Seleccionar página

Fusión Anker PowerCore

8.4

Energía

8.1/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • 2 puertos de carga
  • Adaptador de CA integrado para recargar y utilizar como cargador de pared USB
  • tamaño muy pequeño

Contras

  • La capacidad de energía solo es buena para teléfonos inteligentes

(Fusion 5000) (Cargador iFORWAY)

El objetivo de los bancos de energía es convertirse en la mejor fuente de energía portátil, y esa es una de las principales razones por las que los bancos de energía son uno de los mejores dispositivos electrónicos de carga en la actualidad.

Dado que es una potencia de carga que puede llevar a cualquier parte, todos los demás dispositivos electrónicos de carga lo encadenarán a solo un cable de carga.

Sin embargo, los bancos de energía vienen en diferentes tamaños y categorías, y cada uno de ellos aporta innovación sobre cómo los bancos de energía pueden ser útiles. Dicho esto, lo principal para un banco de energía es tener la capacidad de ser muchas cosas mientras mantiene el poder y la portabilidad.

Eso es lo que ha conseguido Anker con este Anker PowerCore Fusion. Es un cargador de pared USB y un banco de energía.

Otros tipos de bancos de energía plegables de CA:

Avance Producto Precio
Cargador portátil de 10000 mAh, banco de energía ultradelgado, 4 salidas y batería externa de entrada dual con… $39.99

Cargador de pared iForway 3,350mAh Power Bank

Capacidad de potencia:

Este Anker PowerCore Fusion tiene una capacidad de potencia de 5.000 mAh. Obtendrá una conversión bastante promedio durante la carga con una conversión del 70% de su capacidad de potencia inicial. Con eso, podrá obtener una capacidad de energía de 3500 mAh para usar con los dispositivos que carga.

Anker PowerCore Fusion para teléfonos inteligentes

Entonces, esto significa que este banco de energía es más útil para cargar teléfonos inteligentes porque la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una capacidad de energía que es tan alta como la capacidad de potencia de salida o cerca de ella.

Sin embargo, esto no es algo malo, ya que los teléfonos inteligentes de alta capacidad como un Galaxy S7 podrán cargarse a su máxima potencia una vez, y para un teléfono inteligente de gran capacidad eso es mucho. Para los teléfonos inteligentes de menor capacidad, como un iPhone 6 normal, podrá obtener aproximadamente 2 cargas completas.

Ese es el propósito de este banco de energía en primer lugar, que es para ser utilizado por teléfonos inteligentes.

Fusión Anker PowerCore
(Capacidad de potencia de salida = 3500 mAh)
Capacidad del teléfono Capacidad sobrante de Anker PowerCore Fusion después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 3500 mAh 1624 mAh 1,876 mAh sobrantes

2.1 Cargos completos

iphone 6 3500 mAh 1810 mAh 1,690 mAh sobrantes

1.9 Cargos completos

iPhone 6 más 3500 mAh 2,915 mAh 585 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

iPhone 6s 3500 mAh 1,715 mAh 1,785 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

iPhone 6s más 3500 mAh 2750 mAh 750 mAh sobrantes

1.2 Cargos completos

samsung galaxia s6 3500 mAh 2550 mAh 950 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 3500 mAh 2600 mAh 900 mAh sobrantes

1.3 Cargos completos

samsung galaxia s7 3500 mAh 3000 mAh 500 mAh sobrantes

1.1 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 3500 mAh 3600 mAh 0mAh restante

Necesita 100 mAh más de capacidad de energía para una recarga completa

Apple iPad mini 2 3500 mAh 6,470 mAh 0mAh restante

Necesitas 2970 mAh más de capacidad de energía para una recarga completa

Apple iPad mini 4 3600 mAh 5,124 mAh 0mAh restante

Necesitas 1624 mAh más de capacidad de energía para una recarga completa

No realmente para tabletas

Usar el Anker PowerCore Fusion con dispositivos más grandes como tabletas no es un buen augurio, ya que ni siquiera este banco de energía puede cargar las mini tabletas a su máxima potencia.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Fusion 5000, Cargador portátil 5000mAh 2 en 1 con cargador de pared USB dual, AC plegable… $31.99

Carga de salida:

Hay dos puertos USB en el PowerCore Fusion.

Cuando tiene el PowerCore Fusion enchufado a un tomacorriente de CA

El Anker PowerCore Fusion puede conectarse a una toma de CA porque tiene un adaptador de CA incorporado.

Sin embargo, cuando conecta el banco de energía a un tomacorriente de CA, las velocidades de carga de los puertos disminuyen y esto se hace principalmente para que el banco de energía no se dañe con el sobrecalentamiento, ya que cuando conecta el banco de energía a un tomacorriente de CA, se está recargando y eso se llama cobro Pass-Through. Como puede usar el banco de energía y recargarlo al mismo tiempo.

Entonces, mientras el banco de energía está enchufado, la velocidad de carga de cada puerto es de 5 V/2,1 A.

PowerCore Fusion por sí mismo

Cuando el PowerCore Fusion se utiliza como banco de energía, cada uno de los puertos puede emitir 5 V/3,0 A.

Esa es una velocidad de carga muy rápida, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga.

Además, una velocidad de carga de 3 amperios podrá cargar dispositivos compatibles con USB-C cerca de sus velocidades de carga máximas, pero es importante saber que los dispositivos compatibles con USB-C solo pueden cargarse a sus velocidades máximas cuando está usando un USB. -C a conexión USB-C.

Estos bancos de energía y otros bancos de energía de Anker como este Anker PowerCore II están dando los primeros pasos para hacer que las velocidades de carga de 5V/3.0A sean un estándar en los bancos de energía ahora.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Fusion 5000, Cargador portátil 5000mAh 2 en 1 con cargador de pared USB dual, AC plegable… $31.99

Carga de entrada:

Hay dos formas de recargar el PowerCore Fusion. Puede usar el adaptador de CA conectando el banco de energía a un tomacorriente de CA, o puede usar el puerto de entrada Micro-USB.

Recarga con el adaptador de CA

La velocidad de carga del adaptador de CA es de 100-240 V~0,5 A 50-60 Hz; sin embargo, es importante saber que si está cargando su teléfono inteligente mientras el banco de energía está enchufado a una toma de CA, la prioridad es cargar su teléfono inteligente y recargarlo. del banco de energía ocurre después de que su teléfono inteligente u otro dispositivo esté completamente cargado.

Recarga usando el puerto de entrada Micro-USB

El puerto de entrada Micro-USB tiene una tasa de recarga máxima de 5V/2.0A. Por lo tanto, debe usar un cargador de pared de 2 amperios o superior para obtener la velocidad de recarga más rápida. De cualquier manera, el uso de ambos métodos de recarga dará como resultado el mismo tiempo de recarga de 3 a 4 horas.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Fusion 5000, Cargador portátil 5000mAh 2 en 1 con cargador de pared USB dual, AC plegable… $31.99

RAVPower 9,000 mAh Power Bank Cable Lightning incorporado

Tamaño y peso:

Es un banco de energía muy pequeño y liviano. ¿O es un cargador de pared USB?

Tiene un largo y un ancho de 2,8 pulgadas y el espesor de la fusión es de 1,2 pulgadas. Muy pequeño, aunque el grosor es bastante grande y puede dificultar su colocación en un bolsillo.

Pesa 6.7 onzas, por lo que es muy liviano y cuando se combina con su tamaño muy pequeño, este banco de energía se puede sostener fácilmente con una sola mano.

Componentes funcionales:

Es tan fácil de usar como fácil de sostener.

En el lado frontal es donde hay 2 puertos USB y el puerto de entrada Micro-USB. En el costado del banco de energía se encuentra el botón de encendido y 3 indicadores LED azules de capacidad de energía.

Por último, en el otro extremo del banco de energía se encuentra el adaptador de CA que se puede plegar hacia adentro y hacia afuera del banco de energía. Esto es muy conveniente porque cuando dobla el adaptador de CA hacia adentro, todos los lados son uniformes y la fusión PowerCore prácticamente se convierte en un cuadrado.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía para recargarlo, y eso deja al banco de energía con la capacidad de verificar la capacidad de energía restante.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Fusion 5000, Cargador portátil 5000mAh 2 en 1 con cargador de pared USB dual, AC plegable… $31.99

Estructura y Material:

A pesar de que la fusión PowerCore está hecha de plástico, está muy bien construida y ninguna de sus partes está suelta o mal colocada. Dicho esto, no lo deje caer porque se dañará, pero en un uso constante, este banco de energía es muy fuerte.

Tecnología:

El Anker PowerCore Fusion utiliza el sistema de protección Multi Safe de Ankers que puede mantener la carga segura para usted y sus dispositivos. Lo mejor de todo es que es genial que la velocidad de carga disminuya cuando el banco de energía se conecta a un tomacorriente de CA para que el banco de energía no se sobrecaliente ni se dañe durante la carga.

Este es un mini banco de energía porque tiene una capacidad de energía de 5000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes una sola vez. Por lo tanto, no obtendrá este banco de energía para una capacidad de energía duradera.

Sin embargo, la confianza está en la doble característica que tiene. Ya que puede usar esto como un cargador de pared USB, tenga el banco de energía completamente cargado y luego desconéctelo. Una vez desconectado, el cargador de pared USB se convierte en un cargador portátil que prácticamente se puede llevar a cualquier lugar y ofrece una carga rápida.

La razón principal por la que este banco de energía tiene 2 puertos USB es que es un cargador de pared USB y es básicamente como el Ankers PowerPort 2. Tener el segundo puerto en modo banco de energía es solo una ventaja.

Batería externa Jackery Bolt de 6000 mAh con cables integrados

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Fusion 5000, Cargador portátil 5000mAh 2 en 1 con cargador de pared USB dual, AC plegable… $31.99

Energía:

Es un cargador de pared USB y un banco de energía en uno. La capacidad de energía solo podrá cargar los teléfonos inteligentes a su máxima potencia al menos una o dos veces. La velocidad de carga es más baja cuando el banco de energía está conectado a un cargador de pared USB y las velocidades son más rápidas cuando está en forma de banco de energía.

Diseño:

El tamaño es muy compacto y el banco de energía es un cuadrado pequeño y muy liviano.

Construir:

No hay refuerzos para salvar el banco de energía de una caída, pero sigue siendo un banco de energía sólido.

Fiabilidad:

Este no es solo un banco de energía confiable, sino también un cargador de pared confiable, ya que puede usarlo mientras está parado y mantener la carga mientras está en movimiento.

Más reseñas de Power Banks con cable incorporado

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Producción:

Utilizado como cargador de pared USB: cada puerto emite 5 V/2,1 A.

Utilizado como banco de energía: cada puerto emite 5 V/3,0 A.

  • Entrada: Mediante adaptador de CA: 100-240 V~0,5 A 50-60 Hz Mediante puerto de entrada Micro-USB: 5 V/2,0 A
  • Indicadores LED de potencia: 3 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 2,8 x 2,8 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 6.7 onzas

Los bancos de energía como estos son muy útiles porque combinan dos de las tecnologías de carga más útiles y utilizadas. Algo tan limitado como la carga de pared puede volverse muy gratuito al convertirse en un banco de energía.

Anker PowerCore Fusion 5000, cargador portátil 5000 mAh 2 en 1 con cargador de pared USB doble, enchufe de CA plegable y PowerIQ, paquete de batería para iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy y más

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones alimentados por la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • El último cargador 2 en 1: una batería portátil híbrida de alta capacidad y un cargador de pared de dos puertos en un paquete elegante.
  • Carga de alta velocidad: en la pared o sobre la marcha, las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost exclusivas de Ankers garantizan que todos los dispositivos reciban la carga más rápida posible. No es compatible con la carga rápida de Qualcomm.
  • Cargue y listo: cargue su dispositivo y la batería interna de PowerCore Fusions a través de un tomacorriente de pared, luego llévelo con usted para hasta 3 cargos telefónicos en cualquier lugar, en cualquier momento. Cuenta con un enchufe plegable para garantizar la máxima portabilidad.
  • Lo que obtiene: PowerCore Fusion 5000, cable micro USB de 2 pies, bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

$31.99