Seleccionar página

¿Qué son los parches termoadhesivos?

Los parches para ropa termoadhesivos son una gran opción para decorar tus prendas de ropa y proporcionarles un inédito look. Su aplicación es muy fácil, debido a que en su cara interna poseen un adhesivo que se activa al proporcionarle calor con la plancha. Disponemos de una gran colección de parches bordados para ropa de pequeños.

¿Cómo poner un parche adhesivo?

Pasos para colocar parches termoadhesivos en la ropa

  1. Paso 1: Decide en qué una parte de la prenda de ropa deseas colocar el parche.
  2. Paso 2: Aplica el parche dentro del lugar deseado.
  3. Vado 3: Pon una tela de algodón entre la plancha y la pegatina termoadhesiva.
  4. Paso 4: Plancha sin vapor a lo largo de 20 segundos más o menos.

¿Cómo es que se llama la tela para llevar a cabo parches?

mochila parche pegatina termoadhesivo
Habitualmente usamos 2 géneros de lona base para bordar. Una de es el fieltro, que proporciona una mayor rigidez al parche. La segunda tela más muy habitual es la loneta de nailon chubasquero que, por su menor rigidez y alta resistencia, la hacen más amoldable a la prenda.

¿Cómo es que colocar un parche de tela?

Acerca el pegamento del parche a la plancha (sin realizar contacto) por 5 segundos para calentarlo un poco. Coloca el parche tal como lo quieras fijar a la prenda de ropa y cúbrelo con un trapito limpio de algodón blanco. Presiona firmemente la plancha acerca de el parche 40 segundos.

¿Cómo es que marchan los parches termoadhesivos?

El Parche Bordado Termoadhesivo tiene idéntica calidad de terminación que el Parche para Coser. La diferencia radica en que, sencillamente, se le ha añadido una lámina termo fusible que permite colocarlo acerca de la prenda de ropa mediante aplicación de calor con una simple plancha casera.

¿Cómo es que puedo quitar un parche termoadhesivo?

Pillar un cubito de hielo y frotar la etiqueta para mojar el papelito y deshacer el pegamento. Restar los pedazos de etiqueta de forma cuidadosa. Quedará un poco de papel y de pegamento pegado, por lo que deberás proseguir frotando el cubito de hielo sobre los restos hasta que desaparezcan absolutamente.

¿Cómo pegar parche termoadhesivo ropa?

mochila parche pegatina termoadhesivo
Pasito a pasito golpear un parche en la ropa
Poner el parche cara arriba y la parte del pegamento en contacto con la camiseta. Poner la plancha a 110º sin vapor. Colocar sobre el parche un harapo blanco de algodón y colocar la plancha a caballo entre 20 a 30 segundo. Ir a pequeños golpes de calor hasta el instante en que esté todo el parche pegado.