Seleccionar página

Minicargador portátil Poweradd Slim 2 de 5000 mAh

7.6

Energía

6.9/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

8.5/10 >

ventajas

  • Para un banco de energía Mini, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes dos veces.
  • Lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en la mano y es muy ligero.
  • Carga rápida de salida y entrada.

Contras

  • Es demasiado grueso para caber en un bolsillo.
  • La confiabilidad no es tan buena, debido a las grandes preocupaciones de que el banco de energía deje de funcionar repentinamente.

(PowerAdd Mini) (PowerCore Delgado)

No es ningún secreto que cada empresa de carga electrónica debe tener un mini banco de energía.

La razón principal por la que es tan importante tener un mini banco de energía insignia es que un cargador más pequeño como este es realmente útil para aquellos que buscan una fuente de energía MUY portátil.

Este tipo de pequeños bancos de energía son los más elegidos debido a sus tamaños realmente pequeños porque eso es lo que busca la mayoría de las personas que buscan comprar bancos de energía.

Por supuesto, existe el caso de este tipo de bancos de energía que no tienen suficiente capacidad de energía, pero ese tipo de caso se está volviendo menos cierto.

Este es el PowerAdd Slim 2 y es parte de la nueva generación de mini power bank y con eso queremos decir que se une a los cargadores Ankers y Aukeys, ya que son bastante pequeños y aún pueden mantener una capacidad de potencia bastante alta.

Mini bancos de energía similares:

Anker PowerCore Slim 5000

Capacidad de potencia:

Dado que se trata de un mini banco de energía, no tiene una capacidad de energía tan alta. Dicho esto, todavía comienza con mucha más capacidad de energía que muchos otros cargadores portátiles que son tan pequeños.

Con él, comenzará con una capacidad de potencia inicial de 5000 mAh, y durante la carga se reduce y es por eso que recibirá una capacidad de potencia de salida de aproximadamente 3700 mAh.

Con ese tipo de capacidad de energía agotada, podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 1 vez y algunos teléfonos inteligentes, especialmente los iPhone que tienen capacidades de energía más pequeñas de lo habitual, podrán cargar 2 veces.

Este no es el tipo de banco de energía con el que cargarías tabletas, pero si lo hicieras, solo importaría si estuvieras cargando tabletas Mini como la serie iPad Mini 2 o 4; con esas tabletas al menos obtendrías alrededor del 30% de una carga.

En última instancia, la capacidad de energía de este banco de energía es suficiente para que te dure un solo día o 2 días como máximo. No se debe confiar en él durante días o semanas como los bancos de energía de mayor capacidad de potencia.

Dispositivos Mini cargador portátil Poweradd Slim 2 de 5000 mAh (capacidad de salida = 3700 mAh) Capacidad del teléfono Poweradd Slim 2 5,000mAh Mini cargador portátil Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3700 mAh 1624 mAh 2076 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

iphone 6 3700 mAh 1810 mAh 1890 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

iPhone 6 más 3700 mAh 2,915 mAh 785 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

iPhone 6s 3700 mAh 1,715 mAh Quedan 1985 mAh

2.1 Cargos completos

iPhone 6s más 3700 mAh 2750 mAh 950 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

samsung galaxia s6 3700 mAh 2550 mAh 1150 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 3700 mAh 2600 mAh 1100 mAh sobrantes

1.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 3700 mAh 3000 mAh 700 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 3700 mAh 3600 mAh 100 mAh sobrantes

1.0 Carga completa

Samsung Galaxia S8+ 3700 mAh 3500 mAh 200 mAh sobrantes

1.0 Carga completa

Carga de salida:

Los pequeños cargadores de banco de energía como estos solo tienen un único puerto de salida y eso es cierto con este PowerAdd.

Aunque lo que es diferente con este tipo de pequeños bancos de energía es cuáles son las velocidades de carga.

En este caso, este banco de energía PowerAdd puede emitir 5V/2.1A, y esa es una velocidad de carga lo suficientemente rápida para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades de carga máximas, como iPhones porque la tasa de carga más rápida para algunos teléfonos inteligentes es 2A y lo mismo ocurre con muchos Los teléfonos inteligentes Android también.

Sin embargo, este banco de energía no cuenta con Quick Charge, por lo que no cargará los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a sus velocidades de carga máximas.

Además, si te hace sentir mejor, la velocidad de carga es lo suficientemente rápida como para cargar tabletas cerca de sus velocidades de carga máximas de 5 V/2,4 A; por lo tanto, si tuviera que cargar una tableta con este banco de energía, la tasa de carga estaría cerca de su tasa de carga máxima.

Carga de entrada:

Además, una cosa muy nueva pero bastante frecuente acerca de estos nuevos bancos de energía pequeños es que tienen tasas de recarga más rápidas. Aunque eso es de esperar, ya que una capacidad de energía tan alta como esta debería poder cargarse lo suficientemente rápido como para usarse nuevamente el mismo día en que se usó.

Es por eso que la velocidad máxima de carga de la entrada Micro-USB es de 5 V/2,0 A, y cuando usa un cargador de pared de 2 amperios, el banco de energía PowerAdd Slim 2 podrá recargarse a su máxima capacidad en 3 horas.

Cargador portátil delgado Jackery Pop

Tamaño y peso

A lo largo de esta revisión, hemos mencionado que este banco de energía es un Mini y, aunque eso es cierto, este tipo de mini banco de energía es más grande que los que tienen capacidades de energía pequeñas como 3000 mAh.

Como resultado, el tamaño de la misma puede ser más grande de lo que espera.

Su longitud es de 3,9 pulgadas y tiene un ancho y un grosor casi iguales con un ancho de 1,3 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas.

No creemos que colocar este banco de energía en su bolsillo le brinde la mejor experiencia y es demasiado grueso; y ese es el principal problema de los powerbanks como estos que intentan ser pequeños y sin embargo no caben en nuestros bolsillos.

Sin embargo, con un peso de 4.1 onzas y un tamaño aún muy pequeño, podrá sostener fácilmente este banco de energía con una sola mano.

Componentes funcionales

Comenzando con su forma real, el factor de forma de los bancos de energía es hexagonal y eso evita que ruede sobre superficies planas.

Puede encontrar la mayoría de las partes funcionales del banco de energía en el costado, y ahí es donde están los puertos de salida y entrada, así como 4 indicadores LED de capacidad de energía. En su mayoría, esto deja el botón de encendido como una forma de verificar la capacidad de energía que queda.

Batería externa Lumina de 5200 mAh

Estructura y Material

La totalidad de la batería externa PowerAdd Slim 2 está hecha de plástico y eso no afecta su calidad de construcción.

Esto se debe a que, al igual que otros pequeños bancos de energía, este tiene todos sus componentes atascados en un espacio pequeño y esto hace que la calidad de construcción sea sólida.

No es como decir que dejar caer el banco de energía no lo dañaría, pero lo que estamos diciendo es que está diseñado para usarse todos los días sin preocuparse de que se rompa.

tecnología

Por el lado de la tecnología, no hay nada especial que tenga este banco de energía. Claro, tiene la tecnología de seguridad necesaria que debe venir con cualquier banco de energía como protección contra sobretensiones y cortocircuitos. Sin embargo, no utiliza baterías especiales como las de Panasonic o LG.

Es un banco de energía lo suficientemente confiable, siempre que obtenga al menos una unidad de buena calidad.

Decimos esto porque se sabe que este banco de energía PowerAdd no funciona 1 mes o después de un año de uso.

La confiabilidad del producto con este banco de energía es una gran preocupación, ya que algo como esto está destinado a tener una vida útil prolongada y se supone que funciona en momentos en que no tiene una fuente de energía estable.

Si este cargador dejara de funcionar cuando su teléfono inteligente está al 10%, entonces sería un gran problema.

Dicho esto, si el cargador del banco de energía funciona como se supone que debe hacerlo, entonces podrá brindar una experiencia de carga bastante buena, tan buena que puede estar al mismo nivel que Ankers PowerCore 5000.

Cargador portátil Anker PowerCore Fusion

Energía:

La capacidad de energía sufre bastante durante la carga con una capacidad de potencia de salida más baja; afortunadamente, aún podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima capacidad.

Algunos incluso pueden cargar dos veces. Las velocidades de carga tanto para la salida como para la entrada son realmente buenas, ya que ambas son de 5 V/2,0 A.

Diseño:

Aunque esto se conoce como un pequeño banco de energía, no es exactamente tan delgado como su nombre lo indica.

Sostenerlo en la mano no supondrá ningún problema, pero colocarlo en el bolsillo sí lo hará. Su factor de forma evita que se deslice sobre superficies lisas.

Construir:

La estructura y la calidad de construcción del material son bastante buenas ya que todo es pequeño y está compartimentado. No hay nada especial en la construcción tecnológica.

Fiabilidad:

La confiabilidad puede ser de mala calidad, ya que ha habido muchos informes de que este banco de energía no funciona después de períodos cortos y largos. Si funciona como se supone que debe hacerlo, entonces es bueno.

Todas las reseñas de Mini Power Bank

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: 5V/2.1A
  • Entrada: 5V/2.1A a través del puerto de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,9 x 1,3 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 4.1 onzas

Este PowerAdd Slim 2 puede traer otra adición a los bancos de energía que usan una mayor capacidad de energía y al mismo tiempo pueden mantener un tamaño relativamente pequeño.

Dicho esto, los bancos de energía como estos deben volverse aún más pequeños si realmente quieren impresionar a los clientes porque en este punto es demasiado obvio que se trata de un banco de energía de 5000 mAh.