Seleccionar página

Cargador portátil Anker PowerCore Lite 10,000mAh

8.9

Energía

8.5/10 >

Diseño

9.5/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.4/10 >

ventajas

  • Cuenta con dos formas de recarga, ya sea con un puerto de entrada USB-C o Micro-USB
  • Factor de forma delgado que facilita colocar este banco de energía en un bolsillo
  • Cuenta con carga lenta para dispositivos de menor potencia

Contras

  • No cuenta con carga rápida y el puerto USB-C solo se puede usar como entrada

Cada vez que Anker lanza un nuevo cargador portátil o cualquier otro dispositivo electrónico de carga, sabes que probablemente estará por todas partes. La razón de esto es bastante simple y es que Anker es una de las marcas de dispositivos electrónicos de carga más populares en el mercado, y muchos de sus productos de carga y otros tipos de productos reciben toneladas de críticas y muchas de ellas son positivas.

Anker ahora tiene otro cargador portátil que lanzaron recientemente y se llama cargador portátil PowerCore Lite 10,000mAh. El banco de energía absolutamente tiene un aspecto premium de Ankers por todas partes, sin embargo, para este banco de energía, el lado de la alimentación es innovador y bastante estándar al mismo tiempo.

Miremos más de cerca.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este cargador PowerCore Lite es de 10,000 mAh, al menos con eso comienza. Dado que este banco de energía no cuenta con ninguna tecnología de carga rápida como Quick Charge, la tasa de conversión que recibirá es estándar.

3,7 x 10.000 = 37.000 / 5 = 7.400

Entonces, la capacidad de salida, que es básicamente la cantidad de energía que realmente puede usar para cargar sus dispositivos, será de aproximadamente 7,000 mAh con este cargador. Esta es una tasa de conversión promedio y básicamente lo que puede esperar de la mayoría de los otros bancos de energía que tienen una capacidad de energía inicial de 10,000 mAh.

Con el uso de una capacidad de energía de 7000 mAh que realmente puede usar, este banco de energía está realmente diseñado para cargar teléfonos inteligentes y si está cargando un teléfono inteligente que tiene una capacidad de batería de 3000 mAh, que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen, entonces puede esperar aproximadamente dos cargas completas . Es posible cargar dispositivos más grandes, como una tableta, con este cargador portátil PowerCore Lite de 10,000 mAh, pero si desea cargar una tableta a plena potencia, es probable que consuma toda la capacidad de energía.

Carga de salida:

Este es realmente un cargador minimalista, ya que solo cuenta con un puerto de carga de salida única y encaja perfectamente con el tipo de diseño de carga enfocado de Ankers con sus cargadores portátiles de gama media, ya que el cargador también tiene un gran diseño. Aunque entraremos en eso más tarde.

El puerto único de este banco de energía tiene una velocidad de carga rápida estándar de 5 V/2,4 A. Por lo tanto, este cargador no cuenta con Quick Charge y, por lo tanto, no cargará rápidamente los teléfonos inteligentes Andriod compatibles con Quick Charge. Eso es algo que creemos que realmente debemos aclarar, ya que este banco de energía se ve absolutamente premium con su diseño y el color azul del puerto, pero si está buscando un banco de energía delgado de Anker que tenga Quick Charge, entonces le recomendamos echando un vistazo a su PowerCore II 10000.

Carga de entrada:

Recargar este banco de energía es la parte más innovadora de este cargador portátil y eso es cierto para aquellos que poseen un teléfono inteligente Android que usa un puerto USB-C o Micro-USB para recargar. Eso es porque este banco de energía en realidad cuenta con dos puertos de entrada, uno es un puerto USB-C y el otro es una entrada Micro-USB.

Solo puede usar una entrada a la vez y ambas tienen la misma velocidad de recarga de 5 V/2,0 A, por lo que le recomendamos que use un cargador de pared de 2 amperios para recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga.

Este tipo de diseño de recarga es bastante útil ya que dependiendo del tipo de smartphone que tengas, puedes usar el mismo cable que usas para cargar tu teléfono para recargar también esta power bank. Además, esta es la primera vez que un banco de energía Anker tiene este tipo de diseño de recarga y creemos que funciona bien.

Tamaño y peso:

El diseño de este banco de energía es lo primero que probablemente notó y probablemente lo que captó su interés en primer lugar. Así que tiene una longitud de 5,7 pulgadas, un ancho de 2,8 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. El peso del banco de energía es de 7,4 onzas.

Por lo tanto, el factor de forma del banco de energía le permite colocarlo en un bolsillo y cuando se trata de cargar su teléfono inteligente y usarlo al mismo tiempo, también es fácil simplemente apilar su teléfono encima del banco de energía.

Componentes funcionales:

Casi todas las partes funcionales de este banco de energía están en el mismo lado y eso incluye:

  • Botón de encendido
  • Puerto de salida USB-A
  • Puerto de entrada micro-USB y USB-C

A un lado del banco de energía hay cuatro indicadores azules de capacidad de energía. Tienes que presionar el botón de encendido para comenzar a cargar.

Además, si mantiene presionado el botón de encendido, el banco de energía entra en un modo de carga lenta, lo que significa que ralentizará la carga desde el banco de energía. Además, la forma en que sabrá que se ha activado la carga lenta es cuando uno de los indicadores de capacidad de energía azul se vuelve verde. Para desactivar la Carga Trickle solo tienes que volver a mantener pulsado el botón de encendido.

Estructura y Material:

La totalidad del banco de energía está hecho de plástico, al igual que la mayoría de los bancos de energía de Ankers, pero eso no significa que el cargador sea estructuralmente débil. Este PoewrCore Lite en realidad tiene solo dos piezas principales que lo hacen completo, por lo que está bien ensamblado y los puertos de carga se sienten geniales de usar, ya que realmente se aferran a los puertos de carga que conectas.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, este banco de energía no se sobrecalienta en absoluto, ya que utiliza un solo puerto que no utiliza Quick Charge.

Este es un banco de energía muy estándar pero confiable. No cuenta con carga rápida, por lo que si tiene un teléfono inteligente compatible con carga rápida, no lo cargará rápidamente, por lo que recomendamos el cargador Ankers PowerCore II 10000 que sí cuenta con carga rápida.

Entonces, si solo está buscando un cargador portátil simple de 10,000 mAh, entonces este Anker PowerCore Lite es una excelente opción. Al mismo tiempo, es más adecuado para aquellos que tienen un teléfono inteligente Android, ya que utiliza dos puertos de entrada, uno es un Micro-USB y el otro es una entrada USB-C.

Energía:

Hay suficiente energía para cargar un teléfono inteligente a plena potencia al menos dos veces, también utiliza dos puertos de entrada diferentes, que solo se pueden usar una vez a la vez, pero es genial tener la opción de dos.

Diseño:

El cargador tiene un factor de forma muy delgado que se puede llevar a cualquier lugar que desee.

Construir:

Los puertos se sienten muy bien para usar y el banco de energía en sí está bien ensamblado.

Fiabilidad:

Es un banco de energía simple que no utiliza ninguna tecnología de carga rápida, pero es uno de los bancos de energía simples de 10,000 mAh más útiles con su velocidad de carga estándar rápida, el uso de dos puertos de entrada y un factor de forma delgado.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh | Capacidad de salida: 7400 mAh
  • Salida: 5V/2.4A
  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación azules
  • Tamaño: 5,7 x 2,8 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 7.4 onzas

Es posible que Anker haya lanzado un banco de energía bastante regular, pero este PowerCore Lite 10000 hace todo de manera óptima en un nivel básico.

Anker PowerCore Lite 10000mAh, cargador portátil de alta capacidad, batería externa delgada y liviana para iPhone, Samsung Galaxy y más

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 3:37 p. m.

Características

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 30 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Tamaño delgado, gran potencia: uno de los cargadores portátiles de 10000 mAh más delgados y livianos. Proporciona dos cargas y media para iPhone 8 Plus o 2.6 cargas completas para Galaxy S9 o iPhone X. Se recarga en 5,5 horas con un cargador de 5V/2A.
  • Carga de alta velocidad: PowerIQ y VoltageBoost exclusivos de Anker se combinan para ofrecer la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. No se admite la carga rápida de Qualcomm.
  • Caja fuerte certificada: el sistema de seguridad MultiProtect de Anker brinda una protección superior para usted y sus dispositivos.
  • Lo que obtienes: cargador portátil PowerCore Lite 10000, cable micro USB (cable USB-C y cable Lightning no incluidos), bolsa de viaje, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.