Seleccionar página

Cargador de pared Anker PowerPort Elite 2

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

10.0/10 >

ventajas

  • La velocidad de carga para cada puerto es de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 4,8 A. Es capaz de cargar casi cualquier dispositivo conectado a él a la máxima velocidad de carga.
  • Tamaño muy pequeño que no obstruye las salidas.
  • Tiene pines de enchufe retráctiles que lo hacen aún más portátil
  • La luz LED se enciende cuando el cargador de pared está enchufado

Contras

  • No cuenta con carga rápida

El Anker PowerPort 2 es un cargador de pared que cumple con las expectativas al borde de lo que esperas. ¿A qué nos referimos con eso? Es un cargador de pared que se construyó con el simple propósito de ser un dispositivo de carga que sea lo suficientemente compacto y potente para brindar una experiencia de carga que valga la pena.

El cargador de pared PowerPort 2 es un cargador de pared USB de dos puertos. Ambos puertos de carga cuentan con carga Ankers PoweriQ. Esto significa que ambos puertos pueden tener una salida de 2.4A. Este es el tipo de carga estándar más rápido que puede obtener antes de pasar a una tecnología de carga especial como Quick Charge.

El Anker PowerPort Elite 2 cargando un Galaxy S6 y un Power Bank

Junto con la velocidad de carga individual de 5 V/2,4 A para cada uno de los puertos, la salida máxima del PowerPort 2 es de 4,8 A. Como resultado de tener una salida máxima de 4,8 A, puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo.

La energía no es una preocupación cuando se trata de este cargador de pared.

Cargador de pared similar

El diseño del PowerPort 2 es excelente para el propósito del cargador de pared. Con solo dos puertos, el cargador de pared puede ser pequeño y tiene un tamaño rectangular curvo que es perfecto para caber en casi todas las bolsas para transporte portátil. Lo que hace que el PowerPort 2 sea aún más conveniente para la portabilidad es el enchufe retráctil y, cuando está plegado, el cargador de pared se convierte en un simple cubo.

Una pequeña comodidad que viene con el cargador de pared es una luz indicadora de carga LED que muestra cuando se está cargando un dispositivo que está conectado al cargador de pared. Cuando la luz LED es verde, se está cargando un dispositivo. Cuando la luz LED es azul, no se está cargando nada o todos los dispositivos se han cargado por completo.

Tecnología indicadora compacta y conveniente.

PowerPort 2 es un cargador de pared de construcción sólida porque no hay nada en el cargador de pared que sea innecesario. Los componentes principales del cargador de pared: el enchufe y las dos salidas de carga USB se colocan en áreas predecibles. El enchufe retráctil evita que se dañe el enchufe si se lleva para viajar.

El tamaño y la forma del cargador de pared PowerPort 2 es donde más sobresale. La forma tiene esquinas curvas, lo que significa que si el cargador de pared se cayera, habría menos posibilidades de daño porque con las esquinas curvas se ejerce menos fuerza. Las curvas del cargador de pared amortiguan el impacto de una caída y pueden hacer que el cargador de pared simplemente ruede para evitar daños.

PowerPort 2 es un cargador de pared que puede satisfacer sus necesidades con la forma en que está diseñado. Hay dos puertos de carga disponibles para cargar dos dispositivos al mismo tiempo, con una velocidad de 2,4 A. Es un cargador de pared que es fácil de transportar para llevarlo contigo cuando estás fuera de casa.

El cargador de pared también tiene una variedad de características de seguridad que hacen que el cargador de pared sea confiable para la seguridad:

  • Protección contra cortocircuitos: una forma de desactivar el cargador de pared para que todo permanezca seguro: su dispositivo, el tomacorriente y el cargador de pared
  • Protección contra sobretensiones: Capaz de proteger los dispositivos contra picos de voltaje y mantener el voltaje estable para mantener los dispositivos seguros
  • Control de temperatura: el cargador de pared puede mantener la temperatura fresca como una forma de evitar un incendio.
  • Estabilizador de corriente: asegura que la corriente enviada a su teléfono sea administrada, para que no dañe su dispositivo.

En pocas palabras, si está buscando un cargador de pared objetivo que le permita cargar dos dispositivos al mismo tiempo, el PowerPort 2 es donde obtendrá exactamente eso.

Energía:

La potencia de salida es lo máximo que obtendrá con una velocidad de carga de 2.4A. Sobre todo, esa velocidad de carga de 2.4A para dos dispositivos al mismo tiempo.

Diseño:

El complemento retráctil hace que el cargador de pared sea altamente portátil, tiene un objetivo general de tamaño pequeño e incluso tiene una luz LED que le indica cuándo se está cargando.

Construir:

La construcción del PowerPort 2 se realiza de forma inteligente. Hay curvas en las esquinas para protegerlo de daños por caídas, el diseño pequeño y liviano le permite experimentar menos desgaste.

Fiabilidad:

El cargador de pared PowerPort 2 está construido con el propósito de cargar dos dispositivos al mismo tiempo, con la mayor facilidad. Cumple su objetivo, junto con características de seguridad que hacen que el cargador de pared sea un dispositivo electrónico de carga casi a prueba de fallas.

Conclusión: si está en el mercado buscando un cargador de pared simple pero aún quiere que se superen sus expectativas, entonces el cargador de pared PowerPort 2 superará casi todas las expectativas que tiene para los cargadores de pared. No es nada especial porque es solo un cargador de pared, pero es un cargador de pared que ha sido optimizado para su propósito.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas