Seleccionar página

Anker Astro E3 10.000 mAh

8.5

Energía

7.9/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Tamaño muy pequeño que puede caber en su bolsillo y también es muy fácil de sostener.
  • Fácil de usar con carga automática y apagado automático
  • Hay 2 puertos de carga con una corriente de carga compartida entre los dos puertos. Esto significa que hay un menor compromiso de velocidad de carga.

Contras

  • La tasa de conversión podría ser mejor para proporcionar más capacidad de salida
  • El uso de baterías de polímero de litio pone a las baterías en riesgo de calentarse y, como resultado, pueden expandirse.

(Astro E3) (PowerCore 13000)

A medida que el tiempo avanza, hay una cosa cierta. Es que los bancos de energía continuarán avanzando más y más con sus capacidades.

Esto se debe a que los bancos de energía pueden acomodar capacidades de energía más grandes en compartimentos pequeños. No solo eso, los cargadores portátiles tienen una mejor tecnología de carga e incluso la capacidad de cargar más de un solo dispositivo. Cuando todo sale bien, un banco de energía que lo tiene todo, algo que se debe considerar para la compra.

Este es el Astro E3 de Anker. Al igual que muchos otros bancos de energía de Ankers, este puede ofrecer el mismo nivel y al mismo tiempo lo supera.

Bancos de energía similares:

Revisa el cargador portátil PowerCore 13000

Capacidad de potencia

Así que lo primero. La capacidad de potencia del banco de energía es realmente buena, incluso con una capacidad de salida inferior a la inicial. Sabemos que Anke usa celdas de batería Panasonic en muchos de sus cargadores, pero ese no es el caso aquí.

En cambio, el Astro E3 opta por usar baterías de polímero de litio y, al hacerlo, el banco de energía es bastante delgado y lo hace mucho más portátil. Además, al mismo tiempo, la capacidad de energía puede verse afectada durante la carga y esto puede resultar en una capacidad de salida de 8000 mAh o incluso menos.

Entonces, con una capacidad de salida de 8,000 mAh, todavía hay mucho que puedes hacer. Cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas 3 veces o más no será un problema.

En cuanto a las tabletas, si desea cargarlas a su máximo potencial, es mejor cargarlas solas. Esto se debe a que, dado que este banco de energía tiene 2 puertos de carga, si conecta 2 dispositivos a la vez, los 2 dispositivos se cargarán desde la misma fuente de alimentación.

Vas a querer aprovechar la totalidad de la capacidad de energía si quieres cargar la mayoría de las tabletas por completo.

Dicho todo esto, este banco de energía puede durar unos días.

Dispositivos Anker Astro E3 Ultra Compact 10,000mAh (Capacidad de salida = 8,000mAh) Capacidad del teléfono Anker Astro E3 Ultra Compact Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 8.000 mAh 1624 mAh 6,376 mAh sobrantes

4.9 Cargos completos

iphone 6 8.000 mAh 1810 mAh 6190 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

iPhone 6 más 8.000 mAh 2,915 mAh 5085 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

iPhone 6s 8.000 mAh 1,715 mAh 6285 mAh sobrantes

4.6 Cargos completos

iPhone 6s más 8.000 mAh 2750 mAh 5250 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 8.000 mAh 2550 mAh 5450 mAh sobrantes

3.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 8.000 mAh 2600 mAh 5400 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

samsung galaxia s7 8.000 mAh 3000 mAh 5000 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 8.000 mAh 3600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 8.000 mAh 3500 mAh 4500 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Carga de salida: Por puerto: 5 V/2,4 A Salida máx.: 3,0 A

Tiene 2 puertos de carga de salida y comparte una corriente abierta entre los 2 puertos. Esto significa que se comparte la salida máxima de 3.0A, lo que hace que la carga sea muy versátil.

Sin embargo, la velocidad de carga máxima por puerto es de 2,4 amperios, lo cual es impresionante ya que es la velocidad de carga estándar máxima y, con ella, casi cualquier dispositivo que conecte a este banco de energía podrá cargarse a su velocidad de carga máxima.

Aunque eso solo es posible si está cargando solo un dispositivo con él. Una vez que conecta 2 dispositivos al cargador, la potencia de carga se divide entre los 2 puertos de carga.

Cargar 2 dispositivos a la vez está bien diseñado

Cuando está cargando 2 dispositivos a la vez, cada puerto se convierte en un puerto de 5 V/1,5 A, ya que la salida máxima del banco de energía es de 3 amperios, solo tiene sentido que la corriente de carga se ajuste en consecuencia. Sin embargo, no creemos que esto sea un defecto.

Nos gusta este tipo de diseño o potencia de carga, ya que crea un entorno de carga eficiente. La mayoría de los bancos de energía con una salida máxima similar a la del Astro E3 hacen que la velocidad de carga de cada uno de los puertos sea fija y esto conduce a una velocidad de carga limitada/lenta para 1 puerto.

Ese no es el caso aquí. En cambio, el banco de energía Astro E3 puede brindar una experiencia de carga justa a cualquier 2 dispositivos que estén conectados.

Carga de entrada: 5V/2.0A

La recarga coincide muy bien con la capacidad de potencia, ya que el E3 puede recargarse a 2 amperios. Si desea recargar el banco de energía a su velocidad de carga más rápida, le sugerimos que use un cargador de pared de 2 amperios o más, lo que dará como resultado un tiempo de recarga de aproximadamente 5 a 6 horas.

El uso de un cargador de pared que sea más lento que 2 amperios podría dejarlo esperando el doble de tiempo.

Para obtener más información sobre los mejores cargadores de pared para recargar un banco de energía, consulte nuestra sección de revisión de cargadores de pared.

Banco de energía Lumina 15,000mAh

Tamaño y peso

Una de las cosas más notables y agradables de este banco de energía es la forma en que está diseñado.

El Astro E3 no es tan grande, incluso para lo que es capaz de hacer. Tiene una longitud de 5 pulgadas, un ancho de 2,6 pulgadas y un grosor de 0,65 pulgadas. El peso es bastante ligero como 8 onzas. Por lo tanto, tiene casi las mismas dimensiones que un teléfono inteligente, siempre que no se cuente su grosor.

Es posible sostener este cargador en la mano mientras lo usa e incluso puede colocarlo en su bolsillo delantero o trasero. Sin embargo, no puede colocar este banco de energía junto con su teléfono inteligente en su bolsillo.

Estamos realmente sorprendidos de que un banco de energía con una capacidad de energía de 10,000 mAh y 2 puertos de carga pueda caber en un bolsillo, pero el Astro E3 puede lograr exactamente eso.

Componentes funcionales

El Astro E3 cumple con los estándares de otros cargadores portátiles de Ankers, con todos los componentes funcionales fácilmente accesibles e incluso más fáciles de usar.

Los 2 puertos de carga están en el mismo lado, el puerto de entrada Micro-USB está en el lado largo del cargador. En la parte superior del banco de energía se encuentra el botón de encendido y los 4 indicadores LED de capacidad de energía. Los cuatro indicadores LED de capacidad de potencia no son solo puntos, son círculos.

La carga funciona como la mayoría de los bancos de energía modernos deberían funcionar, ya que la carga se inicia automáticamente una vez que un dispositivo está conectado al banco de energía y el cargador se apaga automáticamente cuando no hay ningún conector de dispositivos cuando todos los dispositivos conectados a él están completamente cargados.

Esto hace que el botón de encendido apenas se pueda usar y encontrará que el único uso que tendrá para él es simplemente verificar la capacidad de energía.

Banco de energía Anguo de 3 puertos y 10,400 mAh

Estructura y Material

No hay nada especial en la calidad de construcción que tiene este banco de energía, pero, de nuevo, no hay nada de malo en eso. Solo tiene una pieza superior e inferior con la totalidad del banco de energía hecho de plástico.

Puede que no parezca mucho, pero el cargador puede resistir algunas caídas y está muy listo para ser un cargador portátil de uso diario.

Lo que debería preocuparnos más en el interior es porque Astro E3 tiene un escollo muy común para los bancos de energía que usan celdas de batería de polímero de litio.

tecnología

Como mencionamos anteriormente en la sección de Energía, este banco de energía usa baterías de polímero de litio y cuando las baterías de polímero de litio entran en un rango de temperatura alto, tienden a expandirse. Un poco de expansión no es un gran problema, pero para este, puede serlo.

Cuando las baterías de polímero de litio se expanden demasiado, eso puede provocar que la estructura del banco de energía se rompa y, en última instancia, inutilice el cargador. Esta es una causa algo común con el Astro E3 y si de alguna manera te ocurre, siempre puedes aprovechar la garantía de 18 meses de Ankers.

Banco de energía TROND Bolt de 12,500 mAh

Este es un cargador portátil muy confiable cuando tomas en consideración cada una de sus partes y esto comienza principalmente con el aspecto del diseño. Es un banco de energía pequeño y delgado que puede ser muy portátil y eso significa que puede llevarlo a cualquier parte.

Combina la increíble portabilidad junto con la estructura de alimentación y construcción y obtendrás una experiencia de carga sólida. No hay muchos bancos de energía que sean tan pequeños y que aún puedan proporcionar una alta capacidad de energía y 2 puertos de carga al mismo tiempo.

Sin embargo, la construcción de polímero de litio podría necesitar algo de trabajo, ya que no puede ser muy confiable a largo plazo.

Batería Externa Aukey 10,000mAh con Dos Puertos

Energía:

La capacidad de energía es lo suficientemente alta como para acomodar la carga de teléfonos inteligentes muy bien, pero si desea cargar tabletas, eso se puede hacer, pero es mejor cargar las tabletas para aprovechar toda la capacidad de energía.

La velocidad de carga es impresionante, ya que la corriente de carga se comparte entre los 2 puertos de carga y tiene una salida máxima de 3,0 A.

Diseño:

Tiene un diseño de primer nivel y no se puede negar que con las dimensiones similares a las de un teléfono inteligente. Puede sostenerlo fácilmente y usarlo o puede colocar el cargador portátil Astro E3 en su bolsillo.

Construir:

La estructura y la calidad de construcción del material son sólidas, pero lo que hay en el interior es lo que debería preocuparte. El problema algo común es que las baterías de polímero de litio tienden a expandirse a altas temperaturas.

Fiabilidad:

Es un banco de energía confiable cuando combina todas sus capacidades de carga de energía junto con su increíble portabilidad. Es solo que la baja tasa de conversión y la garantía de calidad de construcción dejan de ser realmente superiores.

Bancos de energía que tienen capacidades de energía similares

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Producción:

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

Salida máxima total: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5 x 2,6 x 0,65 pulgadas
  • Peso: 8 onzas

Anker lo ha vuelto a hacer, al ofrecer un banco de energía que está a la altura de los estándares para brindar una experiencia de carga poderosa y dejar una impresión duradera con su diseño.

No hay muchos otros bancos de energía que puedan dar tanto y nos permitan ser libres de usarlos como y donde queramos. Esperamos que otras compañías de carga electrónica innoven de la misma manera que Anker lo ha hecho y lo hace continuamente.