Seleccionar página

Cargador de coche Anker de 4 puertos

9.4

Energía

10.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

9.5/10 >

ventajas

  • 4 puertos de carga
  • Carga rápida de 5V/2.4 por puerto
  • Gran construcción

Contras

  • Talla grande
  • Sin luz para puertos individuales

Revisamos un cargador de automóvil de 4 puertos de Aukey y descubrimos que era absolutamente estelar cuando se trataba de una experiencia de carga completa, pero tenía sus límites al no poder funcionar correctamente. Ahora tenemos el cargador de coche Anker de 4 puertos que puede ser igual de bueno, con un aspecto diferente. ¿Cómo está en términos de poder? ¿Todos los cargadores de 4 puertos son iguales o hay que ser muy selectivo a la hora de tener tantos puertos de carga con un cargador de coche?

Sepa qué hace que este cargador de automóvil Anker de 4 puertos sea un competidor bien definido entre el resto.

Los cargadores de automóviles tienden a ser una categoría de tecnología de carga que se espera que se quede un poco atrás porque, dado que son pequeños y se usan dentro de un automóvil, sus capacidades parecen estar subestimadas. Sin embargo, eso es un error porque los cargadores de automóviles son absolutamente capaces de funcionar al mismo nivel que otras tecnologías de carga, como los bancos de energía y los cargadores de pared. Se muestra muy evidente con este cargador de automóvil Anker de 4 puertos.

El cargador de coche Ankers de 4 puertos puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Lo que es aún más sorprendente sobre el cargador para automóvil es que puede cargar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A a través de cada puerto. Llevémoslo a otro nivel diciéndole que el cargador para automóvil incluso puede mantener su velocidad de carga máxima de 5 V/2,4 A por puerto incluso cuando hay 4 dispositivos conectados a cada uno de los puertos del cargador para automóvil.

Esto significa que el cargador para automóvil es capaz de cargar 4 iPads a la máxima velocidad de carga al mismo tiempo porque el amperaje máximo de salida del cargador para automóvil es de 9,6 amperios. 2,4×4 = 9,6A

1 puerto 2 puertos 3 puertos 4 puertos
Velocidad de carga de 1 puerto 5V/2.4A 5V/2.4A 5V/2.4A 5V/2.4A
Velocidad de carga de 2 puertos 5V/2.4A 5V/2.4A 5V/2.4A
Velocidad de carga de 3 puertos 5V/2.4A 5V/2.4A
Velocidad de carga de 4 puertos 5V/2.4A
Velocidad de carga total 2.4A 4.8A 7.2A 9.6A

Es posible que este cargador para automóvil de 4 puertos no esté equipado con carga rápida, pero seguramente brindará la carga más rápida para cualquiera de sus dispositivos de carga USB desde sus teléfonos inteligentes a sus tabletas.

Es un cargador de coche muy bien diseñado que aprovecha tanto como le dan sus 4 puertos. El vástago del cargador del coche, que es la parte que va al tomacorriente, tiene unas 2,2 pulgadas de largo; Hace que el cargador de automóvil sea bastante largo y, como resultado, el cargador de automóvil sobresale bastante del tomacorriente. Aunque, es importante recordar que este tipo de diseño no se puede evitar debido a los 4 puertos de carga. No se puede comparar exactamente en la gama de cargadores de coche RAVPowers increíblemente pequeños de 2 puertos porque este cargador de coche tiene 4 puertos.

Lo mejor del cargador de coche es la forma de ladrillo donde se instalan los puertos de carga. Es una forma muy organizada de mostrar dónde está la carga del automóvil y una manera evidente de colocar los puertos de carga en un lugar de fácil acceso. Aunque la pieza de ladrillo sobresaldrá, junto con la pieza del vástago de carga; Puede que a algunos no les guste este tipo de diseño. Dicho esto, el cargador para automóvil es de perfil bajo a su manera porque no ocupa demasiado espacio y su presencia no le molestará.

En la parte del bloque de carga, encontrará los 4 puertos de carga alineados en el mismo ángulo, el logotipo de PoweriQ para indicar que todos los puertos de carga ofrecen la máxima velocidad de carga estándar y una luz LED azul. La luz LED está encendida independientemente de si un dispositivo está conectado al cargador o no, y está destinado a iluminar el cargador para que el cargador del automóvil sea más accesible en situaciones de poca luz. Todos los puertos no se iluminan en azul, es solo el puerto de carga al final del cargador del automóvil el que se ilumina porque es donde la luz LED se coloca más cerca.

El diseño de los cargadores de coche de 4 puertos es realmente necesario para cualquier persona que quiera cargar 4 dispositivos al mismo tiempo.

La calidad de construcción del cargador de automóvil es sorprendentemente muy buena y decimos Sorprendentemente porque, por lo general, el caso de los cargadores de automóvil de puerto superior es que tienden a perder su calidad de construcción.

El vástago del cargador de coche está fabricado en plástico y es una pieza unibody. No hay hendiduras en el medio del tallo, por lo que realmente no hay posibilidad de que se deshaga desde allí. Luego está el bloque del puerto de carga que está hecho de aluminio que tiene un acabado de barniz rugoso que realmente se siente bien y se ve estelar. El bloque de carga también tiene un diseño de un solo cuerpo y simplemente va encima del vástago de carga. En última instancia, el cargador del automóvil tiene un solo punto que involucra dos piezas que se pegan y ese es el vástago y el bloque del cargador del automóvil que se unen.

Los conectores de carga USB dentro de cada uno de los puertos se mantienen firmes y no encontramos ninguna flexión entre ninguno de ellos. Junto con la construcción estructuralmente sólida del cargador para automóvil, están cargando características tecnológicas de seguridad. Este tipo de tecnología es especialmente importante para los cargadores de automóviles dentro del rango de puertos más alto porque hay momentos en que los cargadores de automóviles de 4 puertos pueden calentarse y, como resultado, el control de temperatura de la tecnología de seguridad puede reducir la corriente de amperios para enfriar el cargador de automóvil para evitar dañar el cargador en sí, sus dispositivos y, en última instancia, mantenerlo a salvo.

Es un cargador confiable que ofrecerá la MAYOR confiabilidad cuando lo aproveche al máximo. Solo digamos que si planea cargar solo un dispositivo en cualquier momento dentro de su automóvil, entonces tal vez este cargador de automóvil de 4 puertos no sea para usted y tal vez los cargadores de automóvil con puertos más bajos sean una mejor opción.

Sin embargo, se puede confiar en gran medida en este cargador de automóvil para casi cualquier situación porque puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo y a la máxima velocidad de carga. Mencionamos que si solo va a cargar un solo dispositivo, puede que no valga la pena, pero el cargador del automóvil seguirá cargando ese único dispositivo a toda velocidad. Luego, puede haber ocasiones en las que viaje con familiares y amigos y quieran cargar sus dispositivos; Sus tiempos como esos que este cargador de coche es el más útil y fiable. Es un cargador de automóvil que puede significar más en los momentos más importantes porque puede satisfacer las necesidades de carga de muchas personas al mismo tiempo.

Energía:

Tiene la mayor potencia de salida absoluta a 5V/2.4A. Literalmente, puede cargar 4 iPads al mismo tiempo, todo a la máxima velocidad de carga. La mayoría de los teléfonos inteligentes también alcanzarán su máximo potencial de carga. Es un gran cargador para cualquier persona en su automóvil que quiera cargar su dispositivo porque no importa qué dispositivo tengan, se cargará a las velocidades estándar máximas. Lo mejor de todo es que tiene 4 puertos.

Diseño:

Un diseño bien cuidado y ordenado puede hacer que incluso un cargador de coche de 4 puertos parezca pequeño y de perfil bajo. Claro, el cargador para automóvil sobresale más que la mayoría de los otros cargadores para automóvil, pero eso se debe principalmente a sus 4 puertos de carga. El bloque que presenta los puertos está bien diseñado con todos los puertos de carga alineados de la misma manera para facilitar el acceso y una luz LED azul dentro del cargador para automóvil brilla intensamente para facilitar la visibilidad del cargador para automóvil.

Construir:

La construcción del cargador de coche es estrecha. Las partes del vástago y del bloque de la carga del automóvil son de un solo cuerpo. Las dos piezas del cuerpo principal se conectan y forman un solo punto que está conectado desde dos piezas diferentes. El vástago de carga está hecho de plástico y el bloque está hecho de aluminio. Los conectores USB dentro de los puertos en realidad se mantienen bien, pero si se doblan debido al peso un poco más pesado de un cargador de automóvil de 4 puertos, entonces siempre puede aprovechar la dulce garantía de Ankers.

Fiabilidad:

La fiabilidad del cargador de coche de 4 puertos Anker es naturalmente universal. El cargador para automóvil tiene 4 puertos de carga, lo que significa que potencialmente puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, si está seguro de que solo va a cargar un solo dispositivo con un cargador de automóvil, entonces tal vez sea una mejor idea optar por un rango de puertos más bajo. Si no, no te preocupes porque estará listo para cualquiera de esos momentos de compartir el auto.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses

El cargador de coche es potente, el cargador tiene 4 puertos para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo; O 3 o 2 o 1 dispositivo. Tiene un tamaño más grande que el cargador de coche convencional, pero así es debido a sus capacidades de carga. La tecnología de seguridad dentro del cargador para automóvil está diseñada para la potencia que puede generar, por lo que está preparado para esas situaciones de carga acaloradas. El cargador de coche Anker de 4 puertos es todo lo que esperas de lo que podría ser un cargador de coche. Da si lo usas solo, pero el cargador de coche da, aún más, cuando usas más de sus puertos de carga. Si está buscando un cargador de automóvil para esos viajes largos por carretera o un cargador de automóvil que acomodará a sus pasajeros de la mejor manera, entonces le recomendamos este sublime cargador de automóvil.