Seleccionar página

Cargador portátil Anker PowerCore 26800

9

Energía

9.5/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Capacidad muy alta que potencialmente puede durar una semana dependiendo de cómo lo use
  • 3 puertos de carga de salida
  • 2 puertos de recarga de entrada para una recarga más rápida

Contras

  • Pesado y grande, en realidad no está diseñado para colocarlo en su bolsillo
  • Posible daño si se cae

(PowerCore 26800) (PowerCore+ 26800)

Los cargadores portátiles de alta capacidad son cada vez más populares porque pueden proporcionar la longevidad de energía que la gente busca.

Esto significa que los bancos de energía de alta capacidad pueden durar mucho tiempo sin necesidad de recargarse.

Este tipo de generadores son excelentes para realizar un viaje por carretera o para acampar porque recargarán sus dispositivos una y otra vez sin consumir demasiada energía del banco de energía.

La mejor parte de estos monstruosos bancos de energía es que generalmente tienen la última tecnología de carga y múltiples formas de cargar sus dispositivos.

Ankers PowerCore 26800 crea un banco de energía que abarca lo que significa ser de alta capacidad y altamente capaz de proporcionar la mayor parte de lo que un banco de energía tiene para ofrecer.

Bancos de energía de alta capacidad similares:

Capacidad de potencia:

Si aún no lo ha descubierto, el PowerCore 26800 tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh.

Eso es mucha energía, y la mejor parte es que el banco de energía usa celdas de batería Panasonic, el mismo tipo de batería que usa Jackery Bar. Como resultado, la pérdida de energía durante la carga se mantiene al mínimo.

Hecho para cargar dispositivos varias veces

Puede esperar que el banco de energía pierda alrededor de 800 mAh de su energía durante la carga por puerto según nuestra experiencia. La mayor cantidad de energía que puede perder es de 2400 mAh de capacidad de energía.

Incluso con eso dicho, el PowerCore le dará muchos cargos para teléfonos inteligentes y tabletas.

Esta gran capacidad de potencia durará días si la usa de forma extrema, pero puede durar una semana o incluso más si la usa moderadamente; Como cargar su teléfono inteligente solamente.

Es un gran banco de energía para viajes por carretera y puede incluso durar la totalidad del viaje por carretera; Ida y vuelta que es.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99
Cargador portátil Anker PowerCore 26800 (capacidad de salida = 24,400 mAh) Capacidad del teléfono Capacidad sobrante del cargador portátil Anker PowerCore 26800 después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 24.400 mAh 1624 mAh 22.776 mAh

15 cargas completas

iphone 6 24.400 mAh 1810 mAh 22.590 mAh

13 cargas completas

iPhone 6 más 24.400 mAh 2,915 mAh 21.485 mAh

8 cargas completas

iPhone 6s 24.400 mAh 1,715 mAh 22.685 mAh

14 cargas completas

iPhone 6s más 24.400 mAh 2750 mAh 21.650 mAh

8 cargas completas

samsung galaxia s6 24.400 mAh 2550 mAh 21.850 mAh

9 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 24.400 mAh 2600 mAh 21.800 mAh

9 cargas completas

samsung galaxia s7 24.400 mAh 3000 mAh 21.400 mAh

8 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 24.400 mAh 3600 mAh 20.800 mAh

6.5 Cargos completos

Carga de salida:

Junto a la alta capacidad del power bank, dispone de 3 salidas de carga. 3 salidas de carga que te permiten cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Cada uno de los puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, la velocidad de carga máxima.

Sin embargo, dicho esto, la potencia de salida total de los bancos de energía es de 6 amperios a la vez. Esto significa que si conectara 3 iPads al banco de energía, los iPads se cargarían a 2,0 A en lugar de su velocidad de carga máxima de 2,4 A porque el banco de energía solo puede producir 6 amperios.

Alto rendimiento máximo = carga rápida para todos los dispositivos

Incluso una configuración como 2 iPads y un teléfono inteligente puede colocar el banco de energía sobre la salida de 6 amperios y, como resultado, todos los puertos de carga pueden cargarse a 2 amperios cada uno.

Aunque es un pequeño revés para la velocidad de carga, la velocidad de carga general de los bancos de energía es excelente al hacer que el mínimo de cada puerto sea de 2 amperios que aún pueden cargar teléfonos inteligentes y tabletas muy rápidamente.

En última instancia, este tipo de cosas solo importa si vas a cargar más de un iPad con el banco de energía. Si va a cargar 3 teléfonos inteligentes con el banco de energía simultáneamente, entonces la velocidad de carga predeterminada no debería ser un problema.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Entrada de recarga:

Una de las mejores características que tiene este banco de energía es su capacidad de recarga. El PowerCore 26800 tiene dos puertos de entrada Micro-USB que pueden recargar el banco de energía a velocidades de carga de 5 V/2,0 A.

Ya era una sorpresa que el banco de energía tuviera dos puertos de entrada, pero fue aún mejor que había dos puertos de recarga para el banco de energía. Esto significaba que el banco de energía podía recargarse más rápido y, considerando su altísima capacidad, tenía sentido implementar dos puertos de recarga.

Puede esperar una carga completa de este banco de energía dentro de 6 a 7 horas, y creemos que es un buen momento porque si el banco de energía tuviera una sola entrada Micro-USB, el tiempo de recarga se duplicaría.

Duplica la recarga

En general, el banco de energía PowerCore 26800 puede cargarse a 4 amperios de potencia de entrada y puede esperar una recarga completa en aproximadamente 6 a 7 horas. Recomendamos usar un cargador de pared con una salida de 2.0A o superior.

Aunque es genial ver dos puertos de entrada Micro-USB, parece que los bancos de energía de alta capacidad están implementando este tipo de características, al igual que el banco de energía EasyAcc Monster.

Es una característica de carga bienvenida que tal vez sería aún más bienvenida en los bancos de energía de menor capacidad porque podrán recargarse más rápido y usarse más rápido.

Tamaño y peso:

Al igual que muchos de los productos de Ankers y especialmente sus bancos de energía, el esquema de diseño pretende ser lo más minimalista y pequeño posible. Eso es lo que transmite el PowerCore 26800, ya que su alto potencial de carga se oculta debajo de su apariencia de bajo perfil.

El banco de energía no es pequeño, pero tampoco lo clasificaríamos como tremendamente grande. La longitud del banco de energía es de 7 pulgadas, por lo que mide más de medio pie, el ancho es de 3,2 pulgadas y tiene un grosor de casi 1 pulgada.

El banco de energía puede caber en tus manos, pero no es ahí donde pertenece. No solo porque el banco de energía es grande, sino que también es bastante pesado al pesar 1 libra.

En última instancia, el lado y el peso de los bancos de energía coinciden en gran medida con lo que tiene para ofrecer en el departamento de energía.

Es más un conjunto y usa un tipo de banco de energía.

Andar con el PowerCore no es la mejor idea ya que pronto estarás buscando un lugar para dejarlo, y eso es natural; Eso es porque el banco de energía de 26,800 mAh está destinado a ser un cargador de destino.

No es el tipo de banco de energía que vas a llevar en tus carreras matutinas; va a ser el banco de energía que llevas en tus viajes, a la oficina oa la biblioteca para estudiar.

Poner este banco de energía en una bolsa, ir a sus destinos, sacarlo de su bolsa y usarlo es para lo que está diseñado este banco de energía.

Componentes funcionales:

Al entrar en las características de diseño del producto, es lo que puede esperar de Anker, y notamos que está muy diseñado como el banco de energía PowerCore 20100. Todas las salidas de carga y los puertos de entrada están en el panel lateral del banco de energía.

Los 3 puertos de salida están alineados juntos horizontalmente. Las dos entradas Micro-USB se colocan verticalmente, lo cual es un diseño poco común pero bienvenido porque parece que se hizo para acortar el ancho de los bancos de energía.

En el costado del banco de energía es donde puede encontrar el botón de encendido que se puede presionar para indicar la capacidad del banco de energía y apagar el cargador.

Aparte de eso, el banco de energía comienza a cargarse automáticamente una vez que se le conecta algo. Hay 4 luces LED en la parte superior de PowerCore para indicar la capacidad de energía.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Presentando justo lo que necesitas

Lo mejor de los bancos de energía de Ankers es que no cuentan con cosas secundarias o características de bonificación como linternas, no porque no puedan sino porque quieren satisfacer las necesidades y mejorarlas. Así es el diseño.

Simplemente da las necesidades básicas y las ha mejorado.

Estructura y Materiales:

La construcción del PowerCore es muy similar a la del PowerCore 20100, como dijimos antes, el diseño del 26800 es similar al del 20100.

El material utilizado para el PowerCore 26800 es plástico ligeramente barnizado, y puede que no parezca mucho, pero Anker sabe cómo construir sus productos. El plástico no es quebradizo; es bastante grueso y se mantiene fuerte.

Hay 3 partes principales del PowerCore 26800. El cuerpo central es la parte más grande y los dos paneles laterales.

Es todo sólido. Los paneles laterales se han hundido en el banco de energía de gran manera. Esto es importante porque si los paneles laterales estuvieran más hacia afuera como los de Jackery Bar, habría una mayor probabilidad de daño.

Con todo lo dicho, acerca de que el PowerCore está muy bien construido y los paneles laterales están muy bien colocados, el cargador sigue pesando una libra. Evite dejar caer este banco de energía desde grandes alturas y sobre un piso duro porque su peso pesado puede ser su ruina.

No se caen los cables

Los componentes del banco de energía son geniales, con los puertos de carga USB que sujetan muy fuerte el cable que ingresa en el puerto.

No estábamos seguros de cómo Anker logró hacerlo, pero el cable de carga utilizado para conectar el banco de energía se mantuvo muy firme en cada uno de los 3 puertos. Los dos puertos de entrada Micro-USB también funcionaron perfectamente.

El botón de encendido, aunque con sus funciones limitadas, funcionó incluso después de usarlo muchas veces.

Tecnología:

Junto con las impresionantes opciones de carga y velocidades de carga, el banco de energía tiene un sistema de protección múltiple que mantiene seguros sus dispositivos y el banco de energía.

La corriente se controla mejor y, al hacerlo, hay menos posibilidades de que se genere calor, lo que causa el mayor daño durante la carga.

De esta manera, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente con este banco de energía de alta capacidad y no preocuparse de que ninguno de los dispositivos de carga se dañe.

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

La confiabilidad del PowerCore 26800 va más allá de lo que probablemente necesite, y eso es lo que lo hace demasiado confiable. Así es; dijimos demasiado confiable.

Este banco de energía no es para todos; el PowerCore está diseñado para aquellos que buscan el tipo de experiencia que hemos descrito en esta revisión. El banco de energía tiene una portabilidad muy limitada, pero es sorprendente con sus capacidades de alimentación.

Si está buscando un banco de energía que pueda ofrecer una capacidad muy alta, y una vez que pueda cargar muchos dispositivos simultáneamente, no podemos recomendar este banco de energía lo suficiente.

Aunque no es el más confiable si lo está sacando a caminar, hará maravillas si está en un destino, lo tiene en un lugar y lo está usando.

Este banco de energía no es para aquellos que buscan una experiencia de carga suelta, y es por eso que Anker tiene el PowerCore+ Mini que puede ofrecer portabilidad absolutamente gratuita.

El PowerCore 26800 es un cargador portátil en el que puede confiar durante días o incluso semanas. En ese momento, también confía en sus múltiples opciones de carga y carga rápida.

Energía:

El poder del PowerCore 26800 está en el nombre, con casi 26,800 mAh de capacidad. El PowerCore puede durar días o semanas, dependiendo de cómo lo use.

Cada uno de los puertos de carga es capaz de cargar 3,0 amperios, pero colocando la salida general en 6 amperios y, como resultado, el banco de energía tiene un valor predeterminado de 2 amperios por puerto.

Es una mini decepción y no interrumpe toda la experiencia de carga. Por último, el banco de energía tiene dos entradas Micro-USB que hacen que el banco de energía se cargue 2 veces más rápido con 4 amperios de recarga y puede recargarse completamente en aproximadamente 6 a 7 horas.

Diseño:

Es un banco de energía grande y pesado que hace todo lo posible por ser portátil y, aunque no lo es en las manos, sigue siendo muy portátil como potencia de carga de destino.

Esto significa que el banco de energía se usa mejor en un cargador de destino en lugar de sobre la marcha. Todos los puertos de carga están en un solo lado, el botón de encendido tiene funciones mínimas y hay indicadores LED de energía en la parte superior del banco de energía.

Construir:

La calidad de construcción con casi todos los productos de Ankers es excelente; Incluso si está hecho de plástico, el PowerCore 26800 es un banco de energía estructuralmente sólido. Los paneles laterales están hundidos en el banco de energía y, como resultado, evitan daños.

Una de las desventajas del banco de energía es el propio banco de energía. Dado que pesa 1 libra, dejarlo caer puede resultar fatal si se hace desde lo suficientemente alto y en un piso lo suficientemente duro.

Fiabilidad:

El PowerCore 26800 es un banco de energía altamente objetivo cuando busca confianza en él. Está cerca del epítome de los bancos de energía de alta capacidad, ya que puede cargar 3 dispositivos simultáneamente y con una alta capacidad para igualar.

Todo lo que tenemos que decir es que debe esperar una portabilidad limitada de un banco de energía como este porque no le proporcionará una sensación de vida relajada si planea llevarlo consigo.

Más reseñas de baterías externas de 21,000 mAh y 30,000 mAh

Especificaciones del banco de energía Anker PowerCore 26800
Capacidad de potencia 26.800 mAh
Cada puerto de salida USB-A 5 V/3,0 A (15 W)
Salida máxima 6A (30W)
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Entrada máxima 4A (20W)
Tamaño 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
Peso 1.1 libras

Los cargadores portátiles de alta capacidad no son algo nuevo, pero se están volviendo más populares por la forma en que se ejecutan. Algunas empresas toman el camino más fácil y limitan las funciones a sus bancos de energía.

Algunos son perezosos con el diseño y lo hacen voluminoso.

Eso no es lo que está pasando aquí, sin embargo. En cambio, el PowerCore 26800 hace todo lo posible para brindar todo el poder y el diseño al usuario.

No se supone que sea portátil debido a su increíblemente alta capacidad, pero creemos que está bien considerando que el banco de energía puede durar días, tiene velocidades de carga rápidas y dos puertos para recargar. Ofrece un paquete completo en el que se ha trabajado en todos los departamentos.

Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y recarga de doble velocidad, 3 puertos USB para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Android y otros dispositivos inteligentes

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Capacidad de celda colosal: 2,6800 mAh de energía carga la mayoría de los teléfonos más de 6 veces, tabletas al menos 2 veces y cualquier otro dispositivo USB varias veces.
  • Carga de alta velocidad: 3 puertos de salida USB equipados con la tecnología PowerIQ y Voltage Boost de Anker garantizan una carga de alta velocidad para tres dispositivos simultáneamente (no compatible con Qualcomm Quick Charge).
  • Recarga 2 veces más rápido: la entrada Dual Micro USB (20 W) ofrece velocidades de recarga hasta dos veces más rápidas que los cargadores portátiles estándar; una recarga completa tarda poco más de 6 horas mientras se usan ambos puertos de entrada (cargador de pared no incluido).
  • Lo que obtienes: Power core 26800, cable micro USB 2X, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestro amable servicio al cliente de 18 meses sin preocupaciones. El cable USB-C y el cable Lightning para iPhone/iPad se venden por separado. Entrada: 5 V 4 A (5 V 2 A máx. por puerto) Salida: 5 V 6 A (5 V 3 A máx. por puerto)

$66.99

Eche un vistazo a más reseñas de bancos de energía de alta capacidad y los mejores bancos de energía de alta capacidad del mercado.