Seleccionar página

Banco de energía Anker PowerCore+ 26800 con cargador de suministro de energía de 30 W

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una capacidad de potencia muy alta para cargar dispositivos varias veces a máxima potencia
  • Utiliza Power Delivery con su puerto USB-C para salida y entrada
  • Viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery

Saber qué tecnologías de carga utiliza su dispositivo es imprescindible para tener la mejor experiencia de carga para su dispositivo. Además, no minimicemos la importancia de la carga para nuestros dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Son portátiles por una razón y eso sería porque usan baterías a bordo que se pueden recargar y en las que se puede confiar sin una fuente de energía constante. Sin embargo, cuando llega el momento de recargar su dispositivo, desea hacerlo lo más rápido posible.

La tecnología de carga está cambiando para mejor y más dispositivos están comenzando a usar Power Delivery, es capaz de proporcionar mucha más energía que solo su velocidad de carga normal y también es más rápido que Quick Charge.

Bancos de energía de entrega de energía similares:

USB-C Power Delivery ofrece mucha más flexibilidad

Power Delivery actualmente se usa principalmente con dispositivos compatibles con USB-C más grandes, como MacBooks y Chromebooks, pero todavía hay algunos dispositivos más pequeños que también usan Power Delivery para cargar a su velocidad máxima, como el iPhone X y también Google Pixel.

La carga con Power Delivery con cargador de pared USB-C es bastante frecuente en el mercado, pero la clave es ser portátil con energía y por eso revisamos este cargador portátil Anker PowerCore+ 26800 que usa Power Delivery.

Es de una marca muy conocida dentro de este segmento de mercado, por lo que queremos ver de qué es capaz Anker cuando se trata de una tecnología de carga en ascenso.

Capacidad de potencia:

Este es uno de los bancos de energía más resistentes de Ankers, con su capacidad de energía de 26,800 mAh. Como resultado, este será un cargador portátil que podrá proporcionarle muchas cargas completas para sus dispositivos sin importar lo que esté cargando.

Sin embargo, antes de continuar, creo que es importante conocer la capacidad de salida que puede usar con este cargador para sus dispositivos.

3,7 x 26 800 = 99 160 / 5 = 19 832

En general, puede obtener una capacidad de energía de aproximadamente 20,000 mAh que puede usar, y aunque es aproximadamente 6,000 mAh menos que la capacidad inicial, esto sigue siendo muy bueno.

Toneladas de energía para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles

La razón por la que esta cantidad de capacidad de energía es excelente es que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su máxima potencia unas 8 veces o más. Eso todavía incluye teléfonos inteligentes con batería de alta capacidad, como los teléfonos Samsung Galaxy.

La carga de tabletas también resultará en numerosas cargas, pero por supuesto no tanto como con los teléfonos inteligentes, ya que tienen capacidades más altas, pero es probable que pueda obtener alrededor de 4 cargas completas para la mayoría de las tabletas de tamaño mediano.

O si está cargando tabletas de tamaño completo como el iPad Pro de 12,9 pulgadas, puede esperar unas 2 cargas completas, ya que tiene una capacidad de batería de casi 10 000 mAh.

Dicho todo esto, aunque es probable que use este banco de energía para cargar teléfonos inteligentes y tabletas, el dispositivo más notable con el que Anker y otras marcas esperan que lo cargue son dispositivos más grandes, como computadoras portátiles.

Dado que este cargador portátil PowerCore+ 26800 utiliza Power Delivery.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil Power Delivery para USB… $159.99

Capacidad para portátiles

Las MacBooks y Chromebooks que usan USB-C pueden cargarse usando las capacidades de suministro de energía de este banco de energía. Como resultado, si está utilizando la totalidad de la capacidad para cargar esos dos tipos de portátiles, puede esperar unas 2,5 cargas completas.

Quizás esté pensando por qué no podrá obtener más que eso, bueno, eso se debe a que la tasa de conversión durante la carga de Power Delivery empeora y, por lo tanto, hay menos capacidad de energía para usar.

Además, puede cargar la consola de juegos Nintendo Switch a su máxima potencia unas 4 veces si solo está utilizando la capacidad para cargar el Switch.

Carga de salida:

Hay un total de tres formas de cargar sus dispositivos con este banco de energía Anker PowerCore+ 26800 PD.

Hay dos puertos de carga USB-A que tienen una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y eso es muy bueno, ya que 3 amperios de potencia son suficientes para cargar la mayoría de los dispositivos estándar a su potencia máxima.

Carga rápida con suministro de energía para dispositivos grandes y pequeños

Sin embargo, algo importante que debe saber acerca de este banco de energía es que no cuenta con Quick Charge, por lo que no puede cargar dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

El evento principal de este banco de energía es el puerto USB-C y eso se debe a que es el puerto de este banco de energía que utiliza la potencia de carga de Power Delivery al poder generar 30 W de potencia.

Debe usar un cable de carga USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C con el puerto.

O puede usar un cable USB-C a Lightning para cargar teléfonos inteligentes como el iPhone X y el iPhone 8 a su máxima potencia, ya que ambos son compatibles con Power Delivery.

Con 30 W de potencia, puede cargar la mayoría de los dispositivos compatibles con USB-C más grandes a su máxima potencia, y esta es una de las mejores cosas de los bancos de energía como estos, ya que obtiene la misma potencia de un cargador de pared USB-C mientras está en- la ida.

Carga de entrada (viene con un cargador de pared de suministro de energía):

La carga de entrada con este banco de energía es muy buena y eso se debe a que también puede recargarlo a velocidades de Power Delivery. Esto se debe a que este PowerCore+ 26800 viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery de 30 W y, por lo tanto, puede usar un cable de carga USB-C a USB-C para recargar este banco de energía a 30 W.

Al recargar a las velocidades de Power Delivery, puede tener un tiempo de recarga completo en solo 4,5 horas. Que es mucho más corto que el tiempo de recarga normal de 12 horas que tienen la mayoría de los bancos de energía dentro de este segmento.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil Power Delivery para USB… $159.99

Tamaño y peso:

Por supuesto, dado que este banco de energía tiene una capacidad de energía muy alta, puede esperar que sea bastante grande y pesado.

Grande pero justo

Sin embargo, al mismo tiempo, Anker, como la mayoría de las otras marcas líderes de cargadores portátiles, hace un gran trabajo al mantener el factor de forma lo más pequeño posible, sin importar cuán alta sea la capacidad con un cargador.

Este cargador PowerCore+ tiene una longitud de 6,5 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso de este banco de energía es de 1,3 libras.

Sí, es bastante grande y pesado, pero al mismo tiempo, cuando se considera la capacidad de potencia y las capacidades de carga que obtiene con este cargador, esas especificaciones de tamaño/peso no significan mucho.

Componentes funcionales:

Los componentes funcionales de este banco de energía están muy bien organizados. Como la mayoría de ellos están en la misma área general.

En el lado corto del banco de energía se encuentran los dos puertos de carga USB-A y el puerto USB-C. En la parte superior del cargador está el botón de encendido y diez indicadores de capacidad de energía LED blancos están en el botón de encendido.

La mayoría de los cargadores portátiles solo tienen cuatro indicadores LED de capacidad, pero como uno tiene diez, puede considerar con mayor precisión cuánta energía le queda, ya que cada luz LED es del 10%.

La carga comienza automáticamente una vez que conecta un dispositivo con cualquiera de los puertos de carga, y puede presionar el botón de encendido simplemente para verificar cuánta energía le queda.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil Power Delivery para USB… $159.99

Estructura y Material:

Todo el banco de energía está hecho de aleación de aluminio y esto es de esperar con este banco de energía ya que es de la línea de cargadores Ankers PowerCore + y esos son los que están hechos de aluminio.

La calidad de construcción es excelente y, aunque este banco de energía no es resistente, está diseñado para el uso diario. Sin embargo, no está diseñado para caer sobre un piso duro, por lo que aún debe tener cuidado.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este cargador se mantiene relativamente frío. Pero se calienta un poco una vez que está usando sus capacidades de suministro de energía. Dicho esto, es de esperar ya que este cargador genera mucha energía cuando usa Power Delivery.

La confiabilidad con este cargador portátil PowerCore+ 26800 diferirá de persona a persona y eso se debe a que depende de si usará o no la carga Power Delivery.

Ideal para tomar la entrega de energía cuando está en movimiento

Si está buscando un banco de energía que tenga su capacidad de energía y aún tenga una carga potente, pero no necesite Power Delivery, le recomendamos Ankers PowerCore+ 26800 que cuenta con carga rápida o simplemente su PowerCore 26800 normal que tiene los puertos de carga estándar potentes.

Sin embargo, si va a confiar en la entrega de energía y la capacidad, este cargador es definitivamente para usted.

Además, la ventaja es que viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía y también para cargar directamente sus dispositivos compatibles con USB-C.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil Power Delivery para USB… $159.99

Energía:

Tiene una capacidad de potencia muy alta de 26,800 mAh que se puede usar para cargar muchos dispositivos a su potencia máxima varias veces. La potencia de carga también es excelente, ya que este cargador cuenta con dos puertos USB-A con velocidades de 3A y un puerto USB-C que utiliza Power Delivery con 30 W de potencia.

Diseño:

Es un banco de energía grande y pesado, pero cuando considera todo lo que tiene, es bastante compacto y creemos que Anker hizo un gran trabajo.

Construir:

Todo el banco de energía está hecho de aluminio y todo está muy bien ensamblado. Cuando usa Power Delivery, el cargador puede calentarse un poco, pero eso es de esperar con la cantidad de energía que se emite.

Fiabilidad:

Es un banco de energía muy confiable con todas sus capacidades, pero si no necesita la potencia de carga de Power Delivery, entonces es importante buscar alternativas con un precio más bajo.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh
  • Producción:

Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 30W

  • Entrada: 30 W a través de la entrada USB-C con un cargador de pared USB-C Power Delivery
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Este cargador portátil PowerCore+ 26800 tiene muchas cosas que hacer, pero Anker hizo un gran trabajo al crear un banco de energía con tecnología Power Delivery que será útil para aquellos que lo necesiten o lo deseen.

Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil de entrega de energía para USB C MacBook Air/Pro/Dell XPS, iPad Pro 2018, iPhone 12 / Mini / 11/ Pro / XS Max / X / 8, y más

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones alimentados por la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • Enorme potencia de carga: un puerto USB-C de 45 W proporciona suficiente potencia para cargar una computadora portátil a toda velocidad, mientras que dos puertos USB de 15 W brindan una carga optimizada para teléfonos, tabletas y más.
  • Capacidad de celda colosal: con una capacidad de celda masiva de 26800 mAh, puede cargar un iPhone X 6 veces, un Galaxy S9 5 veces y media, o proporcionar una carga completa a una MacBook Pro de 13 pulgadas o Dell XPS 13.
  • Recarga rápida: use el cargador de pared incluido para recargar su PowerCore en menos de 3 horas y media a través del puerto USB-C Power Delivery.
  • Lo que obtiene: PowerCore+ 26800 PD, cargador de pared USB-C de 60 W, cable USB-C a USB-C, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

$159.99