teléfono inteligente Android compatible con carga rápida y también quiere cargar otros dispositivos estándar.

Ventajas del cargador de coche de carga rápida de 3 puertos Aukey

  • Utiliza tres puertos para cargar tres dispositivos al mismo tiempo
  • Cuenta con un puerto de carga rápida para una carga rápida
  • Tiene una salida máxima de 42 W para usar todos los puertos a su máxima potencia al mismo tiempo

Contras del cargador de coche de carga rápida de 3 puertos Aukey

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

Velocidad de puerto estándar: 5V/2.4A

  • Entrada: 12V/24V
  • Indicadores LED de alimentación: sin luces LED
  • Tamaño: 2,4 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0,95 onzas