Seleccionar página

Cargador de pared USB AllMaybe EU2-ST con pantalla LCD

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene dos puertos potentes de 2,4 A y la salida máxima es de 4,8 A.
  • Tiene una pantalla LCD que muestra varias estadísticas.
  • Su factor de forma muy pequeño y liviano lo hacen muy útil para viajar

(EU2-ST) (EU2 2)

Hay muchos cargadores de pared USB en el mercado y, ciertamente, estamos de acuerdo en que hay tantos que la mayoría de ellos son básicamente clones entre sí. Dicho esto, definitivamente hay unos pocos y distantes entre sí que realmente se separan de la multitud. Sin embargo, no se trata realmente de la potencia, especialmente cuando se trata de cargadores de pared USB estándar de 2 puertos, ya que hay muchos cargadores de pared de 2 puertos que tienen puertos de carga potentes y muchas otras cosas similares.

En cambio, lo que estamos revisando aquí es bastante diferente. Su cargador de pared AllMaybes EU2-ST. Tiene una pantalla LCD que puede mostrarle un par de estadísticas para las que necesitaría un multímetro, pero en este caso, no lo necesita todo. La pantalla le muestra exactamente lo que sucede en tiempo real y esto es algo realmente diferente y nuevo que ha llegado al espacio de carga de la pared. Echemos un vistazo más de cerca a lo que es exactamente capaz de hacer este cargador de pared intuitivo con su potencia y facilidad de uso con su pantalla.

Carga de salida:

Al entrar en el aspecto de carga de este cargador de pared AllMaybe EU2-ST, la potencia de sus dos puertos USB está en un nivel óptimo. Como cada uno de los dos puertos USB de este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La velocidad de carga de 2,4 amperios es una de las velocidades de carga estándar más rápidas disponibles y puede cargar la mayoría de los dispositivos estándar a su velocidad de carga máxima. Este cargador no cuenta con carga rápida, sin embargo, si desea un cargador de pared de carga rápida como este, tiene suerte. Eso es porque AllMaybe en realidad tiene su modelo EU2 como este cargador de pared pero tiene dos puertos de carga rápida.

La salida máxima de este cargador EU2-ST es de 4,8 A y eso significa que puede usar los puertos al mismo tiempo con su potencia. En general, no hay problemas cuando se trata de energía con este cargador de pared, excepto tal vez si está buscando una carga rápida. Si ese es el caso, le recomendamos encarecidamente la versión de carga rápida de este mismo cargador.

Tamaño y peso:

Las dimensiones y el peso de este cargador son los que cabría esperar de otros cargadores de pared con sus especificaciones. Es muy compacto y apenas tiene un peso real, ambas cosas son excelentes especificaciones para tener un cargador de pared de 2 puertos. El cargador tiene una longitud y un ancho de 2,4 pulgadas y el grosor del cargador es de 1,1 pulgadas. Tiene un peso de 3.3 onzas. No habrá ningún problema en lo que respecta a la portabilidad con este cargador. Así que no dude en tirarlo en su bolso para viajar o incluso colocarlo en un bolsillo para usarlo más tarde cuando esté en su destino porque es así de pequeño y conveniente para viajar.

Componentes funcionales:

Este cargador de pared AllMaybe es básicamente como cualquier otro cargador de pared USB de 2 puertos que haya usado. Tiene sus dos puertos USB en un solo lado, en este caso, ambos tienen una etiqueta que dice 2.4A arriba de ellos para indicar su velocidad de carga, que en realidad es bastante agradable de tener. Además, hay un adaptador de CA retráctil que facilita la portabilidad con este cargador de pared.

Entonces hay dos cosas diferentes para este cargador de pared. Uno de ellos es el botón de encendido que se encuentra sobre los dos puertos USB y también hay una pantalla LCD que se encuentra en la parte superior del cargador. El botón de encendido se puede usar para ENCENDER y APAGAR la pantalla LCD manteniéndolo presionado durante aproximadamente 3 segundos y eso se debe a que la pantalla LCD de este cargador es bastante brillante y puede ser muy brillante cuando llega el momento de dormir. Así que es increíble que AllMaybe haya creado un botón de encendido para simplemente apagar la pantalla, pero mantener la carga.

La última parte es el evento principal y serían las pantallas LCD que mencionamos anteriormente, que cambiarán las reglas del juego para este cargador de pared. La pantalla LCD muestra cuatro cosas principales:

1.Qué especificaciones del puerto USB se muestran

2. La cantidad de voltaje que se emite

3. La cantidad de Amerage que se emite

4. La cantidad de capacidad de energía que se ha recargado

Es bastante impresionante ver todas estas estadísticas en tiempo real y, de hecho, puede cambiar entre las estadísticas de los puertos que desea ver simplemente presionando el botón y cambiará al otro puerto.

Estructura y Material:

El cargador de pared está hecho de plástico, pero no sorprende que la mayoría de los cargadores de pared en el mercado estén hechos de plástico de todos modos. El lado positivo es que este cargador tiene una calidad de construcción sólida independientemente y es casi una construcción de un solo cuerpo y eso es una gran cosa. La pantalla LCD también es muy duradera, ya que no se raya fácilmente e incluso las teclas no la rayan. Dicho esto, no creemos que realmente tenga que preocuparse por la pantalla LCD, ya que es solo un cargador de pared y no su teléfono inteligente.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este cargador de pared también es bastante bueno con su calidad de construcción, ya que no se sobrecalienta en absoluto, e incluso con la pantalla encendida con dos dispositivos cargándose a la vez, el cargador de pared no se calentó. Eso es una gran cosa, y lo sorprendente al mismo tiempo que la pantalla LCD es bastante brillante y, sin embargo, no hay sobrecalentamiento.

En el lado confiable, este AllMaybe es muy confiable con sus dos potentes puertos de carga que brindan una gran cantidad de energía al mismo tiempo que tiene una salida máxima de 4.8A. Quizás la parte más confiable es que puede saber la potencia que se emite al mismo tiempo, y eso básicamente significa que AllMaybe está siendo lo más transparente posible con sus productos. Algo que no todas las empresas están dispuestas a hacer.

Energía:

La potencia es óptima con los puertos a un nivel de potencia individual, ya que cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y también una potente salida máxima de 4,8 A.

Diseño:

El diseño de este cargador es genial por sus dimensiones muy reducidas y su peso ligero. La adición de una pantalla LCD que muestra múltiples estadísticas es algo nuevo y realmente útil para saber qué sucede con el proceso de carga de su dispositivo.

Construir:

La calidad de construcción es excelente, ya que tiene una estructura casi unibody y el cargador de pared ni siquiera se calienta mientras carga dos dispositivos a la vez con la pantalla LCD encendida.

Fiabilidad:

Es un cargador de pared potente e intuitivo que encontramos muy útil y divertido de usar.

  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Entrada: 100V-240V
  • Indicadores LED de alimentación: tiene una pantalla LCD que muestra el voltaje, el amperaje y la capacidad de alimentación en mAh que se ha rellenado
  • Tamaño: 2,4 x 2,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.3 onzas

No hay muchos cargadores de pared como este cargador de pared USB AllMaybe EU2-ST, pero es de esperar que otras compañías encuentren valor haciendo algo similar porque el uso de una pantalla LCD es una parte que puede ser útil para algunos usuarios y es realmente genial para mire incluso si no está interesado en los pequeños detalles de la carga. Para obtener más información sobre AllMaybe y sus productos, visite su sitio web para obtener más información.