Seleccionar página

Es difícil entender lo que significa alguna jerga o las características detrás de la tecnología especial que producen las empresas, pero saber lo que significa es importante porque entonces puede tomar una decisión mejor informada sobre el producto que desea.

Muchas empresas de carga en estos días están llevando el espacio de la tecnología de carga cada vez más lejos con avances en la facilidad con la que una persona puede cargar sus dispositivos, la calidad de sus cargadores y, sobre todo, la velocidad de la tecnología de carga implementada dentro de los cargadores.

En la imagen de arriba hay algunas empresas que poseen tecnología de carga que afirman tener una ventaja de carga avanzada con sus productos de carga. Entonces, este tipo de tecnología puede cargar su teléfono más rápido, pero ¿qué significa todo esto? Por supuesto, esto significaría que las empresas mencionadas se centran en la calidad de sus productos y lo han demostrado mediante el desarrollo de esta tecnología y con esta tecnología avanzada, tiene sentido elegir una empresa para comprar productos de tecnología que han avanzado aún más en su tecnología. Pero echemos un vistazo más de cerca para entender lo que todo esto significa.

CI de poder

Ankers

La tecnología de carga especializada de Ankers se llama Power IQ y, con la lógica de Power IQ, los dispositivos de carga normales, como los cargadores de pared USB, los cargadores de automóviles y los bancos de energía, están todos programados de tal manera que solo se cargan con un método.

Sin embargo, con los dispositivos Power IQ, los dispositivos están programados de varias maneras para llamar a diferentes protocolos que pueden cargar los dispositivos lo más rápido posible con la mayor cantidad de energía que el dispositivo puede soportar. Si es un teléfono más antiguo, entonces el protocolo al que se puede llamar será uno de solo un cargador normal. Si tuviera que usar un dispositivo más nuevo, el protocolo de carga sería más rápido ya que el dispositivo puede manejar la tasa de carga más rápida.


AiPoder

Aukey

AiPower de Aukey es básicamente lo mismo que Power IQ y, para ser completamente claros, este tipo de tecnología de carga rápida es básicamente la misma en todos los ámbitos, pero creemos que es bueno explicar lo que cada empresa ha implicado para este tipo de tecnologías.

AiPower es la carga rápida de Aukey con una carga de 2.4A. Esta es una tasa de carga bastante beneficiosa porque la tasa en la mayoría de los dispositivos de carga es de 2,0 A, pero con Ai Power, la carga a 2,4 A está disponible para los dispositivos que son compatibles para tomar ese tipo de energía dentro de la duración de la carga.

Aukey ha confirmado que los dispositivos no se dañarán debido a las tasas de sobrecarga porque la tecnología Ai Power puede fluctuar entre 2.0A y 2.4A cuando es necesario.


tronsmart EasyAcc RavPoder

Ahora, con dos ejemplos de tecnología de carga inteligente explicados, es bastante fácil entender exactamente qué significa este tipo de tecnología y cuán valioso es para tantas empresas poder producirla.

Tronsmarts VoltiQ se explica como una tecnología que puede detectar un dispositivo y enviar la carga más rápida al fluctuar el amperaje y la cantidad de vataje y, al hacerlo, entregará la carga más rápida a los dispositivos que están cargando.

EasyAccs Smart Technology puede detectar su dispositivo y ofrecer la carga más rápida.

Por último, RavPowers iSmart 2.0 carga dispositivos compatibles a velocidades de hasta 2,4 A. Esta es la misma velocidad que dice Aukey y básicamente lo que las otras compañías de carga implican cuando dicen Envía la carga más rápida a su dispositivo.

Entonces, en última instancia, esto significa que cada empresa que hemos revisado realmente se preocupa y sabe lo que quiere el cliente. Se dan cuenta de que a la gente no le gustan los tiempos de carga largos y están aquí para decirle que los tiempos de carga no tienen que ser largos gracias a esta tecnología de carga inteligente.

Cabe señalar que muchos de los productos que venden estas empresas cuentan con este tipo de tecnología porque realmente es su forma de demostrar que producen productos de calidad y en la mayoría de los casos, cada salida de carga tiene este tipo de tecnología inteligente que hace que este tipo de tecnología aún mayor. Cargar 4 dispositivos al mismo tiempo con esta tecnología inteligente es algo que no debe pasarse por alto.

Piénselo, ¿preferiría tener una carga simple o un cargador Smart Tech que pueda cargar más rápido?

Tenga en cuenta que el hecho de que todas estas empresas tengan el mismo tipo de tecnología para ofrecer no las hace inferiores entre sí, en realidad demuestra que les importa y que están dispuestos a competir para ser los mejores en el espacio de tecnología de carga.

Ahora que sabe lo que significan estos términos de cobro específicos, eche un vistazo a algunos de los productos de algunas de las empresas que mencionamos.

  • Cargadores Anker
  • Cargadores Aukey
  • Cargadores portátiles EasyAcc
  • Cargadores portátiles Jackery
  • Cargadores portátiles RAVPower

Nuestras revisiones individuales de productos detallan las características de un producto y cómo es realmente usar el cargador para que pueda elegir comprarlo.

También tenemos guías de compra que cubren una variedad de dispositivos para que pueda obtener los mejores cargadores para los dispositivos que tiene.