Seleccionar página

Cargador de pared con suministro de energía USB-C PowerPort II de Anker

9.2

Energía

8.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • El puerto Power Delivery USB-C genera 30 W de potencia de carga, que es suficiente para cargar algunas computadoras portátiles compatibles con USB-C a su máxima velocidad de carga
  • El puerto USB-A cuenta con 19,5 W de potencia de carga, que es suficiente para cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga
  • Puede usar ambos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo

Contras

  • Viniendo de Anker, hubiera sido aún mejor si Power Delivery fuera aún más poderoso

Anker es una marca que muchas personas pueden conocer si es alguien que compra la mayoría de sus dispositivos electrónicos de carga en línea. De hecho, Anker es una de las principales razones por las que debe comprar sus cargadores en línea debido a la calidad de los productos que ofrecen. Aquí en , comenzamos a presentar uno de los productos de carga más simples de Ankers y ese sería su cargador de pared PowerPort 2. Tiene dos puertos USB-A y, sin embargo, el cargador de pared es muy potente a nivel estándar.

Ahora, estamos aquí para revisar este cargador de pared PowerPort 2 Power Delivery. Este es un cargador de pared de aspecto muy simple, pero al mismo tiempo, este cargador de pared es uno de los mejores cargadores de pared simples que puede tener que ofrece una gran cantidad de energía. Así que veamos qué tiene para ofrecer.

Carga de salida:

La potencia de carga de este cargador de pared PowerPort II es muy buena incluso con sus dos puertos de carga.

Puerto USB-C

Carga rápida de un Galaxy S8 con el puerto PowerIQ 2.0 USB-A

USB-C es el nuevo estándar de carga y conectividad cuando se trata de dispositivos portátiles. Como la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes Andriod se lanzan con USB-C. Si todavía se lanza un teléfono inteligente Andriod con Micro-USB, entonces ese no es realmente el tipo de teléfono inteligente que querrá obtener. Junto con USB-C, está Power Delivery, que es algo que se usa con algunos dispositivos compatibles con USB-C.

Lo mejor de Power Delivery es que es universal en comparación con Quick Charge, y Power Delivery es lo que usa el puerto USB-C en este cargador de pared PowerPort II.

Si eres alguien que tiene un dispositivo compatible con USB-C Power Delivery, entonces este cargador de pared es definitivamente el que deberías considerar comprar. Como el puerto USB-C de este cargador puede generar una velocidad de carga de 30W. 30 W de potencia de carga son suficientes para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas USB-C Power Delivery a su máxima velocidad de carga. Por supuesto, para usar el puerto USB-C, necesitará un cable de carga USB-C a USB-C.

Google Pixel 2 y Essential son dos teléfonos inteligentes populares que usan Power Delivery. Otro teléfono inteligente popular que nadie sabe realmente que también usa Power Delivery es el iPhone X y el iPhone 8. Para cargar cualquiera de los iPhones a velocidades de Power Delivery con este cargador de pared, debe usar un cable de carga USB-C a Lightning.

Cuando la potencia de carga llega a dispositivos más grandes como MacBook y Chromebooks que son compatibles con USB-C, 30 W de potencia de carga siguen siendo bastante buenos. Dicho esto, 30 W de potencia de carga no es lo más alto que puede ofrecer Power Delivery, ya que también hay de 45 W y 60 W.

Puerto USB-A

El puerto USB-A de este cargador es otra parte de este banco de energía que también es bastante potente y eso es porque usa Ankers PowerIQ 2.0. Solo una forma más elegante de decir que este cargador de pared tiene 19,5 W de potencia de carga. Por lo tanto, puede cargar más dispositivos estándar a velocidades de carga más rápidas. Aunque Anker no lo dice, el puerto USB-A de este cargador también puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

Tamaño y peso:

Al igual que el cargador de pared normal Anker PowerPort 2, la portabilidad de este cargador es básicamente la misma y eso significa que es fácil. Tiene un largo/ancho de 2,7 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. El peso de este cargador es de 6,4 onzas. Por lo tanto, puede colocar este cargador en un bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Lo que es mejor es que tiene un adaptador de CA retráctil.

Componentes funcionales:

No hay mucho que decir sobre el uso de su cargador de pared a pesar de que tiene una carga potente, afortunadamente es tan fácil de usar como cualquier otro cargador de pared. Hay un adaptador de CA retráctil que se usa para enchufar a un tomacorriente de CA y eso hace que el cargador esté encendido y listo para usar. Encima de los dos puertos de carga, hay una luz LED azul que se enciende para avisarle que el cargador está listo para usar.

Para usar el puerto USB-C, necesitará un cable USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C. Mientras que, por otro lado, necesitará un cable USB-C a Lightning para cargar un iPhone X o iPhone 8 a su máxima velocidad de carga.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador es muy buena y eso es precisamente lo que puede esperar de Anker.

Tecnología:

El cargador se calienta si está utilizando toda la potencia de Power Delivery. Sin embargo, es de esperar, y si está utilizando Power Delivery y el puerto USB-A al mismo tiempo, todavía se mantiene un poco caliente.

La confiabilidad de este cargador de pared es más confiable si está utilizando el puerto USB-C Power Delivery. Entonces, si posee un dispositivo compatible con Power Delivery, obtener este cargador de pared es una excelente opción. El uso de un puerto USB-A en su cargador de pared para cargar dispositivos estándar o compatibles con Quick Charge es una gran adición que incluso agrega más valor a este cargador si puede usarlo.

Energía:

La potencia de carga es muy buena con el puerto USB-C y USB-A.

Diseño:

Es muy fácil llevar su cargador a cualquier lugar que desee con su adaptador de CA muy pequeño y retráctil.

Construir:

La calidad de construcción es excelente, y el cargador se desgasta un poco cuando usa Power Delivery durante un período prolongado.

Fiabilidad:

La confiabilidad de este cargador de pared depende de si puede usar la carga Power Deliver. Si es así, entonces decimos que lo haga.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 30W

Puerto USB-A: 19,5 W

  • Entrada: 100-240 V CA
  • Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED azul
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Este cargador de pared Anker PowerPort II Power Delivery es uno de los mejores productos de Anker para la nueva generación de carga rápida. Tanto Quick Charge como Power Delivery universal están presentes aquí.

Cargador USB-C, Anker PowerPort II con Power Delivery para MacBook, Pixel, iPhone X/8/8 Plus y PowerIQ 2.0 para S8/S8+, Note 8, Galaxy Series

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:55 a. m.

Características

  • [Amplia compatibilidad]: cargue teléfonos y tabletas Apple, USB estándar y USB-C, todo desde un cargador de pared listo para viajar (salida máxima de 19,5 W a través de USB y 30 W a través de USB-C).
  • [Carga de alta velocidad]: obtenga la carga más rápida posible con el exclusivo PowerIQ 2.0 de Anker para teléfonos y tabletas, y Power Delivery (hasta 30 W de salida) para dispositivos USB C.
  • [Seguridad superior]: el paquete de seguridad de 11 puntos MultiProtect de Anker brinda protección completa para usted y sus dispositivos.
  • [Premium y portátil]: una construcción compacta diseñada para ir absolutamente a cualquier lugar.
  • [Lo que obtiene]: PowerPort II con Power Delivery y Power IQ 2.0, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.