Seleccionar página

Anker PowerCore Jump Starter Mini 400A Peak 9,000mAh Cargador portátil

8.5

Energía

8.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Es capaz de cargar un teléfono inteligente dos veces o arrancar un automóvil con motor de 2.8L unas 15 veces con su capacidad de potencia completa
  • Hay dos puertos USB-A que tienen una velocidad de carga de 5V/3.0A
  • El banco de energía viene con un adaptador de pared y para automóvil de 15 V para que pueda cargarlo en su automóvil o en su casa

Contras

  • La capacidad de energía es muy baja cuando se trata de usar este cargador portátil y puede parecer limitante cuando se trata de usarlo.

Hay muchos tipos diferentes de bancos de energía en el mercado, y esa es una de las razones principales por las que los cargadores portátiles son los tipos de dispositivos electrónicos de carga más útiles. Por supuesto, en su base, los cargadores portátiles son uno de los tipos de cargadores más útiles porque los llevas a donde quieras. La selección es realmente el siguiente nivel de lo que hace que comprar uno sea tan bueno.

En este caso, estamos hablando de cargadores de puente de coche portátiles. Estos tipos de cargadores portátiles pueden cargar nuestro dispositivo USB recargable y, al mismo tiempo, pueden poner en marcha nuestros automóviles. Por lo tanto, definitivamente es el mejor tipo de cargador si desea mantenerlo en su automóvil y aún tener una batería de respaldo para su teléfono inteligente o tableta.

En esta revisión, nos enfocamos en el cargador portátil Ankers PowerCore Jump Starter Mini 400A Peak 9,000mAh. Viniendo de una de las mejores marcas de electrónica de carga en el mercado, veamos lo que Anker tiene para ofrecer con su arrancador portátil para automóvil.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de este PowerCore Jump Starter Mini comienza en 9000 mAh. Dicho esto, si ha leído nuestros muchos otros dispositivos portátiles, entonces probablemente ya sepa que la capacidad de energía inicial no es lo que realmente puede usar para cargar su dispositivo. Eso es porque se pierde energía durante la carga de sus dispositivos. Con este banco de energía, hay dos puertos de carga USB-A que puede usar, pero tienen carga estándar.

Como resultado, la conversión de la capacidad de potencia durante la carga será estándar.

3,7 x 9.000 = 33.300 / 5 = 6660

Por lo tanto, la mayor parte del tiempo puede usar alrededor de 6660 mAh de la capacidad que ofrece este cargador. En general, este banco de energía tiene suficiente capacidad de potencia de salida para cargar los teléfonos inteligentes a su máxima potencia unas dos veces. Si está cargando una tableta con este banco de energía, es probable que eso resulte en una sola carga completa, ya que las tabletas tienen una capacidad de batería mucho mayor que los teléfonos inteligentes.

Número de arranques completos

Aunque este es un cargador portátil que puede cargar su teléfono inteligente y tabletas, la realidad es que está obteniendo este Anker PowerCore Jump Starter porque es capaz de arrancar automóviles.

Este cargador portátil puede arrancar automóviles que tienen un motor de 2.8L o menos. Si está utilizando este banco de energía solo para arrancar automóviles, eso dará como resultado alrededor de 15 arranques completos. Eso es mucho y esa es la razón principal por la que debe usar este cargador portátil principalmente para arrancar automóviles. Como usar la cantidad mínima de capacidad de energía que tiene este cargador dará como resultado muchas cargas más bajas, ya que cargar incluso un teléfono inteligente a plena potencia puede reducir a la mitad las 15 cargas completas que tendría.

Dicho todo esto, hubiera sido bueno y útil que el cargador portátil tuviera una mayor capacidad de energía, para que pueda hacer más con él. Como tener un equilibrio entre cargar sus dispositivos y, al mismo tiempo, poder arrancar un automóvil muchas veces al mismo tiempo.

Carga de salida:

Hay dos puertos USB-A en este banco de energía. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, pero al mismo tiempo, la salida máxima de este cargador es de 3 A. Entonces, si está cargando dos dispositivos a la vez, cada puerto podría generar 5V / 1.5A.

Por lo tanto, la potencia de carga sigue siendo bastante buena, ya que la salida máxima del banco de energía se comparte entre sus dos puertos USB-A. Al mismo tiempo, no obtiene este cargador portátil solo por la capacidad de carga que tiene.

Carga de entrada:

Este cargador portátil Anker se recarga a través de un puerto de entrada de CC, y eso es realmente bueno porque, como resultado, puede obtener una velocidad de recarga de 15 V/1,0 A. Este cargador portátil en realidad viene con un adaptador de pared de 15 V y también con un adaptador de cargador de coche de 15 V. Por lo tanto, puede recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga, ya sea en su casa o en el automóvil mientras conduce.

Tamaño y peso:

El tamaño de este cargador portátil es compacto, pero al mismo tiempo también es bastante pesado. Tiene una longitud de 6,1 pulgadas, un ancho de 3,4 pulgadas y un ancho de 1,2 pulgadas. El peso del cargador es de 1,7 Libras. Así que definitivamente no es el tipo de cargador que querrás tener en tu bolsillo o en tu mano por mucho tiempo. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo dejará este cargador portátil en su automóvil, donde será más útil tenerlo.

Componentes funcionales:

Usar este PowerCore Jump-Start Mini es bastante simple.

Cuando se trata de cargar su dispositivo USB, simplemente puede conectarlo a un puerto USB-A y automáticamente comenzará a cargarse. Los puertos USB-A de este banco de energía se encuentran debajo de una tapa de carga.

Además, el cargador es donde hay un botón de encendido y cuatro indicadores azules de capacidad de energía. El puerto del arrancador también está debajo de una solapa, y debe usar el cable de puente con las abrazaderas para conectarlos al puerto. Una vez hecho esto, puede conectar el Positivo con el Positivo y el Negativo con el Negativo, presione el botón de encendido y espere a que la luz roja en el cable de puente se vuelva verde.

Una vez que esté verde, puede arrancar el motor y su automóvil arrancará.

Estructura y Material:

Este cargador portátil tiene una construcción muy buena y la mayoría de los arrancadores de batería de automóviles portátiles lo tienen. Este tiene una carcasa exterior fuerte que en realidad es bastante resistente y, al mismo tiempo, este cargador tiene una clasificación de resistencia al agua IP65. La clasificación de resistencia al agua solo puede soportar salpicaduras de agua, como la lluvia, y solo tiene efecto cuando los puertos de carga están cubiertos.

Tecnología:

Una de las cosas más importantes que debe recordar al usar un arrancador de batería portátil para automóvil es que debe tomar descansos entre bielas. Este es un dispositivo muy pequeño y todo es muy compacto. Si enciende constantemente demasiadas veces, entonces la batería puede expandirse y hacer que el cargador portátil se rompa. Dicho eso. Se calienta después de que lo haga, haga un arranque rápido y es mejor dejar que se enfríe antes de cargar cualquiera de sus dispositivos.

Este es un arrancador de cargador portátil muy confiable. Con su uso de algunos puertos USB-A estándar y su capacidad para arrancar un automóvil de 2.8L. Una cosa que podría haberlo hecho más confiable es si usara una mayor capacidad de energía para poder cargar más dispositivos y aún tener más energía dedicada a arrancar un automóvil.

Energía:

La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden cargarse a su máxima potencia unas dos veces con la capacidad de potencia máxima. O puede poner en marcha su automóvil unas 15 veces. Hubiera sido útil el uso de una mayor capacidad de potencia.

Diseño:

Es un cargador portátil pequeño pero muy pesado. La mejor manera de ser portátil con él es guardarlo en su vehículo, donde será más útil y confiable.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es muy buena con su estructura resistente y una clasificación de resistencia al agua IP65. Por supuesto, la resistencia al agua solo está pensada para la lluvia.

Fiabilidad:

Es un cargador portátil bien hecho de Anker y tiene un propósito preciso para arrancar automóviles, mientras que al mismo tiempo tiene la capacidad adicional de cargar teléfonos inteligentes.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 9.000 mAh

Capacidad de salida: 6660 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A: 5V3.0A | Salida máxima: 3A

Arranque de salto de automóvil: Corriente de arranque: 200A | Corriente máxima: 400A

  • Aporte:

Adaptador de CA o adaptador para automóvil: 15V

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED azules
  • Tamaño: 6,1 x 3,4 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.7 Libras

Este cargador portátil Anker PowerCore Jump Starter Mini es un banco de energía que debe considerar si desea tener un cargador con usted que pueda cargar su teléfono inteligente y arrancar su automóvil. Es una buena batería de respaldo, pero al mismo tiempo, la muy baja capacidad de energía de este arrancador deja mucho que desear.

Anker PowerCore Jump Starter mini, 400A Peak 12V 9000mAh, para motores de gasolina de hasta 2.8L, cargador portátil Power Bank, protección de seguridad avanzada y linterna LED incorporada

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 9:09 p. m.

Características

  • Arranque instantáneo: la batería agotada del automóvil ya no lo dejará varado y esperando ayuda. Vuelve a la carretera en poco tiempo con 15 arranques rápidos con una sola carga. La temperatura de funcionamiento de este dispositivo es entre 32F y 140F. Asegúrese de que el nivel de la batería esté por encima del 50% antes de usar.
  • The Lifesaver: ilumine la noche para evitar riesgos mortales con una lámpara LED de alta intensidad incorporada. Dos puertos USB de alta velocidad cargan su teléfono y lo mantienen conectado con los servicios familiares y de emergencia.
  • Potencia compacta: Se sienta cómodamente en una guantera con mucho espacio de sobra. Deshazte de esos cables enredados, toscos y oxidados que ocupan la mitad del espacio de tu maletero.
  • Listo para el clima: una resistencia al agua IPX5 hace que sea seguro saltar su automóvil, incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Lo que obtienes: arrancador, cable micro USB a USB, adaptador de pared de 15 V, adaptador de salida de vehículo de 12 V, cable de puente con abrazaderas, estuche de transporte, guía de bienvenida, nuestro servicio de atención al cliente amigable y de 12 meses sin preocupaciones.