Seleccionar página

Anker PowerCore+13400

9.2

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene mucha capacidad de energía que puede durar días.
  • Carga rápida a través de cada uno de los puertos con 2,4 amperios y una salida máxima de 4,8 A.
  • Un gran diseño que utiliza 10 indicadores LED de capacidad de energía para mostrar con mayor precisión la energía que queda

Contras

  • Es un banco de energía grande y pesado que no es ideal para llevar.

(PowerCore+ 13400) (PowerCore 15000 Redux)

Si leyó nuestra reseña del banco de energía Anker PowerCore+ 10050, sabrá que nos gustó que el cargador se haya diseñado con un propósito específico.

La capacidad de potencia no estaba exactamente cerca de la capacidad de potencia original, pero todo lo demás que siguió coincide con la capacidad de potencia de salida que recibiría.

Su puerto único tenía sentido junto con Quick Charge y PoweriQ, era un excelente cargador de banco de energía que tiene precisión en casi todos los sentidos.

En esta revisión, revisamos el cargador de banco de energía Ankers PowerCore + 13,400mAh. Tiene algunas características muy similares a las del PowerCore+ de 10,050 mAh, pero solo con algunas cosas añadidas y algunas quitadas. Sin embargo, llamarlo degradado o actualizado es algo que bien decidirá en esta revisión.

Cargador portátil Anker PowerCore II 10000

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Anker PowerCore 15000 Redux, cargador de teléfono ultraportátil compacto de 15000 mAh y 2 puertos con…

Capacidad de potencia:

Cuando revisé el PowerCore+ 10,050, lo que se encontró fue una tasa de conversión algo baja y, como resultado, la capacidad de energía real que recibiría fue de 7,000 mAh. Esta vez, con este banco de energía de alta capacidad, pensarías que te espera una experiencia simple. Ese es un poco el caso.

El banco de energía tiene una tasa de conversión realmente buena durante la carga y puede esperar una capacidad de energía real de alrededor de 11,000 mAh si está cargando un solo dispositivo.

Como resultado, puede esperar 4 cargas completas para casi todos los teléfonos inteligentes. En cuanto a la carga de una tableta desde un solo puerto, puede esperar que el cargador cargue una tableta como un iPad 1,5 veces.

Esa es la capacidad de potencia que puede obtener al cargar a través de un solo puerto.

Sin embargo, el banco de energía tiene dos puertos de carga. Si está utilizando los dos puertos de carga al mismo tiempo, puede esperar que la capacidad de potencia de salida sea incluso inferior a 11 000 mAh.

Además, todo se reduce a qué tan rápido se está cargando su dispositivo. Cuanto más rápida sea la carga, menor será la capacidad. Sin embargo, según el uso común de un banco de energía, este cargador tiene una capacidad de energía de aproximadamente 11,000 mAh que probablemente aprovechará.

En cuanto a las opciones de carga y la velocidad, este banco de energía tiene dos puertos de carga. Cada uno de los puertos USB cuenta con la tecnología Ankers PowerIQ, lo que significa que ambos puertos pueden cargarse a 5 V/2,4 A.

Anker PowerCore+ 13400 (capacidad de salida = 11 000 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad restante de Anker PowerCore+ 13400 después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 11.000 mAh 1624 mAh 9,376 mAh

6.7 Cargos completos

iphone 6 11.000 mAh 1810 mAh 9,190 mAh

6.0 Cargos completos

iPhone 6 más 11.000 mAh 2,915 mAh 8,085 mAh

3.7 Cargos completos

iPhone 6s 11.000 mAh 1,715 mAh 9,285 mAh

6.4 Cargos completos

iPhone 6s más 11.000 mAh 2750 mAh 8,250 mAh

4 cargas completas

samsung galaxia s6 11.000 mAh 2550 mAh 8,450 mAh

4.3 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 11.000 mAh 2600 mAh 8400 mAh

4.2 Cargos completos

samsung galaxia s7 11.000 mAh 3000 mAh 8.000 mAh

3.6 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 11.000 mAh 3600 mAh 7400 mAh

3.0 Cargos completos

Anker PowerCore+13400 ofrece una carga muy potente

Aquí es donde el banco de energía brilla más porque es capaz de ofrecer una velocidad de carga estándar máxima con ambos puertos al mismo tiempo.

Esto significa que puede cargar dos iPads con una carga máxima de 2,4 A porque la capacidad de salida total de este cargador es de 4,8 A. También es ideal para teléfonos inteligentes porque los teléfonos inteligentes se cargarán a sus velocidades máximas, a excepción de los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge. A diferencia de su otra versión, el PowerCore+ de 10.050 mAh.

Este banco de energía PowerCore de 13,400 mAh no cuenta con carga rápida. Aunque eso no quiere decir que este banco de energía sea peor y tenga una carga más lenta. Eso no es todo porque aún puede proporcionar una tasa de carga rápida desde ambos puertos.

Puede conectar un iPad a un puerto para cargar lo más rápido posible y conectar un teléfono inteligente al otro puerto y se cargará a su velocidad máxima si no es compatible con Quick Charge (esto supone que la carga de Quick Charge es la velocidad máxima real para Dispositivos compatibles con carga rápida.)

A diferencia de su otra versión, el PowerCore+ de 10.050 mAh; este banco de energía PowerCore de 13,400 mAh no cuenta con carga rápida. Aunque eso no quiere decir que este banco de energía sea peor y tenga una carga más lenta.

Eso no es todo porque aún puede proporcionar una tasa de carga rápida desde ambos puertos.

Puede conectar un iPad a un puerto para cargar lo más rápido posible y conectar un teléfono inteligente al otro puerto y se cargará a su velocidad máxima si no es compatible con Quick Charge (esto supone que la carga de Quick Charge es la velocidad máxima real para Dispositivos compatibles con carga rápida.)

No hay límite para la velocidad de carga que ofrece este banco de energía de carga rápida. El caso habitual para cargadores como estos es que un puerto sea de 1 amperio y el otro de 2,4 A, pero el PowerCore+ llega hasta el final y puede proporcionar la máxima potencia a dos dispositivos cualesquiera que estén conectados a sus puertos.

Carga de entrada

Desafortunadamente, el banco de energía no se recarga a velocidades de carga rápida. El banco de energía se recarga a través de una entrada Micro-USB y puede recargar velocidades de 5V/2.0A.

Recomiendo encarecidamente usar un cargador de pared con una salida de 5 V/2,0 A o superior porque el banco de energía podrá recargarse a su velocidad máxima al hacerlo. Si el cargador se carga a su velocidad máxima, podrá recargarse completamente en aproximadamente 5 a 6 horas.

Si lo recarga con un cargador de pared que suministre una velocidad de carga de 5 V/1,0 A, puede esperar una recarga completa en 8-9 horas.

Batería externa Tronsmart Presto de 10,400 mAh con carga rápida

Tamaño y peso:

Tiene una forma similar pero un tamaño general más grande que el banco de energía PowerCore+ 10,050. Es de 5,7 pulgadas de largo, un ancho de 4,3 pulgadas y un espesor de 1,3 pulgadas. El cargador pesa casi una libra completa a 13 onzas, por lo que es bastante pesado.

Dijimos que el cargador PowerCore+ de 10.050 mAh se puede sostener muy bien en las manos y en uso, pero en este caso, con este banco de energía de 13.400 mAh no será demasiado fácil. Es más grande y más pesado que la otra versión. Dicho esto, es mejor optar por configurar el banco de energía y usarlo, y este será especialmente el caso si planea cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, el banco de energía sigue siendo un cargador portátil porque aún puede llevarlo en sus manos, pero no será la experiencia más cómoda; o puede colocarlo en una bolsa y transportarlo con usted.

Componentes funcionales:

El diseño de las partes funcionales del cargador es muy similar al PowerCore+ de 10,050 mAh, solo que este tiene otro puerto de carga agregado.

Puede encontrar los puertos de salida de carga USB en un panel lateral y la entrada Micro-USB allí también. Hay un botón de encendido en la parte superior del banco de energía que tiene 10 luces LED indicadoras de energía.

El sistema de energía de 10 LED para indicar la capacidad de energía es una de las mejores formas de indicar la capacidad de energía porque cada una de las luces indica que el 10% de la energía está disponible.

Si 7 luces están encendidas, eso significa que el banco de energía está al 70% de la potencia. En lugar de tomar los 4 caminos de luz tradicionales, este cargador puede brindar una forma más precisa de determinar la capacidad de energía.

Batería Externa Aukey 10,050mAh con Carga Rápida

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10400 con PowerIQ para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más…

Estructura y Material:

Al igual que sus otras características, el banco de energía PowerCore+ de 13,400 mAh está construido como sus otras versiones. Tres piezas principales forman el cuerpo. Una pieza central de la carrocería de aleación de aluminio y dos paneles laterales de plástico.

Debajo del gran centro de aleación de aluminio hay una capa de refuerzo de plástico que puede sufrir caídas o cualquier cosa que pueda causar un golpe en el banco de energía, y si eso sucede, la capa de refuerzo es lo que mantiene al banco de energía más seguro que uno sin él.

Tecnología:

Por supuesto, el PowerCore+ cuenta con el sistema de protección múltiple Ankers que tiene muchos protocolos de protección de seguridad, como control de sobretensión, control de sobrecorriente, prevención de cortocircuitos y protección contra sobretensiones.

Sin embargo, el aspecto tecnológico y de calidad de construcción más útil de este banco de energía y casi todo el banco de energía Ankers es el uso de celdas de batería Panasonic.

Es una de las razones por las que la conversión de este cargador es tan buena. Además, las celdas de batería de Panasonic pueden durar mucho tiempo manteniendo su capacidad de energía original durante un largo período de tiempo.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore 15000 Redux, cargador de teléfono ultraportátil compacto de 15000 mAh y 2 puertos con…

Es un banco de energía altamente confiable si planea usar ambos puertos de carga.

No me malinterpreten, el banco de energía puede hacer un muy buen trabajo al proporcionar una experiencia de carga increíble con un solo puerto, pero confiar en sus dos puertos de carga proporcionará una mejor experiencia de carga. Esto se debe a que ambos puertos de salida de carga USB pueden suministrar una cantidad de energía de 5 V/2,4 A y la potencia de salida total puede ser de 2,4 A.

Si solo está utilizando un puerto único, entonces solo está aprovechando la mitad del potencial que puede proporcionar este cargador. Dicho esto, si planea usar un solo dispositivo, también está bien porque probablemente también tendrá más capacidad, pero podría ser mejor optar por la versión PowerCore + 10,050 mAh.

Si está utilizando los dos puertos de carga, ambos dispositivos podrán cargarse a su velocidad máxima. Estará en su nivel más confiable si planea cargar 2 iPads al mismo tiempo porque entonces puede aprovechar esa salida máxima de 4.8A.

En términos de portabilidad, no es lo suficientemente portátil como para llevarlo con una mano y usar el dispositivo que estás cargando cómodamente. Por supuesto, puede sostener el cargador con una sola mano, pero no pasará mucho tiempo antes de que sostenerlo se vuelva incómodo. Así que tendrás que dejarlo si quieres confiar en él cómodamente.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore 15000 Redux, cargador de teléfono ultraportátil compacto de 15000 mAh y 2 puertos con…

Banco de energía Lumsing de 13,400 mAh con tipo C

Energía

La capacidad de energía real que podrá recibir puede fluctuar según la velocidad de carga que esté obteniendo.

Sin embargo, 11,000 mAh de potencia es la base donde el banco de energía puede suministrar la mayor cantidad de energía.

Los dos puertos de carga pueden cargar a una velocidad de carga estándar máxima de 2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A. Por lo tanto, siempre obtendrá una carga rápida para sus dispositivos, independientemente de si tiene uno o dos dispositivos conectados al cargador.

Diseño

Es un banco de energía mediano a ligeramente grande, pero lo que lo hace parecer grande es el peso de 13 onzas; por lo que es bastante pesado. Las partes funcionales son todas fáciles de encontrar y usar. Los 10 indicadores LED de energía son realmente útiles para saber cuál es la energía en el cargador.

Construir

3 piezas principales componen la estructura de los bancos de energía: la pieza central de aluminio y dos paneles laterales de plástico. Hay una capa de refuerzo de plástico debajo del gran cuerpo central. Tiene el sistema Ankers Multi Safety Protection y hace un gran uso de las celdas de batería de Panasonic.

Fiabilidad

Es un banco de energía confiable sin importar cómo lo mire, pero es más confiable cuando aprovecha los dos puertos de carga al mismo tiempo. Esto se debe a que la capacidad total de salida del cargador es de 4,8 A, lo que significa que cualquiera de los dos dispositivos que conecte se cargará a su velocidad máxima.

Más Power Bank similares al Anker PowerCore+ 13400

  • Capacidad: Anunciado: 13,400 mAh Capacidad de salida: 11,000 mAh
  • Salida: Ambos puertos: 5 V/2,4 A Salida máx.: 4,8 A
  • Entrada: 5V / 2A, 9V / 2A mediante entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 10 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,7 x 1,4 x 4,3 pulgadas
  • Peso: 13.8 onzas

Una mayor capacidad, un puerto de carga adicional y un mayor tamaño/peso son básicamente lo que viene con este banco de energía.

En comparación con su versión muy comparativa, el banco de energía PowerCore+ 10,050mAh. Aunque este no tiene carga rápida, aún es muy posible cargar casi cualquier dispositivo que conecte a una velocidad de carga rápida.

La capacidad que recibe puede fluctuar según la velocidad de carga que esté aprovechando, pero en general es suficiente para durar unos días. Su tamaño más grande no es motivo de preocupación y sigue siendo muy portátil, pero para aprovechar al máximo este banco de energía, debe usar ambos puertos de carga.

De lo contrario, eche un vistazo a otros bancos de energía de 1 puerto que cuentan con especificaciones similares a esta.

Anker PowerCore 15000 Redux, cargador de teléfono compacto de 15000 mAh de 2 puertos ultraportátil con tecnología Poweriq y Voltageboost para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Horas de energía: repleto de energía para entregar 3. 5 cargas al iPhone X, casi 4 cargas al Galaxy S9 o 1. 4 cargas al iPad Pro 2018 de 11 pulgadas.
  • Carga de alta velocidad: la potencia exclusiva de Anker y Voltage Boost se combinan para ofrecer la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. No se admite la carga rápida de Qualcomm.
  • Caja fuerte certificada: el sistema de seguridad Anker Multipotent proporciona una protección superior para usted y sus dispositivos.
  • Lo que obtienes: cargador portátil Power core 15000 redox, cable micro USB (cable USB-C y cable Lightning no incluidos), bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestros 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente.