Seleccionar página

Cargador portátil Anker PowerCore Speed ​​20000 PD

9

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Capacidad muy alta que puede durar días o incluso semanas
  • Carga rápida a través del Puerto USB y el Puerto Tipo-C
  • en realidad es bastante pequeño

Contras

  • Casi una libra a 12 onzas, por lo que puede ser pesado
  • Tiene sentido comprar si está utilizando el puerto Tipo-C como puerto de salida

(Velocidad PowerCore) (Cargador RAVPower PD)

La carga con Power Delivery es cada vez más común para muchos dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. La razón de esto es que puede suministrar mucha energía y, por lo tanto, puede cargar una amplia gama de dispositivos con el mismo cargador, como su teléfono y una computadora portátil, ya que ese es principalmente el objetivo de la carga de PD.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo al cargador portátil Ankers PowerCore Speed ​​20000 PD. Ya sea que sea nuevo en nuestro sitio o haya estado aquí antes, debe saber que Anker es una marca que crea cargadores portátiles de alta calidad. Este cargador PowerCroe Speed ​​20000 es definitivamente innovador con su capacidad, potencia de carga y factor de forma también.

Bancos de energía de entrega de energía similares:

Capacidad de potencia:

Entonces, a pesar del nombre del cargador, este banco de energía Anker tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh. Al igual que todos los bancos de energía en el mercado, la capacidad de energía indicada de un cargador portátil no es la que puede usar en su totalidad. Hay una conversión de energía durante la carga y, por lo tanto, se pierde algo de energía. Dado que Anker no proporciona el voltaje de la batería que utilizan, la mayoría de las baterías con bancos de energía son de 3,7 V.

3,7 x 20.100 = 74.370 / 5 = 14.874

Cuando se trata de la capacidad de salida, que es la capacidad de energía que puede usar, este cargador podrá suministrar alrededor de 15,000 mAh. Con tanto poder, aún queda mucho por hacer.

Capacidad de potencia para dispositivos pequeños

Con 15,000 mAh, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a su máxima potencia unas tres o cuatro veces. Solo un recordatorio de que la mayoría de los teléfonos en estos días tienen una batería bastante grande con el uso creciente de energía, por lo que el uso de baterías de 3000 mAh a 4000 mAh es más común. Por ejemplo, el Galaxy Note 10+ tiene una batería de 4300 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S10+ tiene una batería de 4100 mAh.

Incluso el iPhone ahora tiene una batería grande para los estándares de iPhone, con el iPhone XS Max usando una batería de 3174 mAh. Usar un iPhone para cargar con este banco de energía puede resultar útil, y lo abordaremos más adelante en la sección Carga de salida.

Suficiente potencia también para dispositivos más grandes

En cuanto a la carga de dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles, este banco de energía PowerCore 20000 PD también funciona bien. Por supuesto, cuando se trata de cargar estos dispositivos más grandes, obtendrá al menos una carga completa, con un poco de energía sobrante.

La mayoría de las baterías de MacBook tienen una capacidad de batería de 6000 mAh, y como este banco de energía cuenta con Power Delivery, puede cargar una MacBook con él. Con una capacidad de energía de 6,000 mAh, puede cargar la mayoría de las MacBooks USB-C a plena potencia al menos una vez, y con bastante energía sobrante. Depende principalmente de si todavía está usando su computadora portátil o tableta al mismo tiempo mientras se está cargando.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Speed ​​20000 Pd, paquete de cargador portátil de 20100 mAh y cargador de suministro de energía de 30 W, entrada…

Carga de salida:

Hay dos puertos de salida en este banco de energía. Uno es el puerto USB-C Power Delivery, que es la parte central de este banco de energía Anker. El otro es un puerto USB-A con carga estándar.

El puerto USB-C Power Delivery de este PowerCore Speed ​​20000 PD tiene una velocidad de carga de 30 W. Esto va más allá de la velocidad de carga normal para la carga Power Delivery en la mayoría de los bancos de energía, ya que muchos bancos de energía tienen una velocidad de carga PD de 18 W con sus puertos USB-C.

Aquí es donde sobresale la carga Power Delivery, ya que una mayor potencia de carga de PD puede cargar una gama más amplia de dispositivos compatibles con USB-C PD. En este caso, también serían teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Smartphones de carga rápida con PD

Cuando se trata de teléfonos inteligentes de carga rápida, puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos Android con el puerto USB-C en este banco de energía, ya que la tasa de carga de PD necesaria es de 18 W. En la imagen de arriba, tenemos un Galaxy S8 y un Google Pixel cargándose al mismo tiempo. El S8 se carga rápidamente con el puerto PD y, de alguna manera, el Pixel se carga rápidamente con el puerto USB-A estándar que tiene una velocidad de carga de 10 W.

Carga de dispositivos más grandes con el puerto PD

En cuanto a la carga de tabletas PD y computadoras portátiles, este PowerCore Speed ​​prácticamente se hizo para hacer eso. Con 30 W de potencia de carga, puede cargar rápidamente la MacBook USB-C de Apple y también su iPad Air que ahora usa un puerto USB-C.

Este PowerCore Speed ​​20000 también podrá cargar la mayoría de las Chromebooks del mercado que usan un puerto USB-C para cargar.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Speed ​​20000 Pd, paquete de cargador portátil de 20100 mAh y cargador de suministro de energía de 30 W, entrada…

Dicho esto, el hecho de que tenga una computadora portátil USB-C Power Delivery no significa que este banco de energía pueda cargarla. Como algunos dispositivos requieren más potencia de carga de 30 W y no se cargarán a menos que tenga una potencia de carga de PD superior.

Además, puede cargar rápidamente un iPhone desde el iPhone X y el iPhone 8 en adelante, ya que estos nuevos modelos de iPhone ahora son compatibles con Power Delivery. Dicho esto, solo recuerda que necesitarás un cable de carga Lightning a USB-C.

Carga de entrada:

Una de las mejores partes de los bancos de energía Power Delivery es que casi siempre puede usar el puerto USB-C PD para recargar, y eso significa que puede recargar el banco de energía a velocidades PD.

En este caso, puede recargar desde el puerto PD, y la mejor parte es que el PowerCore Speed ​​20000 PD viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W. Como resultado, puede recargar el banco de energía a su máxima potencia nada más sacarlo de la caja.

Tamaño y peso:

Incluso con toda su potencia de carga, Anker casi siempre logra tener un factor de forma pequeño con sus bancos de energía. Este cargador tiene una longitud de 6,5 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del cargador es de 13 onzas.

Entonces, el banco de energía es bastante largo y un poco pesado, descubrimos que fácilmente podíamos colocarlo en un bolsillo y olvidarnos de él. Por supuesto, eso sería aburrido después de un tiempo, pero recuerda que llevas alrededor de 20 000 mAh de potencia con 30 W de carga PD en tu bolsillo. Ponerlo en una mochila o un bolso también es una gran opción.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Speed ​​20000 Pd, paquete de cargador portátil de 20100 mAh y cargador de suministro de energía de 30 W, entrada…

Componentes funcionales:

Las partes funcionales de este banco de energía están centradas muy cerca unas de otras. Los dos puertos están uno al lado del otro, hay cuatro indicadores de alimentación LED azules en la parte superior y el botón de encendido está en el lado largo.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía, por lo que el botón de encendido solo es útil para verificar cuánta energía queda.

Estructura y Material:

Si alguna vez ha tenido un producto Anker, entonces sabe que es una marca que se toma la calidad en serio y eso no es diferente aquí. El PowerCore Speed ​​20000 PD no utiliza ningún material especial ya que está hecho completamente de plástico. Sin embargo, está bien construido y es sólido, no hay partes sueltas, los puertos se sujetan firmemente a los cables de carga que ingresas y el botón de encendido se siente súper receptivo.

De ninguna manera es un banco de energía resistente, así que tenga cuidado de no dejarlo caer, pero para usarlo todos los días es una bestia.

Tecnología:

Cuando se trata de la carga de PD o cualquier tecnología de carga rápida, el calor es una preocupación importante. Lo bueno es que incluso mientras cargaba rápidamente el Galaxy S8 durante aproximadamente 30 minutos con este banco de energía, el banco de energía no se calentó en absoluto.

Sin embargo, el S8 se calentó un poco.

Este banco de energía Anker PowerCore Speed ​​20000 PD es un cargador portátil sobre propósito y potencia. Su propósito es ser utilizado para su carga de 30W de Power Delivery. Va a ser confiable para usar para cargar rápidamente su teléfono inteligente, pero su propósito se usa por completo cuando lo usa para cargar una computadora portátil USB-C PD como una MacBook.

Avance Producto Precio
Anker PowerCore Speed ​​20000 Pd, paquete de cargador portátil de 20100 mAh y cargador de suministro de energía de 30 W, entrada…

Energía:

Hay bastante capacidad de energía para usar para cargar dispositivos pequeños y más grandes a máxima potencia varias veces, o solo una vez. La carga PD es lo más destacado de este banco de energía, ya que puede suministrar 30 W de potencia de carga y también se puede recargar a velocidades PD.

Diseño:

El cargador tiene un factor de forma más pequeño de lo que cree y puede caber en un bolsillo sin muchos problemas.

Construir:

La construcción no es resistente, sino sólida, y se siente muy bien para el uso diario con su sensación táctil.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este banco de energía es mayor para aquellos que hacen uso de su carga PD más allá de los teléfonos inteligentes.

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5 V = 3 A | 9V=2.6A | 15 V = 1,6 A (30 W)

Puerto USB-A: 5V/2.0A (10W)

  • Entrada: 5V=3A | 9V=3A | 15V=2A | 20V=1.5A
  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de alimentación LED azules
  • Tamaño: 6,5 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

El banco de energía Ankers PowerCore Speed ​​20000 PD es un cargador potente que puede llevar a cualquier lugar que desee para cargar rápidamente tanto su teléfono inteligente como su computadora portátil. Siempre que su computadora portátil se ajuste al rango de carga de 30W PD.

Anker PowerCore Speed ​​20000 Pd, 20100 mAh Cargador portátil y paquete de cargador de entrega de energía de 30 W, entrada y salida tipo C Power Bank para MacBook Air/Ipad Pro 2018, iPhone 11/ Pro/X, Macbooks, S10

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Suministro de energía: carga dispositivos de suministro de energía USB-C con una enorme salida de 24 W; portátiles, teléfonos, tabletas y más. Carga el iPhone 8 a la mayor velocidad posible. Recarga de alta velocidad: utiliza la entrada de suministro de energía USB-C para recargarse en solo 4 horas con el cargador de pared incluido.
  • Capacidad ultra alta: cargue un iPhone 7 6 veces, Macbook 2016 una vez o un iPad Air2 casi dos veces.
  • Lo que obtiene: PowerCore Speed ​​20000 PD, cargador de pared de 30 W, bolsa de viaje, cable USB-C a C de 90 cm, guía de bienvenida, nuestra garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio al cliente amigable. El cable Lightning para iPhone / iPad se vende por separado.