Seleccionar página

Anker PowerCore 5000 Delgado

9

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Diseño muy delgado y pequeño
  • Estructura fuerte con una moldura de goma que cubre todo el banco de energía.
  • Carga de salida de 2 amperios y carga de entrada

Contras

  • Lo más probable es que la capacidad dure un solo día.
  • Puede calentarse durante la carga

(Anker PowerCore Delgado) (Jackery Pop Delgado)

Hemos revisado otros cargadores portátiles delgados en el pasado, como el Jackery Air 6 y el banco de energía delgado Viivant. Ambos fueron excelentes para hacer lo que mejor hacen los bancos de energía delgados, al ser muy portátiles y proporcionar las capacidades de alimentación suficientes para ser útiles.

Ahora está este cargador portátil Anker PowerCore Slim 5000 que es otro subcampeón como banco de energía delgado. Los cargadores delgados son parte de la tecnología de carga portátil que está creciendo rápidamente porque la gente quiere poder usar un cargador que sea súper portátil y fácil de usar.

En la mayoría de los casos, la delgadez se define como muy portátil y con una experiencia de usuario sencilla.

Veamos si este PowerCore Slim es un banco de energía delgado que puede brindar una experiencia de carga poderosa mientras viaja.

Bancos de energía similares:

Revisión del banco de energía Jackery Pop Slim

Capacidad de potencia:

Como la mayoría de los cargadores de banco de energía delgados, este no está destinado a proporcionar una inmensa cantidad de energía. La capacidad de potencia es de 5000 mAh, pero la capacidad de potencia de salida real que recibirá será de 4000 mAh.

Es una tasa de conversión bastante buena teniendo en cuenta que otros bancos de energía de tamaño similar tienen índices de conversión más bajos con capacidades que caen miles de mAh por debajo de sus capacidades originales. Aun así, con PowerCore Slims de 4000 mAh, puede esperar cargar muchos teléfonos inteligentes una o dos veces, según el teléfono inteligente que tenga.

Si planea cargar un iPhone 5, lo más probable es que obtenga dos cargas completas; pero cargue algo como el Galaxy S7 Edge y se quedará con 1 carga completa y solo un poco más de energía de sobra. Para una tableta, no vemos la lógica de cargar algo como un iPad con este banco de energía.

Si carga una tableta, puede esperar que se cargue a la mitad. En general, puede esperar que el uso de este banco de energía dure todo un solo día o posiblemente dos días si lo está usando escasamente.

No está comprando este cargador exactamente por sus capacidades de alimentación, sino por su increíble portabilidad. Al cual llegaremos en la sección de Diseño.

Dispositivos Anker PowerCore 5000 Delgado Capacidad del teléfono Anker PowerCore 5000 Slim Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 4000 mAh 1624 mAh 2,376 mAh

2.4 Cargos completos

iphone 6 4000 mAh 1810 mAh 2190 mAh

2.2 Cargos completos

iPhone 6 más 4000 mAh 2,915 mAh 1085 mAh

1.3 Cargos completos

iPhone 6s 4000 mAh 1,715 mAh 2285 mAh

2.3 Cargos completos

iPhone 6s más 4000 mAh 2750 mAh 1250 mAh

1.4 Cargos completos

samsung galaxia s6 4000 mAh 2550 mAh 1450 mAh

1.5 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 4000 mAh 2600 mAh 1400 mAh

1.5 Cargos completos

samsung galaxia s7 4000 mAh 3000 mAh 1000 mAh

1.3 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 4000 mAh 3600 mAh 400mAh

1.1 Cargos completos

Salida de carga 5V/2.0A

La velocidad de carga de salida del PowerCore Slim es bastante rápida, y nos sorprendió porque los bancos de energía delgados son básicamente cargadores portátiles cilíndricos, pero se acaban de aplanar.

La velocidad de carga más rápida posible que puede obtener es de 5 V/2,0 A y, como resultado, la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse a su velocidad máxima, siempre que no sean teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida (los dispositivos de carga rápida se cargan a su velocidad máxima con tecnología de carga rápida).

Este banco de energía no utiliza tecnología Quick Charge y no cargará sus dispositivos compatibles con Quick Charge en consecuencia. Sin embargo, si está conectando cualquier teléfono inteligente, se cargará lo más rápido posible a su tarifa estándar. Esto se aplica a los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Para las tabletas, la velocidad de carga está cerca del límite de carga de las tabletas a 5 V/2,4 A. Si tuviera que cargar una tableta con este banco de energía, entonces sería más rápido que la salida 1.0A, por lo que puede esperar cargar cerca de su velocidad máxima.

Estamos muy contentos de ver una velocidad de carga relativamente rápida implementada con un cargador de banco de energía tan pequeño y esperamos ver dispositivos más delgados que usen una velocidad de carga más rápida que 5V/1.0A; tal como lo ha hecho este PowerCore Slim.

Carga de entrada 5V/2.0A

La carga de entrada es otro aspecto que nos sorprendió. El caso habitual de los cargadores portátiles pequeños es que tienen carga de salida lenta y carga de entrada lenta, o tienen carga de salida rápida y carga de entrada lenta.

Ese no es el caso aquí, en cambio, la velocidad de entrada es 5V/2.0A, que es la misma que la velocidad de carga de salida. Como resultado, si usa un cargador de pared que tiene una salida de 5 V/2,0 A o superior, este banco de energía delgado podrá cargarse por completo en 3 horas.

Si está utilizando un cargador de pared más lento que tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A, puede esperar una recarga completa en 5 horas. Recomendamos aprovechar la tasa de recarga de 2 amperios, ya que es posible que pueda usar el cargador nuevamente en un solo día si se carga lo suficientemente rápido.

Tamaño y peso:

El factor de forma es la razón principal por la que se fabrica este banco de energía. Es un banco de energía plano que es fácil de sostener y colocar en casi cualquier lugar para que sea lo más portátil posible. El cargador delgado mide 5 pulgadas de largo, 2,5 pulgadas de ancho y 0,4 pulgadas de grosor. También es liviano con 4.2 onzas.

Con un diseño muy similar a un teléfono inteligente, este banco de energía se siente como si estuviera sosteniendo un segundo teléfono inteligente porque puede caber en su bolsillo junto con su teléfono inteligente, mientras se carga su teléfono. Esa es la belleza de este banco de energía, puede seguir cargando su teléfono mientras lo usa cómodamente.

Revisión del banco de energía Anker PowerCore II Slim 10,000mAh

Un banco de energía delgado que tiene detalles meticulosos

Tiene un diseño muy ergonómico que es excelente para simplemente sostenerlo con una sola mano mientras sostiene su teléfono con la otra mano. O si está hablando por teléfono, simplemente puede apilar los delgados bancos de energía con el lado plano contra su teléfono inteligente. Al hacerlo, crea una experiencia muy cómoda y fluida.

Compárelo con uno de los mini bancos de energía de Ankers, como el PowerCore+ Mini. Claro, el Mini es pequeño, pero no está diseñado para usarse junto con su teléfono inteligente.

La cubierta del banco de energía está hecha de caucho, y esta es otra gran característica porque brinda agarre a sus manos y su teléfono. Lo malo es que la cubierta de goma puede emborronarse y mancharse con bastante rapidez.

Además, dado que el cargador delgado es increíblemente fácil de sostener y usar, recomendamos usar un cable de carga pequeño porque si está usando un cable de carga largo, entonces será una obstrucción. Al usar un cable pequeño, el banco de energía y su teléfono inteligente estarán más en armonía durante la carga.

Componentes funcionales:

Todas las partes funcionales están en un solo lado. Allí, tiene el Micro-USB en el borde, el puerto de carga USB en el medio, luego hay 3 indicadores LED de encendido blancos y, al lado, hay un botón de encendido.

El botón de encendido se usa principalmente para verificar la capacidad de energía del banco de energía porque una vez que conecta un dispositivo al Slim 5000, comienza a cargarse. Si un dispositivo no está conectado al cargador, se apagará automáticamente. Entonces, en general, el botón de encendido es principalmente para verificar la capacidad de energía.

Los 3 indicadores LED de alimentación son suficientes para saber cuánta energía queda en el cargador.

Durante la carga de su dispositivo, los indicadores LED de encendido parpadean según la capacidad que queda en el cargador. Cuando su dispositivo esté completamente recargado y no tenga corriente, se apagará. Además, cuando el banco de energía termina de recargarse, los LED se apagan.

Por lo tanto, el PowerCore Slim 5000 es lo que esperaría de un cargador portátil delgado. De hecho, existen otros bancos de energía delgados como el Viivant Slim, pero el PowerCore hace un gran trabajo al proporcionar mejores opciones de diseño que mejoran la experiencia del usuario de alguna manera.

Revisión del banco de energía delgado Jackery Air 6

Estructura y Material:

Los bancos de energía pequeños tienden a tener una calidad de construcción robusta porque su tamaño compacto permite que los materiales y las piezas se centralicen en un solo lugar. El PowerCore Slim no es diferente con su estructura de cuerpo bien ensamblada.

La mayor parte del banco de energía está envuelto en caucho y esto es algo muy bueno porque puede mantener todo unido y protegido a través de las capas de caucho. Las partes funcionales limitadas son otra ventaja, ya que hay menos piezas que pueden dañarse, lo que significa que el cargador puede tener un uso más constante.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología de seguridad, Anker no ha especificado qué tecnología de seguridad han implementado; el banco de energía tiene certificaciones como CE y RoHS y creemos que, de hecho, se implementó tecnología de seguridad con él. Sin embargo, el banco de energía tiende a calentarse si está cargando un dispositivo que puede consumir una gran cantidad de amperaje.

Por lo tanto, no se debe confiar en este banco de energía por su poder. Sí, nos damos cuenta de que los bancos de energía están hechos para proporcionar energía, pero en este caso, la energía es lo segundo más importante. Es el diseño y la portabilidad eso es lo más importante.

El diseño de PowerCore Slims es plano y pequeño, que es como sostener un teléfono inteligente. Puede cargar un teléfono inteligente mientras lo coloca en su bolsillo o habla por teléfono con un diseño ergonómico que está contorneado para apilarse contra su teléfono inteligente sin problemas.

En cuanto a la fuerza de alimentación, la capacidad de energía es suficiente para cargar un teléfono inteligente una o dos veces. Este es un cargador portátil de uso diario, lo que significa que puede alimentar dispositivos hasta un solo día, pero tendrá que recargarlo casi todas las noches.

Los cargadores de banco de potencia delgada están allanando el camino para un mejor futuro de energía portátil. Los bancos de energía cilíndricos normales son buenos, pero ¿que un cargador tenga la forma de nuestro teléfono inteligente? La experiencia del usuario solo puede mejorar.

EasyAcc 10,000mAh Slim Power Bank con carga rápida

Energía:

No es la parte más útil del banco de energía, pero es la más utilizada y nos sorprendió lo bueno que es. Tiene una conversión correcta con una capacidad de potencia real de 4000 mAh. Hay suficiente energía que te durará 1 día o 2 días antes de que necesites recargarla.

Las velocidades de salida y entrada son ambas de 5 V/2,0 A y esto es una sorpresa, pero una agradable sorpresa. La mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse a sus velocidades máximas y el banco de energía se puede recargar por completo en 3 horas si está utilizando un cargador de pared de 2 amperios.

Diseño:

La atracción principal para PowerCore Slim, con la palabra clave Slim. El tamaño y el peso de un banco de energía, el cargador se puede colocar en su bolsillo mientras carga su teléfono inteligente o puede estar hablando por teléfono con el banco de energía apilado contra su teléfono.

Su sorprendente diseño ergonómico y su cubierta de goma son lo que lo hace increíble de sostener y las capacidades de carga y apagado automáticos son lo que lo hace increíble de usar.

Construir:

La construcción, como la mayoría de los cargadores portátiles pequeños, es bastante buena. la cubierta de goma lo hace sólido. El cargador delgado puede calentarse si está cargando un dispositivo que necesita un alto amperaje.

Fiabilidad:

Por supuesto, esta carga es confiable en la forma en que es delgada y portátil. La capacidad de energía es pequeña pero suficiente para durar un día y la velocidad de carga es mejor que la mayoría de los bancos de energía pequeños.

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 3 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5 x 2,5 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Los cargadores portátiles delgados no son un nuevo tipo de categoría de banco de energía, pero parecen nuevos porque apenas comienzan a ser conocidos. Sin embargo, esto es algo bueno porque pueden ser el futuro de los cargadores portátiles.

Este PowerCore Slim es un claro ejemplo de lo que un banco de energía delgado es capaz de hacer en su vértice. Con su buena capacidad de potencia de salida, carga rápida de salida y entrada, y un diseño impresionante que lo hace fácil de usar.

Este cargador delgado ha hecho un trabajo increíble al ser fácil de usar y al mismo tiempo permitir que el usuario use su teléfono inteligente fácilmente.