Seleccionar página

El audio es una industria muy grande en la que muchas marcas tienen sus pies y tiene sentido que ese sea el caso. Muchas personas confían en el audio para su entretenimiento y también para sus necesidades.

Una de las marcas más grandes y conocidas del mercado, Bose, domina absolutamente cuando se trata de productos de audio.

Han fabricado unos altavoces geniales, pero otro producto más personal en el que hacen un gran trabajo son sus auriculares. En este caso, hablábamos de los auriculares Boses QuietComfort 35.

¿Qué hace que los auriculares Bose QuietComfort sean tan especiales?

La tecnología detrás de los auriculares

Bueno, son uno de los auriculares más comprados en el mercado y, al mismo tiempo, también tienen una calificación muy alta.

Una de las partes más importantes de QuietComfort 35 es que son inalámbricos y también tienen cancelación activa de ruido.

Cuando combina estas dos características, los auriculares brindan una excelente experiencia auditiva, pero al mismo tiempo, la cancelación de ruido puede muy bien consumir la energía de la batería de los auriculares.

Longevidad cuando eres inalámbrico

Bose afirma que puede obtener aproximadamente 20 horas de duración de la batería cuando está conectado de forma inalámbrica y 40 horas mientras está conectado al dispositivo que está utilizando para el audio.

Dicho esto, la mayoría de las personas que comprarán estos auriculares lo harán porque son inalámbricos y ofrecen un excelente audio.

Entonces, cuando llegue el momento de recargar los auriculares, querrá el mejor cargador para los auriculares Bose QuietComfort 35. Eso es exactamente lo que hemos elegido en esta guía para el mejor cargador para estos auriculares.

Cargadores en esta Guía:

Cargador portátil Anker PowerCore 10000, banco de energía de 10000 mAh, paquete de batería ultracompacto, cargador de teléfono con tecnología de carga de alta velocidad para iPhone, Samsung y más. La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder. $19.99

Un cargador portátil es un dispositivo electrónico de carga que puede o no haber pensado en usar cuando se trata de cargar sus auriculares Bose QuietComfort 35.

Bueno, en realidad son un dispositivo electrónico de carga muy útil cuando se trata de cargar un dispositivo portátil como estos auriculares y teléfonos inteligentes también.

Entonces, si está en movimiento y sus auriculares tienen poca batería, entonces usar un cargador portátil para cargarlos es la mejor solución.

Como QuietComfort 35 usa un puerto de entrada Micro-USB, lo que significa que puede usar un cargador portátil para recargarlo.

Otra cosa que debes saber es que los auriculares tienen una capacidad de batería de aproximadamente 750 mAh. Eso es bastante bajo en comparación con los teléfonos inteligentes, ya que no usan tanta energía como los teléfonos inteligentes. La velocidad máxima de carga del QuietComfort 35 es de 5 V/1,0 A.

Entonces, todos los mejores cargadores portátiles que hemos elegido cuentan con una buena cantidad de capacidad de energía y también brindan una velocidad de carga máxima.

Batería externa Lumina de 15 000 mAh y 2 puertos

El primer power bank que tenemos que recomendarte es este cargador portátil Lumina de 15.000mAh.

Es de una marca que ha crecido muy lentamente a lo largo de los años, y aunque no tienen demasiados cargadores en el mercado, los productos que tienen son realmente buenos.

Este cargador portátil con una capacidad de energía de 15,000 mAh puede proporcionar muchas cargas completas para el Bose QuietComfort 35 e incluso si lo usa para cargar el QuietComfort muchas veces, también hay suficiente capacidad de energía para cargar los teléfonos inteligentes a plena potencia varias veces.

Utilice ambos puertos a máxima potencia

Hay dos puertos USB-A que se utilizan con este banco de energía y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y la salida máxima del banco de energía es 4,8 A.

Para que pueda usar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo.

Pantalla de capacidad de potencia digital

Como resultado, puede cargar sus auriculares a su máxima velocidad de carga y también cargar un teléfono inteligente o una tableta con bastante rapidez al mismo tiempo.

Este banco de energía utiliza un indicador de capacidad de energía digital que muestra la capacidad de energía con tres dígitos.

  • Capacidad: Anunciado: 15 000 mAh Capacidad de salida: 12 000 mAh
  • Producción:

Ambos puertos: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: Visualización de capacidad de potencia LED en valor numérico
  • Tamaño: 6,7 x 4,1 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Cargador portátil Anker PowerCore 10000

En un lado muy simple, este es el cargador portátil Ankers PowerCore 10000.

Es de una marca muy conocida en el mercado y este cargador es uno de los mejores si quieres el tipo de cargador portátil que quieres usar únicamente para cargar tus auriculares QuietComfort 35.

Mínimo pero abundante de poder

Eso es porque este cargador tiene un solo puerto USB-A, sí, puede parecer extraño con un banco de energía de 10,000 mAh, pero en realidad es muy útil al mismo tiempo.

Al igual que con un solo puerto, puede concentrar la capacidad de energía en un solo dispositivo a la vez.

La capacidad de energía de 10,000 mAh es suficiente para cargar los auriculares unas 7 veces, incluso con su capacidad de rango medio. Incluso hay suficiente capacidad de energía para cambiar un teléfono inteligente una vez a su máxima potencia también.

Capacidad media con factor de forma mini

El tamaño del cargador portátil PowerCore 10000 es otra parte muy poderosa del cargador y eso se debe a que tiene una longitud de solo 3,6 pulgadas y un ancho de 0,9 pulgadas.

Entonces, con la excepción de su grosor, en realidad es más pequeño que la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, lo que significa que puede guardarlo fácilmente en un bolsillo y llevarlo a donde quiera.

Ventajas de Anker PowerCore 10000:

  • Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh para cargar los auriculares unas siete veces o más
  • Tamaño compacto que puede caber fácilmente en un bolsillo
  • Viene con un cable Micro-USB para cargar sus auriculares o recargar el banco de energía con

Contras de Anker PowerCore 10000:

  • Solo usa un solo puerto
  • Capacidad: Anunciada: 10 000 mAh Capacidad real: 8 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Banco de energía EasyAcc 20,000mAh con 4 puertos USB

Entrando en la gama de cargadores portátiles de alta capacidad, esta batería externa EasyAcc de 20.000 mAh puede ser muy útil si quieres cargar cuatro dispositivos a la vez.

Muchos puertos para usar mientras estás en movimiento

Sí, este banco de energía tiene cuatro puertos USB-A que puede usar todos al mismo tiempo. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de la batería externa es de 4,8 A.

Por lo tanto, no puede usar la salida máxima de cada puerto al mismo tiempo, y si realmente quiere aprovechar al máximo la velocidad de carga, entonces es mejor cargar dos dispositivos a la vez.

Dicho esto, aún puede cargar cuatro dispositivos a la vez con este banco de energía y aún hacer que sus auriculares se carguen a su velocidad máxima de carga.

Hay mucha capacidad de energía para usar con este cargador, por lo que tiene sentido que tenga una capacidad de energía de 20 000 mAh que puede usar para cargar los auriculares Bose al máximo, así como para cargar varios teléfonos inteligentes al máximo al mismo tiempo. tiempo también

Recarga rápida con dos puertos de entrada

Otra gran parte de este banco de energía es la recarga y eso se debe a que este cargador tiene dos puertos de entrada Micro-USB que puede recargar el banco de energía al mismo tiempo.

Cada uno de los puertos de entrada tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A. Entonces, cuando los usa a ambos juntos, puede recargar este banco de energía a una velocidad de 4A, lo que resulta en una recarga completa de 3.5 horas.

Ventajas de EasyAcc Monster 20.000 mAh:

  • Cuenta con una capacidad de energía de 20,000 mAh que se puede usar para cargar dispositivos a máxima potencia muchas veces
  • Utiliza cuatro puertos de carga para cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo
  • Dos puertos de entrada Micro-USB para una recarga más rápida
  • Linterna LED
  • Viene con dos cables Micro-USB
  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.4A Salida Máx.: 4.8A
  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Anker PowerCore 5000

Si desea un cargador portátil muy pequeño y uno de los más simples que puede usar para cargar sus auriculares Bose QuietComfort a su máxima potencia varias veces, y realmente no le importa cargar otros dispositivos, entonces está el cargador Ankers PowerCore 5000.

Este cargador tiene una capacidad de energía de 5000 mAh, por lo que definitivamente no hay tanta capacidad de energía con este cargador como con los otros bancos de energía que hemos mencionado.

Incluso un banco de energía de baja capacidad es alto para auriculares

Por lo tanto, puede cargar sus auriculares a su máxima potencia unas 4,5 veces. También es posible cargar un teléfono inteligente una vez con su banco de energía y tener alrededor de 1.5 cargas completas para sus auriculares Bose.

Hay un solo puerto USB-A que se usa con este banco de energía y tiene una velocidad de carga de 5 V/2,0 A que puede cargar los auriculares a su máxima velocidad de carga.

Ventajas de Anker PowerCore 5000:

  • Tiene un tamaño súper compacto que literalmente se puede llevar a cualquier parte.
  • El puerto único tiene una velocidad de carga de 2 amperios más rápida de lo normal
  • Viene con un cable Micro-USB

Contras de Anker PowerCore 5000:

  • El banco de energía de 5,000 mAh puede durar solo dos cargas
  • Capacidad: 5.000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de tres LED
  • Tamaño: 4,2 x 1,3 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas

Los auriculares Bose QuietComfort 35 vienen con un cargador de pared USB, por lo que es probable que sean el tipo de dispositivo electrónico de carga que usa con más frecuencia para cargarlos.

Tiene sentido hacerlo también, ya que son excelentes cargadores para usar mientras está parado y también son fáciles de usar.

Dicho esto, el cargador que viene con los auriculares solo usa un puerto único y solo tiene una velocidad de carga de 5V/1.0A. Entonces, si desea cargar varios dispositivos a la vez con el cargador de pared Bose, no puede.

Hemos elegido los mejores cargadores de pared para los auriculares Bose que cuentan con más de un solo puerto y, al mismo tiempo, brindan una carga más rápida.

Cargador de pared USB de 2 puertos Aukey

Este cargador de pared Aukey es uno de los cargadores de pared estándar de 2 puertos más simples y potentes del mercado. Tiene dos puertos USB-A cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

La salida máxima del cargador es 4.8A. Entonces puede usar la salida máxima de ambos puertos al mismo tiempo. Todo esto es sorprendente si se tiene en cuenta el tamaño del cargador de pared.

Uno de los cargadores de pared de 2 puertos más pequeños

Eso es porque tiene una longitud de 1,4 pulgadas y un ancho de 1,2 pulgadas.

Básicamente, todo el cargador de pared es un cubo y, lo que es aún mejor, el cargador tiene un adaptador de CA retráctil.

Como resultado, realmente puede llevar este cargador a cualquier lugar que desee.

Ventajas del cargador de pared de 2 puertos Aukey:

  • Utiliza dos puertos, cada uno con una salida de 2,4 A y la salida máxima del cargador de pared es de 4,8 A.
  • Cuenta con un adaptador de CA retráctil que hace que el cargador de pared sea más portátil
  • Producción:

Cada puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED blanco
  • Tamaño: 1,4 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 1.2 onzas

Cargador de pared Anker PowerPort 4

Duplicando los puertos está este cargador de pared Anker PowerPort 4. Por lo tanto, hay cuatro puertos USB-A con este cargador de pared y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

Muchos puertos potentes en un factor de forma compacto

La salida máxima de este cargador de pared es 8A. Entonces, incluso si está utilizando todos los puertos al mismo tiempo con la salida máxima alcanzada, cada uno de los puertos puede generar 5V / 2.0A.

Cargar tus auriculares junto con otros tres dispositivos de carga rápida puede ser muy útil. Este cargador de pared también tiene un adaptador de CA retráctil para que viajar con él sea mucho más fácil.

Ventajas de Anker PowerPort 4:

  • Utiliza cuatro puertos de carga
  • Cada puerto puede generar una velocidad de carga de 2.4A
  • Tiene un adaptador de CA retráctil

Contras para Anker PowerPort 4:

  • No viene con ningún cable de carga.
  • Producción:

Capacidades máximas de salida: 8A

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED azul en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 2,5 x 2,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas

Estación de carga de escritorio de 6 puertos RAVPower

El cargador de pared definitivo o en este caso sería una estación de carga, sería esta estación de carga RAVPower de 6 puertos.

Sí, de hecho, hay seis puertos con esta estación de carga para que pueda cargar seis dispositivos a la vez.

Una estación de carga para todos

Hay cinco puertos estándar de 2.4A y hay un solo puerto de carga rápida que puede cargar un teléfono inteligente compatible con carga rápida a su máxima velocidad de carga.

Es un cargador muy útil si eres alguien que posee un teléfono inteligente compatible con Quick Charge y desea cargar su teléfono a su máxima velocidad de carga y al mismo tiempo cargar muchos otros dispositivos a la vez.

Ventajas del cargador de escritorio RAVPower de 6 puertos:

  • Utiliza seis puertos para cargar seis dispositivos a la vez
  • Cuenta con una salida máxima de 12 A con cada puerto con salida de 2,4 A.
  • Viene con un cable de alimentación que puede hacer que sea más fácil colocarlo donde quieras

Contras del cargador de escritorio RAVPower de 6 puertos:

  • No viene con ningún cable de carga para usar con sus seis puertos
  • Salida: Por puerto: 5 V/2,4 A Salida máx.: 12 amperios
  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 4 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 6.8 onzas

Un cargador de automóvil puede no parecer el dispositivo electrónico de carga más útil. Dicho esto, los diferentes dispositivos electrónicos de carga tienen su propio nivel de utilidad, y los cargadores para automóviles son solo eso, útiles en su automóvil. Muchos de nosotros conducimos, cargar mientras conducimos puede ser muy útil.

Cargador de coche Anker PowerDrive 2

El cargador de coche Anker PowrDrive 2 es un cargador de coche muy útil y estándar. Tiene dos puertos USB-A y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

La salida máxima de este cargador es de 4,8 A, por lo que puede utilizar cada puerto a la máxima potencia al mismo tiempo.

Ventajas de Anker PowerDrive 2:

  • tiene un tamaño pequeño
  • Utiliza dos puertos, cada uno con una salida de 2,4 A y la salida máxima es de 4,8 A

Producción:

Cada puerto USB-A: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador LED azul único
  • Tamaño: 2,5 x 2,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 2 onzas

Cargador de coche de 4 puertos Aukey

El último cargador para automóvil y el mejor cargador para los auriculares Bose QuietComfort es este cargador para automóvil Aukey de 4 puertos.

Cada uno de los puertos de este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, la salida máxima del cargador es de 9,6 A.

Carga cuatro dispositivos mientras conduces

Es bastante extraño que un cargador de automóvil sea tan poderoso y, sin embargo, también es genial, ya que puede usar cada puerto a su máxima potencia a la vez.

Cargar cuatro dispositivos a la vez mientras conduce también es algo genial, ya sea con sus propios dispositivos o con los pasajeros cargando sus dispositivos.

  • # de puertos: 4
  • Producción:

Por Puerto: 2.4A Por Puerto

Salida máxima: 9.6A

  • Indicadores LED de alimentación: solo uno
  • Tamaño: 3,4 x 0,8 x 1,8 pulgadas
  • Peso: 0.3 onzas