Seleccionar página

Cargador portátil Anker Astro E1 5200mAh

9.5

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.5/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Velocidad de carga rápida
  • muy portátil
  • Gran experiencia de usuario

Contras

  • Velocidad de recarga lenta
  • Podría ser más delgado

(Anker Astro E1) (Jackery Bar))

Los bancos de energía de menor capacidad siguen siendo la versión preferida de los bancos de energía porque son muy portátiles y capaces al mismo tiempo.

Tiene sentido que más empresas de carga electrónica dediquen más tiempo al desarrollo de bancos de energía que satisfagan las necesidades súper portátiles de sus clientes y eso es lo que puede lograr este cargador Astro E1.

Viniendo de Anker, se supone que este cargador de banco de energía Astro E1 ofrece un paquete de alimentación completo que se puede llevar a casi cualquier lugar.

Mini bancos de energía similares:

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia del Astro E1 es por lo que este cargador es más conocido. El Astro E1 cuenta con una capacidad de potencia de 5200 mAh.

Sin embargo, la capacidad real que recibirá es de 3700 mAh; Es solo un poco más bajo que la capacidad real y estamos muy contentos por eso, considerando que muchos bancos de energía pierden gran parte de su capacidad durante la carga.

Dicho esto, la capacidad de energía realmente está destinada a cargar teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo que tenga baterías dentro del rango de 3000 mAh o menos.

3,7 x 5000 = 18 500 / 5 = 3700

Definitivamente es posible cargar tabletas como un iPad, pero espere que la tableta solo se cargue 2/4 o 3/4 del camino hasta su carga completa.

Aparte de eso, puede esperar que la capacidad de energía funcione muy bien para los teléfonos inteligentes que tienen capacidades de batería de tamaño mediano a 2000 mAh. Como resultado, el banco de energía puede durar con una carga de aproximadamente un día o incluso dos si elige cargar su teléfono inteligente por completo solo una vez al día.

Anker Astro E1 5200 mAh (capacidad real 3700 mAh) Capacidad del teléfono Anker Astro E1 Power Bank Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3700 mAh 1624 mAh 2076 mAh

2.2 Cargos completos

iphone 6 3700 mAh 1810 mAh 1890 mAh

2.0 Cargos completos

iPhone 6 más 3700 mAh 2,915 mAh 785mAh

1.2 Cargos completos

iPhone 6s 3700 mAh 1,715 mAh 1985 mAh

2.1 Cargos completos

iPhone 6s más 3700 mAh 2750 mAh 950mAh

1.3 Cargos completos

samsung galaxia s6 3700 mAh 2550 mAh 1150 mAh

1.4 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 3700 mAh 2600 mAh 1100 mAh

1.4 Cargos completos

samsung galaxia s7 3700 mAh 3000 mAh 700mAh

1.2 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 3700 mAh 3600 mAh 100mAh

1.0 Cargos completos

Carga de salida (5V/2.0A):

El pequeño banco de energía cuenta con un solo puerto de carga USB de salida, por lo que este es realmente un cargador portátil de un solo uso. La velocidad de carga de salida del Astro E1 es de 5 V/2,0 A. Es una carga rápida estándar y cargará su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que conecte relativamente rápido. Solo para comparar.

La mayoría de los mini bancos de energía tienen una velocidad de carga de 5 V/1,0 A, que es casi la velocidad de carga más lenta. En este caso, puede esperar que su teléfono inteligente se cargue tan rápido como lo hace con un cargador de pared.

Es posible que las tabletas como el iPad no se carguen a toda velocidad, pero la carga de 2 amperios es mejor que la carga de 1 amperio.

Velocidad de entrada (recarga):

La velocidad de recarga del banco de energía es de 5V/1.0A. Una velocidad de carga lenta, de hecho. Sin embargo, teniendo en cuenta que la capacidad de los bancos de energía es relativamente baja, no afecta tanto la experiencia con él.

Puede cargar completamente el banco de energía en aproximadamente 5 horas. Si elabora una estrategia, puede recargarlo durante el día y seguir usándolo ese mismo día. En mi opinión, tener una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A hubiera sido mucho mejor porque la tasa de recarga se habría duplicado y el banco de energía estaría completamente cargado en 2,5 horas.

Tamaño y peso:

El Astro E1 es un banco de energía que está a punto de ser considerado mini. Las dimensiones del Astro E1 son realmente buenas al medir 3,8 pulgadas de largo, 1,7 pulgadas de ancho y un grosor de 0,9 pulgadas.

El peso del cargador portátil es de 4,2 onzas, por lo que es extremadamente ligero. Es un pequeño banco de energía perfectamente manejable que no le causará problemas si lo está sosteniendo y puede caber fácilmente en cualquier bolso.

Cuando se trata de poner el banco de energía en su bolsillo, es cuando la portabilidad puede ser bastante difícil.

La mayoría de los mini bancos de energía no tienen problemas para caber en los bolsillos porque son cilíndricos y pequeños. En esto, es principalmente el grosor del banco de energía lo que dificulta colocar el cargador portátil en el bolsillo.

Componentes funcionales:

El factor de forma del cargador está muy bien hecho. Tiene forma de cápsula sin bordes rectos y fácil acceso a los componentes funcionales. Los puertos de salida y entrada están en un panel lateral.

Hay un botón de encendido en el costado del cargador y 4 indicadores LED de energía en la parte superior del banco de energía. El hábito de carga del banco de energía actúa de la misma manera que la mayoría de los cargadores portátiles de Anker.

Al igual que el PowerCore 5000 que analizamos, el Astro E1 comienza a cargarse automáticamente sin necesidad de presionar el botón de encendido. Por lo tanto, el botón de encendido se usa principalmente si desea verificar cuál es la capacidad del banco de energía.

Esto es lo que significan los indicadores de potencia en cada uno de sus niveles:

  • 1 luz LED parpadeando menos del 25%
  • 1 LED encendido y uno parpadeando 25 a 50%
  • 2 LED encendidos y uno parpadeando del 50 al 75 %
  • 3 LED encendidos y uno parpadeando 75 a 99%
  • 4 LED encendidos significa que el cargador del banco de energía está lleno

El Astro E1 se apaga automáticamente después de no cargar nada unos 5 segundos después.

Me gusta este tipo de diseño porque la experiencia del usuario es muy fluida y básicamente es como usar un cargador de pared pero no estás usando un cargador de pared. En su lugar, puede usar este banco de energía en casi cualquier lugar que desee y aproveche su diseño pequeño y fácil de usar.

Estructura y Material:

El Astro E1 está hecho de plástico y eso es lo que se espera de muchos bancos de energía. Dicho esto, el cargador portátil está construido casi a la perfección, al igual que otros dispositivos electrónicos de carga de Ankers.

Hay 3 piezas principales del banco de energía: el centro grande y los dos paneles laterales. Los paneles están muy bien colocados y no hay signos de deformación incluso después de un uso constante.

Los componentes del banco de energía son constantemente confiables y funcionales. Especialmente el puerto de salida de carga USB con su fortaleza en los cables de carga que están conectados a él.

Como resultado, hay menos preocupaciones de que su cable de carga se desconecte del banco de energía. Los indicadores de energía LED funcionan perfectamente incluso con sus funciones de parpadeo para brindarle una estimación más precisa de cuál es la capacidad de energía del banco de energía.

Al igual que muchos mini bancos de energía, están construidos de forma sólida y optimizada para el uso diario. Lo mismo ocurre con este Astro E1. Al ser pequeño, se puede maximizar su eficiencia.

Con un peso de 4.2 onzas, dejar caer el cargador no causará mucho daño, y teniendo en cuenta que sus puertos de carga están hundidos en el banco de energía y no en un panel que mira hacia afuera, puede esperar que este cargador portátil tome las cosas cotidianas que tiene la vida. ofrecer.

Tecnología:

Junto con la sólida construcción física del banco de energía, cuenta con tecnología de carga segura como protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje y modo de suspensión automática.

La mayoría de las funciones de seguridad son estándar hoy en día con los bancos de energía, pero la función de apagado automático es algo que debería volverse más común, porque si no está usando un banco de energía, entonces debería apagarse automáticamente.

Esto es para ahorrar energía y asegurarse de que el banco de energía no se dañe a sí mismo ni a su entorno.

Revisión del banco de energía de bolsillo Aukey 5,000mAh

Los mini bancos de energía son confiables en su pequeño mundo. En este caso, el Astro E1 es uno de los más confiables cuando se usa para lo que fue creado. El banco de energía está diseñado para llevar sobre la marcha y esto significa que está destinado a ser llevado a dar un paseo si estás jugando Pokémon GO.

Sobre todo, es un banco de energía diseñado para ser utilizado por una sola persona.

No es solo porque el banco de energía cuenta con un solo puerto de carga, sino también porque tiene una capacidad de solo 5,000 mAh. Claro, puede compartirlo, pero la capacidad de energía se agotará muy rápidamente.

Para que esta carga portátil sea la más confiable, es mejor usarla solo en teléfonos inteligentes y ser el único usuario de la misma. Está un paso por encima de su mini banco de energía normal, pero no espera que rompa ningún récord. Lo máximo que puede durar es de 2 días seguidos antes de que necesite recargarse nuevamente.

Este banco de energía es perfecto para viajar y para el uso diario. Pero no recomiendo usar este banco de energía para una aventura de una semana al aire libre.

Puede ir a cualquier lugar, cargarse rápido y brindar la capacidad de energía suficiente para que puedas llegar más lejos.

Energía:

La velocidad de salida de carga del Astro E1 puede ofrecer una velocidad moderada de 5 V/2,0 A y una velocidad de recarga de 5 V/1,0 podría haber impresionado aún más si fuera de 5 V/2,0 A. Puede esperar que la capacidad de energía dure 2 días como máximo y un tiempo de recarga de 5 horas.

Diseño:

Su diseño es diferente a la mayoría de los mini bancos de energía porque alberga una forma similar a una cápsula, el banco aún es muy pequeño sin bordes afilados y no hay facetas innecesarias en el cargador portátil.

Los puertos de salida y entrada están en un panel lateral, hay un botón de encendido que apenas se usa más que para verificar la capacidad de energía y los indicadores LED que muestran un análisis en profundidad de la capacidad de energía. El banco de energía comienza a cargarse automáticamente una vez que se conecta un dispositivo y se apaga automáticamente.

Construir:

Estar hecho de plástico no significa nada, siempre y cuando sepas cómo usarlo. La pieza del cuerpo principal de los bancos de energía y los paneles laterales están muy bien colocados y no muestran signos de moverse.

Los componentes son de alta calidad y funcionan como nuevos incluso después de un uso constante. Como la mayoría de los mini bancos de energía, este se puede usar día tras día, lo que brinda una experiencia de carga perfecta.

Fiabilidad:

Este es un banco de energía personal antes que nada. Solo tiene un único puerto de carga que ofrece carga rápida y capacidad de energía que puede cargar teléfonos inteligentes hasta 2 o 3 veces.

Recomendamos usar este banco de energía como un tipo de cargador de uso diario en lugar de uno en el que confiaría durante semanas. Perfecto para viajar, pero no perfecto si vas a estar sin electricidad durante unos días.

  • Capacidad de energía: 5,200 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/1.0A
  • Indicadores LED de alimentación: indicadores de alimentación de cuatro LED
  • Tamaño: 3.8 1.7 0.9 pulgadas
  • Peso: 4.16 onzas
  • Viene con cable micro USB.

Desde su diseño austero hasta su suministro de energía versátil, el cargador portátil Astro E1 puede ofrecer lo que se supone que debe ofrecer un mini banco de energía.

Creemos que este banco de energía y el PowerCore 5000 están marcando el comienzo de una nueva era de mini bancos de energía. Carga rápida, alta capacidad de potencia para su tamaño y un excelente diseño que brinda una experiencia de usuario excepcional. Este es un modelo de cómo deberían ser los mini bancos de energía y de lo que pueden ser capaces en el futuro.

Eche un vistazo a algunos de los mejores bancos de energía pequeños.