Seleccionar página

La carga de paso es cuando un banco de energía tiene la capacidad de cargarse a sí mismo y cargar dispositivos al mismo tiempo. Es muy útil si siempre desea que su banco de energía esté a plena capacidad. De esta manera, cuando necesite moverse, su banco de energía estará completamente cargado, su dispositivo estará cargado y podrá estar preparado para cuando más lo necesite, ya que está a plena capacidad.

¿Todos los bancos de energía tienen carga Pass Through?

No, desafortunadamente no todos los bancos de energía tienen carga de transferencia simplemente porque en realidad es un diseño de carga que puede ser bastante inseguro. Puede ser inseguro porque el banco de energía se está cargando y recargando al mismo tiempo. Dado que el banco de energía debe cargar un dispositivo, envía una corriente hacia afuera y eso crea energía, que como resultado genera calor. Luego, el cargador se está recargando al mismo tiempo que envía una corriente al banco de energía.

Los bancos de energía tienden a perder su capacidad de energía debido a la recarga y descarga de sus baterías. Cargar un dispositivo ya hace que la batería pierda capacidad con bastante lentitud, pero con la carga Pass Through, el banco de energía se calienta aún más y usa aún más energía para agotar la batería. A corto plazo, la carga Pass-Through puede ser muy conveniente, pero a largo plazo, puede dañar bastante la capacidad de los bancos de energía. Al mismo tiempo, la velocidad de carga de salida del banco de energía puede reducirse durante la carga Pass Through, ya que el banco de energía tiene que concentrar parte de su energía en otra fuente.

¿Qué bancos de energía admiten la carga de transferencia?

Aunque no todos los bancos de energía admiten la carga Pass Through, todavía hay bastantes bancos de energía que lo admiten. Si está buscando un banco de energía que pueda realizar la carga Pass Through, le recomendamos un cargador portátil con una alta capacidad porque de esta manera, si la batería del banco de energía comienza a agotarse, seguirá teniendo una buena capacidad de energía. Para saber realmente si el banco de energía se está cargando Pass Through, no habrá una manera flagrante de saberlo porque incluso las compañías de carga electrónica que producen bancos de energía realmente no hacen que los usuarios usen la función. Sin embargo, si preguntas, con gusto responderán si es capaz de hacerlo o no.

En última instancia, creemos que la carga Pass-Through es de doble filo. Es una excelente manera de mantener todos sus dispositivos cargados a corto plazo. Sin embargo, a largo plazo, el banco de energía se dañará bastante. Podemos recomendar obtener un banco de energía de alta capacidad para la carga Pass Through, pero recomendamos ENCARECIDAMENTE no usar la carga Pass Through demasiado o nada; Dado que el banco de energía se desgastará, se calentará y aumentará la posibilidad de que su dispositivo que se está cargando se dañe. Además, estará en el mercado para obtener otro banco de energía, por lo que la carga Pass Through puede hacer que gaste más dinero innecesariamente.

Es tu elección. Te contamos los beneficios y consecuencias de la carga Pass Through.