Seleccionar página

Cargador de pared USB Anker de 40 W y 4 puertos

8.5

Energía

10.0/10 >

Diseño

7.5/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Puede proporcionar mucha energía con cada puerto que puede generar 2.4 amperios y tiene una salida máxima de 8 amperios.
  • 4 puertos para cargar 4 dispositivos a la vez.
  • Diseño muy portátil con sus pequeñas dimensiones y peso ligero.

Contras

  • Puede caerse de los tomacorrientes de pared antiguos y cubrir otros tomacorrientes en un tomacorriente de pared o una regleta de alimentación.

(PowerPort 4) (RAVPower 4 puertos)

Cuantos más puertos tienen los cargadores de pared, más limitada es su portabilidad y más cambia su diseño. Cuando se alcanza el diseño de 3 puertos, generalmente es evidente que un cargador de pared debe usar un cable de alimentación, en lugar de usar clavijas de enchufe instaladas en el propio cargador de pared.

Sin embargo, ese no es siempre el caso y, en cambio, el caso es que el cargador de pared puede contener todos sus puertos de carga y aún así tener un diseño extremadamente portátil.

Este es el Anker PowerPort 4 que tiene 4 puertos de carga y, sin embargo, aún puede tener sus complementos instalados directamente en sí mismo. Veamos si este tipo de diseño puede funcionar bien.

Cargadores de pared de 4 puertos similares:

Cargador de pared Tronsmart de 3 puertos con carga rápida

Carga de salida

La luz LED se vuelve verde cuando los dispositivos se están cargando.

Si aún no lo sabe, casi todos los cargadores de pared que obtenga a partir de ahora deberían tener una velocidad de carga óptima. Esto se aplica a las velocidades de carga individuales a través de cada uno de sus puertos de carga y la salida máxima que puede dar todo a la vez.

Cada puerto ofrece carga rápida estándar

Para el PowerPort 4, la velocidad de carga rápida no es un problema. Cada uno de los puertos de carga puede ofrecer una velocidad de carga máxima estándar de 5 V/2,4 A y tiene una salida máxima de 8 amperios. Por lo tanto, no tiene Quick Charge, por lo que los dispositivos compatibles con Quick Charge no podrán cargarse a sus velocidades máximas de carga.

Dicho esto, casi cualquier otro dispositivo que use con el PowerPort 4 podrá cargarse a su máxima velocidad de carga. Esto es muy cierto para tabletas como los iPads con sus velocidades máximas de carga de 2,4 amperios.

Incluso si está llevando el cargador de pared a sus límites de potencia, cada uno de los puertos de carga puede generar 2 amperios de corriente y eso sigue siendo suficiente potencia para cargar muchos dispositivos a su máxima velocidad de carga.

No hay límites con el PowerPort 4 a menos que desee un cargador de pared que tenga carga rápida. Entonces recomendamos otros cargadores de pared de Anker que sí tienen Quick Charge como PowerPort 6.

Cargador de pared similar

Peso y Tamaño

Con solo mirar el PowerPort 4, no es un cargador de pared grande y es un dispositivo de forma cuadrada.

Tiene un largo y un ancho de 2,5 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. Pesa 3.2 onzas. Ahora, al comienzo de esta revisión, debatimos si el cargador de pared más allá del umbral de 3 puertos debería tener un cable de alimentación o no. Con el PowerPort 4, habría funcionado bien.

El cargador de pared PowerPort 4 no es grande en un sentido portátil, pero cuando se trata de usarlo, ahí es donde los pines de enchufe instalados tienen un mal diseño.

Un diseño portátil perfecto

Esto se debe a que cuando el cargador de pared se enchufa en un tomacorriente de pared o en una regleta, puede bloquear otros tomacorrientes.

El uso de un cable de alimentación podría sofocar este problema. Aparte de eso, el peso es liviano, pero aún soporta gran parte de su peso en un solo lado y, como resultado, si está usando un tomacorriente de pared que es viejo, es muy posible que el PowerPort 4 se caiga. .

Incluso con sus problemas de tener pines de enchufe instalados, todavía nos gusta el objetivo de Ankers.

Cargador de pared de 3 puertos Aukey

Componentes funcionales

La luz LED de encendido se vuelve azul cuando no hay nada cargando

Es un cargador de pared muy fácil de usar. Tiene complementos retráctiles y una vez que retrae los complementos, el cargador de pared adquiere una forma cuadrada. Los 4 puertos de carga están en un solo lado y se colocan horizontalmente.

Construir

Estructura y Material

El cargador de pared está dividido en 3 piezas y todas están hechas de plástico. Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre la calidad de construcción física, ya que no se usa de la misma manera que se usa un banco de energía.

tecnología

La tecnología que respalda el PowerPort 4 es toda la tecnología de carga que se puede encontrar en la mayoría de los productos de Ankers. Con su tecnología de carga PowerIQ y Voltage Boost, pueden garantizar que la carga sea constantemente rápida para cada dispositivo que conecte.

Luego está el sistema de protección Mult-Safe de Anker que puede brindar una experiencia constantemente segura incluso cuando está cargando 4 dispositivos a la vez. Claro, el cargador de pared se calienta cuando lo llevas al límite, pero en ningún momento se calienta.

Cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​5

Para lo que lo necesita, el PowerPort 4 es excepcionalmente confiable. No solo puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo, sino que también puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo a una muy buena velocidad de carga.

La salida máxima es lo que realmente proporciona un gran valor al poder tener una salida máxima de 8 amperios, incluso cuando se alcanza la salida máxima, cada uno de los puertos de carga puede entregar 2 amperios de potencia.

La energía es casi impecable, el diseño podría ser mejor si probaran las aguas con un cable de alimentación y la calidad de construcción es excelente.

Estación de carga USB de 5 puertos Lumsing

Energía:

Cada uno de los puertos de carga puede ofrecer una velocidad de carga estándar máxima de 2,4 amperios, y la salida máxima de 8 amperios sigue siendo suficiente para que el cargador de pared proporcione mucha potencia.

Diseño:

El uso de complementos instalados directamente en el cargador de pared es cuestionable porque el cargador de pared puede bloquear los enchufes y caerse de los enchufes de pared antiguos. Sin embargo, la portabilidad es sorprendente con clavijas retráctiles.

Construir:

No hay nada especial en la calidad de construcción, pero su construcción Tech es lo que lo hace muy fuerte para usar. El uso de la tecnología de seguridad de Ankers garantiza que sus dispositivos y usted estén seguros durante la carga; esto es especialmente cierto si carga 4 dispositivos a la vez.

Fiabilidad:

Es un cargador de pared confiable y de eso no hay duda. Si desea cargar 4 dispositivos al mismo tiempo con este cargador de pared, puede hacerlo. Si desea cargar 4 dispositivos al mismo tiempo y cargarlos rápido, también puede hacerlo.

Pared de 3 puertos

Pared de 5 puertos

  • Producción:

Capacidades máximas de salida: 8A

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED azul en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 2,5 x 2,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas

El cargador de pared PowerPort 4 es una gran adición al campo de la carga de pared. Ofrece un nivel óptimo de potencia y portabilidad. Sin embargo, solo tenga cuidado con el diseño que mencionamos, ya que de hecho puede cubrir otros enchufes y caerse de los enchufes viejos, y eso puede ser muy frustrante de experimentar.