Seleccionar página

Cargador de coche Anker PowerDrive+2 con Quick Charge 3.0

9.4

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Carga rápida 3.0 y 2.0
  • PoweriQ para un solo puerto
  • Buena tecnología de seguridad
  • Talla pequeña

Contras

  • Sin PowerIQ para ambos puertos
  • No compre si no está usando el dispositivo QC para cargar

Los cargadores de automóviles lo tienen difícil hoy en día con su uso mínimo y sus expectativas de ser potentes, compactos y construidos para durar.

Aunque las expectativas de un cargador de automóvil que usted obtenga deben ser altas, ¿cuáles son sus necesidades para el cargador de automóvil que está buscando?

El Anker PowerDrive+2 que cuenta con Quick Charge 3.0, es un cargador de automóvil de 2 puertos que lleva la carga de automóviles de dos puertos a un nivel completamente diferente con el lado tecnológico y el precio de $ 28.99.

Averigüe si realmente vale la pena el precio o si debe conformarse con un cargador de automóvil que aún tenga una gran calidad, menos los beneficios tecnológicos y el alto precio.

Otros tipos de cargadores de coche de carga rápida de doble puerto:

Cargador de Coche AUKEY con Carga Rápida 3.0, 39W Puertos Duales para Samsung Galaxy Note8 / S9 / S8 / S8+,… Cargador de coche AUKEY con Quick Charge 3.0, puertos duales de 39 W para Samsung Galaxy Note8 / S9 / S8 / S8+,… Adaptador con Puertos USB Dual QC Compatible Galaxy… Cargador de coche Quick Charge 3.0 RAVPower 40W 3A Adaptador de coche con dos puertos USB QC Compatible con Galaxy… agotado a partir del 11 de junio de 2022 a las 0:52 Amazon.com

Aquí es donde el cargador de coche PowerDrive sobresale más. El cargador para automóvil tiene 2 puertos de carga que cuentan con la tecnología Quick Charge.

Un puerto cuenta con Quick Charge 3.0 y sabrá que tiene QC 3.0 debido al logotipo de QC 3.0 que está junto a los puertos de carga.

El otro puerto de carga cuenta con carga Quick Charge 2.0 y Ankers PoweriQ que puede enviar una velocidad de carga máxima a dispositivos que no son de carga rápida.

Es un cargador de coche absolutamente potente que funciona en ambos puertos de carga, pero hay un límite para el puerto Quick Charge 3.0. El puerto de carga QC 3.0 no tiene PoweriQ y eso significa que no podrá cargar dispositivos que no sean de carga rápida a la máxima velocidad si requieren una mayor cantidad de amperaje en la categoría de 2.4 amperios

Velocidades de carga de carga rápida 3.0 Carga rápida 2.0 Velocidad de carga y PoweriQ
Carga Rápida 3.0: 3.6-9V / 3A Carga Rápida 2.0: 3.6-6.5V / 3A
Carga Rápida 2.0: 3.6-6.5V / 3A Carga no rápida (PoweriQ):
5V / 2A
Carga no rápida:
9-12V / 2A

Echa un vistazo a la tabla de arriba. Si está utilizando el puerto Quick Charge 3.0 con un dispositivo Quick Charge 3.0, recibirá velocidades de carga rápidas QC 3.0. Similar a conectar un dispositivo QC 2.0 y recibir una velocidad de carga rápida Quick Charge 2.0 porque QC 3.0 es compatible con versiones anteriores de dispositivos QC 2.0.

Sin embargo, si está conectando un dispositivo no compatible con Quick Charge al puerto de carga 3.0, obtendrá una velocidad de carga de 5V/2.0A de velocidad de carga.

Por lo tanto, es importante saber que el puerto de carga Quick Charge 3.0 NO cuenta con PoweriQ y no se cargará a 5 V/2,4 A.

El puerto Quick Charge 2.0 entregará velocidades de carga QC 2.0 a dispositivos Quick Charge 2.0 y 3.0. PoweriQ ofrecerá una velocidad de carga máxima de 2,4 amperios para dispositivos que no sean de carga rápida.

La potencia de este automóvil está en su punto más alto si va a utilizar estrictamente dispositivos compatibles con carga rápida que se cargarán a 3,0 amperios.

Sin embargo, si está buscando un cargador para automóvil que cargue dispositivos que no sean de carga rápida lo más rápido posible, le recomendamos que obtenga un cargador para automóvil estándar sin la tecnología QC, como este cargador para automóvil RAVPower.

Este es un cargador de automóvil más destinado a los usuarios de Quick Charge.

Es fácil de ver, entender y usar.

El PowerDrive+2 se presenta con un diseño muy objetivo que intenta que la tecnología interna sea lo más compacta posible.

Decimos eso porque el cargador para automóvil está integrado con 3 tecnologías principales como Quick Charge 2.0, Quick Charge 3.0 y PoweriQ. El hecho de que solo coloquen PoweriQ en un solo puerto solo significa que cuanta más tecnología de carga coloquen en el cargador, más grande será.

Está bien, aunque Anker ha hecho un gran trabajo al construir el diseño en torno a la tecnología sin problemas, aunque no es el cargador de automóvil de 2 puertos más pequeño o de bajo perfil.

El PowerDrive mide alrededor de 3 pulgadas de largo y alrededor de 1 pulgada sobresale. La pulgada que sobresale es el extremo de carga con los puertos de carga.

El cargador para automóvil fue diseñado para asegurarse de que el vástago del cargador no sobresalga demasiado o no del todo, y lo han hecho muy bien.

El cabezal de carga del cargador para automóvil mide 1,5 pulgadas de largo, que es bastante grande para un cargador para automóvil y la distancia entre los dos puertos de carga es de aproximadamente una pulgada. Es un diseño de aspecto muy simple que tiene las capacidades de carga rápida y PoweriQ para cada puerto etiquetado.

En última instancia, ¿el cargador se ve grande y voluminoso? No en realidad no. Definitivamente tiene un aspecto más voluminoso que la mayoría de los cargadores de coche de 2 puertos, pero teniendo en cuenta la tecnología que hay dentro, el tamaño general del cargador de coche tiene sentido.

El cargador para automóvil tiene un anillo rojo que envuelve el cabezal de carga y enciende una luz LED cuando el cargador para automóvil está encendido. Es una buena característica que le permite ver el cargador del automóvil durante los viajes nocturnos sin que estorbe.

La construcción del cargador para automóvil es sustancialmente mejor que la mayoría de los cargadores para automóvil de alta calidad.

Es posible que el cuerpo del cargador para automóvil no sea de una sola pieza, pero las dos piezas principales del cargador para automóvil, que son el cabezal de carga y el vástago, están muy bien ensambladas. Los receptáculos de carga en los vástagos están firmemente instalados y colocados hacia adentro del cargador para automóvil en lugar de hacia afuera.

La tecnología de seguridad del cargador de coche y de cualquier cargador de coche es lo más importante. Los cargadores pueden calentarse y, como resultado, necesitan tener la tecnología correcta para adaptarse a su entorno.

Para los cargadores de automóviles, la tecnología de seguridad debería ser obligatoria, porque durante esos calurosos días de verano, un cargador de automóvil puede sobrecalentarse. En este caso con el cargador de coche PowerDrive+2.

Con control de temperatura, control de corriente y protecciones contra sobretensiones, es capaz de fluctuar la velocidad de carga para que coincida con la seguridad del dispositivo. Esto significa que si el cargador para automóvil se calienta mucho, la corriente de carga del cargador para automóvil disminuirá para enfriar el cargador para automóvil.

Son las características de construcción en el interior las que cuentan más que las del exterior. Después de todo, los cargadores de automóviles son en su mayoría cargadores sedentarios.

Cargador de coche similar

El cargador para automóvil PowerDrive+2 es MUY confiable para aquellos que tienen la tecnología para igualarlo. Si tiene, digamos dos dispositivos compatibles con carga rápida.

Entonces sería una buena idea obtener este cargador para automóvil que cuenta con Quick Charge 3.0 y Quick Charge 2.0 porque ambos dispositivos se cargarán a velocidades ultrarrápidas de Quick Charge.

Si tiene un solo dispositivo que es compatible con Quick Charge, va a usar el otro puerto de carga solo con la carga normal, entonces le recomendamos un cargador para automóvil con un solo puerto Quick Charge o un cargador para automóvil de 2 puertos que tenga Quick Charge y Puerto de carga normal con carga rápida estándar.

Si no posee un dispositivo compatible con carga rápida, le recomendamos que no obtenga este cargador para automóvil simplemente porque el precio es demasiado alto y no confiará en las características principales del cargador para automóvil; Que es la tecnología Quick Charge.

Este es un cargador de automóvil que se hizo para que los usuarios de Quick Charge lo aprovechen y, aunque tiene la tecnología para dispositivos normales, no vale la pena el precio.

Dos dispositivos de carga rápida Un dispositivo de carga rápida Sin dispositivos de carga rápida
Fiabilidad Alto Medio Bajo
Uso Podrás cargar AMBOS dispositivos a velocidades de carga rápida Podrá cargar UN dispositivo a velocidades de carga rápida y el otro a la velocidad de carga estándar máxima o cerca de ella Sus dispositivos de carga no rápida se cargarán a una velocidad de carga de 5 V/2 A y una velocidad de carga máxima de 5 V/2,4. No se está produciendo una carga rápida

Energía:

Los dos puertos de este cargador para automóvil tienen Quick Charge. Un puerto solo tiene Quick Charge 3.0 y el otro puerto tiene Quick Charge 2.0 junto con PoweriQ.

Definitivamente tiene mucha potencia para aquellos con dispositivos de carga rápida y con dispositivos que no son de carga rápida. Sin embargo, nos pareció un poco extraño que ambos puertos no tuvieran PoweriQ.

Diseño:

El diseño del cargador para automóvil está perfectamente en línea con la tecnología que tiene. Es bastante más grande que el cargador de coche tradicional de 2 puertos, pero eso se debe a las capacidades de Quick Charge y PoweriQ.

Se enorgullece de su tamaño con un diseño objetivo y una luz LED fría que le permite ver el cargador del automóvil fácilmente en un entorno oscuro.

Construir:

Es un cargador de coche bien construido si hablamos de estructura. Sin embargo, el esquema de construcción de los cargadores para automóviles realmente brilla cuando se tiene en cuenta la tecnología de seguridad que es muy útil con la tecnología de carga especial que está instalada dentro del cargador para automóviles.

Es capaz de regular la corriente de carga a través del mecanismo de control de temperatura.

Fiabilidad:

La confiabilidad es una preocupación para este cargador de automóvil porque puede ser demasiado confiable para lo que está buscando. Si planea aprovechar al máximo la tecnología Quick Charge, entonces es completamente confiable.

Si solo está utilizando un solo puerto para carga rápida, busque un cargador de automóvil con un solo puerto de carga de carga rápida.

Si no tiene ningún dispositivo que sea compatible con Quick Charge, entonces no se moleste con este cargador de automóvil porque no confiará completamente en él y el precio no valdrá la pena.

  • # de puertos: 2
  • Producción:

Velocidades de carga rápida 3.0: 3.6-6.5V/3.0A | 6,5-9 V/2,7 A | 9-12V/2.0A

Velocidades de carga rápida 2.0: 5 V/2,4 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

Carga no rápida (PoweriQ): 5V / 2A

  • Indicadores LED de alimentación: Sí
  • Tamaño: 1,9 x 1,4 x 2,8
  • Peso: 0.8 onzas
  • garantía de 18 meses

El cargador de coche PowerDrive+2 con Quick Charge 3.0 es un gran cargador de coche.

No hay duda de que es un potente cargador de coche; Con sus capacidades de carga rápida y PoweriQ. Tiene un diseño que es bastante más grande que la mayoría de los cargadores de coche de 2 puertos, pero aprovecha su forma y lo hace bien para tener un perfil bajo y estilo.

La tecnología de seguridad inteligente hace que el cargador para automóvil sea seguro de usar, ya que se adapta al medio ambiente. Dicho todo esto, el cargador para automóvil está realmente diseñado para aquellos con dispositivos de carga rápida.

Esto se debe a que los usuarios aprovecharán al máximo el cargador del automóvil cargándolo a velocidades de carga rápida; Si no, entonces el precio de $28.99 no vale la pena.