Seleccionar página

Banco de energía portátil AmazonBasics de 16,100 mAh

7.7

Energía

7.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Alta capacidad
  • Carga rápida de 5 V/2,4 A a través de un solo puerto
  • Suficientemente portátil

Contras

  • No carga a 5 V/2,4 A a través de cada puerto
  • Capacidad inferior a la indicada, pero no tanto
  • Calienta

(Banco de energía AmazonBasics) (PowerCore 20100)

Aviso:

Por lo que sabemos, este Power Bank específico de AmazonBasics ya no está disponible. Por favor, eche un vistazo a las alternativas que hemos enlazado a continuación.

Si leyó nuestra reseña sobre otro producto de Amazon Basics, como el cargador de automóvil de 2 puertos de Amazon Basics, entonces sabe que fue una gran decepción porque no cumplió con los estándares modernos y las condiciones de seguridad.

Estuvimos aquí para revisar el banco de energía Amazon Basics de 16,100 mAh. Se supone que los productos Amazon Basic brindan lo básico, y dado que los bancos de energía son una pieza tan popular de carga de equipos electrónicos, Amazon debe tener su cargador portátil correcto en casi todas las facetas.

Averigüemos cómo este banco de energía de Amazon cumple con los conceptos básicos y si posiblemente va más allá.

Bancos de energía alternativos:

Capacidad de potencia:

Este banco de energía de Amazon Basics tiene una capacidad de 16,100 mAh e incluso con su pérdida de energía durante la carga, se mantiene sorprendentemente bien.

La capacidad de carga de este banco de energía es sorprendentemente buena con una gran tasa de conversión y, como resultado, solo pierde alrededor de 1500 mAh, y dado que hay dos puertos de carga, podemos suponer que el otro puerto de carga tendrá la misma pérdida de energía durante la carga. .

En general, perderá aproximadamente 1500 mAh si solo usa el banco de energía para cargar un solo dispositivo.

Sin embargo, si está utilizando dos de los puertos de carga, la capacidad de los cargadores se reducirá en 3000 mAh.

Aun así, es mejor que la mayoría de los bancos de energía de alta capacidad, y con la capacidad de potencia de salida restante (la capacidad que usa) de 14,600 mAh o 13,100 mAh; este cargador portátil es muy capaz de cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces.

Para los teléfonos inteligentes, puede esperar 4 cargos y quizás incluso más. Las tabletas pueden tomar 2.5 cargas.

Banco de energía portátil AmazonBasics 16,100 mAh (capacidad real 14,600 mAh) Capacidad del teléfono El banco de energía portátil de AmazonBasics excede la capacidad de energía después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 14.600 mAh 1624 mAh 12,976 mAh

8.9 Cargos completos

iphone 6 14.600 mAh 1810 mAh 12,790 mAh

8 cargas completas

iPhone 6 más 14.600 mAh 2,915 mAh 11.685 mAh

5 cargas completas

iPhone 6s 14.600 mAh 1,715 mAh 12.885 mAh

8.5 Cargos completos

iPhone 6s más 14.600 mAh 2750 mAh 11.850 mAh

5.3 Cargos completos

samsung galaxia s6 14.600 mAh 2550 mAh 12.050 mAh

5.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 14.600 mAh 2600 mAh 12.000 mAh

5.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 14.600 mAh 3000 mAh 11.600 mAh

4.8 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 14.600 mAh 3600 mAh 11.000 mAh

4 cargas completas

Carga de salida:

Pasando a la velocidad de carga del banco de energía Amazon Basics; Este cargador portátil funciona bien.

Sí, eso es todo lo que podemos decir al respecto. El banco de energía tiene dos salidas de carga y ambas son capaces de cargar a 5V/2.4A.

Esto suena genial, ¿verdad?

Bueno, no es tan bueno como crees porque solo un puerto de carga puede cargar a una velocidad de carga de 5 V/2,4 A en cualquier momento, mientras que el otro puerto de carga solo puede cargar a una velocidad de carga de 5 V/1,0.

Por lo tanto, la salida máxima de este banco de energía es de solo 3,4 amperios. Pensamos que este banco de energía podría impresionarnos con su velocidad, pero desafortunadamente nos equivocamos. Es genial que cualquiera de los puertos pueda ofrecer 2,4 amperios, pero siempre habrá un puerto destinado a cargarse lentamente.

Así que vas a jugar favoritos en qué dispositivo quieres cargar rápido y cuál cargar más lento.

Muchos teléfonos inteligentes disponibles hoy en día son capaces de cargar velocidades de más de 1 amperio y al colocar una tableta en el puerto de 2.4 amperios, está limitando el teléfono inteligente a una velocidad de solo 1 amperio.

Nos gustaría pensar que Amazon sabía lo que estaba haciendo al fabricar este banco de energía; sin embargo, no sabían que se suponía que ambos puertos de salida de carga proporcionarían la máxima velocidad de carga para brindar la mejor experiencia de carga.

Carga de entrada:

El banco de energía usa una entrada Micro-USB y puede recargarse a una velocidad de carga de 5V/2.0A. Recomendamos utilizar un cargador de pared USB que tenga una velocidad de salida de 5 V/2,0 A o superior.

De esta manera, el banco de energía se cargará a la velocidad de carga de 2 amperios y tardará entre 7 y 8 horas en recargarse por completo.

Si tuviera que usar un cargador de pared con una salida de 5 V/1,0 A, tardará un día entero en recargarse. En general, la tasa de recarga de este banco de energía depende más de usted que del cargador real. Eche un vistazo al cargador de pared Ankers PowerPort 2 para recargar este banco de energía a su velocidad máxima.

Tamaño y peso:

Por la capacidad y lo que tiene para ofrecer, el banco de energía Amazon Basics hace un buen trabajo con su tamaño y dimensiones generales.

Una longitud de 5,9 pulgadas, un ancho de 3,2 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas; el cargador hace un buen trabajo al ser lo más compacto posible.

Aunque todavía no hemos comenzado a comparar productos en , debemos revelar que existen bancos de energía de igual capacidad que ofrecen una carga más rápida pero que son más pequeños que este banco de energía. Tomemos como ejemplo este banco de energía Aukey de 16,000 mAh.

El power bank de Amazon Basics tiene forma rectangular, con esquinas lisas y un peso de 12,2 onzas.

El peso y el tamaño combinados ya pueden hacer que te preguntes en qué situación se usaría mejor este banco de energía y lo sabemos.

Este cargador portátil es realmente portátil, pero no es portátil para su mano. En cambio, es mejor llevar este banco de energía a un lugar y usarlo allí porque aún estará libre de los límites de un cargador de pared, ya que carga su dispositivo cerca de usted.

Batería Externa Aukey 16,000mAh con Carga Rápida

Componentes funcionales:

Las partes funcionales del cargador están en la misma ubicación general.

Las dos salidas de carga están en la tira lateral del banco de energía y encima de ellas hay dos símbolos de rayos para indicar que ambos pueden cargar a 2,4 A, pero, por desgracia, solo uno de ellos es capaz de cargar a 2,4 amperios.

Luego está el cable Micro-USB entre las dos salidas de carga.

En la parte superior del banco de energía se encuentra el botón de encendido y los indicadores LED de capacidad de energía. Hay 4 luces LED para mostrar la capacidad del banco de energía en incrementos del 25 %; Una vez que el banco de energía está al 10%, la última luz comienza a parpadear para informarle que toda la energía está casi agotada.

El botón de encendido se puede usar para encender y verificar la capacidad del banco de energía.

Nos decepcionó un poco que el cargador portátil Amazon Basics no comenzara a cargarse automáticamente cuando se enchufaba un dispositivo. Después de todo, está comenzando a convertirse en una característica estándar con muchos bancos de energía.

Estructura y Material:

La carcasa del banco de energía Amazon Basics está hecha de plástico y dos piezas del banco de energía lo mantienen unido.

Estructuralmente, el banco de energía se mantiene fuerte y no hay piezas que se suelten.

El botón de encendido es simplemente una pieza biselada del banco de energía y, por lo tanto, el botón de encendido es el caso. Entonces es bastante difícil dañar el botón de encendido.

Tecnología:

Dicho esto, Amazon solo ha mencionado una característica relacionada con la carga de tecnología de seguridad y esa es la capacidad de los bancos de energía para tener protección contra sobrecarga.

Esto significa que el banco de energía no cargará un teléfono inteligente más allá de su corriente Amp. Es bueno tener este tipo de función, pero Amazon realmente no debería tener que mencionarlo, porque los teléfonos inteligentes, las tabletas y cualquier dispositivo que requiera recarga ya está integrado con un protocolo y sabe cuánto amperaje aceptar.

Hablando de calor, el banco de energía en sí se calienta y puede sobrecalentarse tanto que el plástico exterior del banco de energía comienza a desprenderse.

Aunque se sabe que muchos bancos de energía se calientan, y la capa exterior que se pela de la carcasa de plástico tiene más que ver con el aspecto del diseño del banco de energía.

Si no había una capa exterior delgada, entonces no habría nada que el calor pudiera despegar. Aun así, es bastante innecesario y Amazon debería considerar eliminar la capa delgada o solucionar el problema del calor con el banco de energía.

Dado que el calor puede dañar las baterías, deberían considerar solucionar el problema del calor.

Los productos de Amazon Basic están destinados a ser confiables y eso es lo que puede obtener en el resultado final con este banco de energía. Sin embargo, dijimos que puede obtener este banco de energía en el resultado final.

Hay tanto potencial que los bancos de energía pueden ofrecer y este banco de energía no es capaz de ofrecer todas las capacidades que debería tener un banco de energía.

Ambos puertos deberían poder ofrecer carga máxima, y ​​las capacidades no deberían caer tan bajo de su capacidad original.

Dicho todo esto, el banco de energía de Amazon Basics aún puede funcionar en la mayoría de las áreas al brindar una experiencia de carga del banco de energía que puede cargar un dispositivo a una velocidad rápida y no tan rápida. Junto con una capacidad que potencialmente puede durar días.

Este banco de energía puede ser ideal para viajes largos por carretera. No está diseñado para sostenerlo con la mano y muchos bancos de energía dentro de su clase están diseñados para sostenerse en la mano.

En cambio, este banco de energía es más confiable cuando lo usa en un lugar; Todavía está libre de un cargador de pared y tiene sus dispositivos cerca de usted mientras se cargan y son altamente accesibles.

Energía:

La capacidad de potencia sí se queda corta y pierde su potencial de carga de smartphones y tablets, aún más, veces;

Aun así, el banco de energía aún tiene la capacidad de cargar teléfonos inteligentes durante mucho tiempo y tabletas algunas veces también.

La velocidad de carga de salida es una decepción, ya que solo un puerto puede cargar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A en cualquier momento, mientras que el otro lo hace con 5 V/1,0 A.

La tasa de recarga es buena a 5 V/2,0 A, pero debe usar un cargador de pared con una salida de carga de 5 V/2,0 A para sus puertos o superior para asegurarse de que el banco de energía se recargue lo más rápido posible.

Diseño:

El diseño del cargador de pared es bastante bueno, pero es importante saber que hay bancos de energía de mayor capacidad que son de un tamaño similar o más pequeño. El banco de energía funciona bien con su tamaño y forma; Los aspectos funcionales generalmente están en un área para facilitar el acceso. Debido a su tamaño y peso, este banco de energía se usa mejor cuando se encuentra en una sola ubicación.

Construir:

La construcción de este banco de energía es estructuralmente sólida incluso al ser de plástico.

Sin embargo, el calor generado por el banco de energía despega la capa exterior de plástico que cubre el banco de energía, no solo eso; el calor también dañará significativamente la batería del banco de energía a largo plazo.

La única característica tecnológica de seguridad con este banco de energía es que se asegura de no gastar demasiada corriente de amperios en el dispositivo que se está cargando.

Fiabilidad:

Este es un banco de energía muy común en el que confiar. No hace nada especial y tal vez para eso podrías usarlo. Tiene un OK en todo esto y está preparado para la mayoría de las situaciones de carga.

Comentarios sobre el banco de energía de 13,000 mAh y 20,000 mAh

Comentarios sobre el banco de energía de 21,000 mAh y 30,000 mAh

  • Capacidad: 16,100mAh
  • Producción:

Salida 1- 5V/2.4A

Salida 2- 5V/1.0A

Salida máxima: 3.4A

  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 5,9 x 3,2 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 12.2 onzas
  • Viene con un cable micro-USB

Amazon Basics ha cumplido un poco esta vez.

El banco de energía funciona bien con su capacidad de energía, pero no tanto con la velocidad de carga al brindarle a un solo puerto de carga la capacidad de cargar a 2.4 amperios.

Tiene todas las dimensiones, el tamaño y el peso correctos, pero puede hacerlo mejor; Sin embargo, ese es el tono de este banco de energía. Puede hacerlo mejor.

No tiene que perder tanta energía, no tiene que calentarse tanto, no tiene que tener un solo puerto con una velocidad de carga de 2.4A. Sin embargo, este banco de energía de Amazon Basics hace una cosa. Hace.