Seleccionar página

Cargador portátil Anker PowerCore 10,000

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene suficiente capacidad de energía para cargar un solo teléfono inteligente unas 3 veces o más. Las tabletas posiblemente pueden cargar 1 tiempo completo.
  • Tamaño muy compacto que le permite colocarlo en un bolsillo o puede sostenerlo fácilmente en sus manos.
  • Carga de salida rápida de 2,4 amperios. Por lo tanto, puede cargar casi cualquier dispositivo que conecte a su máxima velocidad de carga.

Contras

  • Solo tiene un único puerto de carga.

(PowerCore 10000) (RAVPower 10 000 mAh)

La mayoría de los cargadores portátiles de un solo puerto tendrán una capacidad de potencia que coincida con su puerto 1.

Sin embargo, ese no es siempre el caso, algunos bancos de energía tienen un uso muy limitado y, sin embargo, son capaces de brindar una excelente experiencia de carga. Este tipo de bancos de energía están destinados a ser utilizados por una sola persona y, al mismo tiempo, brindan la cantidad de energía que tendrían los cargadores de gama alta.

Este es el PowerCore 10,000 de Anker, y no debería ser un error para su PowerCore+ 10050 porque ese tiene Quick Charge. Echemos un vistazo a lo que hace que este cargador de un solo puerto sea tan especial en esta revisión.

Batería Externa Aukey 10,050mAh con Carga Rápida

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Aibocn Power Bank 10,000mAh Cargador portátil para teléfono con linterna (Blanco + Negro) $13.99

Capacidad de potencia

Lo primero que debe saber acerca de cada cargador portátil es la capacidad de potencia. Este lo tiene en el nombre con una capacidad de potencia inicial de 10,000 mAh, y aunque habrá una capacidad de salida reducida, no será mucho.

Esto se debe a que Anker PowerCore usa celdas de batería Panasonic con excelentes tasas de conversión y puede durar más.

Como resultado, puede esperar una capacidad de salida muy cercana a la inicial, con alrededor de 8,000 mAh, pero por supuesto, podría ser más o menos dependiendo de la velocidad de carga de salida para el dispositivo que está cargando. .

La capacidad de salida de 8,000 mAh es una cantidad de capacidad muy intermedia que es excelente para los teléfonos inteligentes porque cargará la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente 4 veces o más. En cuanto a las tabletas, puede esperar que haga aproximadamente 1 carga completa o posiblemente 1,5 cargas.

Este es un banco de energía bastante bueno para una tableta porque tiene solo 1 puerto de carga, lo que significa que el amperaje está enfocado y no se le está dando energía a otros dispositivos; ya que una alimentación de 2 o 3 puertos, el banco extraerá energía de otros puertos si se conectaron otros dispositivos.

Dispositivos Cargador portátil Anker PowerCore 10,000 (capacidad de salida = 8,000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad restante de Anker PowerCore 10,000 después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 8.000 mAh 1624 mAh 6,376 mAh

4.9 Cargos completos

iphone 6 8.000 mAh 1810 mAh 6,190 mAh

4.4 Cargos completos

iPhone 6 más 8.000 mAh 2,915 mAh 5085 mAh

2.7 Cargos completos

iPhone 6s 8.000 mAh 1,715 mAh 6,285 mAh

4.6 Cargos completos

iPhone 6s más 8.000 mAh 2750 mAh 5250 mAh

2.9 Cargos completos

samsung galaxia s6 8.000 mAh 2550 mAh 5450 mAh

3.1 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 8.000 mAh 2600 mAh 5400 mAh

3.0 Cargos completos

samsung galaxia s7 8.000 mAh 3000 mAh 5000 mAh

2.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 8.000 mAh 3600 mAh 4400 mAh

2.2 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 8.000 mAh 3500 mAh 4500 mAh

2.2 Cargos completos

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Carga de salida: 5V/2.4A

Uno de los aspectos más extraños del PowerCore 10,000 es que solo usa un puerto de carga y, por su capacidad, pensarías que tendría 2 puertos de carga. Dicho esto, tiene sentido y es un gran factor de poder cuando pones las cosas en perspectiva.

La capacidad de salida es suficiente para convertirlo en un banco de energía de 1 puerto porque tener 2 puertos de carga pondría la capacidad de salida en niveles peligrosamente más bajos.

Luego está la velocidad de carga; con 5 V/2,4 A, el PowerCore puede ofrecer una tasa de carga Max Standard. Con 2,4 amperios de potencia de salida, casi cualquier dispositivo que conecte a este banco de energía podrá cargarse a su máxima velocidad.

Esto se aplica a la mayoría de los teléfonos inteligentes, a excepción de los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge, porque este cargador no cuenta con Quick Charge. La salida de 2,4 amperios es más útil si está cargando tabletas como iPads porque la tasa de carga máxima para un iPad es de 2,4 amperios, y lo mismo ocurre con muchas otras tabletas en el mercado.

Lo principal sobre el aspecto de potencia de este cargador es que se centra en la precisión. Puede tener algunas capacidades de alimentación, pero funciona muy bien con las pocas que tiene.

Carga de entrada: 5V/2.0A

La velocidad de recarga es estándar, con el power bank se puede recargar a través de un puerto Micro-USB a 2 Amperios. Si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios o superior (que le recomendamos encarecidamente que utilice para obtener la velocidad de recarga más rápida), podrá recargar el PowerCore en aproximadamente 5 a 6 horas.

Si está utilizando un cargador de pared de 1 amperio (lo que NO recomendamos), puede esperar un tiempo de recarga de aproximadamente 10 a 11 horas.

Utilice cargadores de pared rápidos echando un vistazo a nuestra sección de revisión de cargadores de pared.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Tamaño y peso

Anker PowerCore 10,000 tiene un tamaño MUY pequeño para su capacidad de potencia.

Lo mejor de este banco de energía es el factor de forma. El PowerCore 10000 es de 3,6 pulgadas; tiene un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del cargador es de 6,4 onzas.

En general, el tamaño es realmente pequeño y no tendrás problemas para sostenerlo con una sola mano. Lo que es aún mejor es que puede caber en un bolsillo lo suficientemente grande, pero más precisamente, puede caber en un bolsillo trasero. Esto se debe a que el tamaño pequeño y el grosor delgado hacen posible que el cargador se coloque en lugares muy pequeños.

Agregue las capacidades de carga y el tamaño de los cargadores, y obtendrá un cargador portátil muy potente que puede ir con usted a cualquier parte.

Componentes funcionales

Todas las partes funcionales del cargador se encuentran en la misma área general. Los puertos de carga de salida y entrada se encuentran en un panel lateral corto del cargador. Hay un botón de encendido en el lado largo y hay 4 indicadores LED de capacidad de energía en la parte superior del cargador.

La carga se comporta de la misma manera que la mayoría de los otros bancos de energía de Ankers, como el PowerCore 5000 y el PowerCore 20100. Este banco de energía puede comenzar a cargarse automáticamente una vez que se conecta un dispositivo.

El cargador se apaga si no hay ningún dispositivo conectado a él. En total, el botón de encendido se usa principalmente para verificar la cantidad de capacidad de energía que queda en el banco de energía.

Se necesita hacer una interacción simple y muy pocas del usuario.

Cargador portátil delgado EasyAcc de 10,000 mAh con carga rápida

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Estructura y Material

El PowerCore está hecho de plástico y está separado en 3 piezas con una gran pieza central principal y dos paneles laterales. Es un banco de energía muy bien hecho, tal como se conoce a Anker, y no hay necesidad de preocuparse de que el cargador se deforme ya que NO usa baterías de polímero de litio.

Dicho esto, dejar caer el banco de energía tampoco es tan malo. No, no debe tomarse a la ligera dejar caer este banco de energía porque podría dañarse, pero funciona bien con su forma y peso ligero.

No es un banco de energía Rugged, pero está construido con cierto estándar que lo hace muy resistente.

tecnología

El sistema Ankers Multi-Safe Protection de los usuarios de PowerCore aprovecha una serie de características tecnológicas de seguridad de la protección contra cortocircuitos y sobrecorriente.

En el lado de la tecnología de carga, como mencionamos anteriormente, este cargador utiliza celdas de batería Panasonic que pueden proporcionar una tasa de conversión superior a la que las baterías de iones de litio normales no son capaces de ofrecer. Las baterías de Panasonic también pueden tener una vida útil más larga.

Junto con las increíbles baterías, viene Ankers PowerIQ, que puede proporcionar una carga máxima a cualquier dispositivo que esté conectado, y Voltage Boost puede mantener el voltaje estable durante la carga.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Echa un vistazo: Ankers PowerCore II 10000 actualizado

Lo que percibimos como un banco de energía que necesitaba 2 puertos de carga para alcanzar su verdadero potencial terminó siendo falso.

El PowerCore 10000 puede funcionar perfectamente con su puerto 1 y potencia muchas capacidades.

Por lo general, se piensa que los bancos de energía con un solo puerto no tienen mucho que ofrecer porque generalmente tienen capacidades más bajas, pero en este caso, este banco de energía es muy confiable en la forma en que puede atender a una sola persona y enfocarse en cargar un solo dispositivo.

Combine la alimentación con el factor de forma y el peso, y podrá llevar este potente cargador a cualquier lugar.

Banco de energía a prueba de agua de 10,000 mAh: Banco de energía Poseidón de energía oscura

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Energía:

La capacidad de potencia de salida es bastante buena, ya que pierde alrededor de 2000 mAh en promedio, pero es posible que le quede más o menos dependiendo de la velocidad de carga que se entregue a su dispositivo.

Aun así, todavía hay suficiente capacidad ya que solo hay 1 puerto con este banco de energía, por lo que la capacidad de energía está más enfocada. La velocidad de carga es de 2,4 amperios, que es la velocidad de carga estándar máxima.

Diseño:

Se trata de un power bank portátil de dimensiones realmente reducidas y ligero que permite llevar este pequeño cargador en el bolsillo. Por supuesto, también puedes sostenerlo en tu mano. Aprovecha la carga de inicio automático y se apaga automáticamente si no hay nada conectado al banco de energía.

Construir:

El PowerCore 10000 tiene una estructura física sorprendentemente fuerte para estar hecho de plástico, y aunque no fue hecho para caídas, puede soportarlas bastante bien. Simplemente no lo pruebes. La tecnología de carga es de primer nivel con el sistema Ankers Multi Safe Protection, celdas de batería Pansonic, PowerIQ y Voltage Boost.

Fiabilidad:

Además de estar limitado a un solo puerto de carga, este banco de energía de 1 puerto funciona muy bien y es muy confiable debido a lo objetivo que es.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99

Más cargadores portátiles dentro del mismo rango de capacidad de potencia

Especificaciones del banco de energía Anker PowerCore 10000
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-A 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Tamaño 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
Peso 6.4 onzas

La mayoría de los bancos de energía intentan insertar más puertos porque la lógica es que cuantos más puertos tenga, mejor será el banco de energía, pero ese simplemente no es el caso aquí.

En este caso, el PowerCore 10000 se esfuerza por usar un solo puerto y aprovechar todos los elementos que hacen que un banco de energía sea excelente.

Cargador portátil Anker PowerCore 10000, banco de energía de 10000 mAh, paquete de batería ultracompacto, cargador de teléfono con tecnología de carga de alta velocidad para iPhone, Samsung y más.

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Extraordinariamente compacto: uno de los cargadores portátiles de 10 000 mAh más pequeños y livianos. Proporciona casi tres cargas y media de iPhone 8 o dos cargas y media de Galaxy S8.
  • Carga de alta velocidad: PowerIQ y VoltageBoost exclusivos de Ankers se combinan para ofrecer la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. No se admite la carga rápida de Qualcomm.
  • Caja fuerte certificada: el sistema de seguridad Ankers MultiProtect garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • Lo que obtienes: cargador portátil Anker PowerCore 10000, cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. USB-C y cable Lightning para iPhone/iPad se venden por separado

$19.99