Seleccionar página

Cargador portátil Anker PowerCore II 10000

9.5

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Tiene suficiente potencia para cargar un teléfono inteligente dos veces a plena potencia
  • Tiene un factor de forma muy pequeño que le permite colocarlo en su bolsillo
  • Ofrece una carga rápida para una amplia gama de dispositivos con su potencia de salida de 18W

Contras

  • El lado donde está el puerto USB podría estar más empotrado en el cargador portátil

Cada vez que Anker lanza un nuevo dispositivo electrónico de carga, va a estar interesado y la razón principal es que es una marca que crea algunos de los mejores dispositivos electrónicos de carga del mercado. Especialmente cuando se trata de sus cargadores portátiles, eso se debe a que los bancos de energía de Ankers son algunos de los más vendidos en Amazon.

Uno de los últimos cargadores portátiles de Ankers es su PowerCore II 10000, que es muy similar a sus otros cargadores, como el PowerCore 10000 y el PowerCore+ 10050. Dicho esto, este cargador portátil PowerCore II 10000 es mucho más versátil con su potencia y aún se mantiene. un factor de forma muy similar a sus cargadores similares.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este cargador portátil PowerCore II 10000 no es nada especial, pero también es lo que hace que los bancos de energía Ankers de 10,000 mAh sean tan geniales. Como este cargador y los similares tienen un solo puerto, la capacidad de energía se concentrará en un solo dispositivo. Además, cuando se trata del PowerCore II 10000, la capacidad de potencia de salida que realmente puede recibir cambiará según el dispositivo que esté cargando con él. Eso es porque tiene una potencia de carga que puede cargar bastante dependiendo del dispositivo que esté cargando con él.

3,7 x 10.000 = 37.000 / 5 = 7.400

Cargador portátil Anker PowerCore II 10000
(Capacidad de potencia de salida = 7400 mAh)
Capacidad del teléfono Cargador portátil Anker PowerCore II 10000 Capacidad de energía sobrante después de 1 carga

Número de cargos completos

iPhone SE 7400 mAh 1624 mAh 5,776 mAh

4.5 Cargos completos

iphone 6 7400 mAh 1810 mAh 5,590 mAh

4.0 Cargos completos

iPhone 6 más 7400 mAh 2,915 mAh 4485 mAh

2.5 Cargos completos

iPhone 6s 7400 mAh 1,715 mAh 5685 mAh

4.3 Cargos completos

iPhone 6s más 7400 mAh 2750 mAh 4650 mAh

2.6 Cargos completos

samsung galaxia s6 7400 mAh 2550 mAh 4850 mAh

2.9 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7400 mAh 2600 mAh 4800 mAh

2.8 Cargos completos

samsung galaxia s7 7400 mAh 3000 mAh 4400 mAh

2.4 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 7400 mAh 3600 mAh 3800 mAh

2.0 Cargos completos

Apple iPad mini 2 7400 mAh 6,470 mAh 930mAh

1.1 Cargos completos

Apple iPad mini 4 7400 mAh 5,124 mAh 2276 mAh

1.4 Cargos completos

Si está cargando dispositivos estándar con este cargador portátil, lo más probable es que pueda obtener aproximadamente 7400 mAh de capacidad de potencia de salida que realmente puede usar para cargar sus dispositivos. Esto es excelente para la mayoría de los teléfonos inteligentes, ya que puede cargar la mayoría de los teléfonos a su máxima potencia unas dos veces. Dicho esto, si obtiene este PowerCore II, es probable que no solo cargue dispositivos estándar y, en su lugar, probablemente cargue un dispositivo compatible con Quick Charge o dispositivos que pueden consumir hasta 18 W de potencia.

Si ese es el caso, entonces la salida de energía que obtiene de este banco de energía cambiará ya que una velocidad de carga más rápida en realidad empeora la conversión y, como resultado, es probable que pueda obtener una salida de 6000 mAh de capacidad de energía. Esta sigue siendo una muy buena cantidad de energía para cargar teléfonos inteligentes y para eso está realmente diseñado este cargador.

Carga de salida:

La velocidad de carga de salida de este PowerCore II 10000 es su parte más importante y eso se debe a que utiliza la tecnología Ankers PoweriQ 2.0. Es un término realmente elegante para decir que el puerto único de este cargador portátil puede generar 18 W de potencia y eso es realmente bueno porque puede cargar los dispositivos más potentes del mercado a su máxima potencia y los dispositivos de los que hablamos son los que usan USB-C pero no usan carga rápida. Anker afirma que este cargador portátil no puede cargar algunos teléfonos inteligentes USB-C a su potencia máxima, que incluye el Nexus 6P y el Nexus 5X.

Otra tecnología de carga que presenta este PowerCore II 10000 es Quick Charge, en cierto modo. Como tiene una velocidad de carga de salida potencial de 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A y esas son básicamente velocidades de carga rápida para cargar dispositivos compatibles con carga rápida a su máxima potencia.

En general, la potencia de carga con su puerto único es muy capaz de cargar muchos tipos diferentes de dispositivos a su máxima potencia, ya sea que se trate de dispositivos USB-C de carga estándar, dispositivos compatibles con carga rápida o cualquier otro dispositivo que pueda cargarse a través de una conexión USB, realmente como lo que Anker ha hecho con su tecnología PoweriQ 2.0 como una forma universal de ofrecer velocidades de carga más rápidas.

Carga de entrada:

La velocidad de recarga de entrada para este PowerCore II 10000 es otra característica de carga importante para este cargador portátil y eso se debe a que utiliza Quick Charge con su puerto de entrada. Utiliza un puerto de entrada Micro-USB y si desea recargar este cargador portátil a su máxima velocidad de recarga, debe usar un cargador de pared USB de carga rápida.

El uso de un cargador de pared USB de carga rápida dará como resultado una recarga completa en solo 4 horas, lo cual es muy rápido cuando se trata de un banco de energía de 10,000 mAh.

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso de los bancos de energía Ankers de 10,000 mAh son una de las mejores partes de ellos y es la razón principal por la que se venden tan bien.

Este PowerCore II 10000 mide 3,8 pulgadas de largo, 2,4 pulgadas de ancho y 0,9 pulgadas de grosor. El peso del cargador es de 6,9 ​​onzas. Por lo tanto, es muy fácil colocarlo en sus manos y cargar su teléfono inteligente mientras lo usa. Su grosor puede ser demasiado para algunos que quieran colocarlo en su bolsillo, pero es completamente posible colocar este cargador en su bolsillo sin demasiada incomodidad.

Componentes funcionales:

En el lado funcional, este Anker PowerCore II 10000 es muy fácil de usar y toma la ruta minimalista al igual que otros cargadores portátiles de Ankers, con elementos secundarios como una linterna.

En el lateral del PowerCore II 10000 está el puerto de salida USB y junto al puerto USB está el puerto de entrada Micro-USB. El puerto USB es de color azul para mostrar que utiliza la tecnología de refrigeración de Ankers.

En la parte superior del cargador está el botón de encendido y tiene 8 luces LED. Con ocho luces para indicar la capacidad de energía, básicamente puede suponer que cada una de las luces representa el 12,5% de la energía que queda en el cargador portátil. El botón de encendido en sí solo se usa para indicar cuánta energía queda en el banco de energía cuando las luces se apagan durante la carga.

Hablando de carga, la carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al puerto USB y se detiene una vez que no hay dispositivos conectados al cargador.

Estructura y Material:

Si desea una de las mejores calidades de construcción cuando se trata de cargadores portátiles, no puede equivocarse con Anker. Como este cargador portátil PowerCore II 10000 tiene una construcción sólida, aunque la mayor parte está hecha de plástico, la forma en que Anker construye sus cargadores es muy buena, ya que no hay partes sueltas o que se sientan baratas.

Incluso cuando se trata de usar los puertos USB, este cargador hace un gran trabajo al sujetar firmemente el cable para asegurarse de que no se suelte y eso es algo bueno, ya que puede moverse y no tener que preocuparse de que se caiga el cable. afuera.

Quizás la única parte negativa de la calidad de construcción es el panel donde está el puerto USB, es que sobresale de la base del cargador en lugar de estar al ras.

Tecnología:

Una de las cosas que Anker ha hecho bien con sus cargadores portátiles más recientes es la gestión del calor y, cuando se trata de este cargador, no hay mucho calor, incluso cuando está cargando un dispositivo compatible con carga rápida.

En general, este cargador portátil PowerCore II 10000 es un excelente cargador con una capacidad de energía bastante buena para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes dos veces. Sin embargo, lo más destacado es su salida de carga, ya que tiene muchos niveles de carga para dispositivos estándar y dispositivos que también usan Quick Charge.

Energía:

Es un cargador portátil destinado principalmente a teléfonos inteligentes y la potencia de carga es excelente para una gran cantidad de dispositivos. Cuando se trata de recargar este cargador portátil, usa Quick Charge y puede usar un cargador de pared USB Quick Charge para recargarlo a su máxima velocidad de carga.

Diseño:

Es un cargador muy pequeño que puede caber en tus manos muy fácilmente y también tiene un diseño muy minimalista.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es de primera y es uno de los mejores del mercado, aunque hubiera estado bien tener un panel empotrado donde está el puerto USB.

Fiabilidad:

Es un cargador portátil altamente confiable que puede encontrar útil para varios dispositivos y cuando agrega su tamaño extremadamente pequeño con el que puede ir a cualquier parte, es un cargador confiable.

  • Capacidad:

Anunciado: 10,000mAh

Capacidad de salida estándar: 7400 mAh

  • Producción:

Puerto USB: 18W 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

  • Entrada: 5V/2.0A | 9 V/2,0 A a través del puerto de entrada Micro-USB cuando se utiliza un cargador de pared USB de carga rápida
  • Indicadores LED de alimentación: 8 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 3,8 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.9 onzas

Si está buscando un cargador altamente portátil que tenga mucha potencia para cargar su teléfono inteligente al menos dos veces y realmente no hay límites en lo que respecta a su velocidad de carga, entonces Ankers PowerCore II 10000 es uno de los mejores en el mercado. Anker mantener su factor de forma pequeño también es otra ventaja.