Seleccionar página

Cargador de pared USB Anker PowerPort Speed ​​4 con carga rápida 3.0

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Utiliza carga rápida con uno de los puertos para cargar teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida a su tasa de carga máxima
  • Todos los puertos estándar tienen una tasa de carga de 5V/2.4A
  • Tiene un adaptador de CA retráctil

Contras

  • Puede cubrir otro tomacorriente de CA con un tomacorriente de pared

El cargador de pared USB es una parte integral de la carga de nuestros dispositivos portátiles. La mayoría de los dispositivos portátiles que compramos en estos días vienen con un cargador de pared, como teléfonos inteligentes, tabletas y muchas computadoras portátiles también vienen con cargadores de pared, ya que algunos de ellos son compatibles con USB-C Power Delivery. La mayoría de los cargadores de pared del mercado tienen una carga potente, pero además de tener una carga rápida, solo pueden usar muchos puertos de carga.

Eso no quiere decir que otros dispositivos electrónicos de carga no tengan muchos puertos, ya que los cargadores portátiles pueden tener bastantes puertos, y lo mismo ocurre con los cargadores de automóviles. Pero cuando se trata de la utilidad de cargar numerosos dispositivos a la vez, los cargadores de pared serán los mejores, ya que está en un solo lugar con sus dispositivos.

Este cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​4 es uno de los mejores cargadores de pared de Anker. Eso es porque tiene 4 puertos de carga y también cuenta con Quick Charge con uno de los puertos. Así que echemos un vistazo más de cerca para ver si este es adecuado para usted.

Carga de salida:

Cargando un Galaxy S8, alimentando un cargador inalámbrico y recargando dos bancos de energía.

Puerto de carga rápida El puerto de carga rápida de este banco de energía es exactamente lo que parece, por lo que puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida a su máxima velocidad de carga. El puerto de carga rápida tiene una salida de 3,6 6,5 V/3,0 A | 6,5 9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A.

El puerto de carga rápida también puede cargar dispositivos estándar a una velocidad de carga de 5 V/2,4 A o cualquiera que sea su velocidad de carga, por debajo de eso.

Puertos USB estándar Los puertos estándar de este cargador de pared PowerPort Speed ​​4 son como el puerto de carga rápida, solo que sin la carga rápida. Cada uno de ellos tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A, pero la salida máxima del lado USB estándar de este cargador es de 4,8 A. Como resultado, solo puede usar toda la potencia de dos puertos estándar simultáneamente.

Salida máxima

La salida máxima de este cargador de pared es de 43,5 W o 8,7 A. El máximo de este cargador en realidad encaja muy bien porque cuando sumas el consumo de energía de Quick Charge de 18 W y la salida máxima de la sección del puerto USB estándar, 24 W, obtienes 42 W de energía. Por lo tanto, puede usar la potencia máxima del puerto de carga rápida, sin importar si está cargando uno o tres dispositivos a la vez con los puertos estándar.

Tamaño y peso:

El tamaño y el peso de este cargador de pared son diminutos y livianos, ya que es lo que puede esperar de Anker, ya que son excelentes para instalar tecnología de carga potente en espacios compactos. Entonces, este cargador tiene una longitud y un ancho de 2,7 pulgadas, y el grosor del cargador es de 1,1 pulgadas. El peso del cargador es de 5 onzas. Llevar este cargador contigo a cualquier lugar es muy fácil, ya que básicamente puedes guardarlo en tu bolsillo o puedes colocarlo en una bolsa.

Un problema que podría ocurrir y que básicamente es inevitable es que cubrirá otro tomacorriente de CA si lo enchufa en un tomacorriente de CA de pared o en un tomacorriente de CA con protector contra sobretensiones. Dicho esto, si está conectando esto a una toma de CA, la solución sería enchufar este cargador en la toma inferior para evitar tapar cualquier cosa.

Componentes funcionales:

Es un cargador de pared de dos clavijas y, una vez que lo enchufa, está listo para usarlo. Una vez que el cargador está enchufado y recibe energía, hay una luz LED azul delgada en la parte superior que se enciende. La luz del cargador no es muy brillante en absoluto, y puedes dormir cómodamente con él encendido y cargar tu teléfono inteligente.

El adaptador de CA de este cargador es retráctil y, una vez que lo retrae, hace que el cargador de pared sea mucho más fácil de llevar a cualquier parte.

Estructura y Material:

La totalidad de este PowerPort Speed ​​4 está hecha de plástico y tiene una gran calidad de construcción por la que Anker es conocido. Los puertos de carga USB se sujetan con mucha fuerza a los cables de carga que enchufas. Además, como mencionamos antes, tiene un adaptador de CA retráctil que mantiene las puntas seguras durante el viaje.

Tecnología:

Incluso cuando está cargando varios dispositivos a la vez, el cargador se mantiene bastante frío. Eso se puede atribuir principalmente a la nueva tecnología de carga de Ankers caracterizada por el puerto Blue Quick Charge. Significa que Anker usa su tecnología de disipación de calor que maneja mejor el calor cuando se trata de carga rápida y, por lo tanto, el calor se mantiene al mínimo o ninguno. Esta tecnología de seguridad se está utilizando con casi todos sus dispositivos electrónicos de carga, con un cargador portátil y cargadores para automóviles incluidos.

Es un cargador de pared muy confiable, ya sea que desee cargar dispositivos estándar o uno compatible con Quick Change. Dicho esto, si solo posee dispositivos Apple, como iPhone y iPad, y no posee un solo dispositivo compatible con carga rápida, entonces es mejor optar por el PowerPort 4 normal de Ankers, ya que no tendrá un uso para la tecnología de carga rápida con este cargador de pared PowerPort Speed ​​4.

Energía:

Hay una carga potente para usar con tres de sus puertos de carga de 2.4A y su puerto de carga rápida que también puede cargar puertos estándar.

Diseño:

Tiene un tamaño diminuto que puede acompañarlo a cualquier lugar y una pequeña luz azul que indica que el cargador está encendido y listo para usar.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es excelente, estructural y tecnológicamente, ya que se mantiene fresco incluso cuando está cargando varios dispositivos a la vez.

Fiabilidad:

Es un cargador muy confiable que usa Quick Charge junto con tres puertos estándar. Dicho esto, si no puede encontrar un uso para la tecnología Quick Charge, entonces es mejor optar por un cargador de pared más estándar, o si necesita USB-C Power Delivery, eso también está disponible.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​4
Puerto de carga rápida 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Salida máxima 43,5 W
Tamaño 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
Peso 5 onzas

Este cargador de pared Anker PowerPort de 4 velocidades es uno de los mejores de Anker. No hace nada súper espectacular, pero está bien, ya que todavía tiene una carga muy potente y una gran experiencia de usuario para ofrecer.