Seleccionar página

Anker Compact Car Jump Starter 400A Corriente máxima

7.9

Energía

9.0/10 >

Diseño

7.0/10 >

Construir

7.5/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Puede Jump Start Car que tiene un motor de gasolina de 3L para un motor diesel de 2.5L o inferior.
  • Puede cargar 2 dispositivos a la vez con cada puerto con una salida de 5 V/2,1 A y una salida máxima de 4,2 A.
  • Cuenta con una linterna con 3 configuraciones diferentes.

Contras

  • Grande y Pesado. Principalmente destinado a permanecer en su automóvil para esas emergencias.

(Arrancador Anker) (Aukey 400A)

La mayoría de las veces, los cargadores portátiles que también son arrancadores de batería para automóviles no son los bancos de energía más capaces, ya que la mayor parte de su enfoque es simplemente arrancar un automóvil.

Ese no es siempre el caso, y realmente ni siquiera debería ser el caso porque los clientes quieren un banco de energía que pueda hacer ambas cosas muy bien. Cargar sus dispositivos y también poder Arrancar su vehículo si surge la necesidad.

Sabemos que es mucho pedir un dispositivo tan portátil como un banco de energía, pero estamos llegando a un punto en el que los cargadores portátiles pueden funcionar como algo y tienen más uso que solo poder cargar teléfonos inteligentes y tabletas.

Como este Anker Compact Car Jump Starter que puede arrancar autos y cargar sus dispositivos a una longitud bastante buena.

Banco de energía de arranque DBPower 18,000mAh

Capacidad de potencia:

El Anker Car Jump Starter tiene una capacidad de energía inicial de 10,000 mAh, y puede perder bastante energía durante la carga, dependiendo de la forma en que esté usando el banco de energía. Esto se debe a que el cargador portátil tiene 2 puertos de carga y solo usa baterías normales de polímero de litio.

Si está usando 2 puertos de carga al mismo tiempo y está usando una gran cantidad de la salida de los bancos de energía, lo más probable es que se quede con una capacidad de potencia de salida de 8,000 mAh. Sin embargo, esto es bastante bueno.

Carga de smartphones y tabletas a máxima potencia

Esto hace que la capacidad de potencia de salida sea muy versátil porque podrá cargar sus teléfonos inteligentes unas 3 veces o más.

Incluso podrá cargar 2 teléfonos inteligentes al mismo tiempo a su máxima capacidad. Cargar tabletas no representa un gran desafío porque podrá cargar un iPad Mini 2 y 4 series hasta su máxima capacidad y aún le quedará solo una pequeña cantidad de capacidad de energía para usar.

La carga de tabletas de tamaño completo hará que probablemente se carguen a su máxima potencia, pero se llevarán toda la capacidad de potencia del cargador portátil Anker con ellas.

Tiene una capacidad de potencia muy útil y versátil en la que se puede confiar en gran medida para cargar sus dispositivos personales además de arrancar su automóvil.

Dispositivos Anker Compact Car Jump Starter 400A Corriente máxima (Capacidad de salida = 8,000mAh) Capacidad del teléfono Anker Compact Car Jump Starter Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 8.000 mAh 1624 mAh 6,376 mAh sobrantes

4.9 Cargos completos

iphone 6 8.000 mAh 1810 mAh 6190 mAh sobrantes

4.4 Cargos completos

iPhone 6 más 8.000 mAh 2,915 mAh 5085 mAh sobrantes

2.7 Cargos completos

iPhone 6s 8.000 mAh 1,715 mAh 6285 mAh sobrantes

4.6 Cargos completos

iPhone 6s más 8.000 mAh 2750 mAh 5250 mAh sobrantes

2.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 8.000 mAh 2550 mAh 5450 mAh sobrantes

3.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 8.000 mAh 2600 mAh 5400 mAh sobrantes

3.0 Cargos completos

samsung galaxia s7 8.000 mAh 3000 mAh 5000 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 8.000 mAh 3600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 8.000 mAh 3500 mAh 4500 mAh sobrantes

2.2 Cargos completos

Energía para tu Auto:

Si tiene el Arrancador de batería portátil cargado a su máxima potencia, potencialmente puede arrancar un motor de gasolina de 3L o un vehículo con motor diésel de 2.5L unas 15 veces. Dicho esto, hay una cierta cosa para recordar.

  • No arranque continuamente su automóvil. Debe esperar 10 segundos o más.
  • Deje de usar si hay bultos en el banco de energía.
  • No use el banco de energía para arrancar su automóvil si queda menos del 25% de la capacidad de energía.

Carga de salida:

La potencia de carga de salida del cargador portátil es realmente buena. Hay 2 puertos de carga y cada uno de ellos puede generar una velocidad de carga de 5 V/2,1 A. La velocidad de carga individual de cada uno de ellos es bastante cercana a la velocidad de carga estándar máxima y, como resultado, podrá cargar la mayoría de los dispositivos de carga estándar a sus velocidades de carga máximas.

Lo que significa que los teléfonos inteligentes que no son compatibles con USB-C o Quick Charge podrán cargarse a sus velocidades de carga máximas. También podrá cargar tabletas como iPads cerca de sus velocidades máximas de carga.

La mejor parte es que puede usar cada uno de los puertos de salida de carga USB a sus velocidades de carga máximas, ya que la salida máxima del banco de energía es 4.2A, puede usar 2.1A y 2.1A y se sumarán exactamente a la salida máxima. .

Salto de arranque de coches:

Como mencionamos anteriormente, este banco de energía solo podrá arrancar automóviles que tengan un motor de gasolina de 3L o un motor diésel de 2.5. Tiene una corriente de arranque de 200A y una corriente de pico de 400A.

Carga de entrada:

La carga es bastante inusual con este cargador portátil porque usa un cargador de pared de 15 V para recargarse, o puede usar el cargador de automóvil de 15 V porque los bancos de energía vienen con cargadores de pared y de automóvil.

Cuando usa cualquiera de esos, el banco de energía puede recargarse a 15 V/1,0 A y eso resultará en una recarga completa en 4 a 5 horas.

Arrancador portátil similar

Arrancador portátil Jackery New Spark

Tamaño y peso:

Así que es bastante grande y, al mismo tiempo, bastante pesado. Por lo tanto, es mejor usar este banco de energía mientras está colocado.

Tiene una longitud de 7,3 pulgadas, el ancho de 3,3 pulgadas y un espesor de 1,7 pulgadas. Pesa casi una libra con 12,4 onzas. Por supuesto, si está buscando un banco de energía de 10,000 mAh más portátil, entonces es mejor buscar uno que no funcione como arrancadores para el automóvil porque hay muchos que puede consultar aquí.

La razón principal por la que es tan grande y voluminoso es que también es un arrancador de batería de automóvil y no se espera que lo sostenga y camine con él. Es mejor mantener esto en su vehículo siempre que esté por debajo de los 140 grados Fahrenheit o por encima de -4 grados Fahrenheit.

Componentes funcionales:

La mayoría de las características de los bancos de energía están en un solo lado.

En el lado largo es donde encontrará 2 puertos de carga de salida USB, una barra indicadora de capacidad de energía LED que también indica qué sucede cuando está saltando su automóvil, 2 puertos de carga de salida USB, el puerto de entrada de CC y los puertos de puente de automóvil que están cubiertos por una solapa.

Hay una linterna que se puede encontrar en el lado corto y un botón de encendido en la parte superior del banco de energía.

Entonces, la carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo a los puertos de carga USB y eso deja el botón de encendido para 2 funciones principales, con el botón de encendido puede controlar la funcionalidad de la linterna y la potencia de Car Jumping.

Para usar la linterna, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 a 5 segundos y la linterna se encenderá en su forma normal. Luego puede presionar el botón de encendido para cambiar la linterna a otros tipos de luces como SOS y Strobe. El apagado de la linterna se realiza manteniendo presionado el botón de encendido nuevamente.

¿Qué significan las luces LED de capacidad de potencia?

Cuando los indicadores LED de capacidad de energía están rojos, eso significa que no se está cargando nada y probablemente solo esté presionando el botón de encendido para verificar la capacidad de energía. Cuando las luces LED son verdes, eso significa que se está cargando.

Estructura y Material:

Todo está hecho de plástico, pero el banco de energía tiene muchas piezas voluminosas que sobresalen de sí mismo y eso puede resultar en una calidad de construcción más fuerte que la mayoría de los otros bancos de energía que también están hechos de plástico.

Tecnología:

Cuando tiene cargadores portátiles que pueden proporcionar energía a dispositivos como nuestros teléfonos inteligentes y también pueden arrancar automóviles, las cosas pueden ponerse un poco inestables.

Esto se debe principalmente al uso del cargador portátil como un dispositivo de arranque rápido porque si lo está usando mucho, puede ejercer mucha presión sobre la tecnología de los bancos de energía, como sus baterías y circuitos. Lo que puede resultar en daños e hinchazón de las baterías.

Sin embargo, la hinchazón de las baterías es más común en los bancos de energía que usan baterías de polímero y, en este caso, usa baterías de iones.

En su mayor parte, es una experiencia de carga segura y estable y Anker señala que usan mucha tecnología de seguridad para asegurarse de que cada Jump Start sea estable para el banco de energía y que debe esperar 10 segundos o más entre saltos.

Arrancador portátil RAVPower de 18 000 mAh

Es altamente confiable para aquellos que buscan energía de emergencia en los casos de sus pequeños dispositivos personales y para Arrancar su dispositivo personal muy grande, su automóvil. Con toda seriedad, este banco de energía Anker Jump Starting es muy útil para aquellos momentos en los que necesita un arranque rápido para su automóvil y energía para sus dispositivos.

Estamos realmente sorprendidos de que su potencia de salida a través de sus puertos de carga sea rápida y pueda usar su potencia de carga completa al mismo tiempo.

Arrancador portátil similar

Arrancador portátil Beatit Tech 500A

Energía:

La capacidad de energía no se quema demasiado durante la carga y eso puede dar como resultado que el cargador portátil tenga suficiente capacidad de potencia de salida para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes varias veces y también puede cargar tabletas muy bien.

Las velocidades de carga son excelentes entre ambos puertos de carga a 2,1 A y tiene una salida máxima de 4,2 A. La recarga es única ya que los bancos de energía no se recargan a través del puerto de entrada Micro-USB común, sino que utiliza una entrada de CC.

Diseño:

Es grande y bastante pesado y, en su mayor parte, no está diseñado para uso en movimiento.

Construir:

Una calidad de construcción fuerte cuando se trata de su estructura y cualidades de construcción tecnológica. Dicho esto, el banco de energía puede correr el riesgo de dañarse si se está calentando mucho con los Jump Starts.

Fiabilidad:

Por supuesto, la confiabilidad es realmente buena, especialmente si tiene esto en su automóvil y necesita un Jump Start.

Más reseñas de arrancadores portátiles

  • Capacidad: Anunciado: 10 000 mAh Capacidad de salida: 8 000 mAh
  • Producción:

Cada puerto: 5V/2.1A

Salida máxima: 4.2A

  • Entrada: 15V/1.0A
  • Indicadores LED de alimentación: barra de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7,3 x 3,3 x 1,7 pulgadas
  • Peso: 12.4 onzas

No siempre consideramos que los cargadores portátiles que funcionan como arrancadores de batería para automóviles sean el tipo de cargador portátil más útil. Principalmente porque son más grandes y pesados ​​que los tradicionales.

Sin embargo, este Anker disuelve la mayor parte de eso porque es capaz de traer mucha potencia y opciones de diseño bastante buenas a la mesa que hacen que valga la pena el precio de ser confiable en 2 áreas principales de potencia.