Seleccionar página

Anker PowerCore+ 10050 con carga rápida 2.0

9

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • La velocidad de carga es rápida para dispositivos que no son de carga rápida
  • Cuenta con Quick Charge 2.0 que es compatible con dispositivos Quick Charge 2.0 y 3.0
  • Buen diseño

Contras

  • La capacidad de potencia de salida es significativamente menor que la capacidad de potencia original

(PowerCore+ 10050)

Algunos bancos de energía tienen la capacidad suficiente para ser un cargador portátil con dos puertos, pero algunos bancos de energía están diseñados para tener solo un puerto y mantener la posibilidad de 2 puertos.

Están diseñados con una sola persona en mente que usa el cargador portátil junto con una alta capacidad y una tecnología de carga increíble. Eso es lo que este Anker PowerCore+ puede lograr con su capacidad, de la que esperarías dos puertos de carga, en cambio, funciona solo y también por buenas razones.

Echemos un vistazo a por qué este Anker PowerCore+ 10050 con Quick Charge 3.0 puede ser un banco de energía de uso singular perfecto para comprar en esta revisión.

Bancos de energía similares:

Batería Externa Aukey 10,050mAh con Carga Rápida 3.0

Capacidad de potencia:

Como mencioné anteriormente, este banco de energía tiene una capacidad de potencia bastante alta de 10,050 mAh. Es el tipo de capacidad de potencia que esperarías que tuviera un cargador de dos puertos, pero ese no es el caso aquí, por una muy buena razón también.

La razón por la cual el banco de energía no tiene dos puertos de carga es que la capacidad de energía que recibirá es de aproximadamente 7000 mAh, y esto es principalmente si está utilizando una carga estándar que oscila entre 1,2 A y 2,0 A de corriente de velocidad de carga.

El calor que se genera durante la carga es lo que hace que la capacidad de energía disminuya. Cuanto más rápida sea la velocidad de carga que aproveche, menos capacidad de potencia de salida estará disponible.

Por ejemplo, si está aprovechando la tecnología Qualcomm Quick Charge que presenta este cargador, entonces puede esperar una capacidad de salida más baja. Considéralo un intercambio equivalente o una decepción. La velocidad de carga que finalmente termines usando cambiará la capacidad de energía en consecuencia.

Una capacidad de potencia que puede durar

Dicho esto, incluso con la capacidad de potencia muy por debajo del original; casi cualquier teléfono inteligente puede cargar 2 veces o más, según el teléfono inteligente que esté usando.

Si estuviéramos hablando de iPhones, entonces puede esperar 3 cargas completas, ya que los iPhones tienden a tener una capacidad de batería más baja. Sin embargo, para los teléfonos inteligentes de nivel superior como Android, un Galaxy S7 Edge solo podrá cargarse dos veces completas.

Si planea cargar una tableta a su máxima potencia, tendrá que usar toda la capacidad de energía del cargador del banco de energía, ya que las tabletas pueden tomar corrientes de alto amperaje, lo que resulta en una carga rápida y una capacidad de salida más baja.

¿La capacidad de energía durará unos días? definitivamente si lo estás usando moderadamente. Pero puede durar muy bien un solo día si lo usa todo el día.

Dispositivos Anker PowerCore+ 10050 con carga rápida 2.0 (capacidad de salida = 7000 mAh) Capacidad del teléfono Anker PowerCore+ 10050 con Quick Charge 3.0 Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh

4.3 Cargos completos

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh

3.8 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh

4.0 Cargos completos

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh

2.7 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh

2.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh

1.9 Cargos completos

Carga de salida:

Al entrar en la velocidad de carga del cargador, tiene la velocidad para satisfacer sus necesidades. Hay un solo puerto de carga de salida que cuenta con Quick Charge 3.0. Esto significa que Quick Charge 2.0 y 3.0 son compatibles con el puerto para una velocidad de carga rápida de Quick Charge.

La salida del cargador se divide en dos categorías principales. Carga rápida y carga PoweriQ. PowerIQ es la carga normal que recibirán los dispositivos compatibles con Non-Quick Charge.

Las velocidades de Carga Rápida son: 5-6V 3A / 6-9V 2A / 9-12V 1.5A

Carga rápida disponible para dispositivos compatibles

Las velocidades de Quick Charge son casi lo que esperarías de Quick Charge. La velocidad más rápida que puede obtener es de 5 a 6 voltios a 3 amperios. Esta velocidad es bastante rápida, pero se supone que Quick Charge proporciona una cantidad de voltaje más alta para los dispositivos Quick Charge 3.0 y eso no es lo que sucede aquí. Aun así, esto seguirá proporcionando esa carga rápida a los dispositivos Quick Charge 2.0 y 3.0.

Los siguientes dos soportes de velocidades de carga bajan el amperaje pero con más voltaje. Entonces, si la velocidad de carga cae, será más constante en esa corriente de amperaje.

Al hacerlo, aún puede esperar una carga rápida para sus dispositivos compatibles con Quick Charge, porque de eso se trata Quick. Se trata de una carga rápida y constante, no solo de la cantidad de amperaje. Entonces, si tiene un teléfono inteligente Quick Charge y está buscando un banco de energía con Quick Charge, este banco de energía es una excelente opción.

PowerIQ

Luego está la velocidad de carga de PowerIQ para dispositivos de carga rápida no compatibles. La velocidad de carga que puedes obtener con esto es: 5V/2.4A

Esta es la velocidad de carga estándar máxima, por lo que si está conectando cualquier dispositivo, puede esperar que se cargue a su velocidad de carga máxima.

Esto es excelente porque este banco de energía no tiene que ser solo para dispositivos de carga rápida, es para teléfonos inteligentes de carga regulares porque podrán cargar a sus velocidades máximas. Esta carga es extremadamente útil para cargar tabletas como un iPad porque la velocidad máxima de carga para iPads es 5V/2.4A.

Las dos opciones de tecnología de carga que tiene este cargador con un solo puerto son geniales porque no importa qué dispositivo estés cargando, puedes estar seguro de que estás recibiendo una carga rápida.

Entrada (Velocidad de recarga): 5V/2.A | 9V/2.0A

El PowerCore+ puede recargarse a un ritmo normal, con una tasa de recarga de 2 amperios. Sin embargo, solo se puede cargar a 2 amperios si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios. Si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios para recargar el banco de energía, puede esperar que esté completamente recargado en 3,5 horas.

Este breve tiempo de recarga se puede atribuir a los 9 voltios a los que puede recargar, lo que permite que el PowerCore+ mantenga su tasa de recarga rápida más constante.

Tamaño y peso:

Al ser un banco de energía de puerto singular con una alta capacidad de potencia, este banco de energía es altamente portátil. Con una longitud de 3,8 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso es de 8.4 onzas.

Entonces, todo sobre el cargador es compacto, aunque no lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, es lo suficientemente pequeño como para que pueda sostenerlo y usar su teléfono inteligente mientras se carga.

Dicho esto, el cargador sigue siendo bastante pesado con media libra, por lo que es algo a tener en cuenta si está buscando algo que sea portátil, sin dejar de ser liviano. Dicho esto, sostenerlo y ponerlo en una bolsa es una opción muy viable. La opción más común que usa la mayoría de la gente es simplemente dejarlo y cargar su dispositivo.

Componentes funcionales:

El cargador tiene una forma rectangular sin bordes afilados y tiene cosas funcionales como los puertos de salida, entrada y el botón de encendido en lugares de muy fácil acceso. Puede encontrar el puerto de salida y entrada en un panel lateral. El puerto de carga USB es de color verde en el interior para indicar que usa Quick Charge.

Luego, al costado, hay un logotipo de PoweriQ para mostrar que también es compatible con la carga estándar rápida. Puede encontrar la entrada Micro-USB justo al lado del símbolo de PowerIQ.

El botón de encendido está en la parte superior del cargador y tiene 10 pequeños indicadores LED de encendido. Este tipo de elección de diseño para mostrar la capacidad de potencia es muy poco común, pero también es muy útil.

Esto se debe a que cada una de las luces indica el 10 % de la energía de la batería, por lo que si hay 8 luces encendidas, puede medir fácilmente que la capacidad de energía es del 80 %.

El botón de encendido se puede usar para saber cuánta energía queda en el banco de energía, y eso es todo.

La carga comienza una vez que conecta un dispositivo al cargador; si desconecta un dispositivo del PowerCore+, se apagará automáticamente. En general, el banco de energía es muy práctico y es casi como usar un cargador de pared, excepto que es muy portátil.

Cargador portátil delgado EasyAcc de 10,000 mAh

Estructura y Material:

El banco de energía tiene 3 piezas principales. La pieza central principal del cuerpo tiene un cuerpo de aleación de aluminio con un bonito borde cortado con láser.

Luego están los dos paneles laterales que están hechos de plástico. Es un diseño de cuerpo compacto con una estructura fuerte con un tamaño pequeño. Como resultado, puede esperar que este cargador se use todos los días sin ningún tipo de daño físico.

Tecnología:

En el interior, puede confiar en la tecnología de protección múltiple de Ankers. Cuenta con cosas como protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos, control de voltaje, control de corriente y, por supuesto, su tecnología Voltage Boost. La tecnología de aumento de voltaje puede aumentar el amperaje si es demasiado bajo y, como resultado, la velocidad de carga será más constante.

El PowerCore+ usa celdas de batería Panasonic y se supone que tienen una tasa de conversión maravillosa y, en este caso, la capacidad de potencia de salida que está recibiendo se supone que es bastante buena.

Sin embargo, recuerde que cuanto más rápido se cargue, peor será la tasa de conversión. En última instancia, la razón principal por la que las celdas de batería de Panasonic son increíbles es que pueden mantener la energía de la batería original durante muchos ciclos de carga.

Banco de energía Anker PowerCore II delgado de 10,000 mAh

Su capacidad de potencia puede ser menor que su potencia original, pero eso realmente no debería ser suficiente para que no lo compre. Teniendo en cuenta su capacidad de salida de aproximadamente 7000 mAh, este banco de energía aún puede cargar cualquier teléfono inteligente 2 veces, y algunos incluso pueden cargar incluso más.

Si planea usar solo teléfonos inteligentes con el banco de energía, entonces es una excelente opción. Las tabletas requerirán toda la capacidad debido a sus baterías grandes.

La tecnología de carga es la mejor. Puede esperar que cualquier dispositivo que conecte a este cargador se cargue a la velocidad más rápida. Esto se debe a la tecnología PowerIQ que puede ofrecer a los dispositivos una posible velocidad máxima de carga de 5 V/2,4 A.

Luego está Quick Charge 3.0 en el que los dispositivos compatibles con Quick Charge pueden confiar para una carga aún más rápida.

Es un cargador portátil lo suficientemente pequeño y resistente que se puede llevar a casi cualquier lugar. La combinación de todos sus atributos lo convierte en un fuerte candidato para usar a diario en cualquier dispositivo que planee cargar.

Energía:

La capacidad de energía es significativamente menor que la capacidad original y puede fluctuar dependiendo de qué tan rápido se esté cargando el banco de energía. Dicho esto, puede proporcionar suficientes cargos para mantenerlo activo durante uno o dos días.

La velocidad de carga siempre es alta con PowerIQ y Quick Charge 3.0; la tasa de recarga es algo estándar pero se puede cargar a 9 voltios

Diseño:

De tamaño muy pequeño y solo un poco pesado con 8 onzas, el banco de energía es altamente portátil. Puede usarlo en sus manos o colocarlo en cualquier bolsa de su tamaño o más grande.

Tiene un diseño muy minimalista en el cargador, con los puertos en un panel lateral y un botón de encendido en la parte superior del banco de energía. La mejor característica son los indicadores de alimentación LED de 10 puntos en el botón de encendido.

Construir:

Las 3 piezas principales del cuerpo hacen que el cargador sea muy duradero. La pieza central principal del cuerpo está hecha de aluminio y los dos paneles laterales están hechos de plástico. En el interior está la tecnología Ankers Multi Safe Protection. Las baterías utilizadas son baterías Panasonic que pueden tener una vida útil prolongada a pesar de muchos ciclos de carga.

Fiabilidad:

En última instancia, es un cargador muy confiable cuando combinas las capacidades de cada uno de sus rasgos.

Más Power Banks como este

  • Capacidad de energía: 10,050 mAh
  • Producción:

Potencia IQ: 5V/2.4A

Carga Rápida: 5-6V 3A / 6-9V 2A / 9-12V 1.5A

  • Entrada: 5-9V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 10 indicadores LED de capacidad de alimentación en el botón de encendido
  • Tamaño: 3,8 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas

No hay muchos bancos de energía como este y eso es un poco decepcionante porque este banco de energía puede identificar todas sus características y, como resultado, se une para formar un paquete muy sólido.

A través de un solo puerto, puede proporcionar una carga rápida a través de PowerIQ e incluso una carga más rápida para dispositivos compatibles con Quick Charge.

Es inteligente tener un solo puerto debido a su menor capacidad de energía durante la carga y, como resultado, esto elimina muchas decepciones. Es un cargador de banco de energía que sabe lo que está haciendo y sabe cómo hacerlo.