Seleccionar página

Anker PowerCore 10000 PD

9.3

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con Power Delivery con una velocidad de carga de 18 W, perfecto para cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery
  • Se puede recargar a la velocidad de Power Delivery
  • Tiene un factor de forma pequeño que se puede llevar a cualquier parte
  • Tiene una salida máxima de 28W

Power Delivery se usa más con bancos de energía de alta capacidad porque se supone que es más útil cuando se usa con dispositivos más grandes, como computadoras portátiles que son compatibles con Power Delivery.

Sin embargo, los bancos de energía de rango medio que utilizan Power Delivery son tan vitales como los de alta capacidad. Esto se debe a que hay muchos teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery en el mercado.

Estos tipos de cargadores portátiles Power Delivery no son exactamente más útiles para cargar computadoras portátiles PD, pero definitivamente son útiles para teléfonos inteligentes. En esta revisión, echamos un vistazo al banco de energía Ankers PowerCore 10000 PD.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía es de 10,000 mAh, es una capacidad de energía de rango medio. Así que veamos cuánto de eso eres realmente capaz de usar.

10.000 x 3,7 = 37.000 / 5 = 7.400

Es probable que obtenga alrededor de 7,000 mAh de capacidad de energía que realmente puede usar. Dicho esto, es posible que obtenga menos capacidad de salida y eso se debe a la carga de Power Delivery.

La carga Power Delivery presenta una carga rápida y, por lo tanto, empeora la tasa de conversión del banco de energía. Entonces, si está cargando un teléfono inteligente compatible con Power Delivery con este banco de energía, es probable que reciba alrededor de 6,000 mAh de energía.

Sin embargo, esta es definitivamente una buena cantidad de energía, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes como el iPhone XS, Google Pixel 3, Galaxy Note 9 y otros teléfonos nuevos en el mercado cuentan con una batería de 3000 mAh. Por lo tanto, puede obtener una carga completa o más de este banco de energía Anker PowerCore Fusion 10000.

Carga de salida:

La carga de salida de este banco de energía se realiza a través de dos puertos de carga.

Uno es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,0 A y el otro puerto es el puerto USB-C Power Delivery.

El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W. Una velocidad de carga de 18 W es la tasa de carga base de lo que Power Delivery es capaz y puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con PD.

Sin embargo, cuando se trata de cargar dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery más grandes, como computadoras portátiles, entonces es mejor no usar este banco de energía. Claro, podría ser capaz de cargar una MacBook USB-C, pero eso es todo.

Para cargar otras computadoras portátiles con un puerto USB-C, es mejor optar por un banco de energía que tenga una velocidad de carga de 30W Power Delivery o superior. Como 18 W de potencia de carga pueden no ser suficientes.

Carga de entrada:

Para recargar el banco de energía, solo puede usar el puerto USB-C, pero eso no es nada malo, en realidad puede recargar el banco de energía a velocidades de Power Delivery con un cargador de pared Power Delivery.

Tamaño y peso:

No tendrá ningún problema para llevar este banco de energía a cualquier parte, y eso es porque el cargador tiene una longitud de 4,5 pulgadas, un ancho de 2 pulgadas y un grosor de 1 pulgada.

El peso del cargador es de 6,8 onzas.

Componentes funcionales:

En el aspecto funcional, es básicamente como usar cualquier otro banco de energía.

Dos de los puertos de carga están en el mismo lado, y en el otro lado del banco de energía es donde encontrará el botón de encendido y cuatro indicadores LED de energía.

La principal diferencia con este cargador es que un indicador LED de encendido se vuelve verde para la carga lenta, que se usa para cargar dispositivos más pequeños, como auriculares.

Estructura y Material:

Dado que este banco de energía Anker no está en la línea PowerCore+, está hecho de plástico. Pero eso no quita su gran calidad de construcción. La calidad de construcción de este banco de energía es absolutamente excelente, al igual que otros bancos de energía de Ankers.

Se mantiene unido bien y también tiene muchas ranuras en el centro que hacen que sostener el banco de energía sea mucho más fácil.

Tecnología:

Incluso cuando está utilizando los 28 W completos de potencia de carga con el uso de los dos puertos a la vez, el banco de energía no se sobrecalienta. Gracias a que Anker realmente trabajó en su tecnología de enfriamiento con el tiempo.

La confiabilidad de esta potencia de este banco de energía será mayor para aquellos que poseen teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery. Eso se debe a la simplicidad de su capacidad de potencia y potencia de carga Power Delivery de 18W.

Cuando se trata de cargar dispositivos USB-C más grandes, usar este banco de energía no es la mejor idea.

Energía:

La energía de carga para los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery es excelente, e incluso puede recargar el banco de energía a velocidades de Power Delivery también. Otra cosa es que, dado que la salida máxima del banco de energía es de 28 W, puede usar toda la potencia de los dos puertos al mismo tiempo.

Diseño:

El tamaño del banco de energía es excelente, ya que puede sostenerlo con una sola mano o colocarlo en un bolsillo y llevarlo a donde quiera también de esa manera.

Construir:

La calidad de construcción del banco de energía es excelente, como puede esperar de casi todos los bancos de energía de Ankers.

Fiabilidad:

Este cargador portátil Anker PowerCore 10000 PD es un banco de energía confiable para obtener si desea poder cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery.

  • Capacidad de potencia:

Inicial: 10.000 mAh

Capacidad de salida: 7,000 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A: 10W

Puerto USB-C: 18W

Salida máxima: 28W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación
  • Tamaño: 4,5 x 2 x 1 pulgadas
  • Peso: 6.8 onzas

El cargador Ankers PowerCore 10000 PD es uno de los mejores bancos de energía de rango medio para obtener si desea llevar consigo la carga de Power Delivery mientras está en movimiento.