Seleccionar página

Muchos de los dispositivos portátiles que usamos hoy en día son muy potentes, lo que tiende a agotar la energía de la batería con bastante rapidez. Es por eso que el uso de la carga rápida ha aumentado en los últimos años, ya que los teléfonos han pasado por una actualización exponencial, y es por eso que tenemos tecnologías de carga rápida como Qualcomm Quick Charge y USB-C Power Delivery. Sin embargo, la carga más actual y mejor rápida proviene de la carga de fuente de alimentación programable (PPS) introducida en 2017 por el Foro de implementadores de USB, también conocido como USB IF. Esta organización está encontrando formas de hacer avanzar el estándar USB para que sea más seguro y brinde una mejor experiencia de carga. Terminaron haciendo que PPS fuera parte del estándar que es USB PD 3.0.

Al mismo tiempo, Qualcomm Quick Charge 4.0 cumplió con los estándares de PPS, y esto creó un esquema de carga estándar único que se podría usar en varios dispositivos. En general, la carga PPS es uno de los mejores métodos de carga rápida que podría usar porque ha ajustado la corriente y el voltaje que va al teléfono según las circunstancias cambiantes. Si lo hace, le permite cargar su teléfono a un ritmo más rápido que otras tecnologías de carga rápida.

La carga rápida de la fuente de alimentación programable (PPS) permite que sus dispositivos se carguen de manera más incremental en lo que respecta al voltaje y la corriente durante la carga. La conversión de carga es mejor durante la carga y, por lo tanto, el resultado es que su dispositivo se carga a un ritmo más rápido. Al mismo tiempo, la carga PPS es mejor para administrar el calor; Menos calor que ocurre con su batería también hace que su batería dure más.

Los momentos en que la carga de PPS es más rápida es cuando la batería tiene poca energía y, durante ese tiempo, puede notar un poco de calentamiento cerca del conector y su teléfono puede estar un poco caliente; durante este tiempo, el voltaje es más alto para garantizar que la corriente permanezca igual para que la batería se cargue más rápido. La carga se enfría más rápidamente con la carga PPS. Después de todo, puede hacer que su batería alcance su máxima potencia más rápido, lo que termina siendo mejor para su batería porque no se calienta durante todo el proceso de carga.

Actualmente, el Samsung Galaxy Note 10, Galaxy S20 y Galaxy S21 son los teléfonos compatibles con la carga PPS. Es por eso que cuando se trata de cargar estos teléfonos específicos, muchas personas buscan cargadores PPS de 25 W que puedan cargar los teléfonos Samsung Galaxy a sus velocidades de carga máximas.

Por otro lado, actualmente, las tabletas o las computadoras portátiles no usan carga rápida PPS. En su lugar, pueden usar USB Power Delivery 3.0 estándar, casi tan bueno como la carga PPS.

Hay bastantes cargadores en el mercado que usan carga PPS; sin embargo, debe asegurarse de que se indique que el cargador lo usa. Si no está seguro de que un cargador use PPS, le recomendamos el cargador SAIL01 25W PPS.

El cargador de pared SAIL01 65W Power Delivery utiliza dos puertos USB-C. USB-C 1 tiene una salida de 18 W y USB-C 2 tiene una potencia de salida de 65 W si solo está cargando un solo dispositivo. Este cargador tiene carga dinámica porque si está cargando dos dispositivos, USB-C 2 generará 45 W y USB-C 1 generará 18 W. USB-C 2 también es el puerto que cuenta con PPS y puede ofrecer una velocidad de carga rápida de 25 W PPS a un Samsung Galaxy Note 10, Galaxy S20 o Galaxy S21.

El cargador SAIL01 es un cable USB-C a USB-C que le permite realizar una carga rápida a través de PPS desde el primer momento. También obtienes un cargador de tamaño increíblemente pequeño porque el SAIL01 usa GaN, lo que hace que el cargador solo tenga una longitud/anchura de 2 pulgadas y un grosor de 1 pulgada; combínelo con un enchufe plegable y tendrá un cargador que puede llevar a cualquier lugar.

Especificaciones del cargador de pared SAIL01 de suministro de energía de 65 W
USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
USB-C 2 (carga de un dispositivo) 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/3,25 A (65 W)
USB-C 2 (carga de dos dispositivos) 5 V/2,4 A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
PPS a través de USB-C 2 5V-11V/3.0A (25W)
Aporte CA 100-240 V 50/60 Hz 1,5 A
Tamaño 2 x 1 x 2 pulgadas
Peso 6 onzas