Seleccionar página

Anker 60W Cargador de pared USB de 10 puertos PowerPort 10

9.7

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cada puerto ofrece una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A.
  • Hay 10 puertos para cargar 10 dispositivos al mismo tiempo.
  • Puede ser bastante grande y pesado, pero aún puede ser portátil.

Contras

  • Pesa 1,8 libras.
  • Cargar 10 dispositivos a la vez puede resultar en velocidades de carga más lentas.

(PowerPort 10) (Sabrent 10 puertos)

Algunos cargadores de pared USB tienen solo un puerto de carga, algunos cargadores de pared tienen 5 puertos y luego hay una variante de lo que ofrecen con sus puertos de carga. Algunos puertos de carga solo ofrecen carga de 1 amperio, mientras que otros lo empujan al rango de carga rápida.

En última instancia, los cargadores de pared USB pueden ser versátiles por lo que ofrecen, y aunque no son exactamente una fuente de alimentación portátil, desea un cargador de pared que proporcione la mejor calidad de carga.

Dado que estar parado y cargar ya es una molestia, desea que sea una carga rápida y confiable y que pueda cargar muchos dispositivos a la vez.

Bueno, aquí está. Este es el Anker Powerport 10 que tiene 10 puertos de carga de salida USB. Sí, leíste bien, este cargador de pared tiene 10 puertos de carga y puedes verlo en la imagen de arriba. Veamos cómo puede funcionar este cargador de pared de 10 puertos y cuánta energía puede obtener de estos 10 puertos.

Estaciones de carga de 10 puertos similares:

Avance Producto Precio
Estación de carga rápida USB Alxum con carga rápida 3.0, soporte de carga de 10 puertos para múltiples dispositivos,… $49.99

Estación de carga USB Aukey de 10 puertos con dos puertos de carga rápida

Carga de salida:

No hay puertos de carga USB-C y no hay puertos de carga rápida, por lo que aquellos con ese tipo de dispositivos compatibles no obtendrán sus velocidades máximas de carga.

Cada puerto ofrece una velocidad de carga rápida

Dicho esto, para todo lo demás, este cargador de pared de 10 puertos es muy potente y esto se debe a que los 10 puertos de carga pueden emitir 5 V/2,4 A. Esa es una tasa de carga estándar máxima de cada puerto de carga. Podrá cargar todos los dispositivos de carga estándar a sus velocidades de carga máximas hasta que alcance el límite de salida máxima.

La salida máxima es muy alta

Entonces, sí, hay un límite de salida máxima para el cargador de pared y puede generar 12 amperios de salida a la vez. Esto significa que puede cargar 5 iPads al mismo tiempo y todos cargarán a su velocidad máxima de carga de 2,4 amperios. Dado que 2,4 x 5 es igual a 12 amperios.

Si está cargando 5 iPads y algunos dispositivos más también, la velocidad de carga se dividirá entre los puertos de carga para asegurarse de que el cargador de pared solo tenga su salida máxima de 12 amperios.

Sin embargo, quedémonos con que estás cargando 10 dispositivos en total y que el PowerPort 10 se está agotando. Cada puerto podrá emitir 5 V/1,2 A solo porque entonces se habrá alcanzado la salida máxima de 12 amperios.

Entonces, en última instancia, no querrá cargar 10 dispositivos a la vez si están presionando el cargador de pared a su máxima potencia, porque si lo hace, la velocidad de carga para cada puerto será muy lenta.

Dicho esto, el cargador de pared sigue siendo muy potente y la mayoría de las veces sus dispositivos podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga. El hecho de que puedas cargar 10 dispositivos a la vez sigue siendo muy impresionante. Incluso puede cargar una Macbook, pero es mejor hacerlo mientras está apagada o en modo de suspensión.

Avance Producto Precio
[El cargador de 10 puertos más compacto] Anker PowerPort 10 (hub de carga USB de 60 W y 10 puertos) para iPhone 6/6… $43.99

Tamaño y peso:

Por supuesto, con la cantidad y potencia de 10 puertos de carga, también viene el tamaño y el peso de esa potencia.

Tiene una longitud de 4,4 pulgadas, un ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. También es un cargador de pared USB pesado porque pesa 1,8 libras.

Dicho todo esto, sigue siendo un cargador de pared portátil si quieres llevarlo contigo para viajar. Sabemos que es grande y pesado, pero Anker sabe cómo hacer sus productos de tal manera que cada centímetro sea lo suficientemente pequeño para que quepa incluso en los lugares más estrechos.

Sin embargo, en su mayoría, se utilizará como un centro de carga estacionario que muchas personas pueden usar al mismo tiempo.

Componentes funcionales:

En el lado funcional de las cosas, el cargador de pared es muy fácil de usar. Utiliza un cable de alimentación de 5 pies de largo y, una vez que está enchufado, el cargador de pared aún no está encendido.

Para encender el cargador de pared, hay un interruptor en la parte posterior del cargador de pared que se usa para apagarlo y encenderlo. Este tipo de característica de diseño es imprescindible para algo que tiene 10 puertos de carga porque brinda mucha más seguridad.

El uso del cable de alimentación le permite colocarlo en su escritorio y tener todos sus dispositivos de carga cerca de usted.

Avance Producto Precio
[El cargador de 10 puertos más compacto] Anker PowerPort 10 (hub de carga USB de 60 W y 10 puertos) para iPhone 6/6… $43.99

Estación de carga USB de 10 puertos NTONPOWER

Estructura y Material:

La estructura y el material del cargador de pared USB son sólidos. Claro, el cargador de pared está hecho de plástico y no es un material muy resistente, pero todas las piezas están colocadas de tal manera que lo hacen muy resistente. El cargador de pared está separado en 3 piezas principales con la pieza central principal y dos paneles laterales en la parte delantera y trasera.

Nada es suelto y todo fuerte.

Tecnología:

Con un cargador de pared USB que tiene 10 puertos de carga, por supuesto, debe tener mucha fuerza con su construcción.

Esta es la razón por la cual el Powerport 10 utiliza el sistema Ankers Multi-Safe Protection que utiliza protección contra sobretensiones, control de temperatura y un montón de otras características de seguridad de carga para asegurarse de que incluso cuando está llevando el cargador de pared al límite, la carga sigue siendo muy seguro para usted y sus dispositivos.

Avance Producto Precio
[El cargador de 10 puertos más compacto] Anker PowerPort 10 (hub de carga USB de 60 W y 10 puertos) para iPhone 6/6… $43.99

Sí, es muy confiable, y ni siquiera vamos a decir que no es confiable para aquellos que tienen carga rápida o USB-C cargando el dispositivo porque cada uno de los puertos aún puede proporcionar una tasa de carga estándar máxima de 2.4 amperios. La salida máxima de 12 amperios puede proporcionar mucha energía incluso cuando está cargando muchos dispositivos al mismo tiempo.

Claro, cargar 10 dispositivos al mismo tiempo posiblemente cargue cada dispositivo a solo 1.2 amperios, ¡pero eso sigue cargando 10 dispositivos a la vez desde un solo dispositivo! En general, el Powerport 10 es un cargador de pared altamente optimizado que usa mucha energía y puertos de carga con muy pocos compromisos.

Cargador de pared USB de 6 puertos RAVPower

Avance Producto Precio
[El cargador de 10 puertos más compacto] Anker PowerPort 10 (hub de carga USB de 60 W y 10 puertos) para iPhone 6/6… $43.99

Energía:

La cantidad de 10 puertos de carga es principalmente solo el comienzo porque la potencia detrás de la carga de 10 es más lo que importa, ya que cada uno de ellos puede ofrecer una velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A.

Diseño:

No es tan pequeño ni el peso más ligero, pero si desea viajar con él, puede hacerlo. Simplemente separe el cable de alimentación del cargador de pared y el cargador de pared se convierte en un bloque rectangular.

Construir:

Es un cargador de pared de construcción sólida y, aunque está hecho de plástico, se sostiene fuerte. Hace uso de mucha tecnología de seguridad ya que tiene el sistema Ankers Multi Safe Protection.

Fiabilidad:

Con la capacidad no solo de cargar 10 dispositivos a la vez, sino también de cargar muchos dispositivos al mismo tiempo a una velocidad de carga bastante rápida. Este cargador de pared USB es el mejor cargador de pared que existe.

  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 12 amperios

  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: No
  • Tamaño: 4,4 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.8 Libras

No muchos lo necesitarán, no muchos encontrarán la necesidad de cargar hasta 10 dispositivos a la vez y eso está bien. Pero para aquellos que lo necesitan, el cargador de pared Powerport 10 es perfecto para todos los usos.

Todos sus puertos de carga son muy potentes al proporcionar 2,4 amperios de potencia, la salida máxima de 12 amperios no es limitante en absoluto.

[Cargador de 10 puertos más compacto] Anker PowerPort 10 (hub de carga USB de 10 puertos de 60 W) para iPhone 6/6 Plus, iPad Air 2/Mini 3, Galaxy S6/S6 Edge y más (negro/blanco)

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 55 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Ultrapotente: diez puertos bombean 60 vatios de potencia, lo que permite la carga simultánea de varios dispositivos.
  • Tecnología de carga exclusiva: PowerIQ y VoltageBoost se combinan para proporcionar una carga optimizada de hasta 2,4 amperios por puerto o 12 amperios en general (Qualcomm Quick Charge 2.0 no es compatible. Para la carga QC 2.0, consulte el cargador de pared USB de 18 W de Ankers).
  • Caja fuerte certificada: el sistema de seguridad Ankers MultiProtect garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. Voltaje de entrada de CA de 100-240 voltios en todo el mundo.
  • Lo que obtienes: Anker PowerPort 10 (concentrador de carga USB de 60 W y 10 puertos), cable de alimentación desmontable de 5 pies, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y servicio al cliente amigable.

$43.99