Seleccionar página

Power Bank Anker PowerCore+ 26,800mAh con carga rápida 3.0

9.3

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de potencia muy alta que puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas a plena potencia muchas veces
  • Utiliza tres puertos de carga, y los puertos estándar tienen una velocidad de carga de 3 amperios, y hay un puerto de carga rápida
  • El PowerCore 26800 puede recargarse a velocidades de carga rápida con su puerto de entrada Micro-USB
  • Tiene una carcasa de aluminio.
  • Viene con un cargador de pared de carga rápida

Contras

  • Bastante grande y pesado debido a su alta capacidad de potencia.

Anker. Es una marca que ha crecido exponencialmente en los últimos años, ahora es una marca muy conocida si eres alguien que compra sus dispositivos electrónicos de carga por Internet. Anker se especializa en todo tipo de dispositivos electrónicos de carga, como cargadores de pared, cargadores de automóviles y, quizás, la parte que mejor hacen son los cargadores portátiles. Los cargadores portátiles Ankers son algunos de los mejores debido a su calidad de construcción y la tecnología de carga que ofrecen.

En esta revisión, cubriremos el banco de energía Ankers PowerCore + 26,800mAh. Es uno de sus cargadores portátiles de mayor capacidad y también uno de los más útiles y de alta calidad. Entonces, echemos un vistazo si debería comprar uno de los cargadores portátiles más potentes que ofrece la mejor marca de tecnología de carga.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este cargador portátil es de 26.800 mAh, como probablemente sabrás por el nombre. Ahora, eso es mucha capacidad de energía, aunque es simplemente la capacidad con la que comienza el cargador y no la capacidad que realmente puede usar. Entonces, veamos qué cantidad de energía puede usar realmente.

3,7 x 26 800 = 99 160 / 5 = 19 832

En su mayor parte, realmente puede usar 20,000 mAh de capacidad en este cargador y, aunque eso es un poco más bajo de lo que comienza, aún puede hacer mucho con esa capacidad de salida. Por ejemplo, si está cargando un teléfono inteligente, y dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora tienen una batería de 3000 mAh o al menos cerca de ella, puede cargar un Galaxy S8, Galaxy S9 o iPhone X a su máxima potencia unas 6 veces. Entonces, si solo está utilizando este banco de energía para cargar un solo teléfono inteligente, entonces puede durarle toda una semana sin necesidad de recargarlo.

Por supuesto, cargar varios teléfonos inteligentes al mismo tiempo reducirá la capacidad de energía rápidamente, ya que este cargador utiliza tres puertos de carga USB.

Además, la capacidad es perfecta para cargar tabletas, herramientas. Una tableta como el iPad Air 2 tiene una capacidad de batería de 7340 mAh, se puede cargar a su máxima potencia 2 veces con este PowerCore+ 26800. Incluso entonces, el banco de energía tendrá suficiente capacidad de energía para cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia una vez más. tiempo.

Dicho todo esto, solo recuerde que estas estimaciones de carga completa se basan en que el dispositivo que está cargando no se está utilizando, ya que usar un dispositivo y cargarlo al mismo tiempo dará como resultado que se use más capacidad de energía para cargarlo.

Carga de salida:

Hay tres puertos de salida en este banco de energía y cada uno de ellos es bastante potente.

Dos de los puertos son estándar y cada uno tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, y eso es más rápido que la velocidad de carga de 5 V/2,4 A que tienen la mayoría de los puertos estándar en los bancos de energía de alta capacidad. Como resultado, puede cargar ciertos dispositivos a una velocidad de carga más rápida con los puertos estándar de este banco de energía.

El puerto de carga rápida es la principal razón para obtener este cargador portátil, ya que hay dos modelos del PowerCore 26800. Con uno que usa los tres puertos estándar y este, el modelo PowerCore+, que tiene un puerto de carga rápida. Por lo tanto, puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge con este puerto.

Si no posee un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, le recomendamos que elija el PowerCore 26800 estándar, ya que tiene un precio más bajo.

Carga de entrada:

Quick Charge no solo se usa con el puerto de salida USB, también se usa con el puerto de entrada Micro-USB para recargar este banco de energía. Recomendamos encarecidamente utilizar un cargador de pared de carga rápida para recargar esta energía, ya que puede recargarla a su máxima velocidad de carga. Bueno, realmente no tendrá que preocuparse por eso, porque el banco de energía en realidad viene con un cargador de pared de carga rápida de 1 puerto y, por lo tanto, puede recargarlo a su máxima potencia en solo 11 horas. Todavía es bastante tiempo, pero aún así, rápido para recargar una capacidad de energía de 26,800 mAh.

Puede usar un cargador de pared de menor potencia, como un cargador de pared de 2 amperios, pero cuanto menor sea la potencia del cargador de pared, más lenta será la velocidad de recarga y, por lo tanto, puede llevar mucho más tiempo recargar el banco de energía.

Tamaño y peso:

Con una gran capacidad de alta potencia viene un gran tamaño y un peso pesado. Esto es básicamente cierto para todos los bancos de energía de alta capacidad, ya que se utilizan más baterías. Este cargador PowerCore 26800 tiene una longitud de 7 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,2 libras. Así que no es el tipo de poder que va a caber en su bolsillo o al menos se sentirá cómodo con él en su bolsillo. Se puede sostener el banco de energía, pero al mismo tiempo, no desea sostenerlo durante mucho tiempo porque su gran peso de 1.2 libras puede agobiarlo.

Cuando llegue el momento de usar este banco de energía, es probable que solo lo dejes. Definitivamente vas a bajar el cargador si estás cargando varios dispositivos con él.

Componentes funcionales:

Es un banco de energía muy mínimo y no encontrará ninguna linterna en ninguno de los bancos de energía de Ankers y nos gusta ese enfoque porque es simplista y muestra que tiene un único propósito, que es cargar.

En un solo lado es donde encontrarás todos los puertos, y eso incluye los tres puertos de salida USB y el puerto de entrada Micro-USB. La otra parte funcional de este banco de energía es el botón de encendido en la parte superior. El botón de encendido tiene 10 indicadores de capacidad de energía LED blancos en la parte superior, por lo que cada uno cuenta como el 10 % de la capacidad de energía restante, y esto es mucho más útil que tener solo cuatro luces LED que muchos bancos de energía tienden a tener, incluido Cargadores portátiles Anker.

Además, el botón de encendido se puede usar para verificar la capacidad restante encendiendo las luces una vez que presiona el botón. Para comenzar a cargar, no tiene que preocuparse por presionar el botón de encendido, ya que la carga comienza automáticamente una vez que conecta un dispositivo en cualquiera de los puertos USB.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador portátil PowerCore+ 26800 es muy buena porque proviene de la línea Ankers PowerCore+ que generalmente tiene una mejor construcción. La mejor construcción significa que todo este banco de energía está hecho de aluminio, mientras que los bancos de energía normales de Anker (no los PowerCore+) están hechos simplemente de plástico.

Tecnología:

Si está cargando tres dispositivos a la vez con este banco de energía, entonces puede esperar que se caliente un poco, y es probable que ese sea el caso si está cargando un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, ya que se libera más energía de carga.

Con su alta capacidad de potencia, el uso de sus puertos de carga, con carga rápida con salida y su puerto de entrada, y su calidad de construcción superior que utiliza aluminio, este banco de energía es una bestia confiable. Como simplemente hay tanto poder para usar. Dicho esto, debido a su uso de Quick Charge, este banco de energía es más útil si posee un teléfono inteligente compatible con Quick Charge y puede aprovechar la tecnología de carga.

Energía:

Hay mucha capacidad de energía disponible para usar con este cargador, y puede cargar dispositivos pequeños y grandes varias veces. El uso de Quick Charge con su puerto de salida es bastante útil si tiene un dispositivo compatible, lo que es aún más útil es que puede recargar el banco de energía a velocidades de Quick Charge con un cargador de pared Quick Charge.

Diseño:

El tamaño de este banco de energía también es bastante grande y pesado. No es algo que aguantarías por mucho tiempo, pero al menos es fácil de usar ya que no tienes que presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

Construir:

La calidad de construcción de este banco de energía es excelente ya que está hecho de aluminio y esto es de esperar ya que es de la línea Ankers PowerCore +.

Fiabilidad:

Este cargador es poderoso e incluso con toda su potencia, será más confiable si tiene un teléfono inteligente compatible con Quick Charge con el que puede usar el puerto Quick Charge.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh | Capacidad de salida: 20,000 mAh
  • Producción:

Cada puerto estándar: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5-7 V/2,1 A | 7-9 V/1,6 A | 9-12 V/1,25 A

  • Entrada: 5-7V/2.1A | 7-9 V/1,6 A | 9-12 V/1,25 A
  • Indicador LED de alimentación: Diez indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libra

Anker realmente fabrica algunos de los mejores cargadores portátiles del mercado, y este cargador portátil Anker PowerCore+ 26800 es una prueba de ello con el uso de una alta capacidad de potencia y tres puertos que en realidad tienen una potencia de carga muy potente. Nada se detiene con este banco de energía.

Anker PowerCore+ 26800, cargador portátil premium, batería externa de alta capacidad de 26800 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0 (entrada y salida), incluye PowerPort+ 1 cargador de pared

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:35 a. m.

Características

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones alimentados por la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • Qualcomm Quick Charge 3.0: utilizando la avanzada tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, PowerCore+ permite que los dispositivos compatibles se carguen un 85 % más rápido. Se recarga el doble de rápido con el cargador de pared incluido.
  • Tecnología de carga rápida: exclusiva de Anker, las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost se combinan para proporcionar una carga universal de velocidad completa para dispositivos que no son de carga rápida, hasta 3 amperios por puerto.
  • Capacidad ultraalta: PowerCore+ 26800 es uno de los cargadores portátiles de mayor capacidad del mundo con tecnología Quick Charge 3.0. Carga el iPhone 6s 9 veces, el Galaxy S6 más de siete veces o el MacBook 2015 más de tres veces.
  • Lo que obtienes: Anker PowerCore+ 26800, PowerPort+ 1 con Quick Charge 3.0, cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.