Seleccionar página

Anker PowerCore AC 22,000mAh Cargador portátil de salida de CA

9

Energía

8.8/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.5/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • El tomacorriente de CA es perfecto para cargadores de computadoras portátiles o para alimentar electrodomésticos que tienen menos de 90 W.
  • Los dos puertos USB-A tienen cada uno una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 4,2 A

Contras

  • La salida de CA de este banco de energía solo está diseñada para cargadores de computadoras portátiles y pequeños electrodomésticos.

Anker es una marca muy grande en el mercado de carga de productos electrónicos, y eso se ha vuelto más evidente con el tiempo y eso se debe a que salen con productos que tienen mucha calidad. Sus cargadores de pared, cargadores portátiles y cargadores para automóviles son algunos de los más populares en el mercado por brindar una calidad de construcción duradera y la potencia de carga es bastante poderosa con el uso de Power Delivery y Quick Charge con muchos de sus dispositivos electrónicos de carga. Además, los productos Anker también tienen una carga estándar rápida.

Sin embargo, si hay algo que falta en la línea de Ankers, tendrían que ser estaciones de energía portátiles o, básicamente, bancos de energía que hagan uso de una toma de corriente alterna. Claro, tienen su estación de energía portátil PowerHouse, pero eso es realmente grande y pesado y no está diseñado para el uso diario. Bueno, Anker ahora tiene su cargador portátil PowerCore AC 22,000mAh. Es uno de sus bancos de energía más nuevos en el mercado y la mejor parte es que utiliza un tomacorriente de CA que puede usar para alimentar electrodomésticos.

Entonces, veamos si este banco de energía vale la pena.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de la mayoría de los cargadores portátiles que usan una toma de corriente alterna es mucho más alta que la que presenta este PowerCore AC, dicho esto, sigue siendo una capacidad de alta potencia. Por supuesto, veamos cuánto puedes usar realmente.

3,7 x 22 000 = 81 400 / 5 = 16 280

En general, realmente puede usar alrededor de 16,000 mAh de la capacidad que tiene este cargador. Esto sigue siendo mucha energía para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas cinco veces a su máxima potencia, es decir, si solo está utilizando este banco de energía para cargar teléfonos inteligentes. Los últimos teléfonos inteligentes en estos días tienen una capacidad de batería de 3000 mAh, como el Galaxy S8, el Galaxy S9, el iPhone X y el LG V35 ThinQ. Entonces, si tiene lo último y lo mejor, puede obtener una buena cantidad de cargos completos.

También puede cargar la mayoría de las tabletas y computadoras portátiles a plena potencia con estos bancos de energía y es probable que pueda obtener aproximadamente dos cargas completas para ese tipo de dispositivos grandes. Como la mayoría de las tabletas y computadoras portátiles tienen una batería de aproximadamente 8,000 mAh.

Luego está la longevidad en términos de uso del tomacorriente de CA y dado que el tomacorriente de CA es capaz de generar 90 W de potencia, si está alimentando aparatos que requieren 90 W, entonces puede usar el banco de energía por hasta 1 hora si está usando el tomacorriente de CA .

Carga de salida:

Hay un total de tres formas de usar este cargador portátil de CA PowerCore. Hay dos puertos USB-A y una salida de CA de 2 clavijas.

Dos puertos USB-A

Cada uno de los dos puertos USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y esa es una tasa de carga estándar bastante rápida que puede cargar la mayoría de los dispositivos estándar a gran velocidad. La salida máxima de los dos puertos USB-A es 4.2A. Entonces, si está utilizando los dos puertos al mismo tiempo y se alcanza la salida máxima de 4.2A, entonces eso dará como resultado que cada uno de los puertos emita 5V / 2.1A. Eso todavía está cerca de su potencia máxima y creemos que la salida máxima de los puertos de carga es suficiente para un cargador portátil de CA.

Ninguno de los dos puertos cuenta con Quick Charge.

Salida de CA:

La salida de CA es capaz de generar 90 W de potencia como mencionamos anteriormente. Dijimos que puede alimentar electrodomésticos con este tomacorriente de CA, pero al mismo tiempo, los electrodomésticos que está usando deben caber dentro del rango de potencia de 90 W y eso tendría que ser algo así como un pequeño ventilador o un calentador.

Dicho esto, la forma más ingeniosa de usar la toma de CA es usar un cargador de computadora portátil con ella. Como casi todos los cargadores de computadoras portátiles se ajustan al rango de potencia de 90W y eso es realmente lo que Anker recomienda con este banco de energía. Por ejemplo, si tiene una computadora portátil compatible con USB-C Power Delivery, puede usar un cargador de pared USB-C Power Delivery con este banco de energía y luego cargar su computadora portátil mientras está fuera de casa. Esto es cierto para portátiles compatibles con USB-C aún más potentes, como la Dell XPS 13, que requiere el uso de un cargador de pared Power Delivery de 45 W, o la Dell XPS 15, que necesita una carga de 60 W Power Delivery. Por lo tanto, puede usar un cargador de pared de 45 W o 60 W con este banco de energía y cargar esas computadoras portátiles.

Otra cosa es que potencialmente puede conectar un cargador de pared Quick Charge a este banco de energía y luego cargar un teléfono inteligente compatible con Quick Charge también a su velocidad máxima de carga.

Es posible alimentar electrodomésticos con este PowerCore AC, pero puede que no sea la forma más ingeniosa de usar el banco de energía.

Carga de entrada:

Para recargar este banco de energía, hay un puerto de entrada de CC y el PowerCore AC viene con un adaptador de CA para que pueda recargarlo a su velocidad de carga máxima de 17,4 V/2,2 A. Esa es una tasa de carga realmente rápida y, como resultado, puede recargar este banco de energía de 22,000 mAh en solo 4 horas.

Tamaño y peso:

Con mucha potencia viene un tamaño más grande y un peso más pesado, y eso definitivamente queda claro con este PowerCore AC. Como tiene una longitud de 7,2 pulgadas, una anchura de 4,9 pulgadas y un espesor de 1,2 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1,3 libras. Al igual que con todos los cargadores portátiles de salida de CA, este no es el tipo de cargador que puede colocar en su bolsillo. Sin embargo, seguro que puede llevarlo a cualquier parte y es probable que simplemente coloque este cargador en una bolsa.

Cuando llegue el momento de cargar sus dispositivos, será necesario dejar este banco de energía.

Componentes funcionales:

Casi todas las partes funcionales de este PowerCore AC están en un solo lado, como:

  • La salida de CA
  • Interruptor de alimentación para la toma de CA
  • Entrada de CC para recargar
  • Dos puertos USB-A
  • El botón de encendido que activa el banco de energía

Para usar realmente la toma de CA, primero debe presionar el botón de encendido maestro y luego encender la toma de CA para usarla realmente.

Estructura y Material:

El PowerCore AC se construye tal como se debe construir un producto Anker. No hay absolutamente ninguna pieza suelta en este cargador y se siente como un ladrillo sólido en las manos. Los puertos de carga se sujetan muy bien al cable de carga en el que los colocas y la toma de CA también se sujeta con fuerza a los aparatos que conectas con él o a un cargador de pared USB.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este cargador portátil de CA PowerCore realmente no se calienta. Si usa la toma de CA durante un período prolongado, es posible que se caliente un poco, pero aparte de eso, el cargador no muestra signos de sobrecalentamiento a pesar de usar una toma de CA en un dispositivo de factor de forma tan pequeño.

La confiabilidad de este cargador portátil de CA Anker PowerCore va a vacilar dependiendo de para qué lo necesite. Esto se debe a que la toma de CA puede suministrar 90 W de potencia y, según cómo se mire, puede ser mucho o poco.

Definitivamente es un cargador portátil de CA confiable si desea alimentar un cargador de computadora portátil que usa 2 puntas. No tanto para alimentar electrodomésticos.

Energía:

Hay una buena cantidad de capacidad de energía que se puede usar para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas varias veces. Es posible que la salida de CA no tenga mucha salida, pero es suficiente para alimentar cargadores de computadoras portátiles.

Diseño:

El tamaño de este banco de energía es bastante grande, pero no tanto como para que no puedas llevarlo a ningún lado. En realidad, puede llevar este cargador a cualquier lugar, pero tendrá que dejarlo una vez que llegue el momento de usarlo.

Construir:

Es lo que puede esperar de Anker y eso significa que el cargador está muy bien construido e incluso cuando se trata de usar la toma de CA, el cargador no se calienta mucho.

Fiabilidad:

Es un cargador portátil muy confiable si puede utilizar la toma de CA con un cargador de computadora portátil en lugar de planear un uso intensivo de electrodomésticos con él.

  • Capacidad de energía: 22,000 mAh | Capacidad de salida: 16,000 mAh
  • Producción:

Cada puerto USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima: 4.2A

Salida de CA: 90W

  • Aporte:

Entrada de CC: 17,4 V/2,2 A

  • Indicador LED de alimentación: cuatro indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7,2 x 4,9 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Anker lo ha hecho una vez más, pero en un nivel minimalista con este cargador portátil de CA PowerCore, ya que la salida de CA no genera tanta energía, pero tiene más que suficiente para que la carga de las computadoras portátiles sea una obviedad.

Anker PowerCore AC, 22000mAh/85Wh Cargador portátil universal con salida de CA (90W) para computadoras portátiles/MacBooks y 2 puertos USB para cargar teléfonos y tabletas

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:35 a. m.

Características

Unión Accesorio de teléfono inalámbrico
Marca Anker
EAN 0848061064056
Lista EAN Elemento de lista EAN: 0848061064056
Dimensiones del artículo Altura: 118; Longitud: 709; Peso: 132; Ancho: 472
Etiqueta Anker
Fabricante Anker
Modelo AK-A1380111
NMP AK-848061064056
Dimensiones del paquete Altura: 311; Longitud: 976; Peso: 318; Ancho: 764
Cantidad de paquetes 1
Número de parte AK-848061064056
Grupo de productos Inalámbrica
Nombre del tipo de producto ACCESORIO_INALÁMBRICO
Editor Anker
Estudio Anker
Título Anker PowerCore AC, 22000mAh/85Wh Cargador portátil universal con salida de CA (90W) para computadoras portátiles/MacBooks y 2 puertos USB para cargar teléfonos y tabletas
UPC 848061064056
Lista UPC Elemento de lista UPC: 848061064056