Seleccionar página

Anker PowerCore Fusion 10000 USB-C

8.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

Fiabilidad

8.0/10 >

ventajas

  • Utiliza un puerto USB-C
  • Tiene un factor de forma muy pequeño que utiliza un adaptador de CA retráctil
  • Se puede recargar y seguir utilizando como cargador de pared cuando se conecta a un tomacorriente de CA

Contras

  • Solo se puede recargar con el adaptador de CA

El uso de puertos USB-C con muchos de los dispositivos que usamos a diario está creciendo con bastante rapidez. ¿La razón de eso? USB-C es el nuevo estándar y, por lo tanto, puede proporcionar un ecosistema de carga y conectividad más accesible entre muchos dispositivos en el mercado.

Junto con los dispositivos que usan USB-C, muchas marcas de dispositivos electrónicos de carga ahora están comenzando a usar puertos USB-C con sus cargadores.

Anker es definitivamente una de las marcas destacadas, y lo demuestra con uno de sus últimos bancos de energía, el PowerCore Fusion 10000.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este cargador portátil es el doble que la del Ankers PowerCore 5000, y serían 10.000 mAh. Este cargador realmente no cuenta con ninguna tecnología de carga rápida, incluso con el uso de un puerto USB-C, pero llegaremos a eso más adelante.

10.000 x 3,7 = 37.000 / 5 = 7.400

La mayoría de las veces, cuando se trata de usar este banco de energía, podrá usar alrededor de 7,000 mAh de capacidad.

Por lo tanto, el Anker PowerCore Fusion 10000 está diseñado principalmente para cargar teléfonos inteligentes con su capacidad de salida. Anker afirma que podrá cargar un iPhone XS a su máxima potencia unas tres veces, mientras que cargar un Samsung Galaxy S9 producirá dos cargas completas.

Estamos totalmente de acuerdo con el ejemplo del S9, ya que tiene una batería de 3000 mAh. Sin embargo, cuando se trata de cargar el iPhone XS con su batería de 2658 mAh, es probable que eso también resulte en dos cargas completas.

También es posible cargar tabletas con este banco de energía, pero prepárese para usar toda la capacidad de energía que tiene el banco de energía.

Carga de salida:

Junto con la capacidad de alimentación y la portabilidad de tener un adaptador de CA retráctil, este banco de energía utiliza dos puertos.

Uno es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W). El otro es un puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A (15W).

El puerto USB-C de este banco de energía no cuenta con Power Delivery, ya que no proporciona 18 W de potencia de carga, que es donde realmente comienza la carga de Power Delivery.

El puerto USB-A realmente solo tiene carga estándar, y si tiene un teléfono inteligente USB-C, definitivamente debería usar un cable USB-C a USB-C para cargar desde el puerto USB-C.

Si hay un defecto principal con la carga de este banco de energía, entonces tendría que ser la salida máxima. La salida máxima de este banco de energía es de solo 15 W. Por lo tanto, no puede aprovechar al máximo la potencia de salida de 15 W que presenta el puerto USB-C si está cargando otro dispositivo al mismo tiempo con el banco de energía.

Carga de entrada:

Cuando se trata de recargar este banco de energía Anker, solo tiene una opción, que sería usar el adaptador de CA incorporado y enchufarlo a una toma de corriente para recargar.

Habría sido útil tener el puerto USB-C también como puerto de entrada para recargar, sin embargo, solo se puede usar como salida.

La buena noticia es que incluso cuando el banco de energía está enchufado a una toma de corriente, puede usarlo como cargador de pared. Ahí es donde entra en juego la parte Fusion de este banco de energía.

Tamaño y peso:

No hay absolutamente ninguna queja sobre el tamaño de este cargador, ya que es un cuadrado completo con 3,2 x 3,2 pulgadas de largo/ancho. El grosor del cargador es de 1,3 pulgadas.

El peso del banco de energía es de 9,6 onzas.

Componentes funcionales:

Cuando se trata de usar este banco de energía, es como muchos de los otros bancos de energía de Ankers.

En la parte frontal del cargador se encuentran los dos puertos de carga. Luego, en la parte posterior, está el adaptador de CA retráctil que se saca y se vuelve a poner.

En el centro del cargador hay un botón de encendido con ocho indicadores de capacidad de energía. Entonces, cada indicador de energía cuenta como 12.5%, o si no quieres pensarlo de esa manera, es mucho mejor que tener solo cuatro indicadores como lo hacen la mayoría de los bancos de energía.

Para comenzar a cargar, solo tiene que enchufar un dispositivo y la carga comienza automáticamente, pero puede presionar el botón de encendido para reiniciar la carga y encender los indicadores de energía.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía cumple con los estándares de Ankers, y aunque el cargador está hecho de plástico y no de aluminio, todavía se mantiene muy bien.

Especialmente los puertos de carga, ya que los puertos Ankers son uno de los mejores en el negocio, ya que se agarran con fuerza a los cables que puedes colocar en ellos.

Tecnología:

Por el lado de la tecnología, si está cargando desde el banco de energía y recargándolo al mismo tiempo desde un tomacorriente, entonces el banco de energía se calienta un poco. Como esto es básicamente una carga de paso, que es conocida por generar calor.

La confiabilidad de este banco de energía depende de si está utilizando o no el puerto USB-C con este cargador. Si va a usar el puerto USB-C con un teléfono inteligente USB-C, entonces este banco de energía es excelente.

Eso es porque tendrás algo de carga rápida con el puerto USB-C, aunque no es Quick Charge, sigue siendo bastante rápido. Al mismo tiempo, todavía tiene un puerto adicional para usar por si acaso. Para colmo, tiene un banco de energía con cargador de pared 2 en 1.

¿No estás usando el puerto USB-C? No lo compre y, en su lugar, busque algo más estándar sin puerto USB-C y con un precio más bajo. Otra cosa es que el puerto USB-C en este banco de energía no cuenta con Power Delivery, por lo que no se pueden cargar computadoras portátiles con él.

Energía:

La capacidad de energía con el cargador es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces. La potencia de carga es bastante buena, con el puerto USB-C, pero la salida máxima de 15 W podría funcionar.

Diseño:

El cargador es un cuadrado, y es muy fácil de usar, ya que la carga se inicia automáticamente y el uso de ocho indicadores de energía hace que sea más fácil saber cuánta energía queda.

Construir:

La calidad de construcción del banco de energía es sólida, pero se calienta un poco cuando carga sus dispositivos y los recarga al mismo tiempo.

Fiabilidad:

Es un banco de energía altamente confiable si valora el puerto USB-C estándar con sus 15 W de potencia de carga y cómo es un banco de energía 2 en 1. Pero si no está utilizando el puerto USB-C, entonces es mejor no obtener este banco de energía.

  • Capacidad de potencia:

Inicial: 10.000 mAh

Capacidad de salida: 7,000 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A: 12W

Puerto USB-C: 15W

  • Entrada: CA
  • Indicador de alimentación LED: 8 indicadores de alimentación
  • Tamaño: 3 .2 x 3.2 x 1.3 pulgadas
  • Peso: 9.6 onzas

Anker ha creado una versión mejorada bellamente diseñada de su PowerCore 5000, y ahora hay un PowerCore Fusion 10000, con un puerto USB-C.