¿Cuánto gana Blue Banana?
Blue Banana cerró 2022 alcanzando una facturación de 12,7 millones de euros, lo que entraña un crecimiento de sobra del 74% respecto a 2021. De este mismo modo la plusmarca continua con la evolución positiva de 2021, que habia cerrado con una facturación de 7.4 millones de € (+84%respecto a 2020).
¿Qué es el Blue Banana?
Blue Banana es una marca de ropa experta en sudaderas y camisetas comandadas a un público adolescente, que se ha desmarcado de las demás de marcas haciendo estruendo y posicionándose en la aventura a través de las redes sociales.
¿En dónde fabrica la ropa Blue Banana?
La fabricación de las prendas de Blue Banana se divide al 50% a caballo entre Portugal y Bangladesh. “Hasta el año transcurrido toda nuestra producción habia sido en Portugal. A cuartear de lleva a cabo un año por asuntos de volúmenes de pedidos nos hemos ido a Bangladesh.
¿Quién es el proveedor de Blue Banana?
Nacho Rivera y Juan Fernández Estrada son los socios fundadores de Blue Banana Brand. Hace tiempo que montar un negocio en la red de redes no es exactamente económico.
¿Cuántos trabajadores tiene Blue Banana?
El número de teléfono de empleados de BLUE BANANA BRAND SL. Es de 25 (año 2021) (03/02/2023) y enumera con 6 administradores.
¿Cómo es que lleva por nombre la plusmarca de ropa que es una cruz?
La X de sus diseños la “adoptaron” en Ámsterdam (su bandera luce las tres cruces de San Andrés) a lo largo de un viaje de fin de curso. Al principio, ofrecían en la página web hasta 20 tejidos distintos a fin de que cada cliente del servicio personalizara su pedido al gusto.
¿Quién está detras de Blue Banana?
Historia de Blue Banana
Fundada en 2016 por los amigos Juan Fernández Estrada y Nacho Rivera con un capital de 2.000 euros, Blue Banana Brand llegó al panorama de la moda español con un planteamiento clarísimo “Hacemos ruido, no ropa”.