Seleccionar página

Batería externa Anker PowerHouse de 120 000 mAh

9

Energía

10.0/10 >

Diseño

7.9/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Una capacidad de potencia muy grande que puede cargar dispositivos en dos dígitos.
  • Es capaz de alimentar dispositivos de hasta 160 vatios.
  • Puedes cargar Laptops.

Contras

  • muy grande y pesado

(PowerHouse) (Jackery Explorer 500)

Hay solo algunos de estos gigantes masivos, pero este Anker PowerHouse es un cargador portátil que ofrece capacidades de carga que probablemente nunca haya escuchado o experimentado antes.

Reúne todas las facetas de muchos dispositivos electrónicos de carga en un mega cargador. Tiene un enchufe V12, un enchufe de CA, un enchufe de CC y 4 puertos de carga USB PowerIQ.

Cuando utiliza la capacidad de energía de 120,000 mAh, esta cosa es poderosa y será útil para muchas necesidades de carga, ya sea para necesidades recreativas o serias.

Centrales eléctricas portátiles similares:

Avance Producto Precio
Estación de energía portátil Jackery Explorer 500, 518Wh Generador solar para exteriores Batería de litio móvil… $529.99
Estación de energía portátil Jackery Explorer 1000, generador solar de 1002 Wh (panel solar opcional) con… $1,099.00
Estación de energía portátil Goal Zero Yeti 400, alternativa de generador alimentado por batería de 400 Wh con 12 V, CA… $449.95

Revisión de Jackery Power Pro

Capacidad de potencia:

Es masivo, simplemente absolutamente masivo. La capacidad de potencia de Anker PowerHouse comienza con una capacidad de potencia de 120 000 mAh y, bueno, esa gran capacidad de potencia puede cambiar drásticamente. Esto se debe a que PowerHouse tiene MUCHAS formas de cargar, y eso significa que hay mucha conversión de energía.

Entonces, tomemos un segundo para ver las formas de cargar con este banco de energía:

  • 4 puertos USB
  • salida v12
  • Salida de CC
  • Salida de CA

Por supuesto, si obtiene el PowerHouse, lo más probable es que use las opciones de carga más potentes que no son los puertos de carga USB, y eso dará como resultado que la capacidad de energía cambie durante la conversión.

Sabemos que Anker indica cuántos cargos podrá obtener de PowerHouse con ciertos dispositivos, como encender un mini refrigerador durante 7 horas u obtener 6.5 cargos para una computadora portátil. Todos estos están todavía cerca de ser posibles.

Energía más que suficiente

Sin embargo, no son exactamente aplicables en la vida real porque PowerHouse perderá gran parte de su capacidad de energía durante la carga y el suministro de energía a los dispositivos. Esto puede dar como resultado una capacidad de potencia de salida de entre 100 000 mAh e incluso 80 000 mAh si el PowerHouse se calienta.

Dispositivos Batería externa Anker PowerHouse de 120 000 mAh
(Capacidad de salida = 90,000 mAh)
Capacidad del teléfono Anker PowerHouse 120,000mAh Power Bank Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 90.000 mAh 1624 mAh 88,376 mAh sobrantes

55 cargas completas

iphone 6 90.000 mAh 1,810mAh9.3X 88,190 mAh sobrantes

49 cargas completas

iPhone 6 más 90.000 mAh 2,915 mAh 87,085 mAh sobrantes

30 cargas completas

iPhone 6s 90.000 mAh 1,715 mAh 88,285 mAh sobrantes

52 cargas completas

iPhone 6s más 90.000 mAh 2750 mAh 87,250 mAh sobrantes

32 cargas completas

samsung galaxia s6 90.000 mAh 2550 mAh 87,450 mAh sobrantes

35 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 90.000 mAh 2600 mAh 87,400 mAh sobrantes

34 cargas completas

samsung galaxia s7 90.000 mAh 3000 mAh 87,000 mAh sobrantes

30 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 90.000 mAh 3600 mAh 86,400 mAh sobrantes

25 cargas completas

Samsung Galaxia S8+ 90.000 mAh 3500 mAh 86,500 mAh sobrantes

25 cargas completas

¿Qué puedes hacer con el Poder?

Entonces, en su mayor parte, tendrá al menos 90,000 mAh de capacidad de potencia de salida que podrá usar, y eso todavía es MUCHA potencia para usar.

Como resultado, cargar dispositivos pequeños como teléfonos inteligentes no será ningún problema, ya que podrán cargarse 20 veces o más. La carga de teléfonos inteligentes como iPhones brindará la mejor experiencia ya que tienen baterías de menor capacidad. A partir de ese momento, los poderes de carga de PowerHouse aún pueden mantenerse.

Como podrá cargar computadoras portátiles y tabletas varias veces. En última instancia, esto se reduce a que PowerHouse se convierta en la única forma probada y verdadera de proporcionar energía confiable durante un corte de energía o para usarla en sus viajes de campamento y caminatas.

No vemos mucho uso para PowerHouse en comparación con los cargadores portátiles más tradicionales porque, de lo contrario, sería excesivo.

Carga de salida:

Repasemos cada una de las opciones de carga y alimentación que puede ofrecer este PowerHouse.

4 puertos de salida USB:

Comencemos con los conceptos básicos de la carga del banco de energía. Hay 4 puertos de carga, y cada uno de los puertos de carga puede emitir 5 V/2,4 A. 2,4 amperios es la velocidad de carga estándar máxima y podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a sus velocidades de carga máximas y también cargar tabletas como iPads a sus velocidades de carga máximas.

Sin embargo, los puertos USB no tienen carga rápida, por lo que los dispositivos compatibles con carga rápida y USB-C no se cargarán a sus velocidades de carga máximas. Aun así, para la carga por USB, esto es genial.

Además, la salida máxima de los puertos de carga USB es de 6 amperios. Entonces, cuando lleve los 4 puertos USB al límite, la salida máxima de cada uno de los puertos de carga será de 5 V/1,5 A. Consideramos que esto es bastante bueno, y los 4 dispositivos que se están cargando cuando la carga está al límite se cargarán a una tarifa aceptable.

Salida de CC:

El tomacorriente de CC de PowerHouse es principalmente el lugar donde se usará para las necesidades de carga de su computadora portátil. Tiene una potencia de salida de 12 V/10 A, que es suficiente potencia para cargar la mayoría de las computadoras portátiles a su máxima velocidad de carga.

Salida V12:

El PowerHouse incluso tiene una salida V12, lo que significa que puede usar cualquiera de sus dispositivos compatibles con V12 con él. Dicho esto, descubrimos que usar un cargador de automóvil es lo que tiene más sentido para usar con la salida V12 porque le brinda puertos de carga adicionales para usar.

Tomemos, por ejemplo. Puede usar un cargador de automóvil con 4 puertos de carga y tener 4 puertos de carga más para usar con los otros 4 puertos de carga USB integrados. Como resultado, ¡potencialmente puede convertirlo en un banco de energía de 8 puertos!

Eso significa que se emite mucha energía de carga, y la mejor parte es que incluso con 8 dispositivos cargándose al mismo tiempo, estos bancos de energía no tendrán problemas para cargarlos a todos debido a su enorme capacidad de energía.

Salida de CA:

Una de las partes más útiles de PowerHouse es su toma de CA, básicamente como una toma de pared. El tomacorriente de CA puede alimentar dispositivos de hasta 160 vatios. Esto significa que puede alimentar dispositivos como mini refrigeradores, lámparas y cualquier otro dispositivo que tenga el mismo rango de potencia.

Sin embargo, una vez que PowerHouse detecta un consumo superior a 160 vatios, se desconectará.

Es importante recordar que aunque Anker PowerHouse puede alimentar muchos dispositivos y tiene una capacidad de potencia MUY alta, no es exactamente un generador. Piense en ello como un banco de energía demasiado poderoso con la capacidad de alimentar también pequeños electrodomésticos.

Carga de entrada:

Puede ser difícil de creer, pero la velocidad de recarga de PowerHouse es bastante rápida porque se recarga a través del puerto de CC que también se usa como entrada para recargar. Cuando utiliza un tomacorriente de CA en su casa, el PowerHouse puede recargarse a velocidades de 16,8 V/7,5 A, y esto resultará en una recarga completa en solo 6 horas.

Viene con un adaptador de CA para recargar la unidad.

Fuente de alimentación portátil Goal Zero Yeti 400

Tamaño y peso:

Por supuesto, es grande. Muy grande y pesado en eso también. Esto es lo que obtienes cuando empaquetas el equivalente a seis bancos de energía de 20 000 mAh en un solo paquete, y también hay opciones de carga adicionales que son muy potentes.

Gran potencia con gran tamaño y peso

Tiene una longitud de 7,9 pulgadas, un ancho de 6,5 pulgadas y un grosor de 5,7 pulgadas. Sabemos que es ridículo incluso decir el tamaño del banco de energía, pero ahora tienes la idea de que es grande. Sin embargo, el aspecto más importante de su diseño es que es engorroso con un peso de 9,3 libras.

Así que sí, básicamente sostener esto es como sostener una mancuerna en la mano.

Probablemente no hace falta decirlo, pero el cargador PowerHouse se colocará y se utilizará casi en todo momento. A pesar de que, en cierto modo, es algo portátil, no querrá sostenerlo y cargar incluso el dispositivo más simple, como su teléfono inteligente.

Componentes funcionales:

Aunque parezca complicado de usar, este PowerHouse es fácil de usar.

Difícil de crear pero muy fácil de usar

Todas las partes funcionales están en un solo lado. Cada una de las opciones de carga tiene un botón encima de ellas para activar esa parte específica de la carga, por lo que si desea usar la salida de CA, presione el botón de encendido de la salida de CA y lo mismo ocurre con los puertos de carga USB.

Una vez que se presiona un botón de encendido, el indicador de carga para esa área aparecerá en la pantalla LCD azul que PowerHouse usa también para indicar la capacidad de energía. La capacidad de energía se indica en forma de porcentaje y es excelente para dar una lectura precisa de la energía restante.

Para que el cargador portátil grande sea más portátil, hay un asa en la parte superior que facilita su transporte. Incluso tiene una parte inferior suave al tacto para asegurarse de que cuando lleve este pesado banco de energía, sea lo más soportable posible.

Inversor de fuente de alimentación portátil Paxcess

Estructura y Material:

Todo en PowerHouse se siente como si estuviera bien hecho, y eso es principalmente porque lo es. Tiene una carcasa de metal y algunos tornillos que sujetan el marco firmemente.

Dejarlo caer sobre un suelo duro puede provocar daños, pero lo que más importa es la altura desde la que cae porque el PowerHouse puede sobrevivir muy bien a caídas, golpes y golpes; solo importa más la gravedad de esas cosas.

Tecnología:

Algo tan poderoso y con esta cantidad de capacidad de energía debería ser lo más seguro posible, y afortunadamente lo es. Esto se debe a que Anker PowerHouse utiliza un Sistema de gestión de batería (BMS), que probablemente sea una forma un poco más elegante de decir que utiliza su Sistema de protección de seguridad múltiple.

Esto permite que PowerHouse tenga control de voltaje, control de temperatura y muchas otras precauciones tecnológicas de seguridad que hacen que la carga sea altamente segura y confiable.

No tenemos ninguna duda de que este banco de energía es confiable. Tiene una capacidad de energía inicial de 120,000 mAh que puede cargar la mayoría de los dispositivos que usa a diario, como su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil, varias veces. Ni siquiera queremos decir 4 veces o más; estaban hablando de poder cargar esos dispositivos en los dos dígitos.

Incluso puede proporcionar energía a los electrodomésticos a través de su salida de CA.

Luego están las piezas poco confiables que son pocas y que probablemente conozca al leer esta revisión. Es realmente grande y muy pesado al mismo tiempo también. Así que esta no es una fuente de energía portátil con la que vas a caminar, y eso es todo.

Toda la potencia está ahí, al igual que la confiabilidad y la calidad de construcción. Vamos a aventurarnos y decir que, aunque este banco de energía es grande y pesado, el hecho de que puedas llevarlo contigo a casi cualquier lugar (excepto a los aviones) es simplemente asombroso.

Estación de fuente de alimentación portátil iMuto

Energía:

Tiene una capacidad de potencia muy grande y muchas opciones de carga/alimentación para elegir. Podrá cargar muchos dispositivos muchas veces, y no nos referimos solo a su teléfono inteligente. Podrá cargar tabletas y computadoras portátiles varias veces.

No solo puede cargar dispositivos, sino que también puede alimentar pequeños electrodomésticos de hasta 160 vatios.

Diseño:

Es realmente grande y muy pesado con 9.3 libras. Dicho esto, es al menos fácil de usar presionando un botón en la parte superior de cada opción de carga; podrá comenzar a cargar desde esa área de carga especificada.

Construir:

Aunque es realmente grande, el PowerHouse es muy fuerte y puede soportar algunas situaciones que de otro modo dañarían cualquier banco de energía normal. Por supuesto, el uso de una plétora de características tecnológicas de seguridad hace que su uso sea muy seguro y confiable.

Fiabilidad:

El PowerHouse es muy confiable para casi todas sus necesidades de carga, algunas de sus necesidades de alimentación y no tan bueno para sus necesidades de portabilidad.

Más opiniones sobre la estación de fuente de alimentación portátil

Especificaciones de la estación de energía portátil Anker PowerHouse 120,000mAh
Capacidad de potencia 120.000 mAh
Salida de CA de 3 clavijas 500W
Puertos USB-A 5 V/2,4 A (12 W)
Salida CC 12V/10A
Entrada de CC 16-17V/6A
Tamaño 7,9 x 6,5 x 5,7 pulgadas
Peso 9.3 libras

El Anker PowerHouse ha demostrado ser un poderoso cargador portátil que va más allá de lo que cualquier otro cargador portátil puede ofrecer.

Honestamente, nos parece una tontería incluso llamarlo Power Bank o Cargador portátil porque va más allá de eso. Tiene las capacidades de alimentación de un mini generador. Así que sí, es un mini generador.