Seleccionar página

Uno de los mejores tipos de dispositivos que poseemos son los portátiles, y la capacidad de llevarlos con nosotros a cualquier lugar al que vayamos es de lo que dependen nuestras vidas en estos días.

Los teléfonos inteligentes son el primer tipo de dispositivo que viene a la mente, pero si hablamos de ciertas categorías, los parlantes portátiles son otro tipo de dispositivo que tiene una gran demanda porque a la gente le encanta escuchar música y llevarla consigo.

Anker, una marca conocida por crear algunos de los mejores productos electrónicos de carga del mundo, tiene su altavoz Bluetooth portátil.

El altavoz Ankers se llama SoundCore y, al igual que sus dispositivos electrónicos de carga, el altavoz portátil Soundcore se compra tanto como sus productos principales.

Carga portátil para parlantes portátiles y más

Cuando se trata de dispositivos portátiles, se quedarán sin batería, y lo sabemos muy bien cuando se trata de teléfonos inteligentes. Lo mismo es cierto, por supuesto, para los altavoces portátiles.

Dado que Anker Soundcore se quedará sin energía después de un tiempo de uso, y es de Anker, hemos elegido los mejores cargadores para SoundCore. ¿Qué tipos de dispositivos electrónicos de carga vamos a cubrir en esta guía para cargar su altavoz?

Bueno, la mayoría, si no todos los dispositivos electrónicos de carga que mencionamos en esta guía, serán de Anker. Puede sonar sesgado, pero ¿qué mejor manera de cargar un producto Anker que con un cargador Anker?

También puedes echar un vistazo a nuestras reseñas que hemos hecho para los diferentes electrónicos de carga que mencionamos a continuación. Entonces empecemos.

Los mejores cargadores portátiles para Anker SoundCore

Uno de los dispositivos electrónicos de carga más populares que se utilizan actualmente en el mercado son los cargadores portátiles.

As pudimos llevar los cargadores portátiles donde queramos, y tiene sentido que los cargadores portátiles vayan muy bien con los dispositivos portátiles, ya que no tienes que mantener tus dispositivos en un solo lugar y esperar a que se carguen.

Cuando se trata de cargar el SoundCore, lo único que debe saber es que tiene una capacidad de batería de 4400 mAh, por lo que es mejor obtener un banco de energía que tenga más capacidad para que pueda recargar el altavoz a su máxima potencia.

Otras dos cosas son que tiene un puerto de entrada Micro-USB y la tasa de recarga es de 5V/1.0A.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

El cargador portátil Anker PowerCore 10000 es un banco de energía que recomendamos mucho. También tenemos buenas razones para eso. Una de las razones principales por las que recomendamos mucho este cargador es porque no cuenta con ninguna tecnología de carga especial, por lo que funciona muy bien universalmente con muchos dispositivos.

La otra parte es que este banco de energía tiene una buena cantidad de capacidad de energía y la velocidad de carga también es bastante rápida.

Este cargador tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y es con esa cantidad de energía que puede cargar el SoundCore a su máxima potencia unas 2 veces. Bueno, un poco menos porque hay que tener en cuenta la capacidad que se pierde durante la carga.

La simplicidad puede ser lo mejor a veces

Aun así, esta cantidad de energía es perfecta para mantener su SoundCore en funcionamiento.

La otra parte de este cargador que lo hace genial es que se carga desde su único puerto USB-A. La mayoría de los bancos de energía dentro de este rango de capacidad suelen tener dos puertos de carga, pero este banco de energía con su único puerto es una opción de diseño inteligente.

En cuanto a cargar un solo dispositivo, significa que la capacidad de energía solo se concentra en un dispositivo. El puerto USB tiene una potente velocidad de carga de 5 V/2,4 A, por lo que puede cargar su SoundCore a su máxima velocidad de carga.

La otra razón por la que este cargador PowerCore 10000 se ha vuelto tan conocido es por su tamaño muy pequeño. Tiene una longitud de 3,6 pulgadas y un grosor de solo 0,9 pulgadas. Para que puedas llevar contigo toda la potencia que mencionamos, a cualquier lugar.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 10000

  • Un tamaño muy pequeño que se puede llevar a cualquier lugar colocando el banco de energía en su bolsillo
  • Tiene un puerto de 5 V/2,4 A (12 W) para una carga estándar más rápida
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Todavía tiene suficiente capacidad de energía para cargar los altavoces Anker a máxima potencia varias veces

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 10000

  • No viene con un cargador de pared para recargar el banco de energía
  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Subiendo ligeramente un nivel de capacidad de energía y también con sus puertos de carga, Anker también tiene un PowerCore 13000. Como habrás adivinado, este cargador tiene una capacidad de energía de 13,000 mAh, puedes obtener aproximadamente 2 cargas completas para Anker SoundCore.

Sin embargo, la capacidad de este cargador no solo tiene que centrarse en el altavoz, sino que también se puede usar para cargar otro dispositivo al mismo tiempo. Eso es porque este PowerCore 13000 tiene dos puertos de carga USB.

Cada uno de los puertos tiene una tasa de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del banco de energía es de 3 amperios. No es la mejor salida máxima de un banco de energía, pero aún así, puede cargar su SoundCore a su velocidad de carga máxima incluso si está cargando dos dispositivos a la vez.

El tamaño de este cargador es apenas un poco más grande que el cargador PowerCore 10000 que mencionamos antes, con su longitud de 3,8 pulgadas y tiene el mismo grosor de 0,9 pulgadas.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 13000

  • Tiene dos puertos para que pueda cargar un altavoz y su teléfono inteligente al mismo tiempo
  • Cada puerto es capaz de producir una velocidad de 5 V/3,0 A (15 W)
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Una capacidad de potencia de 13.000 mAh ligeramente superior

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 13000

  • No viene con un cargador de pared para recargar el banco de energía
  • Capacidad de energía: 13,000 mAh
  • Producción:

Capacidad para ambos puertos: 5V/3.0A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Pasando al espectro de alta capacidad de potencia de los cargadores portátiles, Anker tiene su PowerCore 20100. Su capacidad de potencia, como podría haber adivinado, es de 20,100 mAh.

Si va a comprar este banco de energía o uno que tenga una capacidad superior, entonces probablemente quiera cargar su SoundCore y otro dispositivo muchas veces mientras se cargan al mismo tiempo.

Use los dos puertos a máxima potencia

El cargador PowerCore 20100 tiene dos puertos USB-A, cada uno de los cuales genera una tasa de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A.

Por lo tanto, puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo. Así que tenga la seguridad de que si está recargando su altavoz SoundCore y otro dispositivo al mismo tiempo, SoundCore se cargará a su tasa de carga máxima.

Cuando se trata de tamaño, bueno, cuanto mayor sea la capacidad de un banco de energía, más grande se vuelve. Este PowerCore 20100 tiene una longitud de 6,5 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Así que es bastante largo.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 20100

  • Alta capacidad de energía de 20,100 mAh que puede ser útil para cargar teléfonos inteligentes, parlantes y tabletas a plena potencia
  • tiene dos puertos con una velocidad de carga de 12 W cada uno y una salida máxima de 24 W, lo que le permite usar los dos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Un factor de forma pequeño que aún puede caber en su bolsillo

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 20100

  • No viene con un cargador de pared para recargar el banco de energía
  • Capacidad de energía: 20,100 mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,5 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 12.6 onzas

El banco de energía final que recomendamos para usar con Anker SoundCore es el PowerCore 26800. Este es el vértice de lo que ofrece Anker con sus cargadores portátiles en términos de capacidad de energía y poder de carga.

Por supuesto, tienen el PowerCore+ 26800 que está hecho de aluminio y usa carga rápida, pero ahora mismo estamos hablando del PowerCore 26800 base.

Por lo tanto, tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh, y esta es suficiente capacidad de energía para cargar su SoundCore a su máxima potencia unas 8 veces si todo lo que está haciendo es cargar su SoundCore con este banco de energía.

Tres puertos potentes con una salida máxima alta

Dicho esto, con esta cantidad de capacidad de energía, no querrá simplemente cargar su SoundCore, cargar muchos dispositivos a la vez con este banco de energía es la mejor manera de usarlo.

Como este cargador tiene un total de 3 puertos de carga USB-A, cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 6 A.

Entonces, incluso si se alcanza la salida máxima con todos los puertos que se usan a la vez, puede cargar su SoundCore a su velocidad de carga máxima.

Otra gran parte de este banco de energía es que usa dos puertos de entrada Micro-USB y cuando los usa al mismo tiempo, este banco de energía tiene una tasa de recarga de 4A y puede recargar este banco de energía de 26,800 mAh en 5 a 6 horas. .

Tiempo de recarga muy corto para una capacidad tan alta.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 26800

  • Capacidad de potencia muy alta que puede durar días o semanas sin necesidad de recarga
  • Tiene tres puertos para cargar tres dispositivos al mismo tiempo, y cada puerto tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A
  • Tiene dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía más rápido
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 26800

  • No viene con un cargador de pared para recargar el banco de energía
  • Capacidad de energía: 26,800 mAh
  • Producción:

Por Puerto 5V/3.0A

Salida máxima 6A

  • Aporte:

5 V/2,0 A por entrada micro USB

4A Total si se utilizan ambas entradas Micro-USB

  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

Los mejores cargadores de pared USB para el altavoz Anker SoundCore

Un cargador de pared USB es el dispositivo electrónico de carga con el que probablemente esté más familiarizado. Eso es porque viene con la mayoría de los dispositivos portátiles que compramos y, en general, son fáciles de usar. Simplemente conecte el cargador a una toma de CA y estará listo para cargar con un cable de carga.

Justo aquí, hemos elegido el mejor cargador de pared no solo para SoundCore, sino también para cargar sus otros dispositivos USB recargables.

El cargador de pared Anker PowerPort 2 es uno de los cargadores de pared más comprados en Amazon. Es un cargador muy simple y probablemente por eso. Tiene dos puertos de carga USB-A con cada uno de los puertos generando una tasa de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es 4.8A.

Así que puedes usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo. El tamaño de este cargador es uno de los más pequeños que jamás hayamos visto, con una longitud de solo 2,2 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas.

Ventajas del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • Tiene dos puertos, cada uno de los cuales puede cargar a 12 W, y la salida máxima del cargador de pared es de 24 W.
  • Factor de forma pequeño con un enchufe plegable que facilita la portabilidad

Contras del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • no viene con cables
  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Subiendo dos puertos más, Anker tiene su cargador de pared PowerPort 4. Por lo tanto, esto es útil si desea cargar más que solo su altavoz SoundCore y también desea cargar otros dispositivos al mismo tiempo.

Cada uno de los puertos de este cargador también tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y esto es básicamente lo que puede esperar de la mayoría de los cargadores Anker en general con sus puertos USB-A estándar.

Muchos puertos potentes junto con un factor de forma pequeño

La salida máxima de este cargador de pared es de 8 A, por lo que incluso si está cargando cuatro dispositivos a la vez alcanzando la salida máxima, cada uno de los puertos generará una tasa de carga de 5 V/2,0 A.

Todavía suficiente potencia de carga para cargar el altavoz SoundCore a su máxima velocidad de carga. Incluso con sus cuatro puertos USB, este cargador tiene un adaptador de CA retráctil que facilita mucho la portabilidad con el cargador.

Ventajas del cargador de pared Anker PowerPort 4

  • Puede cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo
  • Cada puerto puede cargar a 5V/2.4A
  • Tiene una salida máxima de 8A
  • Tiene un enchufe plegable para una mejor portabilidad.

Contras del cargador de pared Anker PowerPort 4

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Capacidades máximas de salida: 8A

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED azul en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 2,5 x 2,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas

El último cargador de pared que es mejor para el altavoz SoundCore es el cargador de pared Ankers PowerPort 5. Bueno, no es tanto un cargador de pared, sino más bien una estación de carga. Este cargador no utiliza un adaptador de CA incorporado.

Entonces, sí, puedes cargar 5 dispositivos a la vez con este cargador y cada uno de los puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Con la salida máxima siendo 8A.

Pensamos que tendría una tasa de carga superior a 8A, pero aun así, cargar 5 dispositivos a la vez, uno de los cuales es el Anker SoundCore, todavía tiene suficiente potencia de carga para cargarlo a su velocidad máxima de carga.

Ventajas de la estación de carga Anker PowerPort 5

  • Tiene cinco puertos para cargar cinco dispositivos al mismo tiempo
  • Cada puerto puede generar 5V/2.4A
  • Utiliza un cable de alimentación para que tenga más libertad sobre dónde colocar el cargador

Contras de la estación de carga Anker PowerPort 5

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Capacidades máximas de salida: 8A

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

  • Entrada: entrada de CA de 100-240 V
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED azul en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 3,5 x 2,2 x 1 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas

El mejor cargador de coche para el altavoz Anker SoundCore

Cargar un altavoz portátil en un automóvil puede sonar extraño, pero al mismo tiempo, no lo encontramos extraño, ya que muchas personas conducen mucho hoy en día. Por lo tanto, cargar nuestros dispositivos mientras conducimos es la mejor manera de cargarlos, ya que debemos mantener la vista en la carretera y no en el dispositivo que se está cargando.

Entonces, si usted es alguien que siempre está en movimiento en un automóvil y desea cargar sus dispositivos mientras está en la carretera, estos cargadores para automóviles pueden ser muy útiles.

Una vez más, comenzando con un cargador de automóvil que usa dos puertos USB-A, cada uno de los puertos tiene una tasa de carga de 5 V/2,4. La salida máxima del cargador es de 4,8 A. Entonces, aunque se trata de un cargador de automóvil, aún puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo.

Es posible cargar su altavoz SoundCore con este cargador y también es posible cargarlo a su máxima velocidad de carga.

Ventajas del cargador portátil Anker PowerCore 10000

  • Tiene dos puertos, y cada puerto puede generar una velocidad de carga de 12 W
  • Tiene una salida máxima de 24 W para usar ambos puertos a su potencia máxima
  • Pequeña luz LED de encendido para que sea más fácil ver en la oscuridad

Contras del cargador portátil Anker PowerCore 10000

  • No incluye ningún cable.
  • # de puertos: 2
  • Salida: 5V/2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Indicadores LED de alimentación: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 2,5 x 1,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1 onza

Los últimos dos cargadores para automóvil que recomendamos comprar son Anker PowerDrive 3 y PowerDrive 4. Ambos suenan exactamente como lo que ofrecen. Cada uno de los puertos de estos cargadores para automóviles también tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A y, por supuesto, tiene una cantidad diferente de puertos.

Carga cuatro dispositivos mientras conduces

El PowerDrive 3 tiene tres puertos y una salida máxima de 7.2A. El PowerDrive 4 tiene cuatro puertos USB y una salida máxima de 9,6 A. En última instancia, puede usar la potencia máxima de cada puerto con cualquiera de esos cargadores para automóviles y eso es muy útil si está cargando varios dispositivos a la vez mientras conduce.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses