Seleccionar página

Cargador portátil Anker PowerCore+ 19000 Power Delivery USB-C Hub

8.8

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Cuenta con Thee Ports y puedes usarlos todos a plena potencia, al mismo tiempo
  • Viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery
  • Utiliza diez indicadores de capacidad de potencia
  • Se puede utilizar como concentrador USB para transferencia de datos

Contras

  • Mayormente hecho de plástico
  • La entrega de energía debe ser de 30 W, en lugar de 27 W

Los cargadores portátiles Power Delivery están comenzando a convertirse en los tipos de bancos de energía más populares en el mercado.

La razón de esto es que muchos de los dispositivos portátiles que poseemos en estos días están comenzando a utilizar puertos USB-C y, además, también utilizan la carga rápida Power Delivery.

Dicho esto, un dispositivo no tiene que usar un puerto USB-C para usar Power Delivery, ya que el iPhone X y el iPhone XS son compatibles con Power Delivery y, sin embargo, usan un puerto Lightning. Dicho esto, es más común que los dispositivos compatibles con Power Delivery utilicen un puerto USB-C.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo al banco de energía Ankers PowerCore+ 19000 PD. El cargador no es solo un banco de energía, sino que también actúa como un HUB USB para conectar otros dispositivos.

Vamos a ver cómo se sostiene.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía de Anker es de 19,200 mAh, y esa es una buena cantidad de energía, pero veamos cuánto puede usar realmente.

19.200 x 3,7 = 71.040 / 5 = 14.208

Por lo tanto, la cantidad de capacidad de energía que puede usar con este cargador será de aproximadamente 14,000 mAh. Sí, es bastante menos que con lo que comienza el cargador, pero es normal que la capacidad de energía pase por una conversión.

Con 14.000 mAh de capacidad de uso, aún es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima potencia unas tres o cuatro veces.

Sin embargo, cuando se trata de comprar y usar este banco de energía, usted y muchos otros querrán cargar dispositivos más grandes como computadoras portátiles con él.

Con la capacidad de salida disponible, aún funciona bien cuando se trata de cargar capacidades de batería más grandes de 5000 mAh, ya que este cargador puede cargarlas a plena potencia unas dos veces.

Sin embargo, si su computadora portátil tiene una capacidad de batería de 10,000 mAh, solo obtendrá una carga completa de este banco de energía. O la cantidad de cargas completas que obtiene de este banco de energía puede diferir, ya sea que esté usando o no su computadora portátil mientras se carga.

Carga de salida:

Hay tres puertos para usar desde este banco de energía.

El primer puerto que queremos mencionar es el puerto USB-C Power Delivery, ya que es la razón principal por la que obtiene este banco de energía en primer lugar.

La entrega de energía:

El puerto USB-C tiene una velocidad de carga de 27 W, que se puede usar para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery, como Google Pixel 3, iPhone X, XS y los teléfonos Samsung Galaxy más nuevos desde Galaxy S8 en adelante.

Por supuesto, con 27 W de potencia de carga, también puede cargar computadoras portátiles Power Delivery que usan un puerto USB-C. Lo único que se siente un poco mal con la carga de Power Delivery de este banco de energía es que tiene una tasa de carga de 27W.

El simple hecho de aumentarlo hasta 30 W de potencia de carga habría hecho que las cosas fueran más atractivas para este banco de energía.

Dicho esto, si tiene una MacBook USB-C, entonces este Anker PowerCore+ 19000 es absolutamente útil para cargarla rápidamente mientras viaja.

¿En cuanto a otras computadoras portátiles USB-C? Bueno, depende de las computadoras portátiles que esté cargando porque no todas las computadoras portátiles pueden cargarse con una tasa de carga de 27W Power Delivery. Hay algunos en el mercado que requieren más potencia como el Dell XPS 13 o el Dell XPS 15.

Lo mejor es echar un vistazo a la alimentación del cargador con el que vino su computadora portátil y ver si encaja dentro del rango de carga de 27W. Sin embargo, la mayoría de los Chromebook pueden cargarse con una tasa de carga de 27 W.

Dos puertos USB-A:

Los otros dos puertos de este cargador son puertos USB-A, uno de ellos cuenta con tecnología Ankers PoweriQ, que es solo otra forma de decir que tiene una velocidad de carga de 15W. También es básicamente equivalente a usar Quick Charge.

El otro puerto USB-A de este banco de energía es el puerto estándar y tiene una velocidad de carga de 5 V/2,0 A (10 W).

Salida máxima:

La salida máxima de este banco de energía es de 52 W, por lo que puede usar toda la potencia de todos los puertos al mismo tiempo.

Úselo como un HUB USB:

Otro factor cuando se trata de usar este banco de energía es que también funciona como un HUB USB, una vez que conecta el banco de energía a una computadora portátil con el HUB USB-C.

Carga de entrada:

Una de las mejores partes de este banco de energía es que también puede recargarlo a velocidades de Power Delivery, ya que puede usar el puerto USB-C Power Delivery para recargarlo.

La mejor parte es que este banco de energía viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga.

Tamaño y peso:

Es un gran banco de energía, pero, por supuesto, todavía puede llevarlo a donde quiera. Simplemente no tiene la misma flexibilidad de portabilidad que tiene un banco de energía de 10,000 mAh.

Tiene una longitud de 6,7 pulgadas, una anchura de 3 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 15 onzas.

Si lo desea, puede colocar este banco de energía en un bolsillo, pero descubrimos que simplemente sostenerlo o colocarlo en una bolsa es la mejor manera de transportarlo.

Componentes funcionales:

Casi todas las partes funcionales de este banco de energía están en un solo lado.

Todos los puertos de carga y el botón de encendido están en un solo lado. Dicho esto, el banco de energía comienza a cargarse automáticamente una vez que conecta un dispositivo al banco de energía.

En la parte superior del banco de energía hay diez indicadores LED blancos de capacidad de energía, y es mucho más útil porque cada luz cuenta como el 10 % de la energía. En lugar de cuatro indicadores LED que se utilizan con la mayoría de los bancos de energía.

Estructura y Material:

La calidad de construcción del banco de energía es excelente, y es básicamente lo que puede esperar de la mayoría, si no de todos los productos Anker.

Todo el banco de energía está hecho de plástico, pero hubiera sido bueno que fuera de aluminio, ya que este es un producto PowerCore+, que es un producto de gama alta de Anker.

Tecnología:

Si está utilizando toda la potencia de todos los puertos de este banco de energía, entonces el cargador se calienta un poco durante la carga.

El PowerCore+ 19000 es un cargador portátil Power Delivery que da un paso más con el uso de un HUB USB. La carga de Power Delivery podría haber sido de 30 W, pero aparte de eso, es sólida.

Por supuesto, debe considerar si la potencia de carga de 27 W de Power Delivery es realmente útil para usted, pero definitivamente también lo es para Chromebooks USB-C, MacBooks y teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery.

Otro factor confiable es que este banco de energía viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga.

Energía:

La potencia de carga es excelente, pero hubiera sido útil una pequeña actualización de la carga de Power Delivery de 27 W a una tasa de carga de 30 W.

Diseño:

El banco de energía es fácil de usar, ya que la carga comienza automáticamente una vez que conecta un dispositivo al banco de energía. También hace uso de diez indicadores de potencia en lugar de cuatro.

Construir:

La calidad de construcción es buena, pero dado que se trata de un banco de energía de gama alta y precio más alto, nos hubiera gustado que estuviera hecho de aluminio.

Fiabilidad:

El cargador podrá cargar la mayoría de los dispositivos compatibles con Power Delivery de nivel básico, pero le recomendamos que eche un vistazo a los requisitos de energía de carga para sus computadoras portátiles, por si acaso.

  • Capacidad de potencia:

Capacidad inicial: 19,200 mAh

Capacidad de salida: 14,000 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A: 5V/2.0A (10W)

Puerto PoweriQ 2.0: 5 V/3 A | 9 V/1,6 A | 12 V/1,25 A

Puerto de suministro de energía USB-C: 5 V/3 A | 9V/3A | 15 V/1,8 A | 20A/1,35A

  • Entrada: 5V/3A | 9V/3A | 15V/2A | 20V/1.5A
  • Indicador de alimentación LED: diez indicadores de alimentación
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 15 onzas

Anker ha creado una vez más un banco de energía que proporciona un valor inmenso. Con este cargador no solo se utiliza Power Delivery, sino que también se puede utilizar como un HUB USB para la transferencia de datos.