Seleccionar página

Banco de energía Anker PowerCore II 6700

8

Energía

7.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

7.5/10 >

ventajas

  • Tiene un nuevo diseño que utiliza muchas ranuras y, como resultado, proporciona un mejor agarre.

Contras

  • No cuenta con carga rápida como Power Delivery o Quick Charge

Si alguna vez compró un cargador de una empresa externa para sus dispositivos, probablemente haya oído hablar de Anker. Son una de las marcas de carga electrónica más conocidas del mercado actualmente y, últimamente, han estado lanzando nuevos cargadores portátiles.

Este cargador portátil PowerCore II 6700 es uno de sus nuevos cargadores. Tiene un nuevo diseño que ahora se está convirtiendo en la norma con sus otros cargadores. ¿Qué pasa con sus capacidades de carga? ¿Un nuevo diseño estético se traduce en una mejor potencia de carga? Vamos a averiguar.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía de Anker está en el nombre y sería de 6,700 mAh. Con tanta potencia, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia al menos una vez. Es posible que te quede energía para cargar un poco más. Veamos cuánto puede usar realmente con este cargador.

3,7 x 6.700 = 24.790 / 5 = 4.958

Entonces, con aproximadamente 5,000 mAh de energía para usar, este cargador definitivamente puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a plena potencia al menos una vez.

Carga de salida:

De hecho, el diseño de este cargador NO significa que haya más potencia de carga. Eso es porque este PowerCore II 6700 solo cuenta con un único puerto USB-A estándar. El puerto tiene una velocidad de carga de 5V/2.0A.

Este banco de energía no utiliza la carga Quick Charge o Power Delivery. Por lo tanto, no cargará rápidamente ninguno de esos teléfonos inteligentes compatibles.

Carga de entrada:

Para recargar este banco de energía, debe usar su puerto de entrada Micro-USB que también tiene una velocidad de carga estándar de 5V/2.0A. Entonces, siempre que use un cargador de pared de 2 amperios o superior para recargar este banco de energía, se recargará a su velocidad de carga más rápida.

Tamaño y peso:

El tamaño de este PowerCore II es el de un cargador portátil de menor capacidad. Tiene una longitud de 3,8 pulgadas, un ancho de 1,7 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del cargador es de 4,6 onzas.

Componentes funcionales:

Usar este cargador es como usar muchos de los otros cargadores portátiles de Ankers. La carga comienza automáticamente cuando conecta su dispositivo al banco de energía. Así que no es necesario presionar el botón de encendido.

Los dos puertos están en el mismo lado y son de color azul.

En la parte superior está el botón de encendido, y cuando presiona el botón de encendido, hay seis indicadores LED de encendido que se encienden para mostrar cuánta energía queda.

Estructura y Material:

El banco de energía está hecho de plástico, pero una cosa que es bastante diferente con este cargador es el uso de un patrón impreso con láser muy pequeño. Hace que el banco de energía sea menos resbaladizo y proporciona un mejor agarre.

Tecnología:

El cargador se calienta un poco cuando se está recargando, pero es básicamente el caso de la mayoría de los bancos de energía en general. No se produce calentamiento cuando está cargando sus propios dispositivos con el banco de energía.

La confiabilidad de este cargador se puede describir mejor como mínima. No cuenta con ninguna tecnología de carga rápida y tiene suficiente capacidad de energía para cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia al menos una vez.

La mejor parte de este banco de energía Anker es quizás el factor de forma, ya que puede colocar este cargador en un bolsillo y prácticamente olvidarse de él.

Energía:

La potencia de carga de este cargador portátil no es impresionante y tampoco lo es la capacidad de potencia. Lo hace bastante bien, pero no pega un jonrón aquí.

Diseño:

El cargador es básicamente del tamaño de un banco de energía de 2000 mAh y, sin embargo, produce más energía.

Construir:

El cargador proporciona un mejor agarre con el uso de ranuras muy pequeñas que evitan que el cargador se le escape de las manos.

Fiabilidad:

Es un banco de energía lo suficientemente confiable que puede cargar un teléfono inteligente a una velocidad de carga promedio y también obtener la máxima potencia.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 6,700 mAh

Capacidad de salida: 5000 mAh

  • Salida: 5V/2.0A (10W)
  • Entrada: 5V/ 2.0A (10W)
  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación LED
  • Tamaño: 3,8 x 1,7 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

El cargador portátil Ankers PowerCore II 6700 es definitivamente una mejora en su departamento de diseño, pero su nivel de potencia sigue siendo el mismo que el nivel de potencia de Yamchas de Dragon Ball Z.

Anker PowerCore II 6700, cargador portátil compacto para iPhone X / 8/8 Plus, Samsung y otros teléfonos inteligentes

$ 39.99 en stock 1 usado desde $39.99
Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:55 a. m.

Características

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Compañero de viaje: pesa solo 5 oz (casi lo mismo que una pelota de béisbol), para mantener la energía a mano donde sea que lo lleve el viaje.
  • Carga de alta velocidad: Diga adiós a los cargadores de pared lentos y torpes, y experimente una carga rápida y personalizada con la tecnología de detección de dispositivos PowerIQ de Anker.
  • Diseño actualizado: un acabado elegante pero resistente resiste los desgastes y las raspaduras para lucir más nuevo por más tiempo. 6 indicadores LED brillantes muestran los niveles de potencia de un vistazo.
  • Lo que obtienes: cargador portátil Anker PowerCore II 6700, cable micro USB (los cables USB-C y Lightning se venden por separado), bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.