Seleccionar página

Batidora de pie Acekool MC1 660W 7.5Qt

9.5 Características 10.0 Diseño 10.0 Construcción 8.5

ventajas

  • Viene con accesorios y un tazón de 7.5Qt que asegura que sus ingredientes permanezcan en su lugar
  • Potente rendimiento con diez configuraciones de velocidad diferentes, y el dial para ajustar la velocidad es fácil de usar
  • Tiene un mecanismo izquierdo para el brazo de la batidora de pie.

Contras

  • La cubierta exterior está hecha de plástico, lo que puede desanimar a algunos consumidores, pero hace que la batidora de pie sea más liviana.

Compra en Acekool

En este punto, hay muchas batidoras de pie en el mercado, y si está buscando comprar una nueva, entonces puede estar buscando una de las marcas más grandes como KitchenAid o Cuisinart. Sin embargo, el precio de las batidoras de pie de estas marcas más grandes es mucho más alto que el de las marcas más pequeñas. Lo que es aún mejor es que el rendimiento, las características y los accesorios que vienen con las batidoras de pie de marcas más pequeñas son lo que puede encontrar en las más grandes.

En esta revisión, echamos un vistazo a esta batidora de pie Acekool MC1 660W 7.5Qt que básicamente tiene todo lo que necesitaría de una batidora de pie de gama alta pero a un precio muy asequible.

Dado que se trata de una batidora de pie, tiene muchas de las características que esperaría que tuviera cualquier otra batidora de pie. El cabezal mezclador está conectado a un mecanismo de brazo inclinable que le permite sacar el accesorio giratorio del tazón para tener un acceso más fácil para colocar cosas dentro del tazón de la batidora y es más fácil sacar el tazón. Para levantar el brazo de la batidora de pie, hay una palanca al costado que debe levantar, y la suelta hacia arriba y lejos del tazón. Funciona bien. Sin embargo, es necesario acostumbrarse si está más acostumbrado al mecanismo de elevación manual.

Avance Producto Precio
Batidora de pie, batidora de masa eléctrica 7.5QT 660W, batidora de alimentos con cabeza inclinable de 10 velocidades para hornear y pasteles,… $139.99

También al lado de la batidora de pie se encuentra el dial de velocidad, y alrededor del dial de velocidad es donde encontrará una luz LED azul que se enciende cuando la batidora de pie está encendida. Cuando la batidora está girando, la luz LED comienza a parpadear. La unidad tiene 10 velocidades, y el diseño del dial funciona bien, y es fácil ir más rápido o más lento según sus necesidades de mezcla. Cuando decimos que el cambio de velocidad es instantáneo, lo decimos en serio, y creemos que un diseño de dial para el cambio de velocidad es lo mejor para las batidoras de pie.

No hay mucho que saber cuando se trata de usar la batidora de pie, pero es mejor saber en qué te estás metiendo. La batidora de pie viene con un batidor de alambre ya conectado al cabezal rotatorio recién sacado de la caja. Incluidos en la caja por separado, encontrará el batidor plano, el gancho para amasar, la cubierta antipolvo y la cubierta del tazón. Esto es todo lo que realmente necesita para el uso básico de una batidora de pie, ya que estos son básicamente los accesorios que encontrará de cualquier otra marca.

Si desea quitar un accesorio de la batidora de pie, no tiene que quitar el tazón, ya que tiene que inclinar el brazo hacia atrás. Para quitar realmente el archivo adjunto, debe presionar hacia arriba, girar y luego quitar; para colocar un accesorio en la batidora de pie, son los mismos pasos. También debe asegurarse de que el tazón de 7.5Qt esté colocado correctamente porque lo último que desea es que su accesorio raspe dentro del tazón. Para colocar el bol correctamente, lo colocas en su agujero y lo giras hacia la derecha hasta que quede apretado.

Avance Producto Precio
Batidora de pie, batidora de masa eléctrica 7.5QT 660W, batidora de alimentos con cabeza inclinable de 10 velocidades para hornear y pasteles,… $139.99

El tazón de 7.5Qt no es el tazón más grande que puede encontrar que viene con la batidora de pie. Sin embargo, sigue siendo más grande que la mayoría en el mercado. Encontramos un tamaño perfecto que aseguraba que nada saldría del tazón durante la mezcla. Si todavía le preocupa que sus ingredientes vuelen por todas partes, puede colocar la tapa del recipiente.

Calidad de construcción

La calidad de esta batidora de pie Acekool MC1 es bastante buena, y si está considerando el bajo precio por el que la está comprando, es genial. Todo el exterior de la batidora de pie está hecho de plástico, y aunque algunos usuarios pueden considerarlo barato, creemos que es una de las mejores maneras de reducir los costos del producto para venderlo por menos; Otro beneficio de la construcción de plástico es que la batidora de pie Acekool es liviana.

Avance Producto Precio
Batidora de pie, batidora de masa eléctrica 7.5QT 660W, batidora de alimentos con cabeza inclinable de 10 velocidades para hornear y pasteles,… $139.99

Todos los accesorios son de metal, aunque como deberían ser. La batidora de pie tiene almohadillas de succión en la parte inferior que la hacen permanecer en su lugar, lo cual es muy bueno si la estás usando a velocidades más altas y no quieres que la batidora de pie se balancee.

Bueno, básicamente puedes usar esta batidora de pie Acekool para hacer lo que quieras, siempre y cuando se aplique al uso de una batidora de pie. En nuestro caso, usamos la batidora de pie para hacer una de las cosas más simples que puedes hacer, y esas serían las galletas con chispas de chocolate. Combinamos azúcar moreno claro y azúcar blanca granulada; luego, usamos el batidor para mezclarlos. Luego, mientras batimos el azúcar mezclado, agregamos la mantequilla derretida.

Después de la mantequilla, mientras la batidora de pie aún estaba funcionando, agregamos un poco de sal y dos huevos. Una vez que todos esos ingredientes terminaron de mezclarse, detuvimos la batidora de pie, cambiamos el accesorio al batidor plano, luego agregamos harina y comenzamos a mezclar nuevamente. Una vez que se mezcló la harina, terminamos con la batidora de pie, y luego agregamos unas chispas de chocolate a la masa, mezclamos y colocamos la masa de galletas en el refrigerador por una hora; después de una hora, hicimos círculos del tamaño de una pelota de golf con la masa para galletas, la colocamos en una bandeja para cocinar, entraron al horno y listo, teníamos galletas.

Que nos olvidamos por completo de tomar fotos de

Especificaciones de la batidora de pie Acekool MC1 660W 7.5Qt
Voltaje 120V~60Hz
Energía 660W
Tamaño del tazón 7.5Qt
Tamaño de la batidora de pie 12,7 x 6,9 x 13,9 pulgadas
Velocidad Control de 10 velocidades con dial
Archivos adjuntos incluidos Cubierta del tazón
Recipiente
batidor plano
Gancho de la pasta
Batidor de alambre
Guardapolvo

En general, si está buscando una batidora de pie de precio más bajo que tenga la potencia, las características, el diseño, la construcción y los accesorios que vienen con la mayoría de las batidoras de pie, entonces esta batidora de pie Acekool MC1 es una de las mejores que puede obtener. Incluso viene en un color rojo que realmente resalta y agrega un poco más de carácter a un electrodoméstico de cocina bastante simple.

Batidora de pie, batidora de masa eléctrica de 7.5QT 660W, batidora de alimentos con cabezal inclinable de 10 velocidades para hornear y pasteles, con tazón de acero inoxidable, batidor, gancho para masa, batidor, protector contra salpicaduras (ROJO) MC1

  • Tazón de 7.5Qt con asaUn tazón grande para mezclar de 7.5Qt ofrece suficiente capacidad para su familia. Esta batidora de pie tiene un mango que es más cómodo de sostener. Nuestra batidora eléctrica para hornear viene con un gancho para amasar, un batidor plano, un batidor y una cubierta a prueba de salpicaduras para satisfacer sus diferentes necesidades. Todos los accesorios están disponibles para lavavajillas, simplemente puede tirarlos en el lavavajillas, siéntase libre de limpiarlos rápidamente.
  • Motor de potencia de 660 WEsta batidora de pie compacta y portátil equipada con un motor de cobre puro de alto rendimiento de 660 W, el potente motor puede batir, batir o amasar la masa y obtener un mejor resultado de amasado. Esta batidora de masa puede sin esfuerzo para una variedad de alimentos, desde pasta hasta helado, claras de huevo hasta masa de pan. Definitivamente uno de los mejores electrodomésticos en tu cocina.
  • Opciones de 10 velocidades La batidora para pasteles Acekool se usa para mezclar masa de pan, masas gruesas, merengues y crema batida, 1-3 velocidades para gancho de masa, mezclas pesadas: pan, pizza, espagueti), 4-7 velocidades para batidor (mezclas medianas-pesadas). ensalada, galleta, crepes), 8-10 velocidades para un batidor, (mezclas ligeras: crema, huevo, pastel, salsas)
  • Diseño de cabezal inclinable y antideslizante El mezclador de diseño de cabezal inclinable permite el acceso para instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente. 6 ventosas de silicona antideslizantes y un diseño sólido de biela pueden reducir la vibración y el ruido, incluso mantendrán la máquina estable en su lugar mientras trabaja. Cuando levante la mitad superior de la batidora de pie, dejará de funcionar para garantizar su seguridad durante el proceso de amasado.
  • Regalo ideal y 3 años de garantía La batidora eléctrica es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. Tres accesorios se aseguran fácilmente al eje, lo que le permite cocinar con gran facilidad y comodidad. Ofrecemos una garantía de 3 años para reemplazo o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

$139.99